OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

marta34

Si la verdad es que hay que ser un poco optimista... si no mal empezamos...Bueno la lista ya le he empezado a hacer , somos poquitos .... a ver si la gente se va animando, de momento cuelgo lo que he hecho y lo dicho lo iré actualizando.
El enlace es el siguiente, espero que podáis verlo , si no ya me vais diciendo...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=353

susana16

Feliz año a tod@s. Quisiera que alguien me explicara unas cuantas dudas que tengo.

¿Los diplomas, DNI y demás se llevan compulsados o  te los compulsan cuando los entregas enseñando el original?

¿En que lugar se entrega toda la documentación?

¿Los cursos sirven los de  Hospitales, CODEM y FUDEN...?

¿Los servicios prestados tienen que ser específicos o sirven los de toda la vida?

Como veis estoy lleno de interrogantes.

Muchas gracias de antemano

marta34

En los registros de la CAM te compulsan los documentos que lleves, y además puedes entregar la documentación alli mismo.

Registro General de la Comunidad de Madrid Gran Vía, número 3
Registro Auxiliar del Registro General de la Comunidad de Madrid Plaza de Chamberí, número 8
Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno Calle Carretas, número 4
Presidencia, Justicia e Interior Gran Vía, número 18
Economía y Hacienda Calle Príncipe de Vergara, número 132.
Transportes e Infraestructuras Calle Maudes, número 17.
Educación Gran Vía, número 10
Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio Calle Princesa, número 3
Sanidad Calle Aduana, número 29
Cultura, Deporte y Turismo Calle Caballero de Gracia, número 32
Familia y Asuntos Sociales Calle Alcalá, número 63
Empleo y Mujer Calle Santa Hortensia, número 30
Inmigración y Cooperación Calle Los Madrazo, número 34

En cuanto a los cursos, imagino que los de FUDEN, CODEM y hospitales valdrán aunque en la convocatoria pone que deben ser impartidos por centros oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación y Ciencia, y los de FUDEN algunos si y otros no... pero no lo sé seguro
Y los servicios prestados pues los de siempre firmado por el jefe de personal.

Bueno... no se si te he resuelto alguna duda, espero que si.


susana16

Muchas gracias por la información.
Lo de los cursos me trae de cabeza ya que en la última oposición de estatutario me quede sin plaza por la mala baremación que me hicieron.

dori333

Marta gracias, yo veo bien el enlace. Por cierto susana16 apuntáte en la tabla.
Gracias por vuestras informaciones, no se que haríamos sin éstos sitios. La documentación te la compulsan en el mismo sitio que la entregas, en cuanto a qué vale y qué no...yo tp lo tengo claro, presenta todo y ellos deciden. Yo creo que los servicios prestados valen.
Besos

lamadrid

Hola a tod@s, lo primero de todo FELIZ 2012!
Yo soy estatutaria, con casi 12 años trabajados, pero me presenté también a estas oposiciones (con lo que me cuenta 0.17 puntos por mes). Mi puntuación es de 67.148 (38.18 examen + 28.02 oposición). No tengo opción a coger plaza y creo que ni siquiera presentaré méritos, pero ahí os dejo la nota para animaros un poquito a las que teneis más puntos.
Un saludo.

JACINTA

Para seguir con la tabla mi puntuación es de  80.02.
Un saludo a todos

kita

Hola! Yo no tengo ninguna posibilidad de plaza, pero me gustaría saber si la bolsa derivada del proceso es la de Residencias de la comunidad o cual es. Yo he aprobado y si me sirve para entrar en bolsa presento los méritos pero si no... pues paso.

marta34

hola kita, si te conviene echar los méritos porque de ahi sale la bolsa de trabajo.
Es para residencias de ancianos y centros de disminuidos también.
No te desanimes nunca se sabe, animate a poner tu nota en la tabla y a ver que pasa...el ver como van quedando las cosas también te puede ayudar a decidir que te conviene más .
Un saludo

Y venga chic@s animaros a poner vuestras notas... ya somos 13....!

pinillos

Cita de: marta34 en 02 de Enero de 2012, 11:10:49 AM
Si la verdad es que hay que ser un poco optimista... si no mal empezamos...Bueno la lista ya le he empezado a hacer , somos poquitos .... a ver si la gente se va animando, de momento cuelgo lo que he hecho y lo dicho lo iré actualizando.
El enlace es el siguiente, espero que podáis verlo , si no ya me vais diciendo...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=353

¡Ha habido 64 descargas del enlace del listado de las notas, de la OPE de Laborales y sólo aparecemos 13 en la lista!

Invito a los 51 restantes que han descargado el listado, a que se animen a dar su nota, por supuesto si les parece oportuno, pero no cabe duda que se ha generado interés por el nº de descargas, ¿no? Colaborad por favor....

Ánimo y saludos a todos.

pinchasondas

Venga maj@s , animarsus.... esas notitas

Yo creo que el corte se va a quedar en setentayyyyyyyyyy. Los que pasan de ochenta para mi que entrais todos.

Yo creo que hay muchas posibilidades para todos , si hay 4000 personas que han pasado el examen y son 500 plazas, seria 1 plaza por cada 8 personas, no esta nada mal.

raquel.f

 Hola a todos.Me hes imposible descargarme el listado.Aki os dejo mi puntuacion estimada teniendo en cuenta que me baremen todos los cursos.89.46 y mi hermana nur 88.10. Komo va el listado ya que no puedo acceder a el? Sabeis que posibilidades hay? gracias por todo. FELIZ AÑO 2012

Aniloe

Supongo que hay que entregar la documentacion dirigiendola a alguien en concreto, ya que al ser un registro no especifico tienen que saber donde mandarla. ¿alguien sabe?
En cuanto tenga los meritos, cuelgo mi puntacion
Gracias a todos

enfermero

para cuando se preeven las incorporaciones?

rocionurse

Yo me estoy haciendo un poco de lio con el calculo de notas.
Examen : 41,25
Concurso aproximadamente: 37,71
Total: 78,96
De todos modos, yo creo que mucha gente va a renunciar a plazas.

sonisland

la nota del examen la multiplicas por 55 y la divides por 50, y la de experiencia la multiplicas por 45 y divides por 50 y las sumas. de todas formas enhora buena porque tienes plaza fijo :thumbup:

marta34

Aniloe, supongo que al entregar méritos habrá que poner como referencia a  la convocatoria a la que pertenecen y así no creo que haya problema.

Rocionurse, haciendo tu calculo como sonisland dice y esta en lo correcto, tu puntuación total sería 79,314.

Saludos y os sigo animando a poner vuestras notas.....

Nimotop

Hola!!   :Beika:

Como se cuentan los días enteros de guardia en un centro de salud, me refiero a como se contabiliza un mes, cuantas horas??.
Un saludo y mucha suerte a todos

pinchasondas

Yo tambien pienso que va a renunciar gente, en mi caso si entrase me lo tendria que pensar :fuma:

marta34

Por qué pensáis que va a renunciar mucha gente?