OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori333

nurse la formación contaba diez puntos, y la experiencia laboral 40. Pero de ese total hay que ponderar al final, porque la oposición es el 55% y la fase de concurso 45%.

nurse71

ya si eso me lo se, lo q no me sale son los porcentajes, no me salen las cuentas :Katana:

adalara

  :Mosa:HOLA,me gustaría saber si puntuan todos los cursos que tengas realizados(aunque sean autiguos)hasta sumar los 10 pts o hay alguna fecha límite desde donde vayan a contar.
Mi puntuación en el exámen es de 37.50 y si me cuentan todos los puntos de los cursos(ya que el tiempo trabajado tengo el máximo) obtendría una puntuación de 86.25.Si fuera así ¿creeis que tendré opción a coger plaza?Gracias a todas/os por mantenernos informados y FELIZ AÑO 2012.

nurse71

La calificación final del proceso selectivo vendrá determinada
por la media ponderada de las calificaciones obtenidas en la
fase de oposición y en la de concurso, correspondiendo a aquella
el 55 por 100 y a esta el 45 por 100 del total.

ferrara

93,125 si no tengo problemas con los cursos.  La convocatoria es un poco rara. Habla de "organizaciones sin ánimo de lucro", ahí puede que no contaran los de Logoss y "avaladas por el Ministerio de Educación", que son pocas.

juanramg

bueno... un rival menos : 69 puntos.... mas o menos.

dori333

juanramg...esperaa...evidentemente los que pasan de ochenta y noventa, fijo entran, pero no seas tan pesimista, que hay muchas plazas..yo me mantengo optimista con mis 71,6 jejej, eso si, si entro es de las últimas, pero de verdad a esperar y no desesperar. FELIZ AÑO A TODOS...y si no, pues otra vez será.

dori333

   
   
   
   
      
   
   
   
   
   Entonces ya tenemos varios:
-Ferrara: 93.125
-Pinillos: 87.625
-Adalara: 86.25
-Dori : 71.6
-Pinchasondas:71.5
-Juanramg:69.

Podemos ir copiando y pegando y hacer una peasooo lista, decidselo a conocidos y demás, y nos vamos haciendo idea de algo. Qué os parece?? ahhhhh y si alguien más hábil que yo hace o crea una tabla chula pues estaría guay...Así lo hicimos en la especialidad el año pasado y os aseguro que la gente no mentía y sabíamos más o menos cómo estábamos. Asi que os animo a hacerlo. Si hicimos el examen 3700 y hay 500 plazas...hay que ser positivos.

   
   
   
   
   
   
   
   


noah

Pues ahí va la mía... tirando por lo alto y para no caer en pesimismo me sale 69 :dubbio: :dubbio:

dicenporahi

Unos 75 (puede que algo más pero no las tengo todas conmigo con los cursos)

dori333

-Ferrara: 93.125
-Pinillos: 87.625
-Adalara: 86.25.
Dicenporahi: 75
-Dori : 71.6
-Pinchasondas:71.5
-Juanramg:69.
Noah:69

SE ACABA EL ONCE....aleeee....a pasarlo muy bien. Ya somos ocho...jejej

marta34

hola a todos, me sumo a la propuesta. Yo tengo 79 puntos en total.
Saludos y feliz año....! 22avidadmania(4)

nurse71

Hola a todos y feliz año nuevo 2012!! yo creo q la puntuacion no va asi como.lo estais haciendo,se asigna un valor tanto al examen como a los meritos,es decir,el examen tiene un valor de 55%  y el concurso un valor de 45% ,por lo q hay q hacer una media ponderada,como ejemplo pongo la puntuacion de un compañero : examen:38,75*55/100=21,31 concurso: 50(tope)*45/100=22,50 .TOTAL=43,81 pues la oposicion vale un total de 50 puntos. creo q esto va asi si , puedo estar equivocada ,no se....yo lo entiendo asi.....bueno sea como fuere a ver si nos llega la plaza Feliz año nuevo a todos  :13: chaooo

ferrara

En mi caso ya está ponderada, nurse. Si el tribunal la expresa sobre 100, pues como la hemos puesto. Si es sobre cincuenta, pues dividida por dos. Feliz año a todos.

perez

Hola yo tengo una duda.¿como se hace la nota final? La nota final+ la nota que te sale entre la experiencia laboral y la formación dividida entre dos , es decir, examen+(experiencia + formación) dividida entre dos. O se hace :( Nota del examen *55/100) + (Experiencia +formación *45/100). Mi duda es la nota que ha salido publicada  del examen  ya es el 55% o el 50 % por que de ser de una forma u otra varia bastante la nota final.  Gracias .

palacios15

A mi me sale 83,5, menos de lo que esperaba, aunque tengo esperanzas estoy un poco "ploff", porque he pasado muchas veces por esto y otras tantas me he quedado en puertas, si no cojo plaza ahora creo que tiro la toalla porque cada vez tengo menos fuerzas y me cuesta más estudiar los nuevos conceptos. FELIZ AÑO A TODOS, que con el estacazo que nos están dando a los curritos lo vamos a necesitar.

pinchasondas

palacios no seas tan pesimista (menos en lo del palazo que ese si nos lo vamos a llevar todos). Yo si soy sincero me da un poco de canguis coger alguna de las últimas plazas (no aspiro a mas con mis 71 ptos) y tener que irme a El escorial o similar (no estoy muy puesto en que plazas son) pero si entrase de los últimos seguro que me tocaría hacerme una buena maratón todos los dias y me obligaría a dejar mi actual trabajo/s , cosa que me joderia bastante a cambio de tener una estabilidad. Sinceramente no cambio lo que tengo. Ahora mirare opciones de excedencias y demas por si acaso , por ser previsor, pero creo que hay que incorporarse antes de pedir cualquier licencia. un saludo y Feliz año a todos.

dori333

Ferrara: 93.125
-Pinillos: 87.625
-Adalara: 86.25.
-Palacios 11: 83.5.
-Marta34: 79.
Dicenporahi: 75
-Dori : 71.6
-Pinchasondas:71.5
-Juanramg:69.
Noah:69

A ver la nota del examen es sin ponderar entiendo yo,me da igual si se hace sobre 50 o sobre 100 si tu amigo nurse tiene esa puntuación sobre 50, sobre 100 se le queda en 87.62. Lo imp es hacer bien la ponderación.
¿qué tal habéis empezado el año??
Pinchasondas, con nuestra puntuación si pillamos seremos de los últimos pero es una plaza asi que ...hay que pensarlo bien.


marta34

Dori, si quieres me encargo de hacer una tabla excel como sugerías, lo intento... y la voy actualizando todos los días si hay nuevos datos.
Ojala tengamos opción a pillar plaza, pero con menos de 85 puntos yo lo veo difícil no sé ... me gustaría equivocarme...

dori333

pues agradecería lo de la tabla excel e ir actualizando los datos...no seas pesimista, yo tengo la experiencia de los estatutarios y hay que experar, va a haber muy buenas puntuaciones, evidentemente por notas y por años de los laborales, pero hay muchas plazas tb, así que ánimo de verdad. Mira que yo solo tengo 71.6 pero no tiro la toalla jejeje. es que había 7000ypico solicitudes, fuimos poco más de la mitad al examen y de esos habrá que ver...a qué me invitais si no me equivoco?'jejeje. Yo calculé el máximo, estaría en 48.28 sobre 50, o lo que es lo mismo 96.56. no creo que en una diferencia de diez puntos sólo entren todas las plazas, pero es que yo he empezado el doce así de chula jejejeje. Ánimo con la tabla...