OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

dusaavedra

Cita de: due-77 en 21 de Diciembre de 2011, 12:17:05 PM
sobre cuantos puntos creeis que estará el corte para pillar plaza? el examen son 79 preguntas y puntua 50 como maximo, si tienes 63 bien tu nota seria de 39,87.

Hola, no tienes más que multiplicar la nota publicada por 1,6 y obtendrás el numero de repuestas que has acertado

:dance:

dori333

La nota máxima de alguien con el máximo de todo, experiencia , formación y examen y la correspondiente ponderación es de 48.28, lo que equivale a un 9.65 porque no hay dieces.
Así que podemos ir haciendo nuestros cálculos incluso crear una lista o así para hacernos una idea.
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS.

juanramg

dori.... como que 48 puntos???? Son 50 puntos por el examen y 50 puntos entre experiencia y formacion.
En todo caso 98 puntos.... En cuanto al listado seria de gran ayuda.
Felices fiestas a todos

dori333

He hecho los cálculos con la ponderación 55% examen que de la nota máxima serían 25.78 puntos (55% de 46.88) más el 45 % de 50 puntos (40 puntos máximo de experiencia más diez de formación) equivale a 22.50 puntos, total 48.28 puntos. Se supone que el total sería el 50. Si hacemos sobre diez, esa persona tendría un 9.65. No se si está bien hecho, yo me lo estoy calculando con mi nota así. De todas formas , lo de los papeles aún no se sabe nada no??'
Lo mismo estoy equivocada con el cálculo.

week

Hola a todos!! Felicidades a los  que teneis el tope de puntos. porque seguro cogeis plaza.. Sigo sine entender como han hecho el calculo de notas.....No me sale de ninguna manerami puntuacion . ¿Sale la nota ponderada con el 55%? Los meritos tienen qque ser certificados originales?. Muchas gracias a los que nos habeis mantenido informados y si podemos hacer una lista aproximada sería perfecto :timiderougir-1:

JACINTA

HOLA A TODOS,
Yo interpreto que la puntuación final es sobre 100 puntos ,de ahí el 55% corresponde al examen y el 45% a la fase de consurso, lo que tenemos que hacer es una regla de tres : si alguien tuviera un 50 en el examen pasaria a tener un 55, y en los méritos un 50  se convertiría en un 45.
FELIA AÑO A TODOS.

kita

Una cosita: los méritos tienen algún certificado especial o son servicios prestados comunes?? Y los cursos, valen los de Logoss?? Hasta qué dia se pueden presentar méritos??? Yo no tengo plaza pero es para meterme en la bolsa...

pasku78

Hola a todos, me estaba leyendo las bases y el anexo II donde habla de la fase de concurso y no me queda claro donde se pueden presentar. Yo actualmente no estoy trabajando en ningún hospital por lo que no tengo acceso a ningún registro de ningún centro. ¿Donde podria presentar lo meritos?.

Muchas gracias compañeros. Feliz Navidad y espero que nos veamos preparando la OPE de personal estatutario de la Comunidad de Madrid.

perez

Hola ¿Se podría hacer una lista comparativa con la bolsa unica de la Comunidad de Madrid mirando la experiencia profesional ? yo lo he intentado hacer manualmente pero es bastante complicado si se puede hacer de otra manera estaría bien para así hacernos una idea de más o menos donde estariamos.

pinchasondas

En que puntuacion os moveis referente a experiencia profesional... :Mantoux:

pinchasondas

en mi caso unos 8 años como laboral

kita

Nadie me puede decir hasta que día se pueden presentar los méritos??

Nimotop

Creo que hasta el 19 de Julio del 2009, Kita

kita

Gracias Nimotop, y hasta que dia de Enero se pueden llevar al registro??

pinchasondas

Aportar los meritos (exp profesional y formacion) el plazo es desdel el 9 al 31 de enero de 2012

Lo que no tengo claro es la fecha tope para contabilizar esto, que fecha os sale contando los 20 dias naturales de la publicación de la ope.

pinchasondas

sabeis a que hace referencia el certificado del registro de personal de la cam

enfermeri

Cita de: pasku78 en 26 de Diciembre de 2011, 21:59:30 PM
Hola a todos, me estaba leyendo las bases y el anexo II donde habla de la fase de concurso y no me queda claro donde se pueden presentar. Yo actualmente no estoy trabajando en ningún hospital por lo que no tengo acceso a ningún registro de ningún centro. ¿Donde podria presentar lo meritos?.

Muchas gracias compañeros. Feliz Navidad y espero que nos veamos preparando la OPE de personal estatutario de la Comunidad de Madrid.

Se pueden presentar en cualquier registro de cualquier ciudad de España,gerencias,ministerios...etc,lo que tienes que tener claro es a donde tiene que ir dirigido para que ellos lo envien alli,pero una vez que ha pasado por registro sea de donde sea es oficial que lo has entregado,eso si,quedate tu con una copia sellada por el registro donde ponga lo que has aportado,por si luego pasa algo poder reclamar.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

dori333

alguien tiene idea de cómo quedará más o menos la puntuación??yo tengo como siete años y pico de laboral. A ver si vamos haciendo sondeos, porque esto va para muuuuy largooooooo, a mi me da que puede haber posibilidades...38 puntos de examen qué creeis??? Besosssss

pinchasondas

yo estoy en lo mismo doris unos ocho años laboral y 36 examen

Dimension

Quería haceros dos preguntas:

¿Dónde puedo ver que los servicios prestados se piden hasta el día 9 de julio de 2009?

¿Para los que somos estatutarios nos cuenta 0,17 por mes o estoy equivocada?

Gracias