OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gema Garcia

Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 10:58:59 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:04:03 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:03:24 AM
Cita de: Gema Garcia en 22 de Diciembre de 2011, 10:02:46 AM
Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 09:43:40 AM
Cita de: Dimension en 21 de Diciembre de 2011, 23:06:40 PM
¿Hasta qué día exacto hay que pedir los servicios prestado?

Gracias

Traigo de nuevo mi pregunta por si alguien sabe la respuesta.

Gracias

10 de julio de 2009

Perdon que se me ha ido el dedo. 19 de julio de 2099

Y que estoy espesita..... 19 de julio 2009. Ahora si lo he puesto bien, vaya tela...


Jaajajaaj, ¿te ha tocado la lotería? (ojalá)  lo digo por los nervios, se te van los dedos.

Muchas GRACIAS por tu respuesta.

Suerte

Ya ha salido el gordo? Estoy trabajandoy no lo se. No, más bien estoy con un vertigo y estoy tomando el dogmatil fuerte, y ando algo espesilla y atontolinada :sleepy:. Suerte a vossotros tambien, ah! si os toca decirlo jejejeje :thumbup:

Dimension

Que te mejores !!!

Sí, han salido ya casi todos los premios, queda algún quinto premio. Si tienes décimos terminados en 8 ya puedes mirarlo y ponerte nerviosa de verdad, porque este año han salido muchos ochos....como es tan chulo...

Suerte!!!

Gema Garcia

Cita de: Dimension en 22 de Diciembre de 2011, 11:22:20 AM
Que te mejores !!!

Sí, han salido ya casi todos los premios, queda algún quinto premio. Si tienes décimos terminados en 8 ya puedes mirarlo y ponerte nerviosa de verdad, porque este año han salido muchos ochos....como es tan chulo...

Suerte!!!
Pues va a ser que no, seguiremos pidiendo salud y trabajo, sobre todo eso, porque vienen epocas un poco chungas... Enhorabuena a los afortunado! :victory:

juanramg

Suerte.... compañeros.
Habra que empezar a recabar certificados oficiales, has ta el 19 de Julio de 2009, que con las fiestas de por medio vamos para rato.
No habra por ahi alguna lista de la bolsa de trabajo de laborales para cruzar datos y saber mas o menos como vamos a quedar????

dori333

Entonces hay que presentar ya los méritos o no??no me entero, en las bases pone que en los veinte días naturales siguientes al día de la publicación hay que presentar unos documentos (declaración jurada, título...) y el resto??'
A ver si alguien me aclara por fi.
Gracias.

pinchasondas

os habeis fijado que para puntuar maximo por mes trabajado se debe haber trabajado en centro que se rija por convenio de personal laboral, no vale estatutario?¿. Alguien aporta algo...

agui

Hola pinchasondas! Para que te cuente el máximo x tiempo trabajado tienes q haber trabajado como laboral, de estatutario son 0,17 y en privado nada de nada! Espero haberte ayudado!

pinchasondas


alioli

supongo q hay q llevar original y copia y alli los compulsaran,no????

alioli

y otra duda,yo tengo servicios prestados de hospitales que ya hace tiempo no he vuelto a trabajar y la fecha que pone en los servicios prestados es de hace dos años,creeis que valdrá o tendre que volverlo a pedir?????????

noah

Cita de: pinillos en 21 de Diciembre de 2011, 17:47:34 PM
Os adjunto el BOE donde consta en la página 12, ANEXO II lo que puntua el tiempo trabajado y los cursos realizados para que podáis saber la puntuación que tenéis en la fase de concurso, aunque hay que tener en cuenta que la fase de oposición (examen) cuenta el 55 % y la fase de concurso (puntuación de tiempo trabajado y cursos) cuenta el 45 % como pone en el BOE.

Espero que sea  de  utilidad, un abrazo a todos y suerte
No puedo abrir el enlace... podeis decir por dónde puede acceder a él? :wacko: :wacko:
Gracias!!!

mamen77



Buenos días, tengo una duda....el examen cuenta un 55%, de la nota final. Pero.....¿ la nota que han publicado es sobre 50 o sobre 55?????
Si es sobre 50....no me salen las cuentas
Otra cosa.....donde creeis andara el corte....¿ Hay muchos laborales?

Dimension

Cita de: noah en 23 de Diciembre de 2011, 01:57:51 AM
Cita de: pinillos en 21 de Diciembre de 2011, 17:47:34 PM
Os adjunto el BOE donde consta en la página 12, ANEXO II lo que puntua el tiempo trabajado y los cursos realizados para que podáis saber la puntuación que tenéis en la fase de concurso, aunque hay que tener en cuenta que la fase de oposición (examen) cuenta el 55 % y la fase de concurso (puntuación de tiempo trabajado y cursos) cuenta el 45 % como pone en el BOE.

Espero que sea  de  utilidad, un abrazo a todos y suerte
No puedo abrir el enlace... podeis decir por dónde puede acceder a él? :wacko: :wacko:
Gracias!!!


Aquí tienes el enlace: http://www.madrid.org/funcion_publica/   

Mira donde pone "Comunicación"

Y una pregunta, ¿dónde se encuentra el Registro General de la CAM?

Aniloe

Supongo que los cursos hay que presentar fotocopia compulsada. ¿alguien sabe donde se pueden compulsar?

almunurse

os salen las cuentas de la puntuacion?a mi no me sale ni valiendo 50 ni 55, hay alguna formulilla x ahi?gracias

DUE.

A mi tampoco me salen las cuentas, porfavor alguien puede poner cm hace las cuentas para que salgan esas puntuaciones?? y cuanto vale el examen, 50 0 55???

due-77

Vais a impugnar alguna pregunta? Yo he mirado la pregunta nº1 y segun el articulo 24 de la C.E. las opciones A y B serian validas.Yo creo que la deberiamos impugnar y cuntos mas seamos mejor.





perez

Hola sabeis donde va a quedar el corte más o menos . Gracias.

perez

Estoy leyendo que los meritos deben ser originales no puede ser como la del sermas que eran fotocopias y luego nos las compulsaban donde las entregabamos .

enfermeri

A mi me sale mas o menos haciendolo sobre 50 y contando 79 preguntas.Es decir,multiplicas 50 por el numero de preguntas acertadas y divides entre 79.
Mi resultado difiere en 2 decimas de esta fórmula,lo he comparado con otra persona y pasa lo mismo segun la formula que yo os he puesto difiere en 2 decimas la puntuación,asi que no se si es que han redondeado o que han hecho.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes