OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DUE.

Alguien sabe algo??? yo miro todos los días en madrid.org y nada, ni plantilla correctora, ni la gente que ha pasado?? es un poco mosqueante no creeis?? o mejor dicho desesperante!!!

palacios15

Me estoy oliendo que la lista de aprobados ya no va a salir hasta después de Navidades porque ,en cuanto salga, tenemos 20 dias para presentar papeles y con las fiestas ya se sabe.
!Qué aburrimiento!

week

Todo esta superparado.....¿Se rumorea algo nuevo? ¿sabe alguien algo de fechas o de aprobados? es desesperante........:frigna:

Aniloe

Ayer salio publlicado el listado de admitidos de PSICOLOGIA y tienen hasta el 2 de enero para presentar documentacion. Vamos que las navidades las consideran lectivas

almunurse

y mas o menos que nota os va diciendo la gente que tiene segun sus calculos 6, 7, 8?asi nos vamos haciendo una idea...

palacios15

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Yo llevo 30 años trabajando (muchos en la privada, por eso aún no tengo plaza) y me espero más de un 8 porque, según la plantilla hecha por nosotros, tengo 64 preguntas bien y el tope de puntos, así que, aunque sea una de esas "viejas glorias" que habeis apuntado por ahí, yo creo que ya me toca. Os aseguro que el camino no ha sido fácil: muchas vacaciones sin disfrutar, moobing, ser la última que llega y por eso tenerme como el coo.......de la Bernarda. Pero contenta porque me considero una buena profesional, mis alumnos me han llegado a decir que cuando sean mayores quieren ser como yo y lo más importante sigo luchando por mis derechos. Ojalá todos nos uniéramos más, en nuestra profesión podríamos haber conseguido lo que quisiéramos. Bueno siento la parrafada, necesitaba desahogarme, un saludo. Ah, he pasado tanto que ni siquiera ahora estoy segura de pillar plaza, porque siempre pasa algo.

diástole

enhorabuena palacios! ojala que la pilles, porque después de 30 años ya si que toca.
y esa planilla de la que hablais, alguien la tiene?yo no he calculado la nota que tengo, se que no tengo posibilidades de nada porque no he trabajado nunca de laboral, pero bueno, por corregir el examen. estoy estudiando para el eir y si que me gustaría saber que tal me salió.

palacios15

diástole, sobre la página 12 de este tema, tienes el exámen de forma oficiosa (aunque yo difiero en algunas respuestas). Por cierto, el exámen tenía su "miga", sé de lo que hablo pues, como os podeis imaginar, he hecho miles de exámenes, no es que fuera difícil pero tampoco fácil, repito, tenía su "miga" y esa "miga" es lo que diferencia pillar plaza o no. SUERTE

almunurse

si k fue dificil, yo me calculo algo mas de un ocho pero meritos poquitos...bueno al menos me ha valido de simulacro para el eir...

susana16

Ya tenemos publicadas el examen y las notas. Las teneis en http://www.madrid.org/funcion_publica/
Suerte a todos/as.

casual

alguien sabe  las  cuentas  q hay q  hacer  para  obtener la  puntuacion q sale?
q  tipo de  certtificado hay q pedir para la presentacion de  servicios  prestados
gracias
mucha suerte a  todos

Gaditana

Gracias!!! Tras tanto tiempo esperando parece mentira jejejeje....por fin!!! Suerte a tod@s. En cuanto sepa cuanto puntuan mis meritos, los pondre. Asi entre tod@s a lo mejor nos vamos haciendo una idea..... :yahoo:

Narai

Hola! Entonces, solo se pueden echar los papeles a partir del 9 de enero, no? Gracias

bel1

Hola, estoy un poco espesita  :dubbio: , pero no sé cómo narices se sacan esas puntuaciones. Estoy haciendo el cálculo sobre 55 puntos (que serían las 79 preguntas correctas), y sobre 100 puntos, pero no me sale de ninguna de las dos formas.
Tengo 61 preguntas correctas, y una puntuación de 38,75. ¿Cuadra esto de alguna manera? ¿Alguien lo sabe?

Graciasss  :17:

gareche

Cita de: susana16 en 20 de Diciembre de 2011, 16:18:29 PM
Ya tenemos publicadas el examen y las notas. Las teneis en http://www.madrid.org/funcion_publica/
Suerte a todos/as.
Me es imposible acceder a la página del link, podríais alguno colgar en descargas el listado???. Gracias de antemano.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

fjc

Yo puedo acceder a la pagina pero no veo nada nuevo  publicado.Si lo podeis colgar en descargas o el link directo.Gracias

susana16

Si no entras directamente prueba lo siguiente :
http://www.madrid.org/funcion_publica/  luego vas a las pestañas de la izquierda y continua estas indicaciones:
Proceso Selectivo - Personal nuevo ingreso- Grupo II- Diplomado en enfermería.
De nuevo SUERTE a tod@s.

bel1

#417
Si he sido capaz de hacerlo bien, que ya he avisado que estoy espesita, ya lo tenéis en descargas. Espero que no tengáis problemas para abrirlo.

Y por favor,a ver si algún iluminad@ es capaz de explicarme cómo se saca la puntuación, plissss.

enfermeri

Os cuelgo los archivos directamente.

Suerte!!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes