OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almunurse

y te parecio que habia muchos aprobados?%?

susagusa

MUCHOS,MUCHOS,MUCHOS...........O INCLUSO TODOS.
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú

almunurse

me lo imaginaba....al final decidiran los meritos...

enfermerapurada

Me he presentado a varios examenes de oposiciones de distintas comunidades autónomas, y en la vida he visto tanto mamoneo como en este. 

dori333

...39 preguntas las va a tener todo el mundo bien, osea que deciden los méritos....vaya lo que viene siendo una CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO ...en fin, muy mal organizada y hecha, pero veremos.
Digo yooooo...tanto se tarda en sacar una plantilla correctora??y sacar unas notas ?? dios mío, qué país,...

ferrara

Yo estuve ayer un momentito. Solo decían apto, apto, apto..., porque al parecer solo hay unas 200 que no pasan a la fase de concurso. Hicimos el examen unas 3.500, la mitad de las que pagamos. Creo que la pregunta anulada es la del triage. Y con 39 preguntas bien es imposible comerse una mierda, aún teniendo toda la puntuación por méritos. Si cogéis la convocatoria y hacéis unos calculillos, veréis qué pocas preguntas equivalen a un año trabajado. Yo lo hice hace ya tiempo, no me acuerdo exactamente lo que me salió, y ahora estoy muy liada como para ponerme, pero creo que no me equivoco mucho si os digo que cuatro preguntas bien cuentan como un año trabajado. Para conseguir una de esas plazas no va a bastar con méritos: hay que tener bastante más que 39 preguntas bien.

microgoteo

Lo que no entiendo es como no sale la plantilla. Cuando uno "crea" un exámen, lo hace con las respuestas. O estan buscando ahora las correctas?
Luego pienso, la del triaje era bastante clara. Había muchas otras "raras" para impugnar.

ferrara

La del triage se habría anulado porque la LOPS no entraba en el temario. Lo cuento de oídas.

week

Cita de: ferrara en 02 de Diciembre de 2011, 00:24:05 AM
Yo estuve ayer un momentito. Solo decían apto, apto, apto..., porque al parecer solo hay unas 200 que no pasan a la fase de concurso. Hicimos el examen unas 3.500, la mitad de las que pagamos. Creo que la pregunta anulada es la del triage. Y con 39 preguntas bien es imposible comerse una mierda, aún teniendo toda la puntuación por méritos. Si cogéis la convocatoria y hacéis unos calculillos, veréis qué pocas preguntas equivalen a un año trabajado. Yo lo hice hace ya tiempo, no me acuerdo exactamente lo que me salió, y ahora estoy muy liada como para ponerme, pero creo que no me equivoco mucho si os digo que cuatro preguntas bien cuentan como un año trabajado. Para conseguir una de esas plazas no va a bastar con méritos: hay que tener bastante más que 39 preguntas bien.

Hola Ferrara ¿podrías publicar los calculos que hiciste? y otra pregunta ¿cuanto puntuaba haber trabajado en Consejeria de Bienestar? Es que tengo 6 meses en un centro de menores
Gracias

week

Por cierto ¿hablaron de fechas de presentacion de méritos?

dicenporahi

Cita de: week en 02 de Diciembre de 2011, 17:58:57 PM
Cita de: ferrara en 02 de Diciembre de 2011, 00:24:05 AM
Yo estuve ayer un momentito. Solo decían apto, apto, apto..., porque al parecer solo hay unas 200 que no pasan a la fase de concurso. Hicimos el examen unas 3.500, la mitad de las que pagamos. Creo que la pregunta anulada es la del triage. Y con 39 preguntas bien es imposible comerse una mierda, aún teniendo toda la puntuación por méritos. Si cogéis la convocatoria y hacéis unos calculillos, veréis qué pocas preguntas equivalen a un año trabajado. Yo lo hice hace ya tiempo, no me acuerdo exactamente lo que me salió, y ahora estoy muy liada como para ponerme, pero creo que no me equivoco mucho si os digo que cuatro preguntas bien cuentan como un año trabajado. Para conseguir una de esas plazas no va a bastar con méritos: hay que tener bastante más que 39 preguntas bien.

Hola Ferrara ¿podrías publicar los calculos que hiciste? y otra pregunta ¿cuanto puntuaba haber trabajado en Consejeria de Bienestar? Es que tengo 6 meses en un centro de menores
Gracias

La última me la se, puntúa el máximo.

ferrara

Os cuento los calculillos, aunque estoy espesísima a estas horas y no he terminado la parte final.
Según la convocatoria, cada mes currado de enfermera laboral para la CAM puntúa 0.30, y la máxima puntuación en este apartado son 40 puntos. Se consiguen con 11,1111...años trabajados.
La puntuación máxima de la fase de oposición (el examen) vale 50 puntos, y se consiguen con 79 preguntas acertadas. Cada pregunte acertada vale 50 dividido por 79= 0,633. Cada año currado son 3.60 puntos ( 0.30 x 12) . Por lo tanto 5.71 preguntas acertadas equivalen en puntuación a un año. Yo lo recordaba mejor para los que no tienen el tope de tiempo trabajado, pero hay posibilidades.
Veamos un ejemplo: XX tiene 8 años y medio currados, el tope de formación (10 puntos), y 65 preguntas acertadas en el examen. Esto le da un total de 81,55.
Por su parte YY tiene 20 años currados, que le dan 40 puntos, el tope también de cursos, que le dan otros 10, y 50 preguntas acertadas. Esto le da 81,50.
Pero luego hay que "ponderar", dice la convocatoria, y resulta que la fase de oposición es el 55% de la nota final, y la fase de concurso es, por lo tanto, el 45%, lo que va a aumentar algo la diferencia entre XX e YY, a favor de XX.
Este cálculo lo dejo para otro día, que hoy estoy ya muy cansada y tengo que dormir.
El tiempo currado como laboral para la CAM cuenta igual en Bienestar Social que en Sanidad, of course.
Y resumiendo. Con nota tirando a buena y unos cuantos añitos trabajados, aunque no se tenga el tope, hay posibilidades de sacar plaza. Y atención a la puntuación de los cursos, porque, si leéis la convocatoria con atención, vais a ver que ahí puede haber mucha tela que cortar.

malena

bueno y ahora que? ya sabemos las respuestas corrects o con tanto formalismo nos quemamos como estabmos, porque esto fue el 30 de noviembre y 1 de diciembre, hoy ya es 5 ............

Yonsin

Hola soy nueva en el foro pero es increible que no se haya publicado la plantilla correctora. Un saludo a todos


juanramg

Hola .... Alguien sabe si hay algun modelo especifico para tiempo trabajado????

ferrara

Sí, Juanramg. Ayer me hice la misma pregunta que tú, y miré la convocatoria. Tecleé "Registro de personal de la CAM", y me salió una página desde donde puedes rellenar una solicitud e imprimirla, y también puedes consultar los Registros donde lo puedes llevar. Puedes también marcar si quieres recibirlo en tu domicilio, en tu curro o recogerlo en una oficina de la plaza de Chamberí. Puedes adjuntar fotocopias si quieres que quede más claro lo que quieres que te certifiquen. Pide que pongas las fechas de la convocatoria, pero no se quedan grabadas, así que yo lo he entregado sin fechas, y me han dicho que valía así. Lo he llevado al registro de la consejería de Bienestar Social, me lo han cogido todo, y solo me han dicho que de qué consejería era. Les he dicho que de Sanidad. Ya os cuento si me lo mandan correcto y en plazo. Por lo visto en cuatro días está listo.
Esto en cuanto a experiencia en la CAM. En otras Comunidades u organismos, no sé como se solicita.

DUE.

Pero necesitamos un certificado de tiempo trabajado normal, como el que se echa en las bolsas de trabajo o hay que pedir uno especifico??

juanramg


avila

Cita de: DUE_31 en 06 de Diciembre de 2011, 11:02:52 AM
Pero necesitamos un certificado de tiempo trabajado normal, como el que se echa en las bolsas de trabajo o hay que pedir uno especifico??

el mismo que para las bolsas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dori333

Ferrara para no tener tiempo...te lo has currado muchooooooo...gracias.
Habrá que pedir servicios prestados como tal?? no se cuantas veces los pido al añoooooo...la virgennnnnn...
En fin, estosss caaaaaaaaaaa....no sacan la plantilla correctora, pa matarlesssss...
Felices fiestas a todosssss...