OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dicenporahi

Lo pego todo:

COMUNICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE
APERTURA DE PLICAS Y DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS
EXÁMENES APROBADOS (ARTÍCULO 61.2).
Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas correspondientes al proceso
extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter
laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7,
Área D), correspondientes a la Oferta de Empleo Público para los años 1998-2004,
convocadas mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de
Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio).
De conformidad con lo expresado en el artículo 61.2 de la Orden 1285/1999, de 11 de
mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de
los Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de
Madrid (B.O.C.M de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador, designado por
Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Función
Pública (B.O.C.M. de 18 de octubre de 2010),  se comunica a ese Centro Directivo el
lugar, fechas y horas en que se realizará la celebración del acto de apertura de plicas y
de individualización de los exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición
de dichas pruebas selectivas, comenzando su apertura por el cupo de discapacitados y a
continuación por el turno libre, para que proceda a su publicidad mediante la exposición
en el correspondiente tablón de anuncios, conforme a los extremos que a continuación
se señalan.
FECHA: HORA:
30 de noviembre 09:30 horas
01 de diciembre 10:15 horas (en el caso de que en la sesión celebrada el   
día 30 de noviembre no se haya podido finalizar el acto
Público objeto de esta comunicación).
LUGAR: Salón de Actos del Hospital Materno Infantil, (Hospital General
Universitario "Gregorio Marañón")
c/ O' Donnell nº 48-50, Madrid (28009)
Si el  número de asistentes a dicho acto es elevado, dado el aforo limitado de las
instalaciones en las que va a realizarse, podrá restringirse el número de asistentes al
mismo, de forma que, en caso de que todos los asistentes no puedan acceder, se
permitirá únicamente el acceso al primer aspirante de cada letra del alfabeto según el
orden de sus apellidos, no obstante, de la relación que se detalla a continuación, si hay
capacidad, se admitirán aspirantes hasta completar el aforo.- 2 -
CUPO DE DISCAPACIDAD
APELLIDOS NOMBRE D.N.I.
APARICIO ZABALLOS JOSEFA
03841532
A
BARRIGA TERRONES
AUREA
CARMELA
50233034
E
CARBALLO MORENO NATALIA
13302490
A
ESCOBAR PALAZÓN
MARÍA
ÁNGELES
52373437
E
FERNÁNDEZ ESPARTERO RODRÍGUEZ
BARBERO MÓNICA
70573449
L
HONTORIA ALCOCEBA VIRGINIA 02263144J
LÓPEZ MANJÓN BEATRIZ 50859660J
ORTIZ PICA MARTA
50191524
G
PATIÑO MARAVER SIXTO
52983823
B
RIAZA FRESNO SARA
11812479
R
SENDIN MASERO CARMEN
02093579
G
TAPIA MALLO DANIEL
02649791
F
TURNO LIBRE
APELLIDOS NOMBRE D.N.I.
ÚBEDA ARRABAL MARÍA JOSÉ 05305558B
VACAS RODRÍGUEZ ANA 70879505Z
YAGÜEZ PIQUERO LETICIA 70808179B
ZAHONERO ROLDÁN MARÍA DEL MAR 51072655M
ABAD CÓRDOVA PENSYLVANIA 02573725W
BAELO YAGÜEZ LAURA CRISTINA 47016011D
CABALLERO CERRILLO INÉS ISABEL 51911149B
DAIMIEL MORENO ANA 30814233Y- 3 -
ECHEGARAY MACHADO CARMEN CELIA 70072371L
FACENDA SAN MARTIN ELENA 46844967Q
GABÁN GUTIÉRREZ ÁNGELA 53657011N
HAUYON MARCO INÉS BEATRIZ 51460808X
IBÁÑEZ PEINADO MARÍA DEL MAR 07498052Y
JAÉN JUÁREZ ÁNGELES 50071382Z
KONG CHIRINOS EDITH SHEILA 50761435K
LABADO PRADO BEATRIZ 50458858D
MACARRO COSMO MIGUEL 80083893D
NAFRIA SORIA HÉCTOR 50209717G
OBANDO CARRASCO MARÍA LUISA 33974497R
PACHECO MORENO ANA ISABEL 46863275Q
QUEVEDO SÁNCHEZ SUSANA 50863054A
RABOSO MILLÁN SERGIO 50210331C
SAA SANZ ANA ISABEL DE 07500876R
TABASCO JIMÉNEZ MÓNICA 70810523D
En Madrid, a 22 de noviembre de 2011
   
La Secretaria del Tribunal,
Fdo.: Mª Jesús Hernández González

ferrara

Gracias, dicen. Toy nerviosa. Por fin sabremos algo.

enfermeri

Luego publicaran lo que sea en la pagina de madrid.org,no?Porque sino los que no asistamos como nos enteramos...
Hay alguien que vaya a asistir que nos pueda dar información cuando acabe el evento?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

dori333

la verdad que sigo sin enterarme...pero amo a ver....cuando se hace un examen sale la plantilla correctora, que ya deberíamos tener para hacernos una idea de la nota y luego impugnaciones, y después la definitiva...vamos que no tiene mcho misterio toda la vida es igual.
en fin, pues yo no puedo ni voy a ir...ya saldrá lo que sea en las páginas oficiales, desde luego más valiese que hubiesen lo mismo a la hora de organizar y el día del examen que fue un desastre auténtico.
En fin....ver para creer.
Si alguien puede aclarar para tontos por favor que lo explique bien.

casual

esto esta colgado en madrid.org/funcion_publica
hay q  irse a procesos selectivos, en desplegable luego vas a  personal nuevo ingreso y en la parte de la derecha aparece PRUEBAS SELECTIVAS , PERSONAL NUEVO INGRESO. consultas: aqui hay q ir a GRUPO II,( q esto dentro de  laborales , categorias profesionales)
pinchar  diplomado en enfermeria nivel 7  y aho esta colgado , pero la plantilla correctora  no ha salido
un saludo

almunurse

entonces no se podra impugnar nada, o k?
ke lio...

enfermeri


Pues yo entro en todo eso y lo ultimo que veo son adaptaciones concedidas,como todos los dias desde que hicimos el examen, pero de la publicación esta nada de nada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

microgoteo

Yo entro día sí, día también, y de la publicación esta no hay nada. Ni de la plantila que, se supone, existe antes del día del exámen. Por lo menos deberían tener las respuestas correctas al confeccionar el examen.
Mas aclaración... Gracias!!!


hospi

Hola, entonces no saldrá la plantilla correctora hasta después del 1 de Diciembre?es eso lo que quiere decir...

avila

Cita de: enfermeri en 23 de Noviembre de 2011, 23:32:47 PM

Pues yo entro en todo eso y lo ultimo que veo son adaptaciones concedidas,como todos los dias desde que hicimos el examen, pero de la publicación esta nada de nada.

justo debajo de las adpataciones, pone comunicacion, que está en azul, pincha, y ahi está
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

dicenporahi

yo creo que saldran las notas directamente, junto con la plantilla, pero no lo sé.

Dimension

¿No vamos a tener derecho a impugnar ninguna pregunta si no estamos de acuerdo con la misma?

due-77

Os explico lo que paso con los medicos: primero abrieron las plicas donde no dicen las notas, solo se abre por orden de mayor nota a menor pero no te dicen la nota.A los 8-10 dias publican la plantilla correctora y las notas, entonces abren el plazo de impugnaciones de preguntas. Si os meteis en los medicos en funcion publica veis los procesos y plazos.

dori333

Pues nada si sale ya me enteraré..no vivo en Madrid, así que no voy a ir ese día porque trabajo, y bueno imagino que saldrá la plantilla correctora. Gracias a todos.

Enema

     Vaya puta mierda de oposición!!!

     Ya sé que es consolidación, que sólo daban tres opciones para contestar, no había preguntas de reserva para futuras impugnaciones, nos trajeron los examenes abiertos..... Abría que impugnarla entera.

     Pero no me quedo en esto sólo, las bases: Sé que me presenté a un examen de laborales de la CAM, pero no me entra en la cabeza como el tiempo trabajado para los estatutarios puntuaba la mitad que para los laborales. En las oposiciones de estatuatarios no hay esta discriminación hacia los laborales. Pienso escribir a Sagasta y a donde haga falta para tratar de que esta medida también se aplique en la futura oposición de estatutarios si es que la hay y que los trabajadores laborales no les puntue tanto el tiempo trabajado, ¿Seria justo, no?

     Saludos.

Aniloe

siento decirte enema, que esta consolidacion de empleo para personal laboral se ha llevado a cabo porque en la conoslidacion que hubo hace años del insalud, antes de las trasferencias a la comunidad de madrid, los que habian trabajado como laboral apenas consiguieron puntos y se les discrimino de una manera brutal. Y que conste que yo soy estutario.
Pero vamos, sinceramente, creo que esto no es una tipica consolidacion de empleo y entiendo perfectamente que haya muchos laborales cabreados

DUE.

Alguien sabe si hay que ir obligatoriamente al acto público?? dd diran los aprobados?? pone que lo publicaran en el tablon de anuncios o algo asi?? la gente que no podems ir cm nos enteraremos??

dicenporahi

No hay que ir obligatoriamente, las notas las pondrán en madrid.org y supongo que también en la página del colegio, lo que no sé es cuánto tiempo después, supongo que poco. Y tened preparados los méritos, que en cuanto salen las notas dan unos 20 días para aportarlos, al menos con los médicos fue así.

dicenporahi

Estoy de acuerdo con Aniloe, esto es una consolidación rara...11 años solo como tope de tiempo trabajado, examen relativamente difícil (para ser consolidación)...pienso que no es tan dificil que alguna "vieja gloria"(desde el cariño, que nadie se me ofenda) se quede sin plaza. Además se aprueba (en principio) con un 50%, cosa que no pasó en el último examen (ope 2006-2007), donde se baremaba con un 4 y no se si con menos, y hubo quien sacó plaza con esa nota (el tope de tiempo trabajado no eran 11 años sino muchos más). No era consolidación pero hubo quién consolidó.
Y enema, lo que te han dicho, el examen que hubo de consolidación del insalud hace años...ese sí fué de traca. 20 preguntas que podría contestar casi cualquiera que pasara por la calle y supiera leer...
Bajo mi punto de vista las bases son muy claras (en este examen y en otros), y es ahí donde tenemos que reclamar si algo nos parece injusto, no a toro pasado. Al menos en cuanto a las bases se refiere, otra cosa es algo del proceso.