OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dimension

Hola,

de este asunto...¿sabéis algo?

Gracias

dicenporahi

Nada de nada...acabo de llamar al satse y al 012 y tampoco saben nada.

malena

Alguien sabe cuando van a salir las respuestas correctas de la oposicion de laborales que hicimos el examen el pasado 15 de Octubre???????????????????????????


avila

COMUNICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL ACTO DE
APERTURA DE PLICAS Y DE INDIVIDUALIZACIÓN DE LOS
EXÁMENES APROBADOS (ARTÍCULO 61.2).
Tribunal Calificador de las Pruebas Selectivas correspondientes al proceso
extraordinario de consolidación de empleo para el acceso a plazas de carácter
laboral de la categoría profesional de Diplomado en Enfermería (Grupo II, Nivel 7,
Área D), correspondientes a la Oferta de Empleo Público para los años 1998-2004,
convocadas mediante Orden de 3 de abril de 2009, de la entonces Consejería de
Presidencia, Justicia e Interior (B.O.C.M. de 29 de junio).
De conformidad con lo expresado en el artículo 61.2 de la Orden 1285/1999, de 11 de
mayo, por la que se aprueban instrucciones relativas al funcionamiento y actuación de
los Tribunales de Selección en el ámbito de la Administración de la Comunidad de
Madrid (B.O.C.M de 14 de mayo), por parte del Tribunal Calificador, designado por
Resolución de fecha 22 de septiembre de 2010, de la Dirección General de Función
Pública (B.O.C.M. de 18 de octubre de 2010), se comunica a ese Centro Directivo el
lugar, fechas y horas en que se realizará la celebración del acto de apertura de plicas y
de individualización de los exámenes aprobados en el ejercicio de la fase de oposición
de dichas pruebas selectivas, comenzando su apertura por el cupo de discapacitados y a
continuación por el turno libre, para que proceda a su publicidad mediante la exposición
en el correspondiente tablón de anuncios, conforme a los extremos que a continuación
se señalan.


FECHA: HORA:
30 de noviembre 09:30 horas
01 de diciembre 10:15 horas (en el caso de que en la sesión celebrada el
día 30 de noviembre no se haya podido finalizar el acto
Público objeto de esta comunicación).
LUGAR: Salón de Actos del Hospital Materno Infantil, (Hospital General
Universitario "Gregorio Marañón")
c/ O' Donnell nº 48-50, Madrid (28009)
Si
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

quicksilver


microgoteo


avila

es cuando se hace una oferta de algún trabajo o compra por parte de una administración pública. Los candidatos, hacen su oferta por escrito y en sobre cerrado y ese sobre, se llama plica. Transcurrido el plazo de presentación, se procede a la apertura de plicas u ofertas

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita


Enal

Sigo sin entender nada de lo que cuenta Ávila. ¿ Podéis explicarlo un poco mejor?

guimuar

HOLA COMPIS,

QUE SIGNIFICA ESA NOTA. QUE TENEMOS QUE IR TODOS LOS QUE HICIMOS EL EXAMEN DE LA OPOSICION. PARA SABER SI HEMOS APROBADO O NO ?  PORFAVOR, OS RAGARÍA SI LO PODEIS EXPLICAR MEJOR. QUE NO ENTIENDO NADA

MUCHAS GRACIAS!!!!  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:

almunurse

yo tampoco lo entiendo, alguien sabe que significa?gracias

Dimension

Ya podían haber usado la misma formalidad para abrir los exámenes en las aulas correspondientes, delante de los opositores.

avila

alguien no s lo podrá explicar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DUE.

Holaa!! alguien puede poner el enlace!! yo entro en la página de madrid.org y no me sale nada de eso, y hace una semana llame al 012 y no sabian nada.

dori333

yo tp entiendo nada, pero qué coño es eso??'después de un mes de un examen tan mal organizado ahora nos vienen con esto...quiere decir que todos tenemos que ir??van a publicar algo?'por favor, si alguien sabe algo que lo cuenteeeeee.... CAMPELOCOOOOOOOOOOOOO WE NEED YOUUUUUUUUUUUUUUU

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ferrara

 A lo mejor es que abren las cajas con exámenes y los corrigen sobre la marcha. Muy demencial. No creo que haya que estar presente. Me suena a una forma de examinar a opositores que puede ser factible cuando son pocos ( con pocos quiero decir alguna docena, como mucho). Se abren las "plicas" o exámenes, de desarrollo, por supuesto, no de respuesta múltiple, y cada cual lee lo suyo delante del tribunal y del público que haya querido asistir. A lo mejor los miembros del Tribunal han obtenido así sus plazas, pero me parece bastante difícil hacer lo mismo con una oposición masiva. Puede que no tengan pelas para alquilar una maquinita corregidora de exámenes, o a lo mejor la utilizan en nuestra presencia. Presiento algo surrealista de verdad, como masas sin poder acceder al salón de actos en cuestión, esperando enfurecidas bajo la lluvia, y con la fuerza pública intentando controlar la situación.

dicenporahi

Por lo que me he podido enterar googleando, los exámenes ya estarían corregidos, pero sin nombre y apellidos, es decir solo con el identificador (un número o algo así). En otra caja estarían las hojas que entregamos con nuestros datos. Se abrirían las dos cajas y se irían "uniendo" los exámenes con su dueño. En el mismo enlace que han puesto se dice que podrán asistir el primero de cada letra del abecedario (por apellido), y a partir de ahí, todos los que quepan, ya que el aforo es limitado. Eso he creido entender...

ferrara

Te has enterado de mucho, dicenporahí. Sigue informándonos, porfa. Yo soy mu torpe con la informática, y no encuentro nada de eso. Deduzco que entra el primero de cada letra, y después los demás de esa letra, porque si se quedan los de otras letras dentro, no hay casi opción a presenciarlo. Lo veo bastante follonero, pero igual va poca gente.

DUE.

Yo no veoooo na de lo k poneis,porfi poner el enlaceee enteroooo