OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gerecha

Hola, me estoy preparando para las de Aragón y querría saber si alguien podía colgar el examen que os pusieron a vosotros, o podría enviarmelo al correo. Aquí también es consolidación, así que esperamos algo parecido
Gracias

urgenci@s

si de verdad piensas (almunurse) que estamos recogiendo firmas para alargar el proceso porque no nos ha salido bien el examen y no nos queremos ir, no puedes estar mas equivocada. para que quede claro, no nos estamos quejando porque el examen haya sido mas o menos fácil, nos estamos quejando porque ha sido vergonzosa la organización, si te presentaste el otro dia al examen, supongo que estaras de acuerdo conmigo, a no ser que a ti te haya parecido perfecto como se ha desarrollado todo, que me parece muy bien si es asi, todos tenemos derecho a opinar lo que nos de la gana, y a quejarnos si algo no nos ha parecido bien, sobre todo en algo tan serio como es una oposicion, y si nuestros puestos de trabajo estan en juego.
El gran problema que tenemos la enfermería es que ya damos por perdido algo antes de intentarlo, tenemos un espiritu derrotista y no nos unimos para luchar ni por las cosas mas basicas. No se si servirán o no las firmas recogidas y las reclamaciones individuales enviadas, pero al igual que el que no quiera firmar o reclamar esta en todo su derecho, yo tambien tengo derecho a reclamar y a decir que no me ha parecido bien como se ha echo todo.

almunurse

exactamente que cada uno diga lo que quiera y haga lo que quiera sin presiones por ninguna de las partes

juanma1

NO A LA IMPUGNACION,si alguien se penso que iba a ser tan facil hubiera estudiado mas,bastante suerte tienen los que estan tanto tiempo en la publica durante años y años,otros estamos en el paro y nos tenemos que fastidiar,yo me examine en caminos aula nº9 y alli nos invitaron a presenciar la apertura de las cajas que contenian los examenes,NADIE QUISO PRESENCIARLO,acerca de las preguntas del examen tampoco han sido tam rebuscadas,simplemente haber estudiado,todos tenemos derecho a exponer lo que queramos por ello yo lo hago como los que estan a favor de la impugnacion,apoyo a los que no queremos la impugnacion,unamonos tambien como ellos,el mismo derecho tenemos.Un saludo a todos.

Dimension

Tenéis alguna idea de cuando publicarán las plantillas correctoras?

Buen día !!!


dicenporahi

dijeron 20 días pero a saber...

RANILLA

HOla a todos...alguien sabe aproximadamente el tiempo que tardaran en ocupar las plazas de la consolidación?? He firmado una OPE 2002 ligada a esta oposición y no tengo ni idea de lo que me puede durar.,,gracias

marañon al poder

Hol@!!!
Parece mentira xo ya han pasado 15 días y aquí nadie sabe nada ni de plantillas correctoras ni de nada.Los sindicatos no se pronuncian ni a favor ni en contra de las irregularidades.
No entendemos q estén dando OPES vinculadas a esta convocatoria y tampoco sabemos lo q van a durar esos contratos xo al ritmo q va todo "las cosas de palacio van despacio".
Ojalá alguien pueda comentar algo después del puente xq lo único q sabemos es q la recogida de firmas ya se llevó al colegio.
No nos queda de otra más q esperar, alguien sabe donde venden dosis de paciencia????esto es desesperante!!
Buen puente a tod@s en especial a los q estén currando!!

dicenporahi

Por lo que sé las OPES que están dando son las que han dejado vacantes las personas que sacaron plaza en la última oposición, no entiendo muy bien qué es lo que hay que entender...Y sí, a ver si sacan la planilla o las notas de una vez, que ya está bien.

ferrara

En efecto, esas OPES son las renuncias de los se han ido. Y, puestos a elucubrar, a lo mejor las han dado, en lugar de guardárselas, porque no van a durar mucho. Es un poco raro que las hayan dado, en lugar de meterlas en el cajón de reserva para los que ganen los juicios por los contratos laborales por obra y servicio.

agui

Hola! Estoy deacuerdo con Ferrara, yo he cogido ahora mi plaza de estatutaria y he dejado mi OPE q se la han dado a otra persona, era una OPE del 2000 q a mi me dieron x renuncia también de otra persona. A mi me ha extrañado xq una compi de mi planta q hace tres años renunció a su OPE, no la cubrieron con esa OPE sino q lo transformaron en un contrato estatutario seismesino d obra y servicio q todavía sigue allí. Yo creo q como son opes q van a salir con la consolidación x eso las han dado. Es mi modesta opinión... Un saludo!!!

guimuar

HOLA,
SABEIS SI HAN SALIDO LOS LISTADOS DE LAS NOTAS DEL EXAMEN.
y SI NO ES ASÍ ESTARAN A PUNTO DE SALIR NO??

UN SALUDO A TODOS

Barcu

Todavía no han publicado nada, pero dijeron 20 días, así que tienen que estar a puntito de hacerlo.
Habrá que seguir esperando  :whistling:

Tengo mucha curiosidad por saber si anulan alguna de las preguntas, y en ese caso como no hay de reserva ¿se aprueba de todos modos con la mitad de las respuestas bien contestadas???? ¡¡¡¡¡Cuánta irregularidad!!!!!

almunurse

supongo que el corte se hara en funcion del numero de preguntas si se anulan por ejemplo 4, el examen seria sobre 76,¿donde esta la irregularidad si en las bases no aparece que tenga que haber preguntas de reserva?

Gaditana

Bueeeenooooo, por fin llegó el día 20 después del examen..... Los rumores que decian que la planilla correctora saldría el día siguiente al examen se equivocaron, los que decian que tres dias más tarde también......espero que los rumores de que la planilla sale hoy sean acertados y podamos saber de una vez por todas que nota tenemos jejejeje...... Esto es desesperante..... Y eso que yo no tengo muchos méritos que me puntuen, pero bueno, me pica la curiosidad. El/la primer@ que se entere de algo que avise!!!! 
Saludos a todos ;-)

lafayeramayor

ya que se ponen que saquen los listados provisionales junto con l aplantilla   :loool:

Gema Garcia

Creo que la intención era esa. En mi clase dijeron que en unos 20 dias sacarian todo... Listados provisionales y no hablaron nada de planilla...... Esto es la bomba.

lafayeramayor

pues es posible a la vista de que no hay preguntas de reserva...era la opción que pensaba...así que a seguir esperando...

Barcu

Lo que no nos dijeron es si 20 días naturales o laborables, en el peor de los casos el plazo cumpliría el jueves 10.
¡A ver si sacan algo ya! ¡aunque sea sólo la plantilla de respuestas para ir haciéndonos una idea de las notas!

almunurse

ayer hable con una compañera que se presento a las de psicologia, 15 dias antes que nosotros y todavia estan esperando a que salga la planilla correctora...