OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estre666

Santoto no t enteras de na. El Ipr esta a reventar no están cerrando nada están todas abiertas. Meten ingresos en habitaciones donde ya están completas y hasta k no inventen las camas literas difícil.

santoto

Lo intentaron cerrar, de hecho movieron a las opes al gregorio y cerraron plantas. Luego vieron que no era viable y vuelta a abrirlo con eventuales no? Pero es como los hospitales "nuevos",, no creo que quieran tener mas gente fija en el. No saben ni lo que quieren hacer

ferrara

Reabrieron camas "de invierno", que no sé si estarán ya cerradas otra vez. Igual sí sale algo por ahí, pero será poco. El sitio tampoco debe ser pa tirar cohetes, a menos que haya consultitas por la mañana, pero las plantas serán de tomo y lomo.

nurse71

Hola chic@S,bueno q creeis q para despues de semana santa haran algo? o nos iremos a junio?? yo recuerdo haber firmado la ope en junio,nos llamaban como por mayo o asi,pero bueno esto es por decir algo.
Podiamos poner los sitios donde supuestamente habria plazas de laboral y hacernos una idea,a ver si zagal q se le da esto muy bien nos puedes decir algo.
yo se de estos, pero de residencias no tengo ni idea.
Gregorio Marañon
Ipr
Lafora
villa del prado
Escorial
Guadarrama......
a ver si podemos hacernos una idea,ya se q es todo "secretismo" pero bueno....
Saludos.

Campanilla69

Debe haber muchas Residencias de Personas Mayores, pero no tendrán muchas plazas cada una, están distribuidas por Madrid capital y luego hay por los pueblos, algunas son:
Alcorcón, Navalcarnero, Aranjuez, Colmenar, 3 en General Ricardos 177, Goya,  Dr. Esquerdo, ...

rocipipi

Antes también había enfermeras laborales en los CAMP: Centros Atención a Minusválidos Psíquicos, a personas discapacitadas, ahora no se si les han cambiado el nombre.
Yo conozco y he trabajado hace mucho tiempo en 2 centros : CAMP 2 de Mayo y CAMP Mirasierra.

iolanthe

También hay en Villaverde, San Martín de Valdeiglesias...
Pongo el listado que creo son de gerencia directa de la comunidad de madrid y po rlo tanto pueden salir plazas
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1354193479914&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura


nurse71

Pues si q hay residencias, lo q pasa q como no tenemos ni idea de lo q van a sacar...y en esas habra personal fijo no?? Ainsss a ver si alguien nos ilumina.

marta34

Bueno..... a mi me han dicho en CCOO que me tranquilice que vamos a tardar en incorporarnos.... no sé de que va ya esto

iolanthe

Los sindicatos también decían que no iba a salir nada de la consolidación hasta finalizar las primarias y las elecciones sindicales y mira por dónde...

Barcu

Supongo que las incorporaciones serán antes de las generales, octubre-noviembre. Aunque tal y como ha ido el proceso igual es antes de las elecciones pero de las del 2019[emoji31]

nurse71

bueno los sindicatos.....a saber, espero q esto se resuelva ya pq sino ya les vale desde q se publico la convocatoria y todavia estamos asi...q ni sabemos donde van a salir las plazas ni q es lo q van hacer ,el dia q vayamos a firmar habra q hacerles la ola o algo pq vamos...joper

ferrara

He oído ( por radio makuto) que los sindicatos ( no sé cual o cuales) dicen que hay más plazas en el marañón de las que nos pensamos ( tampoco sé qué pensarán ellos que nos pensamos nosotros)  :ghgh:

Barcu

Eleccion de destinos ope enfermeras

De coña!!!!!!!

nurse71

Barcu q pasa con las plazas,perdona mi ignorancia.....

Barcu

Nada. Que este proceso de oposicion se convocó mucho mas tarde q el nuestro y ya está casi resuelto.
No nos afecta, es solo informativo

nurse71

Ahhh...claro no habia caido ,pense q era por los hospitales,esperemos q salga lo nuestro tbn prontito....

agui

#1217
Y.... Entre las plazas que ofrecieron en el Marañon....de traslados...51 creo... Y las 133 q ofrecen en la OPE estatutaria... A ver cuantas nos dejan a la consolidación... Encima como no se resuelva pillaran destino y turno antes ellos... Teniendo mucho mas tiempo trabajado en el Marañon cualquiera de nosotros...

Desde luego esta consolidación es una vergüenza.
Estoy indignada :weight:

Barcu

Para los traslados ofrecieron 71 y han quedado vacantes 36

agui

Barcu... de todas formas es un poco injusto que la consolidación vaya tan lento y se inxorporen los estatutarios antes...
Ojalá sea todo a la vez. Yo creo que no pillaré en el.Marañon y me quedaré de estatutaria en la plaza q tengo de la Ope anterior pero no me parece justo xq hay gente con 20 años trabajados y más. .. y lo normal sería q elegieran destino y turno antes q la ope.
Igual soy un poco egoísta pero es q no tiene nombre lo de esta consolidación. ..