OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marisierra

perdona para saber el orden provisional, donde puedo mirarlo? es que aquí solo me sale los puntos de oposición y de concurso, pero no el puesto donde elegir. Gracias

zagal


Cita de: marisierra en 14 de Marzo de 2015, 13:34:26 PM
perdona para saber el orden provisional, donde puedo mirarlo? es que aquí solo me sale los puntos de oposición y de concurso, pero no el puesto donde elegir. Gracias
En el pdf de abajo


Cita de: week en 13 de Marzo de 2015, 22:10:31 PM
Si he cruzado bien los datos quedaríamos asi. Suerte a todos :blush21:


no se lo que le pasa al gato

szabaila

A ver..algún alma caritativa que me pueda decir dónde se ha quedado el corte que no puedo ver el pdf!!!!

Barcu

Enhorabuena a todos! Yo también estoy dentro.  :13:
Y ahora a esperar el listado definitivo de concurso-oposicion. Una duda,en el mes de plazo para interponer recurso de alzada ya no tienen que esperar ¿no?¿pueden sacar los listados cuando quieran?
Szabaila el puesto 507 del listado tiene 70,553 puntos. Creo que ese es el numero de plazas que quedaban para el turno libre...

nurse71

Bueno por fin salieron....felicidades a todo yo tbn estoy dentro

marta34

Gracias week por el pdf, enhorabuena a los aprobados.

dicenporahi

Gracias week y enhorabuena a todos! También estoy dentro!

perez

Hola. Yo estoy dentro de la lista y tengo varias dudas si alguien me las pudiera resolver se lo agradecería . La lista que se ha creado aquí tiene que coincidir con la oficial.¿No?. ¿Cuando va a salir la oficial?. Porque la lista provisional de méritos salió en el puente de mayo del año pasado.¿Puede pasar otro año para que salga la lista definitiva?. Una vez que salga la lista definitiva ¿Cuanto tiempo hay para incorporarse?. ¿Cuantas plazas hay en el Gregorio Marañón?.El resto de plazas ¿Donde van a ser?.  Gracias de antemano.

zagal

Cita de: perez en 17 de Marzo de 2015, 12:21:47 PM
Hola. Yo estoy dentro de la lista y tengo varias dudas si alguien me las pudiera resolver se lo agradecería . La lista que se ha creado aquí tiene que coincidir con la oficial.¿No?. ¿Cuando va a salir la oficial?. Porque la lista provisional de méritos salió en el puente de mayo del año pasado.¿Puede pasar otro año para que salga la lista definitiva?. Una vez que salga la lista definitiva ¿Cuanto tiempo hay para incorporarse?. ¿Cuantas plazas hay en el Gregorio Marañón?.El resto de plazas ¿Donde van a ser?.  Gracias de antemano.
esta lista no es del listado de Mayo, es del 13/03/2015 cuando publicaron los definitivos del concurso.
el resto de preguntas, son incognitas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

silves

#1189
Puede alguien poner el enlace a la ficha del histórico de la convocatoria?. La estoy tratando de buscar y es que soy incapaz de encontrarla.
Gracias.

Edito: Ya lo encontré, por si a alguien le interesa es este:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142559612004&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura

rocipipi

¿Alguien sabe más o menos cuántas plazas saldrán en cada sitio?? Ante-ayer llamé a Función Pública y había mucho"secretismo". La que me atendió me dijo que no me podía informar, que no era que no lo supiera, sino que no se lo estaban contando a nadie :wacko:
¿Sabeis aproximadamente cuántas en hospitales y cuales y cuántas en residencias y centros de atención a discapacitados??

Barcu

Aquí alguien comentó que saldrían unas 300 plazas para el Gregorio Marañón, y del resto ni idea. ¿Habrá plazas fuera de sanidad y bienestar social? como en centros escolares, por ejemplo

iolanthe

Alguien sabe si a la hora de elegir plaza viene con lugar y turno adjudicado? Me podéis dar referencias de residencias como la de Navalcarnero y San Martín?

Gracias y suerte!

ferrara

Ni idea de nada. Yo creo que no lo saben ni ellos. A ver donde meten a las treinta y algo que han pedido el marañón en los traslados. Seguro que tampoco saben qué van a hacer con ellas. No se enteran de ná. Ni de que hacemos cosas para la privada de gratis, por lo visto.

santoto

Hay laborales que se han pasado a estatutarios para concursar en los traslados y ahora se irían. Plazas hay de sobra.
Además lleva tanto sin haber oposiciones de laboral que hay mucho mucho interino o eventual. Me parecen muy poco 300 plazas de 500 la verdad... Quien dio esa información? Los sindicatos dicen eso? En las residencias saldrán huecos de 1 en 1, escorial 10 y así hasta 200 son muchas residencias. Pero es pura especulación, a saber...

Barcu

En CCOO dicen que son 300 plazas para el Marañón, del resto de plazas no saben nada...

iolanthe

Cita de: santoto en 24 de Marzo de 2015, 13:24:05 PM
Hay laborales que se han pasado a estatutarios para concursar en los traslados y ahora se irían. Plazas hay de sobra.
Además lleva tanto sin haber oposiciones de laboral que hay mucho mucho interino o eventual. Me parecen muy poco 300 plazas de 500 la verdad... Quien dio esa información? Los sindicatos dicen eso? En las residencias saldrán huecos de 1 en 1, escorial 10 y así hasta 200 son muchas residencias. Pero es pura especulación, a saber...
Te queda Cantoblanco, Villa del Prado, el psiquiátrico de Leganés y algún otro hospital... alguien sabe si las plazas saldrán con turno?

santoto

Cantoblanco pertenece a La Paz hace mucho. El IPR... Pero si están cerrando plantas no creo que quieran meter a fijos, igual que en el oftamico o centro transfusiones.
   En la ultima oposicion no se como se distribuyeron las plazas, alguien lo sabe?

Barcu

#1198
En el Marañón me dijeron que las plazas van con un código que designa el turno (algo parecido al CIAS de primaria) y además siendo los turnos fijos lo lógico es que salgan especificados para la elección de plaza. Supongo que será como cuando ofrecían las suplencias de verano y ss de laboral, allí elegías hospital y turno y al llegar al centro te asignaban el servicio. Aunque creo que no vamos a tener muchas opciones de elección, como mucho entre tardes y noches. En el sindicato me comentaron que en la ultima movilidad interna las mañanas las había cogido gente con antigüedad del 90[emoji57]

ferrara

También están Guadarrama, la Fuenfría, la Poveda y el Lafora. Aunque no sean muchas plazas en cada uno, van sumando. En el centro de Transfusiones ná, está privatizado. :smoke: