avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orosper

holaaaaaaaaaa sabeis hasta con cuantos puntos estan dando las interinidades en el area de santiago????
Creo que de esta no me toca pero si no cambian el pacto de contratacion con las proximas creo que si que me toca :dubbio: :dubbio: :dubbio:

corrosko

#201
Hola!!! ¿alguien sabe si el tiempo trabajado en una mutua cuenta para el SERGAS?A mi no me lo puntuaron, y tengo dudas...
Gracias

Pingo

Cita de: corrosko en 02 de Enero de 2010, 18:16:41 PM
Hola!!! ¿alguien sabe si el tiempo trabajado en una mutua cuenta para el SERGAS?A mi no me lo puntuaron, y tengo dudas...
Gracias
No, no cuenta por que no lo consideran institución sanitaria, a mi me pasaba lo mismo y se lo pregunté a la abogado del colegio y me dijo que no.
Lo siento :tears: :tears: :tears:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

silviapr

Hola! ¿Alguien sabe como van los contratos de un tercio de jornada y de media jornada en el sergas?
Sobre todo por el tema de las noches si es que tocan ¿ como se hacen? porque no iras solo tres horas no?
Gracias

begoña

en teoría sí, y además, como el titular escoge las horas a las que le va mejor ir, probablemente tengas que ir de 5 a 8!!!!!

monrc

Cita de: silviapr en 11 de Febrero de 2010, 15:41:54 PM
Hola! ¿Alguien sabe como van los contratos de un tercio de jornada y de media jornada en el sergas?
Sobre todo por el tema de las noches si es que tocan ¿ como se hacen? porque no iras solo tres horas no?
Gracias
La repartición la decide la persona que solicita la reducción.
A veces reparten por días, a veces reducen el princpio, medio o final de la jornada. Yo aún no he visto a nadie repartir la noche por horas, normalmente reparten las noches del mes.

begoña

pues en mi planta la titular prefirió partir la noche y al sustituta no le quedó otra!

Bolboreta


Una duda, llevo un par de años apuntada como enfermera general, sin estar en listas especiales, este año si todo va bien tendré el título de hemodiálisis, tengo que apuntarme en la lista automática de junio-julio marcando la opción de área especial????
Gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

monrc

Cita de: Bolboreta en 22 de Febrero de 2010, 15:42:28 PM

Una duda, llevo un par de años apuntada como enfermera general, sin estar en listas especiales, este año si todo va bien tendré el título de hemodiálisis, tengo que apuntarme en la lista automática de junio-julio marcando la opción de área especial????
Gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Para ser incluida en un listado especial, deberás esperar a una nueva convocatoria de lista oficial, no a listas automáticas.
Lo que no sé es si ese título que obtienes será válido, tendrías que consultarlo, ya que el pacto pone:
CitarCando sexa preciso cubrir necesidades de vinculación de ATS/DUE que se produzan
nas áreas de UCI-reanimación, quirófanos, hemodiálise, transplantes, hospital de día oncohematolóxico
e onco-pediatría e prematuros-neonatos, e así mesmo no que respecta ás categorías
de persoal adscrito ás unidades de saúde mental, os aspirantes que acrediten experiencia
profesional nas citadas áreas ou posúan a especialidade ou titulación específica que non fose
preceptiva
farano constar no espacio reservado para o efecto nas solicitudes que formulen,
achegando, en todo caso, certificación acreditativa da experiencia expedida polo centro sanitario
correspondente ou a titulación da especialidade.
De todas maneras, siempre puedes comentarlo en Dirección de Enfermería, suelen ser servicios sin gente con experiencia, y aunque estés en un contrato en otro servicio pueden moverte.

bellucidas

 :17:acabo de terminar unos cursos baremables para los listados de contratacion sergas.mi pregunta es...tengo que esperar a la apertura de los nuevos listados generales para k me cuenten?no se puede antes?

doritos

holas! sabeis cuando se abre la bolsa de SERGAS? y como está el trabajo por alli? gracias :D

monrc

Cita de: bellucidas en 11 de Mayo de 2010, 20:28:57 PM
:17:acabo de terminar unos cursos baremables para los listados de contratacion sergas.mi pregunta es...tengo que esperar a la apertura de los nuevos listados generales para k me cuenten?no se puede antes?
Para la aportación de nuevos méritos, cursos, tiempo trabajado, etc,... siempre hay que esperar a la apertura de listas.

monrc

Cita de: doritos en 12 de Mayo de 2010, 19:16:40 PM
holas! sabeis cuando se abre la bolsa de SERGAS? y como está el trabajo por alli? gracias :D
La última lista de contratación ha entrado en vigor recientemente, su convocatoria fue el 01/04/09, y según pacto de contratación en vigor, se está negociando nuevo en la actualidad, su convocatoria será con una periodicidad bianual, preferentemente, vamos, que cada dos años si a ellos les viene bien. Así que para nueva lista oficial tendrás que esperar todavía un tiempecillo.
También están los listados automáticos, que se abren 4 veces durante el año, y te permiten anotarte como en una lista añadida, para cuando se acabe el listado oficial.
Respecto al trabajo, pues como en casi todos los sitios, la cosa está un poquito "chunga" este año. En verano trabaja todo el mundo, como en todos los sitios, pero el resto del año depende un poco de tu puesto en la lista.

silviacmm

Una pregunta: tu puesto en la lista automática de que depende??? Va por edad, por méritos??? Porque voy a apuntarme en Julio a la de O Barco y me han pedido que lleve certificados de tiempo trabajado y cursos....

Y otra duda más ( se nota q soy novata....), si en teoría abren las listas cada 2 años, podría actualizar mi tiempo trabajado en otras comunidades?? o debería presentarme a la oposición??? Madre, ya veis lo perdida q ando pero es q en Asturias es todo distinto!!!
Ah!! Y me pedirían el curso de gallego???

Muchisimas gracias por adelantadoooo!!!!

monrc

Cita de: silviacmm en 07 de Junio de 2010, 13:40:08 PM
Una pregunta: tu puesto en la lista automática de que depende??? Va por edad, por méritos??? Porque voy a apuntarme en Julio a la de O Barco y me han pedido que lleve certificados de tiempo trabajado y cursos....

Y otra duda más ( se nota q soy novata....), si en teoría abren las listas cada 2 años, podría actualizar mi tiempo trabajado en otras comunidades?? o debería presentarme a la oposición??? Madre, ya veis lo perdida q ando pero es q en Asturias es todo distinto!!!
Ah!! Y me pedirían el curso de gallego???

Muchisimas gracias por adelantadoooo!!!!
El orden en las listas de contratación, tanto automáticas como generales, es por méritos, de ahí que tengas que aportarlos.
Siempre que se abra la lista contratación, si quieres seguir en ella, tendrás que enviar solicitud, si envías méritos para actualizar o no eso ya es cosa tuya, pero cuando más méritos metas, más puntos, más posibilidades de trabajar, si no, serás borrada automáticamente. No hace falta presentarse a ninguna oposición para anotarse a las listas de contratación, lo único, hasta ahora, "premiaban" con 9 puntos cada examen de la ope aprobado, digo hasta ahora porque no se sabe como quedará una vez que se publique el nuevo pacto de contratación que están negociando en este momento. Los méritos que metas puedes ser de cualquier CCAA.
Y para trabajar no es necesario el curso de gallego, sólo dan puntuación extra si lo tienes.
Creo que he contestado a todas las preguntas, si se me escapa algo, no dudes en preguntar de nuevo.
:thumbup:

silviacmm

Pues muchísimas gracias, me ha quedado todo clarísimo!!
graciasxw7ke9gx0

silviapr

Gracias por contestar. Tengo otra preguntilla sobre los contratos a media jornada o tercio de jornada ¿sabeis si corresponden los mismos LDs y vacaciones cuando se tenga el tiempo cumplido ,claro.
Gracias de antemano

Alor

En el área de Ourense ya han empezado a llamar para dar los bloques de vacaciones .... No hacerse ilusiones, que hay muy, pero que muy poca cosa ....
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"

mocosete

Cita de: alorblan en 21 de Junio de 2010, 14:20:38 PM
En el área de Ourense ya han empezado a llamar para dar los bloques de vacaciones .... No hacerse ilusiones, que hay muy, pero que muy poca cosa ....
¿y sabes porqué numero van llamando? gracias.
mocosete

Alor

En las generales yo ando por el 420 o asi .... Pero se deben de estar dando prisa, porque a alguna compi que está en las paralelas ya la han llamado, auqnue para acúmulos de un mes
"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"