avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturias

Sé que han estado dando algunos pero no sé por dónde van, ya que hoy les mandé el fax de que a partir de mañana ya estoy disponible,asi que mañana me llamarán y os cuento a ver lo que queda,suerte y un saludo

asturias

Hola chic@s: como os dije ayer, hoy me han llamado ¨(2 veces ya!!) A las 9 me llamaron para ofertarme 15 dias en Pediatria (la primera de Junio) y les pregunté qué pasaba con el resto del verano, me dijeron que para los otros meses había otras listas¿¿¿¿???
Hace un rato me volvieron a llamar y ahora sí que me ofrecieron bloque de Julio y Agsoto (hospital , primaria o Pacs...)
Yo estoy por el ciento veintipico, así que yo creo que llegarán al final enseguida, ya que todo el mundo por encima y muchos de debajo de mí ya tienen todo el verano "pillado" (a mi me saltaron al estar haciendo una baja,,,)
Espero quer tengais mucha suerte, por cierto, por la mañana también llamée a Jarrio y aún quedan bloques por dar. Un saludo

Bolboreta


Me acaban de llamar, julio y agosto en el hospital, lo de primaria era menos tiempo (lo que me llegó a mi)

Que sea lo que dios quiera  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tulina

Muchas gracias por la ayuda.

Bolboreta tu q estás apuntada a las automáticas? de cuando? Yo de marzo de este año y a ver si salen las definitivas!

Ainns yo estoy desesperada, veo la cosa muy mal :tears:

Bolboreta


Estoy en las automáticas de 2008 estate atenta, a mi el año pasado me llamaron a mediados de junio y me apunté en marzo  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tulina

Lo dichoooo!!! Que me han llamado!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Casi no me lo creo!!!
Por lo menos ya no peinso en la privada...q era la opción q quedaba yuhuuu

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Preguntona al habla: ¿Qué pasaría si se renuncia al contrato que te ofrececieron en el sergas por tener otro contrato igual o más largo en la pública en Asturias (este último contrato se habría ofrecido después aceptar el del sergas)?

Es un supuesto, pero bueno...hay que estar preparada para todo  :loool: de ilusiones vive el tonto de los coj...
Death is easy, peaceful... life is harder...

monrc

Te pedirán que les envíes copia del contrato, y para volver a los llamamientos tendrás que avisarlos de nuevo cuando ceses, siempre que no hayas aceptado ya el contrato del sergas, en ese caso no lo sé :dubbio: No recuero que pone exactamente el pacto sobre eso, lo has consultado??

Bolboreta


Gracias monrc, he consultado el pacto, pero en los supuestos que hay no encuentro algo que se refiera a mejoras de empleo :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Makoto

perdonad mi ignorancia, pero al leer vuestra conversación me ha asaltado una duda

se puede estar apuntado en varias listas de la pública en distinas comunidades?
en el caso de bolboreta en las de galicia y en las de asturias?

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Makoto, tu puedes apuntarte a todas las bolsas de empleo temporal de todos los servicios de salud que quieras, galicia, asturias, castilla-leon...las q quieras, lo que no puedes hacer en algunas bolsas como por ejemplo en la de asturias es apuntarte a todas las areas, en ese caso concreto tendrias que elegir una, pero por ejemplo en otras comunidades como madrid, murcia, cantabria....puedes elegir todas las areas que quieras....

Espero haberte ayudado...

Por cierto bolbo, si te llaman del sespa ofreciendote los dos meses q ya tienes en el sergas, eso no es mejora de empleo... :dubbio:

De todas formas yo estoy en una situacion similar, yo tengo entendido, por otras personas q conozco q en el mismo momento q dices q si a un contrato y luego lo rechazas (siempre y cuando la causa no sea justificada) te sancionan....la duracion de la sancion no la se....pero seguro q volverte a tu provincia no es causa justificada... :loool: :loool:

A ver si alguien aclara este punto, q yo tambien estoy interesada...jeje

Bolboreta


Blue, ya sabes "no me llames ilusooooo porque tenga una ilusiónnnn"  :whistling: :loool: :loool: es casi imposible que me ofrezcan algo mejor en la tierrina, pero bueno, hay que estar informadas

Si me ofreciesen 2 meses y 1 día ya sería mejora de empleo, no?  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Oye juntando contratos de dias sueltos en ap yo creo q si llegarias a los 2 meses...jaja ya sabes q el sespa es experto en ese tipo de contratos...

Pero, de todas formas a mi me huele a q eso de dejarlos tiraos pa pirarte a tu provincia con un contrato ¿mejor?....me huele a q tiene q haber castigo, digo sancion..... :loool: :loool: :loool: :loool:

Yo estoy segura q dejo a los de valdecilla tiraos pa venirme al quirofano de oviedo y me sancionan, fijo, fijo, la cuestion es ¿cuanto? :dubbio: :dubbio:

Makoto

Ays muchas gracias por responderme
La verdad es que no tenía ni idea, y nunca está de más saber estas cosas :)

Bolboreta


Esta semana me han ofrecido guardias de PAC, de 14h y 17h, consejos y recomendaciones porfaaaaa  :dubbio: si no recuerdo mal hay maletín de urgencias normalmente, no? o tengo que llevar yo el mio? las guardias son localizadas o tienes 1 hora para salir fuera a comer? En el PAC también hay que hacer curas a domicilio? o nunca tienes citados y eres sólo "urgencias"?

Sólo he hecho 1 guardia de 14h en mi vida  :blush21: me daban 1h y algo para comer llevándome el móvil para urgencias  :blush21:

GRACIAS!!!! :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

monrc

No es que tenga yo mucha experiencia en PACs, pero bueno, te cuento lo que sé.
Normalmente hay un maletín de urgencias, pero la gente suele preferir llevar el suyo, porque lo tiene más acondicionado a su gusto, si le echas un vistazo al que tienen y te gusta, pues puedes usarlo.
Las guardias son presenciales, y, por lo menos en mi zona, les traen la comida (bien sea del hospital o de algún restaurante que tienen contratado), aunque sé de uno en el que no se ponían de acuerdo, y les pagaban la comida, y cada uno que se apañase como pudiese.
En principio sólo estás para urgencias, salvo domingos por la mañana, que hay que atender a los "programados", ya sea en consulta o en domicilio. Normalmente las enfermeras de consulta dejan en el PAC los domicilios para el fin de semana.
Espero haberte ayudado algo... :timiderougir-1:

ro

sí, es lo que te dice monrc, es mejor que llames antes de ir al PAC, para ver como se organizan con la comida pq a mi me pasó de llegar con las manos vacias para una guardia de 24h y resulta que alli no les servian la comida, se la pagaban...a sí que bocadillo para comer y bocadillo para cenar... en ése caso fijate que te hayan icluido la dieta en la nómina después...
Hay algunos PACs que si son grandes y hay más de un enfermero, salen por turnos, o simplemente les llevan la comida, por eso te digo, que mejor que llames y te digan...

Yo llevaba siempre mi maletin, para cosillas pequeñas me apaño mejor, pero siempre revisaba el maletin del PAC al llegar, porque sí que hay cosas que tú no tienes en el tuyo... y que si sale algo gordo, pues es mejor tener de todo a mano, asi que yo tiraba del del PAC, sin duda!!

suerte!!


cinsmar

Hola a todos, en los ultimos listados del sergas me he cambiado de area, de burela a Santiago, actualmente estoy en un contrato de larga duracion similar a una interinidad, el caso en q hace dos dias se han publicado los listados provisionales en los q ya aparezco en santiago, mi pregunta es si en cuanto salgan los definitivos podre irme o por el contrario no puedo rechazr el contrato actual por tratarse de interinidad.....es complicado...ya que yo quiero irme a santiago y hay gente que me dice q no puedo cesar voluntariamente en el comtrato actual, alguien lo sabe con certeza o sabe de algun documento donde expliquen algo relacionado????

muchas gracias a todos