avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isapa

El día 1 no abren las generales.
Para aurita. Las listas automáticas abren dos veces al año para que la gente pueda apuntarse a las listas, por ejemplo, si has acabado la carrera, mientas están las generales cerradas, que abren cada dos años. Sólo empiezan a dar trabajo a la gente del listado automático cuando se acaban los llamamientos de la lista general, con lo que generalmente sólo se trabaja verano y navidades.
Puedes buscar la solicitud en el provincial y también en la gerencia de primaria en la Avda. de Vigo.

Para nika: el día 1 abren las generales? tú estás segura de eso?
En Santiago puedes entregar la solicitud con los méritos en el Clínico, en personal, o en el Psiquiátrico de Conxo que es donde está la gerencia de Primaria.

nika

eso es lo k m dijeron n la oficina del SATSE que abrian el dia uno y q tenia k entregar todo lo k m pudiera puntuar y eso (aunk n teng muxo) cm l expediente y tal y dnd marcas si kieres anotart n l pool, n especiales, primaria... n?¿ A mi m dijern k eran las generales pero igual no...

merisu

Una corrección, las listas automáticas del sergas abren TRES veces al año (el 1 de marzo, el 1 de julio y el 1 de poctubre) durante 15 días (creo) para anotarse la gente que no estuviese incluída previamente. Les toca trabajar cuando las listas generales se acaban, y éstas abren cada 2 años...prontito les tocará.
Podéis consultarlo todo en www.sergas.es ----> emprego público----> listados de contratación ----> ATS/DUE (pincháis donde pone documentación) y ya os sale el pacto para las listas automáticas primero (eligiendo la provincia que queráis) y después el pacto de las listas generales (primero del 2006, últimas listas GENERALES que existen, y más abajo las del 2004, las anteriores, que ya están caducadas).
Espero haberos aclarado algo más.

ro

Claro, las que abren hoy son las automáticas, de hecho me acaba de llegar un correo del colegio de enfermería avisándome.
¿Y las generales? ¿Alguien ha oido algo de cuando abrirán? Por que hay muchísima gente que está deseando meter de una vez los puntitos de la OPE, no??


perlas

Cita de: Romi en 01 de Octubre de 2008, 14:14:59 PM
Claro, las que abren hoy son las automáticas, de hecho me acaba de llegar un correo del colegio de enfermería avisándome.
¿Y las generales? ¿Alguien ha oido algo de cuando abrirán? Por que hay muchísima gente que está deseando meter de una vez los puntitos de la OPE, no??

dicen q las generales pueden tardar hasta primeros de año, para que esten operativas para el prox verano,a ver si es cierto y no nos castigan como a los celadores, psx. tecnicos de laboratorio y Rx que llevan esperando una año a las definitivas, les han publicado las provisionales el mes de septiembre y no tienen mas noticias y no pueden meter su meritos...
paciencia con los señores del sergas!!!!!!!

isapa

Yo creo que de todas las veces que me apunté en las listas, siempre se abrieron en febrero-marzo, y no empezaron a llamar por ellas hasta después del verano...

perlas

si es cierto, casi siempre se abren en el primer trimestre del año, pero esta vez como esta negociando un nuevo pacto de contratación, esperemos no tarden mas de lo normal, como ya esta ocurriendo con otras categorías, ademas me han dicho q van a cambia todo el sistema... incluso se habla de ver los llamamientos via internet, sería genial no? que las listas se actualicen con mas frecuencia, q se puedan meter los puntos tras aprobar una oposición y cosas asi...en fin si es para mejorar, nos armaremos de paciencia.
saludos

Bolboreta


En la convocatoria de marzo este año fueron bastante rápidos, a mi me llamaron en junio para trabajar, pero ya tenía contrato aquí...

A todo esto, para los certificados de servicios prestados, los de primaria y hospitalaria se piden en el mismo sitio? Qué hay que ponerse en contacto con contratos? Graciasssss
Death is easy, peaceful... life is harder...

aruita

Bueno, hoy han salido ya las listas automaticas de octubre. A ver si me llaman pronto para trabajar algo... jeje

Tripping

Cita de: aruita en 26 de Enero de 2009, 18:11:55 PM
Bueno, hoy han salido ya las listas automaticas de octubre. A ver si me llaman pronto para trabajar algo... jeje
:wacko: :wacko:
O estás en un area movidita, o puedes esperar a unos dias en semana santa o hasta julio nada.

ambuada

alguien puede poener el enlace de donde veis esas listas??

graciñaas
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.


ambuada

muchas gacias romi.... pero...... :tears: ............ me equivoque.........   :timiderougir-1:

las que no encuentro son las listas normales, la que publicaron hace dos años mas o menos, que se que estaba en empleo publico en la pagina del sergas, pero ahora no la doy encontrado en ningun apartado....  :spamafaute:

sorry, y muchas gracias
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita

Cita de: ambuada en 27 de Enero de 2009, 16:47:05 PM
muchas gacias romi.... pero...... :tears: ............ me equivoque.........   :timiderougir-1:

las que no encuentro son las listas normales, la que publicaron hace dos años mas o menos, que se que estaba en empleo publico en la pagina del sergas, pero ahora no la doy encontrado en ningun apartado....  :spamafaute:

sorry, y muchas gracias

http://www.sergas.es/MostrarContidos_N3_T01.aspx?IdPaxina=68802

ambuada

muchiiisimas gracias lilita   :drinks:

y la ultima duda... prometido...

sabeis cuanto puntua cada mes trabajado en el sergas? y cada mes trabajado en el 061?  :Katana:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Lilita


ambuada

ok, entonces la docencia y las publicaciones no cuentan para la bolsa?  :Isapa:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Alerta09

Cita de: ambuada en 27 de Enero de 2009, 18:36:35 PM
ok, entonces la docencia y las publicaciones no cuentan para la bolsa?  :Isapa:

Por desgracia no!!!!!

aruita

Cita de: Tripping en 26 de Enero de 2009, 22:06:17 PM
:wacko: :wacko:
O estás en un area movidita, o puedes esperar a unos dias en semana santa o hasta julio nada.

ya... eso es lo malo... pero weno, ahora x lo menos me pueden llamar   :srougit:

Yo soy de pontevedra... alguien sabe como esta el tema de la privada?? esq deje curriculum en el dominguez alla x noviembre, y no me llamaron aun... mande tb a geriatricos, pero nanai  :spamafaute:. Tb mande a mutuas... Y ahora empezare a mandar a las clinicas privadas de analisis clinicos y demas... No se si es q yo estoy gafada, pero la cosa esta muy mal!

esmali

Alguien me podria decir como se mueven las listas en coruña y en lugo, en esta ultima bolsa (3 años atras) tengo 9.49, he ido varias veces a recursos humanos a que me informen de las posibilidades, pero parece que les cuesta un poquito explicarte las cosas (lugo), tambien estoy en las listas del pull. Sabeis si van a abrir la bolsa en breve, aqui en leon se dice que para el mes de marzo.
Gracias, por anticipado. :wav: :wav: :wav: