avatar_Tripping

LISTAS CONTRATACION SERGAS (GENERALIDADES)

Iniciado por Tripping, 09 de Julio de 2006, 02:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tripping

Cita de: Vagalume en 02 de Febrero de 2008, 00:09:09 AM
1) Los cursos de extensión universitaria relacionados con las ciencias de la salud no se puntúan,verdad? por preguntar no pierdo nada jeje he leído que puntúan los de universidades, INEM y demás...pero me imagino que será con fecha posterior al fin de carrera.
Sí cuentan, pero desde fecha del titulo.

Cita de: Vagalume en 02 de Febrero de 2008, 00:09:09 AM
2) Sobre el tiempo de desempleo, aunque no esté apuntada al paro en Galicia (en mi caso estoy en Asturias) se puntúa igual o no? Con la carta que te envían a casa informándote del estado de la vida laboral sirve? o hay que ir a la SS a pedir algo "raro"?
Pregunta en tu inem, pero sí te puntúa, sea el Inem que sea, y si te vienes xa Lugo, censateen Lugo, pero si estas má ren asturias, no te ompensa.

Y del todo el pacto sólo tienes etas dudas?
Qué suerte!

Bolboreta


Enfermeva, voy por partes como Jack el destripador  :Katana: además mi gallego es muy básico  :blush21: seguro que se me ocurre algo más  :occ:

GRACIAS!  :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


He llamado a Burela y me dicen que no saben fecha fija para abrir las listas automáticas, pero que suelen ser la primera quincena de marzo (jeje  eso ya lo sabía por el foro  :thumbup::dubbio: qué raro que no lo sepan ya, no??

Me voy a Lugo este finde y quería aprovechar el viaje para llevar los papeles el lunes pero si no está abierta la bolsa...  :nunu: :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tripping

La lista automática se abre el día 1 de marzo, hasta el 15 marzo.
Puedes presentar el expediente académico, paro, cursos (hasta 200horas) y experiencia laboral.
Con este listado, esperamos que para verano ya os puedan llamar.

Para más dudas, de Enfermería en SERGAS, visita Enfergal. Tienes el enlace aquí abajo.

Bolboreta


Enhorabuena por la web enfermeva! muy muy completa  :thumbup: :thumbup: a favoritosssss  :ghgh:

Os vais a ganar el cielo conmigo  :loool: lo del modelo de autoliquidación de tasas lo imprimo,lo cubro poniendo 16,32 euros y mis datos (a ver si me equivoco en los euros  :blush21:) y el código de abono de tasas tal...para llevar al banco, verdad? quiero ahorrarme vueltas, llevándolo todo "de casa"  :amoxi: para no ir al hospital a por el papeleo  :taloco2:
Death is easy, peaceful... life is harder...

angela8411

Lo que hay que pagar de tasas es 16,35? donde lo pone? Es que no lo veo por ningun lado  :wacko:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

angela8411

...Creo que son 15,92 Euros...es lo que pone en la resolucion de xuño de 2006.. :spamafaute:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Bolboreta



A mi me han dado los papeles hoy... pone que las tasas son 16,65 €  :srougit: :srougit: :srougit:
Death is easy, peaceful... life is harder...

angela8411

No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

merisu

Retomando el tema...
He estado leyendo que UGT ha denunciado formalmente el pacto de contrataciones actual y que habrá que negociar antes de firmar uno nuevo...piden 3 cosas principalmente...o eso me ha parecido entender: que el personal de las hasta ahora fundaciones se gestione desde una lista única por área, que se mejore la agilidad en la tramitación de las listas y que se pueda consultar el estado de las mismas vía internet (u otro medio tecnológico) para saber cómo están llamando y cuando te toca...más o menos es algo así, me parece.
Además, he visto también en la web de SATSE que ha habido movilizaciones de enfermeros de Vigo por la precariedad y la dificultad para conciliar vida personal/laboral...
Me gustaría enterarme de qué van a hablar exactamente con el SERGAS cada uno de los sindicatos y qué creeis que firmarán finalmente...y sobretodo, si nos va a beneficiar o si todavía liarán más un pacto que cuesta varios años llegar a entenderlo...
Podemos nosotras, sin estar afiliadas a ningún sindicato hacer algo para que se pongan sobre la mesa de las negociaciones nuestras quejas??? podemos realmente aportar algo que nos beneficie ahora que parece que van a sentarse a discutir???

Tripping

En Pontevedra han presentado un escrito con 300 firmas.
Según CIG, el pacto está impugnado, pero no cambiará mucho, sólo según los cambios o publicaciones habidas desde 2004.
Pero con suerte, como mucho apurar en setiembre, pero casi que para finales de año (con suerte)

angela8411

ya ha salido en la pagina del sergas el listado de las listas automaticas de marzo :drinks:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Mosa

Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


angela8411

No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Bolboreta

Gracias por avisarrrr!!!!

Estoy flipando con la puntuación que tengo  :sbox_oops: :sbox_oops:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tripping

Cita de: Bolboreta en 12 de Mayo de 2008, 00:22:59 AM
Gracias por avisarrrr!!!!

Estoy flipando con la puntuación que tengo  :sbox_oops: :sbox_oops:
Para bien, para mal?

Bolboreta


Para bien  :thumbup: :thumbup: :thumbup: en el SERGAS tengo 10 veces más puntuación que aquí!!!! y sin tiempo trabajado (estuve el verano en residencias de ancianos públicas pero ni dios lo valora, ni en Asturias ni en Galicia), asi que me he quedado flipada.
Ahora hay que esperar  :whistling: tendrán que salir las listas definitivas...y a ver qué ofrecen  :wacko: con 6 puntitos
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tripping

Cita de: Bolboreta en 12 de Mayo de 2008, 13:14:02 PM

Para bien  :thumbup: :thumbup: :thumbup: en el SERGAS tengo 10 veces más puntuación que aquí!!!! y sin tiempo trabajado (estuve el verano en residencias de ancianos públicas pero ni dios lo valora, ni en Asturias ni en Galicia), asi que me he quedado flipada.
Ahora hay que esperar  :whistling: tendrán que salir las listas definitivas...y a ver qué ofrecen  :wacko: con 6 puntitos
3 meses en verano, eso fijo.

angela8411

jo pues yo tengo 15 y pensaba que era una caquilla... se supone entonces que tengo posibilidades de currar bastante?
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

Tripping

Cita de: angela8411 en 12 de Mayo de 2008, 22:13:12 PM
jo pues yo tengo 15 y pensaba que era una caquilla... se supone entonces que tengo posibilidades de currar bastante?
Con 15 puntos, estando en las listas generales, no en las automaticas, podrias trabajar casi todo el año, dependiendo del area.