avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

celulita

JO NO LLORES SEGURO Q NO?AUN ASI NO ABANDONES EH?

celulita


codeina

Que nerrrvios que ganas de que llegue mañana, mucha suerte a todas!!!

Celulita a ti no te hacen falta tienes plaza seguro, felicidades
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

celulita

os agradezco un monton vuestras felicitaciones pero no me calma mas que verlo de verdad.Jo lo mismo q le dije a kytia,como molaria formar equipo con vosotras,soys expertas en dar animos.Q tal vais de puntillos?

codeina

Pues yo estoy por cto la 173 así que estoy en el limbo para poder entrar en los 350 primeros igual me quedo la 300 que la 500 así estoy de los nervioooos  :drama:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

celulita

joe no me extraña codeina,tortillita de valeriana para cenar hoy

codeina

Yo sólo te digo que si tienes más del 40% tienes muuuuchas posibilidades incluso con un poco menos y años de experiencia se puede entrar este año...
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX



Codeína... que media tienes tú?? Por encima de los 26 puntos??



codeina

Me da hasta verguenza, tengo un tristísimo 39%  no se ni como me hago ilusiones  :tears:
benditos puntos de experiencia...
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Choco-late

No os agobies, lo ke tenga ke ser será.
Lo habeis intentado, y eso de por si ya tiene su merito!
Yo creo ke en el fondo, todos somos un poco negativos, es una forma de protegernos para despues no llevarnos desilusiones, pero la realidad en muchas ocasiones no es tan negativa como nosotros creemos.

Suerte!!!!
                                                

Noemi

Guapas:

Mañana a las 0h estrare con vosotras, pero no por mi, si no para compartir este momento con las que aun teneis ilusion y esperanzas. Besos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Beika

yo tb estaré, no por mí, que paso de estas cosas, si no pa dar apoyo moral a las no-agraciadas y la enhorabuena a quien sea necesario.
Espero dar más enhorabuenas que apoyomorales....

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Hola mis niñas. Vengo a animaros y a compañaros en la espera. Tamos junt@s en esto  :kisses: :kisses: :kisses:

TODO IRA BIEN

http://www.youtube.com/v/rXJqWS4UNzQ&rel=1
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Amoxi

Me uno a los ánimos y al apoyo... ya queda menos...  :kisses:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lavander

Es AHORA en este mismo momento?? o es dentro d 24 horas exactas?? sea como sea, animo xicas s q lo conseguireis!!
Credendo Vides

MANTOUX



Es dentro de 24 horitas... ya empiezo con las molestias estomacales...  :popo:



Nayira

Animo chicas y relax, q os va a dar algo d aki a mañana!!! :Isapa: jejejejeje

Ya la suerte esta echada, solo keda esperar un pokito mas.. aunq sea duro. Yo tb me pasare mñn a ver q contais, q espero q haya muchas buenas noticias en este post y podamos celebrarlo :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Amoxi

Cita de: MANTOUX en 20 de Febrero de 2008, 00:48:05 AM


Es dentro de 24 horitas... ya empiezo con las molestias estomacales...  :popo:
para pasar el rato...  :wacko:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

MANTOUX