avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mafalda

Hola Cristinita;
Para el nombramiento de plazas convocan a todo el mundo que se presenta. Me parece que fue del 1 al 400 por la mañana y del 400 en adelante a partir de las 15h. Entras en una sala del Ministerio de Sanidad donde se encuentra la mesa presidida por el ministro y demás miembros de la "alta alcurnia"... Después de una larga charla acerca de las espeialidades, de pelotear la gran profesionalidad de la Enfermería española y de dar la enhorabuena a todos los aprobados.. se comienza a adjudicar las plazas por riguroso orden. Por ejemplo, el número uno del 2007 pidió Gijón, el segundo Valladolid; el tercero Cantabria, etc y se van asignando las diferentes plazas en los hospitales ofertados indistintamente Matrona o Salud Mental. La lista va pasando y sobre la marcha vas viendo lo que se va acabando. Yo como quedé más allá de la 400 pues fuí con mucha más gente a otra sala que hay fuera del Ministerio, no me digas donde; y puedes ir siguiendo la adjudicación en directo por una pantalla. Allí pueden ir familiares, etc, pero a la sala del Mº sólo pasan los aprobados citados a ésa hora (Van pasando de 20 en 20 o algo así). Aunque parezca increíble, hay gente con puestos de alucinar (El 4, el 15, 16..) que no fueron a la asiganción! Lo que supone más posibilidades para los demás claro! De hecho de las cuatrocientas plazas que se ofertaron el año pasado más o menos, cogió la última el número de orden 1100 y algo!
En fín, ésa fue mi "experiencia religiosa" del 2007..Este año Dios dirá....

                                                                            :sbox_church:

MANTOUX



En fin, como os iba diciendo, cogí la burra y salí corriendo... 



Cristinita

Joee... no veas.. o sea que va todo el mundo a Madrid y van entrando segun puntuacion¿ Tu no entrastes Mafalda? O es que cuando se acaban las plazas " se cierra el chiringuito" y cada uno para su casa'? Yo no se si tendre aprobado el examen, pero me imagino que segun el numero de orden que tengas te merecera la pena ir o no... yo me conformo con una plazita aqui en Melilla, mi tierra, que me imagino que seran de las ultimas que se cogen, pero vamos lo tengo muy dificil no llego al40%...O sea que yo puedo ir y si " se llevan la plaza" delante mia me voy y no pasa nada no??

helenna

jo que felicidad poder hablar asi de la eleccion y el tiempo trabajado y todo eso
yo ya ni lo pienso. :tears:
I hope there is someone

mafalda

No, yo no entré porque por mi número estaba convocada para la tarde y la última plaza para Madrid salió a las once y pico de la mañana, por lo que no me quedé. Vi la asigación de las primeras plazas desde la otra sala ésa a la que te mandan para seguirlo por la pantalla y ya está. Tenía claro que fuera no me iba a ir, por eso no me quedé para ver qué quedaba por la tarde.
Es increíble lo que hay que bregar para hacer la especialidad! Ya podían hacerlo un poco más fácil..

Uri22.DUE

Buenas!!! y enhorabuena a las buenas puntuaciones! :thumbup:

Llevo unos dias sin conectarme pero ya me he puesto al corriente de todo lo q habeis escrito. Yo tampoco he metido mi plantilla en CTO, ni voy a ponerla. Si que he mirado las respuestas del ministerio y las mias, pero vamos...de plaza me libre... :sbox_angry:

kitya

hola chicas!!!!!!!!!!!!
es el segundo año que me presento a esta tortura...
el año pasado estudie como una loca xo no salio por culpa mia d mis nervios,vaya...
este año tuve mas sensacion de control xo falta de tiempo!!!! Que de preguntas rebuscadas y largas...Era largo.
Total,ahora tengo un 231 x cto y lo doy casi x perdido...a no ser q rechazara mucha gente,tanta o mas q el año anterior...
no se a vosotras xo a mi esta espera ME DESESPERA!!!! En cuanto estoy sola no hago mas q darle vueltas al tema...
Mucho animo y suerte a todas q seguro q mas d una d x aqui lo consigue este año!!!  :thumbup:
:thumbup

Cristina_81

no le hagas ni caso...todo puede cambiar mucho con las impugnaciones, y no sabemos como estan el resto de los opositores, ni cuantos años de experiencia aportan....nada. yo ya me he presentado 5 veces y tengo muy aprendida la leccion...hasta q no salga lo del orden de plazas...ni caso, a vivir q son 2 dias!  :21fiesta:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

codeina

Alguien sabe cuándo se sabrá las preguntas que de el ministerio por impugnadas??
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

celulita

Yo estoy como tu Kytia,en cuanto me quedo sola,no paro de darle vueltas al coco,y cuando estoy con alguien tb le hablo del tema.
Animo q queda pokito para saber algo :occ:

kitya

La verdad es que no se cuando salen las impugnaciones del ministerio...no aparece en el calendario.
Menos mal q m entendeis chicas,jeje.Es un sin vivir,pero es verdad que hay q vivir el dia a dia y pensar q todo lo q pasa,pasa x algo...
Alguna d vosotras cogeria salud mental si no cogiera xa matrona?? yo m lo estoy pensando siempre q fuera Madrid. Xa matrona m iria a china xo xa salud mental m quedaria aqui...Dicen q la resi esta bastante bien,es un añito...y segun he leido,nos podemos presentar al año q viene otra vez xa matrona sin problemas y da puntos como año de trabajo.
Venga,q ya no queda na pal 21 y dudas despejadas!!!!

rocionurse

Los resultados de las impugnaciones salen el mismo dia que sale la lista oficial, es decir, a partir del 21 de febrero. Sale el listado con las respuestas que han admitido como correctas y las anuladas, a la vez que sale nuestro número de orden provisional, se publica en el ministerio y nos lo envían por carta o e-mail (el definitivo después de las reclamaciones, un mes después)
Suerte a todos/as.

mariamca

suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!! :21fiesta:

NoVaTa

mmm alomjor es como rocionurse dice  pero a mi me suena que el año pasado salieron el dia q se reunieron las comisiones calificadoras.. osea creo q salen el 15 F,  miradlo por si acaso. suerte

celulita

hola!oye alguien me puede decir como calcularme el expediente con lo que me manda el ministerio de la media de mis aprobados y notables,es q no encuentro mis notas

MANTOUX

¿Quieres saber tú expediente o como calcularlo??



celulita

me rfefiero a los datos esos q te manda el ministerio con tu examen y q pone:aprobados:124,5y notables :78 o lo q sea.Q como lo puedo calcular,o m ehace falta buscar mis notas.Mantoux estas en todo :19fiesta:

MANTOUX



A eso no se le llama estar en todo... se le llama SER COTILLA!!  :19fiesta: :19fiesta:

Si no tienes la carta que suele enviar el MSC me da que tendrás que buscar tus notas y las bases de la convocatoria, y recarcularlo.  :dubbio: :dubbio:






celulita

ALGUIEN SABE SI LOS RESULTADOS SALEN MAÑANA A LAS 24 H?POR OTROS AÑOS ME REFIERO Q ALGUIEN LO SEPA

MANTOUX


Si... a las 24 horas  :tears: :tears: :tears:...

ENHORABUENA CELU, POR ADELANTADO!! Mañana no podré decirlo...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: