avatar_Cristina_81

Post del posEIR

Iniciado por Cristina_81, 19 de Enero de 2008, 20:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina_81

jajajajajaja, puntazo la tia esta...
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

celulita

Hola!Me presento,soy Celulita y nueva en este foro.Yo tb spy una veterana del eir y este año estoy mas cerca que nunca de conseguirlo,segun la cto.Ya hice salud mental por si alguien quiere q le hable de la experiencia.Animo a todos los que no perdemos la esperanza de ser matronas /os

KAIJA

chica,pues cuentanos,,,no???:D,estamos abiertos!!!q nota tenes??un besazo!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

celulita

tengo un 42,33 aunk  faltan demasiados examenes por meter como para saltar de alegria :inyeccion:

KAIJA

Ya tenemos nueva residente de comadrona,jeee :drinks: :thumbup: ¡¡FELICIDADES CHICA!!,cuantos años llevas intentandolo?curiosidad,,,,,,
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

mafalda

Hola a tod@s!
Ya queda menos para saber qué nos deparará el futuro...El 21, las provisionales.. El año pasado me quedé a las puertas..A ver éste que pasa! Ya es mi quinta vez y esto es desesperante!!!  :frigna:

MANTOUX



Y yo me pregunto... tan bajas estan las notas como para que con un 40-42 se tenga esperanza de coger plaza?? En serio?? El año pasado no fue así para nada...!!  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:



celulita

Tienes razon mantoux pero es que el año pasadoel examen no tuvo nada que ver con este,eran preguntas del manual ,y la gente que estudio,lo saco sin problemas.Yo este año he estudiado pero era un examen de desvariar y tener suerte.Aun asi no las tengo todas conmigo ni mucho menos

mafalda

Según CTO, el corte está en 25 más o menos, por lo que éste año tenemos que ser optimistas! No sé si será muy fiable la corrección que la academia está haciendo así como la posición estimada que te dan... El año pasado ni me molesté en mirar como estaba y luego quedé la 400 y algo. Fui al nombramiento de plazas, pero la última para Madrid salió a las once y pico de la mañana, con lo que me vine con las mismas...

celulita

Mafalda hubieras tenido plaza,no t irias de Madrid?yo por esto me voy donde sea,ya estuve en Bcn el año pasado con salud mental y fue una de las mejores decisiones.Besito

helenna

Cita de: celulita en 02 de Febrero de 2008, 12:50:15 PM
Tienes razon mantoux pero es que el año pasadoel examen no tuvo nada que ver con este,eran preguntas del manual ,y la gente que estudio,lo saco sin problemas.Yo este año he estudiado pero era un examen de desvariar y tener suerte.Aun asi no las tengo todas conmigo ni mucho menos
no esoty nada de acuerdo,el examen del año pasado tb fue muy ambiguo,yo te digo que me sabia el manual de cto bastante bien,estudie desde marzo y desde septiembre le dedicaba unas 9 -10 horas al dia  y al final me quede con 42 preguntas netas y sin plaza y con nada!!!
este año parece qeu está la cosa mas baja por ahora.
I hope there is someone

mafalda

Celulita, quizá no hice bien en rechazar una posible plaza el año pasado pero supongo que supedité el quedarme aquí con el contrato que tenía a irme a la aventura.. Este año según la CTO tengo 41,67 de media y me coloca en el puesto 34. En qué puesto estás?

MANTOUX

Cita de: helenna en 02 de Febrero de 2008, 15:56:59 PM
Cita de: celulita en 02 de Febrero de 2008, 12:50:15 PM
Tienes razon mantoux pero es que el año pasadoel examen no tuvo nada que ver con este,eran preguntas del manual ,y la gente que estudio,lo saco sin problemas.Yo este año he estudiado pero era un examen de desvariar y tener suerte.Aun asi no las tengo todas conmigo ni mucho menos
no esoty nada de acuerdo,el examen del año pasado tb fue muy ambiguo,yo te digo que me sabia el manual de cto bastante bien,estudie desde marzo y desde septiembre le dedicaba unas 9 -10 horas al dia  y al final me quede con 42 preguntas netas y sin plaza y con nada!!!
este año parece qeu está la cosa mas baja por ahora.

Estoy de acuerdo con Helenna. Yo también me sabia el manual y no lo saqué... no fue tan fácil. 

Es que tampoco puedo decir que los exámenes fueran dificiles... ni fáciles... si no... ambiguos.

Pero de esas puntuaciones que teneis... le meteis los años trabajados y el expediente?? Es que... con 41,67  puntos estar en el puesto 34... me parece una puntuación baja para ese puesto. En esa puntuación total metes también el tiempo trabajado Mafalda??



helenna

tusa es que este año creo que esta la cosa bastante baja pero vamos yo siemrpe estare mas abajo que la media  :tears: :tears: es mi sino!!

jooooooooo yo quiero una placita porfi porfi donde sea me da igual  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
I hope there is someone

mafalda

Sí Mantoux, el 34 es teniendo en cuenta los años trabajados; 5 en mi caso.  ( Creo que es el tope de años que te pueden contar) .Sin contar años trabajados ni expediente académico me sitúa en el 69. Partiendo de la base de que aún no hay ni 1500 exámenes metidos, claro! Por lo que habría que multiplicar por seis la posición para hacerse una idea de cómo quedaría. Vamos que todo ésto es pura estimación!! :11_1_211v:

MANTOUX



Bueno, en ese caso... si dices que te has quedado con 41,67 + 10 puntos (de los 5 años de experiencia) + expediente académico... Tendrías mas de 50 puntos... y claro... normal que andes la nº 34!!! Que envidia cochina te tengo...  :ghgh:



mafalda

Madre mía! Qué lío de puntos...Yo de eso no tengo ni idea!

Cristinita

Holas! Yo tambien me he presentado al EIR este año y aunque no cojo plaza ni de coña, me gustaria que me explicarais en que consiste eso de ir a Madrid a coger la plaza!! tu vas y van llamando por orden o algo? ¿Y como sabes las plazas que van quedando?¿Te puedes ir tan tranquilo sin que te penalizen ni nada? Ayudarme aunque mas que nada por curiosidad porqu vaya ca...a de examen este año. ....

codeina

Con un 34 tienes plaza seguro felicidades!!!

Yo voy la 170 y me estoy empezando a poner de los nervios porque es casi imposible con ese número y 1500 exámenes, pero es que es imposible hacerse ilusiones por pequeñas que sean, en fin, ánimo a tod@s!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Panfilina

Felicidades a las buenas puntuaciones  :drinks: y animo para las que no nos ha salido tan bien  :kisses: hay más peces en el mar y más Eir  .. a seguir currando ;-)   :amoxi:

                                                                                                           Un Abrazo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.