Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Gamberro no me tires balones fuera, campeon...

Mira, lo que tienes que entender es que hay cosas que invalidan otras. No se puede pretender que porque una organizacion cualquiera tenga sus cosas positivas se pueda permitir el lujo de ser protegida en atividades criminales a gran escala, sistematicamente y siendo ocultadas por sus dirigentes.

Frank Lucas tambien repartia comida a la gente y que Ricky Ross le daba trabajo a medio Comptom...


Zanoni

Foster, confundes a los grandes jerarcas con los curas de a pie. En Galicia, no tengo ni idea, pero en Valladolid al menos sí sé lo que cobran los sacerdotes párrocos del Arzobispado: 500 euros al mes. Si con eso les da para comprarse cochazos y apoltronarse, pues han descubierto el secreto de la piedra filosofal y no nos lo quieren contar. Por supuesto con eso no les da para pasar el mes, por lo que la parroquia, cuyos dineros (o sea, lo que se saca de las colectas, donativos, misas y demás) está controlado por un Consejo Económico formado por laicos, que no cobran un duro por su trabajo, les da una cantidad extra dependiendo de los ingresos (no es lo mismo una parroquia de barrio que la Antigua, por ponerte un ejemplo que conoces). Juntando todo, los curas de mi parroquia cobran 900 euros al mes... que no están las cosas para grandes dispendios y además el Arzobispado les da una habitación con los gastos de luz, agua, etc... pagados (en las parroquias antiguas hay casa parroquia, aunque vieja y pequeña, pero habitable y también con todo pagado).

Los que tienen más suerte son los que se han dedicado/dedican a la educación como profesores de religión de colegios o institutos, porque esos reciben un sueldo de profesor del ministerio de educación y al jublilarse, pues lo mismo (por supuesto no reciben un duro del Arzobispado).

Desde las parroquias es donde se ponen en marcha las campañas de Cáritas, Manos Unidas, reparto de alimentos, apoyo a inmigrantes. No hace falta irse a Sudamérica a buscar a curas guerrilleros, puedes charlar con bastantes aquí mismo que te dicen que el Opus es una secta que detestan, que están en contra del celibato del clero, que apoyan el uso del preservativo y que odian a los pederastas con toda su alma, y si son miembros de la iglesia con más inquina...

Ahora, que si sólo te quedas con lo que dice el Papa, o con lo que dice la Conferencia Episcopal, o con los cardenales, Arzobispos, Obispos y demás, cosas que a los propios fieles les chirría, estás juzgando a todo el conjunto de la iglesia católica sólo por la punta del iceberg...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 20:29:33 PM
Gamberro no me tires balones fuera, campeon...

Mira, lo que tienes que entender es que hay cosas que invalidan otras. No se puede pretender que porque una organizacion cualquiera tenga sus cosas positivas se pueda permitir el lujo de ser protegida en atividades criminales a gran escala, sistematicamente y siendo ocultadas por sus dirigentes.

Frank Lucas tambien repartia comida a la gente y que Ricky Ross le daba trabajo a medio Comptom...



¿Entonces qué hacemos con los partidos políticos, por poner un ejemplo? No creo que haga falta citar cuántos miembros de todos ellos, tanto españoles como de otros países, han cometido actividades criminales de todo tipo, amparados y protegidos por sus cargos, a gran escala, y también habiendo sido sistemática negadas y ocultadas por sus dirigentes hasta que han llegado los jueces y han dictado sentencia... ¿Les prohíbimos? ¿Les perseguimos?

¿Y los sindicatos? Caso PSV y FORCEM en UGT, por poner un caso...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 20:29:33 PM
Gamberro no me tires balones fuera, campeon...
Mira, lo que tienes que entender es que hay cosas que invalidan otras. No se puede pretender que porque una organizacion cualquiera tenga sus cosas positivas se pueda permitir el lujo de ser protegida en atividades criminales a gran escala, sistematicamente y siendo ocultadas por sus dirigentes.
Vale... lo interpretaremos por que no conoces ningún político o sindicalista de mierda que haga nada para que la gente no se muera de hambre...
:fuma:
Por cierto, también hay pederastas entre los políticos y sindicalistas... aparte de ladrones y asesinos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Que los curas cobren lo que cobren y las actividades de caridad no justifica que se proteja a toda la organizacion en cuanto a otros crimenes. No es que me quede lo que con lo que dice el Papa, es que resulta que esos "jerarcas" son lo que realmente representan lo que es la organizacion. Es como si me dices que el tio que me recoge los cheques en el banco  que cobra 10 dolares a la hora representa a Bank of America y VISA...

En cuanto a lo de que "que hacemos con los partidos politicos y sindicatos etc..." pues es muy sencilito, lo mismo. Es tan dificil de entender? Vamos que no hay que matarse a razonar. Si hay un delito cometido por "individuos" de una organizacion, se investiga, se juzga y se condena a quien sea. Ahora que si ese crimen es conocido y ocultado por la organizacion, pues habra que depurar responsabilidades hasta donde lleguen, y si no se colabora se interviene, se prohibe o se declara anticonstitucional o lo que haga falta...o es que no se ha hecho eso varias veces con los sucesivos partidos abertzales?

Me parece interesante el pensar que habria pasado si cualquier otra organizacion , partido politico, empresa, ONG o lo que fuera tuviese a bien sacar un informe diciendo que se ha vejado sexual, fisica o psicologicamente a miles de crios durante decadas en todo un pais y que ademas sea un problema a nivel mundial ( USA, Filipinas, Brasil, Irlanda y a saber donde mas...).


FOSTER

#205


Y a mi quien me protege?

Por cierto, igual los curas de tu parroquia podrian tner un sueldo mayor si no se hubiera gastado una fortuna haciendo campaña contra la proposicion ocho o indeminzando a los demandantes de Los Angeles para proteger a Mahony y demas buitres

Patidifuso

Pues yo estuve el viernes en Fátima y si antes era un ateo convencido ahora estoy totalmente rehabilitado y creo firmemente pq si 3 mocosos pastorcillos dicen q se les apareció la Virgen María, ¡joder! eso es IM-PE-PI-NA-BLE. Esa mujer q murió hace 2000 años se va apareciendo por ahí a pastorcillos y demás personal y cualquier día... lo mismo se me aparece a mi... y... bueno... tampoco está tan mal la mujer... y... ¡virgen!  :ghgh: y q luego ¡desaparece! Yo como no habría caído antes en estos pequeños misterios de la fe católica.

CAMPELOCO


FOSTER

Yo estaba pensando en poner detras del crio a un curilla desabrochandose la sotana...

CAMPELOCO


Zanoni

A ver, parte por parte... No voy a justificar la pederastia, sea quien sea quien la perprete, es más, la condeno como el que más y estoy de acuerdo en que los culpables se tienen que pudrir en la cárcel toda su vida. Otra cosa es que a la hora de valorar el papel de la Iglesia Católica, te quedes simplemente con los curas pederastas, o los cardenales mafiosos, que siguen siendo muchísimos menos que los curas y monjas que están por todas partes del mundo en las misiones, en labores de educación, apoyo económico y social.

Y ojalá la pederastia no existiera, y si existiera se limitara a los curas... pero hay otros lugares por desgracia donde corren más peligro los niños: guarderías, colegios (me refiero a laicos)... incluso entre la propia policía cuando se hacen redadas en internet raro es que no caiga alguno. Y todavía no he oído desacreditar a todo el colectivo.

Por otro lado no sé yo por qué divina (nunca mejor dicho) intercesión las campañas de los Obispados Americanos influyen en las finanzas del Arzobispado de Valladolid, o de cualquier otro español...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

En cuanto a los partidos políticos me refería a eso, los partidos políticos, no los grupos terroristas (por esa razón la ilegalización de los abertzales no me sirve): Filesa, TimeSPort, Andreotti y la Mafia, etc...

Y oye, el bonito cartel del niño pongamos etiópe casi al borde de la muerte por hambre, más que ir en contra de la Iglesia, a mi lo que hace es que entre una rabia supina contra todos los gobiernos (empezando por el del país de la criatura, siguiendo por los de los que le apoyan, para terminar por todos los de los que se callan... o sea todos) que saben, consienten, permiten y no mueven un dedo para que eso ocurra hoy y en los años venideros... ¿Donde está el 0'7%? O es que es también la Iglesia la que ha esquilmado a la población de ese país...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Gamberro forever

 :occ:
Veo que la campaña en contra del asesinato de niños no le mola a todo el mundo...
:fuma:
A ver si mañana me bajo algún cartelito donde se vea a Zapatero o alguno de sus secuaces asesinando niños, mientras los hermosos linces campan a sus anchas (mientras no se encuentren con Bermejo, claro, que este dispara a todo lo  que se mueve)
:thumbup:
Que conste que no tengo nada en contra de los linces, por supuesto, que yo no quiero saber nada del Bermejo...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Cita de: Zanoni en 14 de Abril de 2009, 23:20:08 PM
A ver, parte por parte... No voy a justificar la pederastia, sea quien sea quien la perprete, es más, la condeno como el que más y estoy de acuerdo en que los culpables se tienen que pudrir en la cárcel toda su vida. Otra cosa es que a la hora de valorar el papel de la Iglesia Católica, te quedes simplemente con los curas pederastas, o los cardenales mafiosos, que siguen siendo muchísimos menos que los curas y monjas que están por todas partes del mundo en las misiones, en labores de educación, apoyo económico y social.

Si, claro, por supuesto. Eso es cierto, hay mas curas que no son pederastas que curas que lo sean. Pero la organizacion al completo, esos jerarcas de los que tu hablas, ocultan, trasladan de diocesis en diocesis a los culpables, esconden pruebas, evitan que se vaya a juicio, evitan que sus obispos vayan a declarar...en fin...como organizacion protegen a criminales. Creo que mas claro no se puede decir. Si la iglesia hubiese actuado de otra forma, si hubiese entregado a los culpables, colaborado con la justicia etc...aqui paz y depsues gloria, no tendriais que contarme lo buenecitos que son los curas de vuestra parroquias y lo mal que comen...

FOSTER

Cita de: Zanoni en 14 de Abril de 2009, 23:20:08 PM


Y ojalá la pederastia no existiera, y si existiera se limitara a los curas... pero hay otros lugares por desgracia donde corren más peligro los niños: guarderías, colegios (me refiero a laicos)... incluso entre la propia policía cuando se hacen redadas en internet raro es que no caiga alguno. Y todavía no he oído desacreditar a todo el colectivo.


Y en que te basas para decir eso?

Alguien ha sacado un informe diciendo que algun colegio laico, policia, guarderias etc se ha vejado a miles de crios durante decadas? Y si ha habido el caso, sigue ese colegio laico, guarderia, o cuerpo de policia funcionando como si tal cosa?

FOSTER

Cita de: Zanoni en 14 de Abril de 2009, 23:29:52 PM
En cuanto a los partidos políticos me refería a eso, los partidos políticos, no los grupos terroristas (por esa razón la ilegalización de los abertzales no me sirve): Filesa, TimeSPort, Andreotti y la Mafia, etc...


Ah, pero los partidos abertzales han sido ilegalizados por delitos violentos?

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 16 de Abril de 2009, 06:14:31 AM
¿Alguien ha sacado un informe diciendo que algun colegio laico, policia, guarderias etc se ha vejado a miles de crios durante decadas? Y si ha habido el caso, sigue ese colegio laico, guarderia, o cuerpo de policia funcionando como si tal cosa?
Es que los poderes laicos se tapan más que los religiosos...
:fuma:
A ver si conseguimos algún informe de sindicalistas pederastas, que vas a alucinar con las cifras...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Zanoni

Cita de: FOSTER en 16 de Abril de 2009, 06:14:31 AM


Y en que te basas para decir eso?

Alguien ha sacado un informe diciendo que algun colegio laico, policia, guarderias etc se ha vejado a miles de crios durante decadas? Y si ha habido el caso, sigue ese colegio laico, guarderia, o cuerpo de policia funcionando como si tal cosa?

Me baso en las noticias que salen todos los días en prensa escrita, radio, televisión.. vamos, en los mismos medios en que se sacan a la luz a los curas pederastas...

Y sí, esos informes existen, informes de turismo sexual pederasta, de guarderías, gimnasios, donde canguros, monitores, profesores y policías han estados durante décadas abusando de miles de críos... lugares que, precisamente, por ser donde más niños hay es donde más delitos se perpretran.

Y esos colegios laicos, guarderías, cuerpos de policía o gimnasios siguen funcionando como si tal cosa, una vez detenidos y juzgados los culpables, y encarcelados, y depuradas las responsabilidades de los mismos... que en la mayoría de los casos se trata de la tapadera donde los pederastas pueden ejercer su execrable violencia dadas las oportunidades y el respeto que les da la organización donde trabajan.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: Zanoni en 16 de Abril de 2009, 23:53:49 PM
Cita de: FOSTER en 16 de Abril de 2009, 06:14:31 AM


Y en que te basas para decir eso?

Alguien ha sacado un informe diciendo que algun colegio laico, policia, guarderias etc se ha vejado a miles de crios durante decadas? Y si ha habido el caso, sigue ese colegio laico, guarderia, o cuerpo de policia funcionando como si tal cosa?

Me baso en las noticias que salen todos los días en prensa escrita, radio, televisión.. vamos, en los mismos medios en que se sacan a la luz a los curas pederastas...

Y sí, esos informes existen, informes de turismo sexual pederasta, de guarderías, gimnasios, donde canguros, monitores, profesores y policías han estados durante décadas abusando de miles de críos... lugares que, precisamente, por ser donde más niños hay es donde más delitos se perpretran.

Y esos colegios laicos, guarderías, cuerpos de policía o gimnasios siguen funcionando como si tal cosa, una vez detenidos y juzgados los culpables, y encarcelados, y depuradas las responsabilidades de los mismos... que en la mayoría de los casos se trata de la tapadera donde los pederastas pueden ejercer su execrable violencia dadas las oportunidades y el respeto que les da la organización donde trabajan.

Vale, cuando sean detenido y juzgado etc entonces hablamos...que sigan como si tal cosa...

Pero sigues sin entender el concepto de "proteccion por la organizacion"...que es tambien delito...se llama complicidad, encubrimiento ...etc...

FOSTER