Iglesia Católica reducto de la dignidad del mundo...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Diciembre de 2007, 08:49:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zanoni

Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 17:00:10 PM
Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

Esto será particularidad aragonesa, ¿no?  :sbox_oops: :sbox_oops: Porque cuando mi abuelo zumbaba a mi abuela, una vez (la única) que la dió por ir a denunciarlo a la guardia incivil la mandaron a casa con cajas destempladas... que un poco más y la dan dos bofetones por ir a quejarse por esas fruslerías en vez de ser una buena esposa y madre y aguantar como mandan los cánones y la santa madre iglesia, y la familia...  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika


Beika

Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 19:02:02 PM
Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 17:00:10 PM
Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

Claro, y si tu padre te untara la badana cada vez que llegas pedo, pues un par de meses de ahorro y te recuperas el higado...



No sé qué me quieres decir con eso.
Pero matizar que nunca he llegado a casa en estado deplorable, pero que si lo hubiera hecho, cualquier castigo que no incluyera la violencia me habría parecido merecido y justo.

Zanoni

Sólo en una cosa estoy de acuerdo con Gamberro, y es que en el franquismo no había fascistas... A ver, no se me os echeis encima, que me explico. Es que el Franquismo era eso, Franquismo, único e inimitable, con su toque particular, irrepetible, y además el tío ya se encargó desde bien tempranito de cargarse todo rastro de fascismo que hubiera por el suelo patrio, que cuando se cargaron a José Antonio ya se dijo para sí mismo el "no hay mal que por bien no venga" que repetiría cuando hicieron volar a Carrero, y luego con la unificación de la ínclita Falange Española y de las JONS le dió el tiro de gracia...

Si es que (y que no se me ofendan los gallegos) como buen ferrolano cuando te daba la mano no sabías si te apretaba los dedos o te quitaba la mano...  :dubbio:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

Pues voy a estar de acuerdo en otra cosa...  :Isapa: :Isapa:

La de los políticos locales, y me refiero a los de las ciudades, en los pueblos no, que funcionaba el caciquismo que daba gusto (de los caciques, claro). Pero entonces para los políticos locales funcionaban las listas abiertas que no me acuerdo cómo se llamaba ese tipo de voto (el único que existía, salvo los dos referendums), y como lo de la especulación urbanística todavía no estaba en auge de constructoras, promotoras, etc, (Sofico y demás casos vendrían más tarde y salpicarían más alto), no eran tan corruptos como ahora, que pocos se salvan...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Zanoni

#185
Y después de estar de acuerdo con Gambe en dos cosas, voy a intentar que le entre una en la cabeza...

¡¡ANTISEMITA NO ES LO MISMO QUE ANTISIONISTAAAA!!!


Yo soy antisionista, sí.... y si quieres afostiarme, me lo dices y cuando quieras elegimos armas...  :melopido: :melopido:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

FOSTER

Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 19:16:40 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 19:02:02 PM
Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 17:00:10 PM
Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

Claro, y si tu padre te untara la badana cada vez que llegas pedo, pues un par de meses de ahorro y te recuperas el higado...



No sé qué me quieres decir con eso.


Solo hablaba en general, de las personas que llegan pedo, en elacion con el pos que pensais, asi se ahorraba en sanidad tambien..no de Beika en particular, que no tengo a bien saber si se deplora lo suficiente como para ser afostiada...

Gamberro forever

Cita de: Patidifuso en 18 de Agosto de 2008, 15:19:49 PM
Cita de: Gamberro en 18 de Agosto de 2008, 12:10:34 PM
Cita de: FOSTER en 18 de Agosto de 2008, 11:55:15 AM
tu eres el unico ario fascista pro-semita que conozco hijo...

A mi me la das de pulpo, la empanada...
Y soy franquista, porque en estas condiciones al menos con Franco los poderes públicos eran más honestos...

Eso puede ser lo único cierto de todos los ingredientes de esta memorable empanada, si te decían "date por jodido" efectivamente estabas jodido, ni apelaciones ni justicia ni ostias... tabas jodido. Que les daba por no dejar hablar gallego... efectivamente no se hablaba gallego a no ser que quisieras hablarlo con los angelitos... Que se le escapaba alguna barbara palabreja a algún chaval en el cole... igualmente jodido. Honestidad sobraba efectivamente.

Siento no haber vivido esa época, querido Pati, pero ya sabes que soy más joven que tú. No obstante eso explica porqué no tienes ni puta idea de gallego. Si querías decir ei carballeira te caían dos yoyas. En cambio yo soltaba cualquier burrada en gallego y como si nada...
Y no machote, cuando te toque a tí te darás cuenta de que la administración de justicia y la administración en general es bastante más jodida ahora que en el 75...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 18 de Agosto de 2008, 19:08:17 PM
Cita de: Beika en 18 de Agosto de 2008, 17:00:10 PM
Pues una cosa de entonces que a mí me parece buena, es que el vecino de mis abuelos pegaba a su mujer, llegaban los grises, le daban una paliza, se pasaba dos meses inmovilizado en la cama, y eran dos meses de paz familiar...
No será un sistema perfecto, pero al menos mejor que las órdenes de alejamiento...

(otra más hoy...)

Esto será particularidad aragonesa, ¿no?  :sbox_oops: :sbox_oops: Porque cuando mi abuelo zumbaba a mi abuela, una vez (la única) que la dió por ir a denunciarlo a la guardia incivil la mandaron a casa con cajas destempladas... que un poco más y la dan dos bofetones por ir a quejarse por esas fruslerías en vez de ser una buena esposa y madre y aguantar como mandan los cánones y la santa madre iglesia, y la familia...  :nunu: :nunu:
Pues claro que eso es propio de Aragón... es que acaso no habeis visto "Nobleza baturra"...
:thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 18 de Agosto de 2008, 19:49:15 PM
Sólo en una cosa estoy de acuerdo con Gamberro, y es que en el franquismo no había fascistas... A ver, no se me os echeis encima, que me explico. Es que el Franquismo era eso, Franquismo, único e inimitable, con su toque particular, irrepetible, y además el tío ya se encargó desde bien tempranito de cargarse todo rastro de fascismo que hubiera por el suelo patrio, que cuando se cargaron a José Antonio ya se dijo para sí mismo el "no hay mal que por bien no venga" que repetiría cuando hicieron volar a Carrero, y luego con la unificación de la ínclita Falange Española y de las JONS le dió el tiro de gracia...

Si es que (y que no se me ofendan los gallegos) como buen ferrolano cuando te daba la mano no sabías si te apretaba los dedos o te quitaba la mano...  :dubbio:
Ondía, en medio de tanta idiotez surge una persona que ve las cosas como eran y no como los mierdas de políticos actuales os las cuentan y os las creeis, pedazo de borregos...
:thumbup:
Amada Za, ni yo mismo lo hubiera dicho mejor...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Zanoni en 18 de Agosto de 2008, 19:57:48 PM
Pues voy a estar de acuerdo en otra cosa...  :Isapa: :Isapa:

La de los políticos locales, y me refiero a los de las ciudades, en los pueblos no, que funcionaba el caciquismo que daba gusto (de los caciques, claro). Pero entonces para los políticos locales funcionaban las listas abiertas que no me acuerdo cómo se llamaba ese tipo de voto (el único que existía, salvo los dos referendums), y como lo de la especulación urbanística todavía no estaba en auge de constructoras, promotoras, etc, (Sofico y demás casos vendrían más tarde y salpicarían más alto), no eran tan corruptos como ahora, que pocos se salvan...
No sé ya si pedirte matrimonio, amada Za...
:inr:
Y me parece bien el antisionismo, lo que es de tontosculo es el antisemitismo pro moro...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ayer, hablando con un par de amigotes en un conocido garito villagarciano, me he enterado de que la parroquia de Santa Eulalia, o sea, la parroquia urbana de Villagarcía, reparte alimentos básicos y ropa entre las personas necesitadas tres días por semana. A toda esta peña que quiere que la Iglesia desaparezca, que la odian, y que dicen muchas burradas al respecto, les recomendaría que se dirigieran a la institución católica más cercana, de las miles que hay en este país y el resto del mundo, y cuando estuvieran repartiendo comida para que los más necesitados no se mueran de hambre, les dijeran que la Iglesia debe desaparecer, y que los sindicatos y los políticos hacen más por ellos... a ver si hay huevos...
:fuma:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Si, pero siguen sin cooperar con la justicia en los casos de pederastia que ellos mismos reconocen.

Y es estupendo que haya pobres para los que pedir en su nombre...no me digas lo que hace la iglesia para "paliar" la pobreza, dime lo que hace para evitar que exista...


Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 19:39:58 PM
Si, pero siguen sin cooperar con la justicia en los casos de pederastia que ellos mismos reconocen.

Y es estupendo que haya pobres para los que pedir en su nombre...no me digas lo que hace la iglesia para "paliar" la pobreza, dime lo que hace para evitar que exista...


Pues bastante más que tus admirados poderes sociales laicos... o no conoces los programas de la iglesia en Africa, la India y sitios así de turísticos...
:fuma:
Claro que se encuentran con la oposición del estamento político, al que no interesa que muchos países salgan de la miseria...
:nunu:
Además, los poderes laicos del primer mundo no hacen nada por paliar ni por evitar la pobreza. Se las suda que la gente se muera de hambre...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

isapa

Gambe, y esos de la iglesia que tanto ayudan a los pobres y dedican su tiempo y dinero, etc ¿son los voluntarios laicos de Cáritas o son los curas culogordos dueños de cochazos, y que viven en casas de lujo de la zona?

FOSTER

Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 19:39:58 PM

Y es estupendo que haya pobres para los que pedir en su nombre...no me digas lo que hace la iglesia para "paliar" la pobreza, dime lo que hace para evitar que exista...



Y no me vengas con curas guerrilleros y cosas de esas...

Vamos a ver a que tipo de politicos e ideologias apoya la iglesia...

Gamberro forever

Cita de: isapa en 12 de Abril de 2009, 19:52:51 PM
Gambe, y esos de la iglesia que tanto ayudan a los pobres y dedican su tiempo y dinero, etc ¿son los voluntarios laicos de Cáritas o son los curas culogordos dueños de cochazos, y que viven en casas de lujo de la zona?
Pues son los miembros de la iglesia de la zona, of course, tanto laicos como seglares...
:fuma:
En cuanto a curas culogordos dueños de cochazos, Don Daniel, el de mi parroquia, está bastante flaco, el pobre, y tiene un R4, cochazo donde los haya...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 19:57:30 PM
Cita de: FOSTER en 12 de Abril de 2009, 19:39:58 PM

Y es estupendo que haya pobres para los que pedir en su nombre...no me digas lo que hace la iglesia para "paliar" la pobreza, dime lo que hace para evitar que exista...



Y no me vengas con curas guerrilleros y cosas de esas...

Vamos a ver a que tipo de politicos e ideologias apoya la iglesia...
No, no hablo de curas guerrilleros que ayudan a implantar dictaduras fascistas en Cuba y repúblicas bananeras así...
:fuma:
Hablo de programas misionales en países africanos, donde enseñan oficios a la peña o les apoyan para que puedan currar y no morirse de hambre...
:fuma:
Lo que no veo es el qué hace ZP y demás basura ibérica con el dinero que me roban...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

FOSTER

Nada, nada...unas misioncitas por aqui y luego a decirles que si follan con condon se contagian el SIDA...para que tengan otra cosa de que morirse que no sea hambre...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...


Gamberro forever

A ver, querido Fos... razona un poco...
:fuma:
Yo lo que digo es que hay mucho por hacer, pero la iglesia al menos hace algo...
Y ahora, ¿dime si conoces a algún político o sindicalista de mierda que haga algo por que la gente no se muera de hambre?
Un hombre no puede equivocarse siempre...