Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Bienvenida mamba negra!  :kisses: :kisses:

Que no te dé corte!! nadie terminó la carrera y supo lo que había que hacer: papeleos, bolsas... Si ya lo dice el refrán, sabe más el diablo por viejo que por diablo  :thumbup: (lo que me queda por aprender a mi en burocracia  :wacko:)

Para las bolsas de Cantabria y Galicia hay posts en el subforo de comunidades  :thumbup: en Galicia se acaba de cerrar la bolsa "general", creo que saldrá una convocatoria a finales de junio-julio para que se apunten los que terminan en junio, pero es una bolsa adicional (es que allí tienen dos listas, una general y otra paralela, primero llaman a la gente por la general), ah y te cobran tasas por todo  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Cita de: mamba negra en 09 de Mayo de 2009, 13:52:00 PM
Muchas gracias!!!    Por cierto, yo tenia pensado ir y venir de cangas, aunq igual es mucho trote.. y tiene razon blue me voy a tener q quedar alli, sobre todo si me toca un pueblo perdido..claro q para eso primero tendrian q llamarme, y lo veo dificil.. desd q termine solo trabaje en el era cuatro dias...Tambien creo, q si de todas todas me voy a tener q ir de casa pa ir a vivir a cangas no pierdo nada por mirar en otros sitios.. sabeis algo de como esta el curro por otras provincias, como galicia, leon, santander..?esq no paran de decir q las cosas este año con la crisis..tan fatal.. y con las ganas q tengo de currar!!


Pues mira ahora para trabajar en el sacyl hay q presentarse a unas oposiciones, las ultimas fueron en noviembre de 2008, en teoria las sacaran cada 2 años, pero eso es en teoria....pero existe una bolsa cero q solo usan cuando se les acaba la general, es decir, q solo te llamaran en verano, y como no es oficial llaman como les da la gana, vamos q no respetan el orden...
Y Santander abriran ahora la bolsa a finales de junio para q se apunten los nuevos diplomados y el resto de gente, alli suelen hacer buenas ofertas, yo el verano pasado me fui a trabajar alli y dure 7 meses y es posible q este año repita, xq ya van llamando casi por mi puntuacion...q nerviossssssssss, puede q la semana q viene ya me llamen!!!!!!!!

Espero haberte ayudado, pero bueno si no en los subforos de las comunidades tienes mas informacion!!

Bolboreta


Blue asi que estás a punto  :sbox_oops: !!!!!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: mucha suerte!!!!!  :Beika:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Si, eso creo, estoy q me subo x las paredes....y pensar q tengo q esperar al lunes pa poder llamarlos!!!!  :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

A mi compañera le ofrecieron 4 meses, asi q bien, a ver q me dan a mi, espero q sean generosos y me manden pal quirofano.... :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Bolboreta


Bueno sólo queda mañana  :thumbup: seguro que ofrecen buenos bloques, si el verano pasado os marchásteis más tarde (fue en junio?) tú y Khema sin estar en bolsa ni nada, asi que tienen que ofrecer buenos contratos sí o sí!

Madre mia ya ha pasado un año  :wacko: recuerdo cuando posteaste que te ibas a la aventura en aquella planta de psiquiatría (o algo así, no?) fuiste de las primeras en tener contrato!   :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si, el 24 de mayo empece a currar en trastornos de la alimentacion hasta el 15 de agosto...jaja q me renovaron de correturnos....khema fue el 9 de junio o algo asi pa alli...creo q fui la primera a la q llamaron pa currar el verano pasado...a ver este año quien es...se aceptan apuestas!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Espero q sigan ofreciendo buenos bloques, los necesito!!! jaja como el comer!!! este año ya estoy en bolsa, lo unico q si rechazo me pueden sancionar, pero no quiero!!!

Q nerviossssssssssssssssssss!!!!!!! que llegue el lunes ya!!!

Lo q mas pereza me da el tema piso, q me da una chapa...pero bueno....miremos el lado bueno...curro curro curro!!!

:21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

a mi me dijeron q en el area VIII las cosas estaban mal y q no estaban contratando a gente, pero me imagino q se referirian a en plan sustituciones de dias o asi...a ver si te tienes q volver a cambiar de area...si no siempre nos quedara arriondas no???


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta

#966
Bueno soy un imán de mala suerte  :loool: :loool: :loool: lo del área VIII pues no sé nada de ellos desde navidades, pero prefiero mil veces estar en Arriondas que en consulta de Villa (casi me da algo del aburrimiento  :tears: menos mal que tuve suerte con los médicos) en Arriondas ya conozco a la gente y el funcionamiento, me da la brasa empezar de 0 en todos los sitios  :wacko: ya veréis este año en junio me apunto al SCS  :loool:

Mi porra de contratos  :whistling::
1º Blue
2º Enfermera25
3º Khema

Hagan sus apuestasssssssssssssss  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Coño Bolbo llamalos por telefono y haz como nosotras el año pasao, deja tus datos y fijo q te llaman...jaja Creo recordar q tu mini experiencia con el sergas no fue muy gratificante no??? jejeje

Mi apuesta:

1) Yoooooooooo (pero x valdecilla eh, q si fuera pal sespa era la ultima, bueno este año con el perfil me llamaban en mayo fijo)
2) Enfermera25
3)Khema
4) Sintiendolo mucho...Bolbo... :drama: :drama:

Aunq tengo muchas dudas entre el 2 y el 3 andan ahi ahi...jeje

q ganas de q pase este mes...pero bueno q me llamen esta semana no significa q vaya a empezar ya, a esta compañera mia le ofrecieron empezar el 1 de junio...a no ser q sea una baja...jeje

Bolboreta


No, no...este verano me viene mejor quedarme en Asturias  :Escanciando: el sergas...el hospital fatal  :wacko: las que tienen más puntos se pegan por ir para la planta de materno y pediatría  :loool: a las nuevas generaciones nos cascan medicina interna con una desorganización  :Isapa: eso sí, unas vistas preciosas ves el mar desde las habitaciones (será para que te relajes y desistas en suicidarte antes de terminar el turno  :Katana:)

Jejeje nada blue, no lo sientas, soy cierre de pelotón  :loool:

Y lo de que os llamen para junio mucho mejor, no? asi hay margen para buscar piso, llevar cosas... :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si esa es la unica ventaja, pero yo preferia como el año pasao q me llamen pa empezar inmediatamente aunque sea mas acelerado...pero bueno hara q conformarse con q nos llamen....

Pues yo el año pasao me peleaba x ir a interna y x no ir a maternidad y de hecho me libre...jejeje

habra q tener paciencia, aunq tengo miedo q no me manden a quirofano, xq despues de haber hecho el perfil pues necesito practica...y aqui se q tengo garantizado el quirofano.... :fostre:

enfermera25

Bueno, esto se va animando....os dejo solas un par de dias y me encuentro apuestas!!!!!!! jajajaja

Lo primero mamba negra, bienvenida!!!! Por este foro vas a encontrar mogollon de gente maja dispuesta a ayudarte. No te preocupes por lo que sabes y no sabes...todas hemos pasado por lo mismo. Lo que pasa es que te llevas malos ratos a veces, pero ya te digo que aqui hay gente super maja que te va a ayudar y te va a animar un monton.
Con el tema de la bolsa del SACYL; Yo estoy apuntada a la bolsa de León ( estudié y trabajé alli) pero no tengo constancia del examen del que habla Blue, esos examenes no se para que serian, pero a la bolsa se accede igual que aqui, por méritos, lo que psas es que en Leon no está abierta continuamente como aqui. Me explico, la bolsa esta cerrada, pero tu te puedes apuntar cuando quieras a lo que llaman "bolsa cero" ( que es la bolsa paralela a la que se refiere blue), de esa bolsa solo te llamaran cuando terminen la bolsa general ( veranos y navidades). Estaras en esa bolsa con 0 puntos hasta que se abra la general para meter los méritos, que es cada 2 años ( toca este otoño).

Llevo una semana con el movil pegado y de verdad que es desesperante saber que estas ahi, cerquita de un contrato, y que nunca me cae ninguno  :inca: De hecho, ya os dije que llame el viernes para comprobar que estaba de alta ( como a veces dicen que hay fallos y no te dan de alta despues de un contrato...por si acaso....).

Mi apuesta es diferente, en cuanto a llamadas, otra cosa es cuando empiece el contrato, eh???
   1.Blue ( de Santander)
   2. Khema ( ya la hbaian llamado para trabajar algun dia suelto no???)
   3. Reñido lo tendremos bolbo y yo.

Mañana intentare llevar los papeles del ERA que por cierto no me queda muy claro que edificio es el del registro general central. Sé que esta en la calle coronel aranda 2, pero miro en google maps y en el earth y la localizacion que me indica no coincide con ningun edificio, asi que iré de turismo por la calle. Ah, no se quien preguntaba por lo de las areas del ERA, creo que era bolbo, bueno, lo unico que sé es  que deben ser muy parecidas a las del SESPA, pero no hay que ponerlas hasta que no salgan las listas o eso creo haber leido en las bases.

Bueno a ver si empezamos a tener noticias de trabajo y que apuesta es la ganadora....



Bolboreta


Gracias enfermera25! fui yo la que pregunté por las áreas del ERA  :thumbup:

a Khema la tenemos desaparecida en combate  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

ola xicas!!!!como va la cosa??? he oido apuestas??? jejeje

ya bolbo... que rápido pasó el tiempo... yo la verdad que aunque me hicieron aquella putadilla con el contrato en valdecilla... estuve genial... no me arrepiento para nada de la aventura jejejje


   bienvenida manba negra!!!  :kisses:

  blue!!! asique esta a punto de caerte el contrato de santander?????   :yahoo:    :yahoo: mantennos informadas!!! el miercoles si aún no tienes curro o  andas por las asturias podemos repetir cita jajajjajaj   :ghgh:

al final he metido el perfil de uvi...( si estoy muy desesperada!!!!)  pero creo que no entra en bolsa hasta mediados de este mes... asique puede pasar cualquier cosa jejeje y en cuanto a mis apuestas de este año...

   1) blue ( o bien santander o bien perfil quirofano)
   2) enfer25 ( es al que más puntuación tiene de todas, malo será... )
   3) yo y bolbo... ( a no ser que entre el perfil a tiempo y casualidades de la vida me llamen de la uvi... que parece que es mi destino... quiera o no... siempre terminó alli si no es aqui es en santander jajjajaja)

     no nos queda nada  chicas!!!!  que ganas de currar !!! pero que nervios tb!!!  :yahoo:   :yahoo:  :yahoo:


:kisses:
 
   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Weno parece q todas las apuestas me apuntan como clara ganadora....a ver si es verdad....llevo todo el fin de semana de los nervios y hoy ya ni os cuento....los llame hace poco y tengo menos de 100 personas delante, asi q calculo q pa mñn, a lo mejor, me suene el telefono, pero aun no quiero cantar victoria...por sea caso....

Por cierto y a la q gane la apuesta q se le da????????? :loool: :loool: :loool: :loool:

Enfer25 lo del Sacyl salio este año nuevo,  a todos los q no se presentaron a la oposicion los sacaron de la lista y para poder entrar a la lista general tienes q hacer la oposicion, pasate por el foro de castilla y leon y lo leeras, de todas formas a mi me lo confirmaron todas las compañeras de promo y bueno en santander la mayoria de la plantilla son de palencia y valladolid y fueron todas a hacer la opo xq si no las echaban de la lista..asi q me temo, q si q es verdad, si no pues lo de siempre, la bolsa cero...

Khema, lo del miercoles esta hecho, tranqui q fijo q sigo sin curro, xq deben estar llamando pa empezar el 1 de junio, a no ser q me den una baja, de esas q tanto me gustan a mi...jaja, asi q hablamos pa ver como quedamos, x cieto, si alguna forera se quiere apuntar....jaja

ale chicas id desenpolvando el movil q espero q las llamadas empiecen a sonar!!!!!!!!

mamba negra

holaaa chicas!!!! muchas gracias a todas por informarme,  :kisses: creo q voy a apuntarme en leon aunque sea en la bolsa cero, tambien me quiero apuntar en santander eso en  junio...y tambien ire a ver si puedo meter los meritos en el era, claro q  4 dias de curro jejejej...porq no tengo ningun curso ni nada mas..., aunq creo q lei q si no tienes un punto no entras en bolsa... Asi q a no ser q se confundan no paso a formar parte ni de la bolsa del era,ya no voy a trabajar ni en el era, q movida.. Bueno, a vosotras ya veo q os queda mu poquito para empezar, q guay!!! blue q suerte vas a ser la primera!!! cuando estes alli, avisa si necesitan gente, jejeje...como el año pasado, q por lo q e leido os fuieteis khema y tu sin tar en bolsa, q pasada!!!
Bueno chicas a ver si os llaman mu pronto, os mando un monton de suerte!!!  :kisses:

Blue

mamba negra no te preocupes q en verano trabajaras, ademas si estas apuntada en cangas te llamaran antes q a las de oviedo fijo, no desesperes, pero para el sespa aun es demasiado pronto para empezar a llamar...

Si en Santander necesitan gente yo avisare, jeje a ver si capto a alguna forera mas, el año pasado nos fuimos 3...jaja a ver si este año alguien me quiere acompaña, a khemaisa ya le hice la propuesta....jajaja

Si no prueba en osakidetza que por lo q dicen alli tb se suele trabajar bastante, aunq no conozco a nadie q haya estado alli...pero bueno, todo es cuestion de probar...

Y lo de  q sere la primera...eso espero yo, pero bueno....no cantemos victoria...q q me llamen la primera no significa q empiece la primera.... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

enfermera25

Acabo de quedarme de piedra, no me habia enterado de que las opos del SACYL que se convocaron en junio del 2008 tambien eran para conformar bolsa  :Katana:.
Acabo de llamar al colegio de nefermeria de Leon, me lo han confirmado, pero me han dicho que esa lista todavia no es vigent, que no se sabe nada de ella. Y yo contando con que se abriera la bolsa en octubre como hasta ahora.... :frigna:. Supongo que cuando la aprueben estare fuera y me iré, si me vuelvo a apuntar, a las lista de cero
De todas formas me planteo si lo de Leon, a partir de ahora, servirá para el SESPA segun lo establecido en la ultima apertura de bolsa. Supongo que sí, pero como aqui nada se sabe.....

a) Por cada día de servicios prestados en Instituciones Sanitarias adscritas al Servicio de Salud del Principado de Asturias, a otros Servicios de Salud integrantes del Sistema Nacional de Salud u otras Instituciones Sanitarias Públicas de la Unión Europea, en la misma categoría que aquella en la que se concursa.

Asimismo se valorarán como servicios los prestados en la categoría y/o especialidad, en centros de la Red Sanitaria Pública del Principado de Asturias y otros centros de carácter asistencial de la Administración del Principado de Asturias, siempre que éstos dispongan de sistemas o procedimientos de selección de personal temporal en los que se garanticen los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad en el acceso al empleo público, y en los que exista reciprocidad en la valoración de servicios prestados en el SESPA:

Blue

En el sespa tiene q contar todo lo trabajado en el sistema nacional de salud!!

Las bases de baremacion de meritos de arriondas y del sespa son las mismas y a mi en arriondas me puntuaron lo de valdecilla...el 100%

Estoy segura q lo trabajado en lo publico va a seguir puntuando como hasta ahora, otra cosa es q a los del sespa les apetezca hacer lo mismo q a los del sacyl y la proxima vez q convoquen oposiciones al q no se presente lo larguen de la bolsa y al q se quiera apuntar... oposicion...

Bolboreta


Blue, a la que gane se le da un contrato  :loool: :loool: :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Estaba leyendo el foro del sicepa y he visto una respuesta del sindicato referente a una pregunta sobre a quien se le iban a dar las vacantes que quedaron y esto es lo que ponen...

SE VAN A DAR A LOS QUE ESTAN FUERA DE PLANTILLA, AUNQUE NO SEAN LOS DE MAS PUNTUACION. CREEMOS QUE SE AJUSTA A LA LEGALIDAD VIGENTE, ALVO MEJOR OPINION 

Despues de enterarme de lo de Leon, esto me consuela algo....nos caera una a alguna de nosotras??????  ( Ya se uqe de ilusiones vive el tonto de los c.....) pero que le vamos a hacer.