Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Cita de: Blue en 04 de Mayo de 2009, 12:25:24 PM
Hola gente q tal el puente??



Khema q tal tu puente???

a mi me ha tocado currar, asi de puente nada, bueno, el viernes no trabaje

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

joe avi pues huiera ido yo a currar x ti, con el mono de currar q tengo...q desgracia y q triste decir  q tengo mono de currar!!!

ya no me acuerdo ni de como suena mi movil....xq ya hace meses q no suena!!

Jodios sesparios!!!!!!!!   :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila: :pila:

enfermera25

Hola Blue y a tod@s
En breves tamos currando....
Yo estoy pegada al telefono porque el jueves a las 14.55 estaban llamando pa dar contratos pal mes de mayo (del mes entero) con un 1.881 y desde ahi hasta mi hay unas 30 personas...
De todas formas han debido entrar en bolsa las personas que cesaron el jueves por los traslados y por eso habrá subido algo mas. Pero de todas formas muy lejos ya no estamos.
Espero que te sirva pa subir un poco el animo...
Besos.

Blue

Na si yo ya estoy mas q mentalizada de q hasta q no acabe el perfil el sespa no me llama....los q estan cerca de llamarme son los de santander...pero no se q hare...dios q incertidumbre...si supiera cuanto me van a ofrecer alli??? pero vamos q ni idea....

Mi animo esta y estara x los suelos hasta q no actualicen los meritos...haciendo calculos yo ahora tendria 2 puntos y   pico y me tengo q quedar con los 0,573 q tengo un año mas x lo menos...y joder podia currar bastante mas de lo q curro, xo como son unos vagos y unos desgraciaos...a joderse durante años!!!

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

avila

Haber si tienes suerte y te dan algo bueno enfermera 25

Blue no te desanimes

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Hola!!

Como vamos gente???

Se dice, se comenta, se rumorea q van a empezar a dar los bloques de verano en el huca para los perfiles a partir del 15 de mayo!!!

ME tocara algo??? q yo me examino del perfil el 22 de mayo!!  :dubbio: :dubbio:

Blue

Hola de nuevo gente

Enfermera25 esto va especialmente por ti, jeje estos buscas del sicepa deben estar mal xq estan llamando a una compañera mia pa currar con 1,85, ya la llamaron la semana pasada y hoy otra vez la volvieron a llamar...asi q estan cerca de tu puntuacion...estate atenta!!!!

enfermera25

Hola chc@s.
Hola Blue, gracias por la informacion. Los buscas en pricipio estan bien, lo que psas es que solo vemos los de las personas que cesaron de alguna baja o algun contrato corto y que son las que mas puntuacion tienen, a partir de ahi van llamando por orden. No hay mucha gente con esas puntuaciones, puesto que la semana pasada dieron mogollon de contratos para este mes y esa gente ya no aperece en lista, no se si me explico...

Por otra parte he llamado a contrataciones de silicosis pa preguntar los buscas y si estaba dada de alta y esas cosas. me han dicho que hoy estan en 26  7.6 y 12.417, pero  claro, a lo mejor el cuarto busca es un 1.700...
Me dijo que si habia alguna urgencia a lo mejor me llamaban, con lo que yo entiendo que estoy cerca y que no tienen contratos preparados...solo seria para una baja de esta rapidas.


Blue

Oye pero aunq te llamen pa una baja de estas rapidas, pues ya te vas poniendo al dia...jaja aunq tiemblo yo con las bajas, llamaron a una en mieres pa una baja a media jornada...ufff eso seria una gran pu.....

enfermera25

Bueno, segun como lo mires porque puntuas igual y si es larga la baja....bienvenida sea!!!!!! :Beika:

A ver si tenemos suerte, que es lo unico que podemos pedir....y tener mucha paciencia.
Llevo toda la semana pegada al movil, pero para todo. Yo creo que cuando sea mayor voy a tener alguna enfermedad provocada por las radiaciones del movil.....y voy a ir al SESPA a que me indemnicen jajajaja....se me va la pinza de tanta desesperacion. :Katana:

Blue

yo llame a contrataciones hace un poco pa preguntarles lo del perfil, pero se puso la borde y no me atrevi...en fin...

Pues a mi me dan una baja a media jornada y la rechazo, me da igual la sancion, pero pierdes mogollon de pasta y encima a media jornada donde te colocan?? en alguna consulta externa...pa eso prefiero irme a otra comunidad y tener curro a jornada completa...

Yo estoy de los nervios, porque no se quien llamara primero,  y si me llaman de santander, me ofreceran quirofano?? joe esta incertidumbre me esta matando....me va a salir una ulcera y yo tambien le voy a pedir una indemnizacion al sespa....

:sprt: :sprt: :sprt: :sprt:

Bolboreta


Pero esos contratos a media jornada te los ofrecen si has aceptado nombramientos a tiempo parcial, no?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Pues la verdad q no tengo ni idea, solo se q a mi en la bolsa me aparece una N de no en los nombramientos a tiempo parcial y ni siquiera se q hay q hacer para aceptarlos...pero vamos q pa q me den esos contratos prefiero seguir con mi N...jeje

BEAUTY

Hola chicas que sepais que en cangas ya estan dando bloques de verano hasta octubre con 2 puntitos con algo asi que las que esteis alli apuntadas estad pendientes del telefono que enseguida sonará :thumbup:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta

Cita de: Blue en 08 de Mayo de 2009, 20:29:02 PM
Pues la verdad q no tengo ni idea, solo se q a mi en la bolsa me aparece una N de no en los nombramientos a tiempo parcial y ni siquiera se q hay q hacer para aceptarlos...pero vamos q pa q me den esos contratos prefiero seguir con mi N...jeje

Tienes que modificarlo en enero cuando los cambios de área (vienen las 2 cosas en la misma solicitud), te aparece la opción de aceptar nombramientos a tiempo parcial  :thumbup: y si no quieres cambiar de área, pones las mismas que tienes, sólo modificas lo de tiempo parcial

Los de Cangas sí que son precoces  :sbox_oops:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Ah! pues no lo sabia!! gracias Bolbo, pero me voy a quedar con mi N....jeje

Si el año pasado en cangas pusieron anuncios xq necesitaban enfermeras pa primaria...pero como q ir a degaña (x poner un ejemplo) desde oviedo es un poco putada...asi q antes de ir a cangas yo creo q sale mas rentable ir a santander...jeje

mamba negra

Hola!!! soy nueva por aqui, tambien soy nueva en la profesion... Me a costado decidirme a poner algo porq me da un poco de  :blush21: , que voy a decir...vosotr@s controlais de un monton de cosas y yo na...pero bueno gracias a vosotras me voy enterando de como va el movimiento sespa y de como funcionan las cosas en la tierrina. Toy apuntada en cangas, porq me dijeron q llaman mucho mas q de otras areas, toy dispuesta a vivir en el coche todo el dia si hace  falta, pero q me llamen por favor!!! aunq si me llaman de degaña jups...

Blue

#957
Controlar??? jeje aqui controlamos de paro xq el sespa no es q se acuerde mucho de nosotras...jeje

En cangas si q es cierto q se trabaja mas q en el resto de areas, pero las comunicaciones y demas....pa quien las quiera....en verano ni tan mal, pero en invierno tener q ir y venir de aquella area todos los dias me parece q va a ser complicado xq con la nieve y eso...asi q no se si te tendras q plantear el mudarte alli una temporadita....

El año pasado en cangas tenian falta de personal en primaria durante el verano, asi q no te preocupes q trabajar en verano vas a trabajar!!

Suerte!!

Bueno y q no lo dije, bienvenida al foro y cualquier duda q tengas si podemos te ayudaremos a resolverla!!

asturianina

Cita de: mamba negra en 09 de Mayo de 2009, 13:00:39 PM
Hola!!! soy nueva por aqui, tambien soy nueva en la profesion... Me a costado decidirme a poner algo porq me da un poco de  :blush21: , que voy a decir...vosotr@s controlais de un monton de cosas y yo na...pero bueno gracias a vosotras me voy enterando de como va el movimiento sespa y de como funcionan las cosas en la tierrina. Toy apuntada en cangas, porq me dijeron q llaman mucho mas q de otras areas, toy dispuesta a vivir en el coche todo el dia si hace  falta, pero q me llamen por favor!!! aunq si me llaman de degaña jups...


BIENVENIDA :kisses:












mamba negra

#959
Muchas gracias!!!    Por cierto, yo tenia pensado ir y venir de cangas, aunq igual es mucho trote.. y tiene razon blue me voy a tener q quedar alli, sobre todo si me toca un pueblo perdido..claro q para eso primero tendrian q llamarme, y lo veo dificil.. desd q termine solo trabaje en el era cuatro dias...Tambien creo, q si de todas todas me voy a tener q ir de casa pa ir a vivir a cangas no pierdo nada por mirar en otros sitios.. sabeis algo de como esta el curro por otras provincias, como galicia, leon, santander..?esq no paran de decir q las cosas este año con la crisis..tan fatal.. y con las ganas q tengo de currar!!