Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

oye pues a nosotros vino un enfermera del ejercito a darnos una charla en tercero de carrera y no pintaba ni tan mal...piensalo x el lado bueno, cada vez q kieras ir de viaje x españa tienes alojamiento gratuito....y descuentos pal tren....jejeje ademas ahora q ya se acabo la guerra en irak pues....ni tan mal... :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


A mi esa disciplina militar no me va  :wacko: hace un par de años cuando vino el ejército a Gijón a hacer la exhibición en San Lorenzo, fuimos a ver los tanques, 4x4, armas, trajes...que tenían donde el paseo del puerto, y entré en el hospital de campaña, tenían tarjetas de triaje por colores, un desfibrilador, cuatro sueros por alli colgados y un tío mirándome mal  :loool: no me convenció  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

BUeno hoy me enterado q en le area V no tardaran en empezar a ofrecer los bloques de vacaciones, pa q esteis atentas y q han dado algun contrato de estos q no se como les llaman q son hasta diciembre, ahora no me digais quien pilla eso? porq es una suerte

Bilbin

xicas han cambiado la pagina del sespa ,no puedo ver los buscas sabeis algo?
Bilbin

Khemaisa

 
ola xicas!!!! que tal??? pues ya se terminó mi larguisimo contrato de semana santa jejjeje y nada bien... pero joe me fastidia porque estando tanto tiendo paradas pierdes practica... hoy tuve extracciones y hacia un montón que no pinchaba y al principio me costó volver a coger el tranquillo... y claro cuando lo coges ya se terminó el contrato... joe esque siempre es lo mismo... cada dia en un sitio... y totalmente distinto... asique sobrevives ese dia... pero no te da tiempo a coger una base decente en algo... en fin...

bilbin si que reorganizaron la pagina... pero pincha en blogs de las secciones sindicales y ya te salen las areas como antes y puedes ver los buscas...

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Y de lo malo ya conocías el CS!
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Gracias Musi por la información.....
Cuando dices que pronto llamaran para contratos de vacaciones a que fecha te refieres mas o menos?  Primeros de mayo?

Bilbin

gracias por responder , voy a ver si lo veo los buscas saludos
Bilbin

musi

no se deciros con certeza pero qcreo q si q empezaran ya a llamar en mayo.

asturianina

Hola chicas... esto está paradillo... mal asunto, eso es que los telefonos no suenan!!!!  Como el mio!!!
Ayer me comento una chica que trabaja en una residencia privada, que la enfermera que trabaja allí, la habían llamado de Cabueñes para un contrato de 5 meses, de mayo a setiembre (claro que tiene de puntuacion , 5 )... lo que no sé es si será un contrato de verano... le mandé que le preguntase. Es qiue ya estarán dando contratos de verano en el area V?  Bueno, a ver si hay suerte, llaman pronto y cae algo que merezca la pena, porque la cosa no está nada bien.
Un saludo.

Blue

Hola gente!!

He encontrado esto en la pagina del colegio de enfermeria...

http://www.codepa.es/

Lo de la oferta de empleo publico me refiero, q no me deja copiar el enlace de la pagina exacta....

Alguien sabe como va ese rollo?? porque yo solo vi q convocan 3 plazas para enfermeria para residencias de ancianos...pero creo q algo debi de mirar mal...a ver si alguien q entienda de oposiciones me puede despejar un poco este caos...jeje

:kisses: :kisses:

enfermera25

Hola Blue y a todas.

Acabo de leer lo del colegio de enfermeria. Yo lo que entiendo con esto es que se van a convocar unas oposiciones en Asturias. En concreto para enfermeria, segun lo que entiendo yo en los anexos, serán 3 DUE para turno libre y 7 para promocion interna en las residencias del ERA ( que supongo se terminan convirtiendo en turno libre).
Lo que me llama la atencion es que ya estan convocadas unas desde el año pasado, yo estoy inscrita en esas opos desde marzo del año pasado y no se han movido...y ahora sacan estas????

Bueno, hoy los buscas del area IV han bajado un poquito, habran llamado para bloques de 5 meses?????

Ciao

Blue

osea q esas oposiciones son solo para el ERA???

enfermera25

Lo que pone es esto;
Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias 

Y son las siglas del ERA......osea que si, son pal ERA

Khemaisa

 ola xicas!!! como vais????  :drama: :drama: :drama:    os cuento...este puente tengo un viajecito organizado... no se me ocurrió pensar ni por asomo que me podian llamar para currar... pues bien... con la buena suerte que tengo... me acaban de llamar... y no me di cuenta que podian ser los del sespa y lo cogí... me ofrecian nada ... una mierda como siempre... creo que era la noche del sabado en un centro de salud... y na le dije al pavo ( menos mal que era el majo jejjeje) que no podia... ( paso de anular un viaje por una mierda contrato... lo tengo clarisimo)  y nada... me dejó hacer un pequeño chanchullo y libré... menos mal... porque ya me estaba cagando en todo... esque parezco nueva... joer!!!!
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Joe Khema vaya esplendidos q estan en tu area no??? hasta pal puente de mayo te llaman!!!!
Yo mire hoy los buscas de oviedo y el primero anda x 15 puntos y los demas por 6 y 5 puntos...asi q....joe esto es una cagada...

Lo q estoy pensando  es q estos de valdecilla puede q me llamen en 15 dias mas o menos y yo aun no se q voy a hacer....lo unico bueno q no creo q les interese sancionarme de cara al verano, pero bueno si me amenazan tendre q ceder...jeje

Y las demas como vais??

Ya nos queda poco chicas, menos de un mes!!! o un mes como mucho...parece q se ve algo al final del tunel....alguien lo ve???

ah!! y los mamones de arriondas siguen sin actualizar, va a ir a currar alli su tia!!

enfermera25

Hola chicas;

Bueno, como dice Blue, ya nos queda poquito.... :Beika:
Acaban de poner los buscas del area IV en ccoo y debe ser una de las veces que mas bajos estan desde navidades ( 3.5, 3.07 y 2.853)

No se si será cierto, pero me han dicho que hoy cesan las enfermeras que estaban cubriendo las vacantes, que en oviedo quedaron 60 plazas sin cubrir y que será donde las ubiquen y el resto supongo que pa la bolsa, asi que ya veremos ( si esto es verdad) como nos afecta.

Ciao

BEAUTY

Efectivamente hoy cesan las personas en puestos vacantes para que los que se trasladan ocupen sus plazas, tengo entendido que en oviedo no cesa todo el mundo cesaran por puntuación segun el numero de personas que se incorporen con los traslado, bueno un saludo a todas y ya vereis como en nada ya tais otra vez currando, mucha suerte blue, a ver si te llaman pronto pa quirofano; un besin pa todas :kisses:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Gracias Beauty!!!

Aunq aun no hice el examen final, ni el dichoso trabajo aunq me quedan 15 dias pa entregarlo, asi q ya puedo ir espabilando...jeje

De momento llame hoy a valdecilla y estan 300 personas delante de mi mas o menos...ademas me dijeron q si me tenian en cuenta el curso de quirofano asi q...supongo q me ire de donde antes me llamen, porque la verdad q no se como sera en otras areas pero lo q es en esta no tratan nada bien al personal y como ya he dicho muchas veces yo quede encantada con el trato q me dieron en santander....aunq eso suponga tener un gasto adicional de vivienda, tranporte, comida y demas...pero si me van a dar mas opciones de trabajo creo q merecera la pena...

Blue

Hola gente q tal el puente??

el mio tan mierda como el resto del año....en fin...

Nada, escribo pa deciros q una enfermera vecina mia q pidio traslado pa centro de salud mñn se incorpora a su nuevo puesto de trabajo, no se si el resto de "trasladados" tb tienen de plazo esta semana, segun donde vivan y demas, pero parece ser q esto de los traslados se va a resolver pronto, vamos, lo suficientemente pronto como pa q de cara al verano ya esten solucionados y nos llamen como siempre....

A ver si os conectais y le dais vidilla al foro, q solo escribo yo!!!!  :tears: :tears: :tears:

Khema q tal tu puente???