Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

yo novedades ninguna...jeje se q si hay gente de fuera de asturias esperando a q salieran los traslados pa poder volverse, en santander conoci a unas pocas....asi q a ver si lo restructuran todo pal verano, q  a ver q pasa con las eventuales....

enfer25 no te llamaron de leon ahora pa semana santa?? a compañeras mias q acabaron cuando yo las llamaron....no se como andara la bolsa..
me dijeron en nominas q me lo habian incluido todo en la nomina del monte naranco xo me encontraron q en un contrato de enero de 2008 me pagaron de menos...lo tengo q comprobar, xq aun no lo mire con detenimiento... :blush21:

y las demas q?

enfermera25

En leon me dieron de baja temporal cuando me llamaron en navidades porque ya habia firmado los contratos de los CS. Me daban una baja.
No me he dado de alta todavia porque con el mal invierno que hizo no me queria arriesgar a que me llamaran de un dia pa otro pa una baja de dos....y de momento seguire asi hasta ver que pasa con el SESPA.
Supongo que con el tema de los traslados la cosa sea algo diferente este año. Ayer mire la lista de los traslados de DUES y conte que para el area IV vienen 131 peronas, eso quiere decir hay 131 que van a cesar en breves y que caeran el bolsa ( todas con puntuaciones por encima de 6.500), aun asi espero que me toque algo pal verano porque siempre llegan hasta los 0 puntos.
Tu ya sabes que vas pal quirofano???

Que mas cuentas???

Blue

si pero piensa q a toda esa gente no la cesan, si no q directamente la reubican, como pasa en quirofano, q no las cesan si no q las reubican en otros quirofanos  y ademas tb van a salir vacantes...asi q tp es q se vayan a meter en bolsa 131 personas con mucha puntuacion....hay q verlo con optimismo...jeje

Hombre yo fijo con el sespa ya sabes q no hay nada, xo si q ire pal quirofano xq a las q tienen perfil es a las primeras q llaman pa empezar a trabajar ya el 1 de junio, otros años en cuanto acaban el examen ya llaman pa trabajar, ademas en contrataciones ya me dijeron q en quirofano ya estan las listas a cero...el unico problema es q entro pa toda asturias y a mi si me dicen de ir a pasar el verano a cangas de narcea o a luarca como q rechazo el contrato...ademas estoy tb en la bolsa de santander y el año pasao sin estar en bolsa a medias de mayo ya estaban llamando fuera de lista xq la de ellos se habia terminao asi q de aqui a un mes puede q me llamen pa currar alli, ademas q me tienen en cuenta el perfil...lo q pasa q aun no se q voy a hacer y no quiero q me sancionen....lo tengo todo un poco en el aire....jeje

tu q esperas al sespa???

enfermera25

Pues si es como tu dices, me consuelas un poco mas, poruqe eso quiere decir que no habrá tantos cambios.

Lo de que el perfil sea para todo Asturias es una put.....no lo sabía. Pensaba que era como el resto, tu te apuntas en un area y a correr. Conozco gente de oviedo que lo tiene y que solo trabajó allí.

Del SESPA, de momento espero lo que me ha dado hasta ahora ( veranos y navidades) pero nunca se sabe, todo es suerte.
No me apetece pensar en marchar por ahora y con lo que gano esos meses + el paro puedo ir tirando, pero si veo que la cosa se pone muy fea, me piro donde sea.

Que quirófano te gustó mas??? No terminaste ya??

Blue

lo del perfil va por areas como el resto de la bolsa, lo q pasa es q si en otras areas se quedan sin gente con perfil y la necesitan entonces tiran de las bolsas de otras areas, como en la lista general, lo q pasa es q en los perfiles solo hay una plaza por area, excepto las del area IV q ocupan el resto,  por lo q solo sale una persona por año con perfil pal resto de areas...por eso lo decia, gente q esta haciendo el perfil conmigo q tienen otros por ejemplo del de uvi, estan en el area V y siempre las llaman pa aqui...pero me imagino q me quede en este area, porque sera donde mas gente se necesite.

Las practicas si las termine ya, solo me queda hacer el examen en mayo...aunq no se si seguir yendo estos meses porque total no tengo nada q hacer y pa estar en casa muerta del asco....jeje
yo tuve suerte y tuve unas rotaciones muy buenas, me gustaron todas, lo unico vascular q es una cirugia muy muy lenta, pero es bonita. Cirugia tb me gusto bastante y cardiaca es mi punto de mira, pero es muy complicao entrar xq es un equipo cerrao, pero en general me gustan todos, los q no me gustan son maternidad, infantil y ojos....y espero q no me toquen....pero bueno si me contratan pa quirofano estare rotando por todos los quirofanos....ya sabes, chicas para todo....jaja pero prefiero ser correturnos del quirofano q de las plantas....xq tal cual lo tienen montao aqui miedo me da....jaja

Bilbin

chicas os yamado para esta semana Stª?
y de la actualizacion de meritos aun nada? joo como se pasan , a este paso juntamos este año con el k viene y no sale nada
Bilbin

Bolboreta


A mi no me llaman de ningún lado, ni sespa, ni sergas, ni arriondas...como esperaba, no me está pillando de susto  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

Bolboreta  si te sirve de consuelo a mi tampoco me han llamado

bueno todo llegara , de momento hay que hacer cursos y tener paciencia ,el tiempo pasa pronto
Bilbin

enfermera25

Hola chicas

Habeis visto los buscas del area IV????? 2.991, 2.626  y  2.624. Seguiran llamando??? Podian bajar un poquito mas.....

Khemaisa

 xicas!!!! milagro!!!  :sbox_church:  :sbox_church: me han llamado para currar!!! lo malo...solo un dia y a un centro de salud perfierico... pero bueno lo conozco de sobra porque estuve hace dos veranos alli... en fin... algo es algo!!!


  :kisses:  :kisses:  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Joer khema, que suerte!!!!!!
Tu eres del area III, no??????

Es para un SAC entonces?????

Ya nos contaras.
Besos

enfermera25

Perdon, me referia al area IV

Khemaisa


no.... yo soy del area v... y es para el lunes... consulta de enfermeria de primaria normal ...  es periferico asique ya con ir y volver  y que  me toque ir a  un par de domicilios ya pierdo dinero...  jejejje en fin... me vale para recordarme lo que es trabajar de enfermera... porque ya ni me acuerdo!!!


:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

De todas formas enhorabuena!!!!!
Asi te vas entrenando pal verano

Blue

Enhorabuena khemaisa!!!!

al menos una de nosotras currara en semana santa...jaja xq yo ni me lo planteo.....

Bilbin


Enhorabuena khemaisa!!!!

algo es algo :Beika:
Bilbin

asturianina

Enhorabuena khemaisa!!!!
Al menos alguien curra. Yo hasta hoy a las 3 de la tarde no había perdido la esperanza... pero ahora ya estoy convencida que ni en Semana Santa me suena el movil. Bueno, ya queda menos para los contratos de verano... esperemos que todas podamos coger algun contratillo je je
Feliz Semana Santa a tod@s.

Bolboreta


Enhorabuena Khema! se han lucido estos del sespa  :Katana:

Es que como no salga nada en verano, me meto a sexadora de pollos o lo que haga falta  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

oye bolbo pues tal cual estan las cosas en langreo no se yo si te compensara cambiarte de area.....jeje

Bolboreta


Me meteré en el ejército!  :loool:   :weight: :weight: :weight:
Death is easy, peaceful... life is harder...