Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asturianina

Hola maica.
Las lista del cambio de area está puesta en la pag. de inicio de sicepa (www.sicepa.es)... si has hecho el cambio tendrás que estar en esa lista,,, sino te tocará reclamar, esa lista aun es provisional.  En cuanto a las listas del 2003, tengo entendido que es por reclamaciones de la actualizacion de méritos,, pero no tiene nada que ver con la lista del cambio de area.

enfermera25

Hola Bilbin,
acabo de llegar de viaje y por eso no te he respondido antes.
Respecto a lo de la lista de demandantes de empleo del area Iv, tengo un formato en pdf que me descarge cuando se actuelizaron las listas. Lo guarde direstamente desde aqui para consultar ese tipo de cosillas.
De todas formas esa lista es publica y la tienes colgada en silicosis, en un corcho que esta cerca informacion, en la planta de entrada.
Espero haberte ayudado
Besos

Bolboreta


Vaya diferencia con la lista de cambio de área, el año pasado tardaron un montón!!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

enfermera25 pues la verdad q me has aclarado las dudas , muchas gracias .me pasare por silicosis un diA A VER
Bilbin

Blue

hola gente!!

Q tal todas?? estamos dejando esto para el olvido...jeje

oye enfermera25 a ti te pagaron estos desgraciaos del sespa lo q curraste en diciembre??? es q yo fui a actualizar hoy mi libreta y solo me pagaron lo q curre en el monte naranco, lo q curre en el huca y en primaria no me lo pagaron!!!!! y estoy ya q echo humo.... vamos como tengo tanto curro a lo largo del año, pa 4 dias q trabajo q no me los paguen....los llevo al juzgao si hace falta, q no paguen a los trabajadores y pa las fartonadas del quiros y su sequito si hay dinero??? estoy indignadisima!!!  :inca: :inca: :inca:
Encima me hice en enero la foto pa la tarjeta identificativa, me dicen q en 20 dias y aun no llegaron....joe este servicio de salud es un desastre.....

Bolboreta


Tampoco hay muchas novedades para bien o para mal  :spamafaute: los buscas apenas los miro, porque casi ni se mueven.

No tengo esa "desesperación" del año pasado, asimilo que no curraré hasta el verano y es lo que toca, a guardar como las hormiguitas. Aprovecho para hacer cosas que luego echo de menos en verano (estoy devorando libros  :loool: no tengo horarios, ni problemas para hacer planes  :whistling:)

Blue, yo no tengo ni tarjeta identificativa  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

nenina08

Holaaa chicaaaaas!!!
Que tal todaas?
Yo sigo por el hospital Monte Naranco, al final no veo tan mal lo de trabajar los fines, ademas alli se trabaja muy bien, nada que ver con la locura del HUCA!!! :drama:, ademas tengo mis dias y mis vacaciones, y el sueldo no esta mal, es algo mas q la mitad (estoy a media jornada), como hago toooodos los domingos...en fin, no hay mal que por bien no venga.
Bueno, a ver si empiezan a llamar algo mas que ya se acerca el veranin!!!
Besitos a todaas :PDT_048: :PDT_048: :PDT_048:

enfermera25

Hola chicas;

Yo tengo la misma sensacion que Bolbo, no toy desesperada, ya he asumido mi situacion. La verdad que me siento tranquila, hago lo que quiero cuando me apetece, sin tener que tar pensando en el turno.
Logicamente, no puedo gastar demasiado, pero estoy de mejor humor que cuando trabajo   :timiderougir-1:

Blue, a mi me pagaron los dias de AP, pero OJO!!!! tuve que ir a la gerencia a reclamarles la productividad fija de uno de los contratos y la guardia de una tarde que le tocaba a la chica que sustituía y logicamente hice yo. Asi que, por 120 euros, me moví. Me lo metieron en la nomina del Huca el mes siguiente. Comprueba la nomina del Monte y si no, vete a hablar con ellas.

Nenina, me alegro que estes contenta con tu contrato. No esta nada mal. Cobras bien, tienes tu tiempo libre, tus vacaciones, tus dias y lo mas importante, que te puedes organizar y ademas haces puntos como si fuera jornada completa!!!!!! Está de pu....madre

EStos dias estoy pendiente de los buscas porque tendran que bajar pa semana santa y a lo mejor, y solo, a lo mejor, nos cae algo.
No estaria mal que nos dieran los 3 dias anteriores a jueves santo en un centro de salud, hacer de lunes a miercoles, como una toma de contacto pal verano.( por pedir algo, porque mas, no nos va a caer)
De ilusiones vive el tonto de los c.... :spamafaute:

Besitos

Bolboreta


Yo firmo ahora mismo 3 días en CS, donde sea  :sbox_angry: me estoy volviendo vaga, me apetece menos meterme en una planta del hospi sin tener ni idea de cómo se organizan... :wacko: no me apetece aprender papeleo ni ná  :loool: a no ser que sean sitios donde ya he estado como en Arriondas ( soy tonta...  :whistling:). Pero hasta el verano, en mi casita ahorrando  :amoxi:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

A mi lo que mas pereza me da, es saber que me voy a  poner en tension otra vez ( porque aunque no quiera, me pongo muy nerviosa), otra vez conocer un sitio nuevo, estar con gente nueva ( que hasta que te haces un huequito en un equipo pasan unos dias.....), no saber donde vas, si vas a saber hacer lo que te piden.....si tienes una urgencia y no tienes ni idea...este tipo de cosas que pasan cuando empiezas a currar.
Espero que por lo menos me respeten el mismo sitio los meses de verano y no me hagan como el pasado o las navidades  :Katana:.
De verdad, que las pasadas navidades me puse de muy mala leche, me enfadaba por nada ( todo en casa) y ahora que lo veo con mas calma y habiendo pasado un poco de tiempo, me doy cuenta de que era por el estres y el nerviosismo que me provocaba estar en el reten del hospi.
Espero que no me vuelva a pasar.

Besos

Bolboreta


Hola! Qué tal por aquí??

Hoy me ha llegado una carta del colegio diciendo que me han cogido en un curso  :loool: no era mi favorito pero bueno, a caballo "regalado"... al tener poca antigüedad no me lo esperaba
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Enhorabuena bolbo!!!!
Eres de las afortunadas.

Bueno, esta semana digo yo que llamaran para semana santa. Por si acaso estaremos pendientes del movil, no?? Aunque solo sea por mantener la ilusion....

besitos

Bolboreta


Lo que pasa es que este curso no lo ha cogido ni dios  :loool: eso fijo, es el de paliativos.

No sé, estoy despreocupada del móvil  :wacko: será la costumbre...
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola chiquilinas;

Acabo de mirar los buscas del area 4, pero siguen estando altos, el tercero esta en 4.9. Asi que mucho no deben tar llamando pa semana santa.

Otra cosa que estoy pensando....y la verdad que me inquieta;
No se si habeis leido en las paginas de ccoo que los traslados de ATS son los primeros que se van a hacer, se prevé que esten resueltos entre el 13 y el 17  de abril. Desde ese momento, me han dicho, que tienen un mes para incorporarse al nuevo puesto de trabajo.
Estos puestos que se van a cubrir, supongo que son los de las interinidades que se hicieron a principios de año ( no se si me explico...En el hospi se  firmaron un monton de vacantes a principios de año, era todo gente que estaba con contratos largos y con mogollon de puntos, concretamente enfermeria las dio por encima de 6 puntos)
A lo que voy, es que esta gente cesará sobre el 13-17 de mayo, momento de maxima incertidumbre pa las que tenemos pocos puntos....y si esta gente cae en bolsa....

Que opinais de esto??? Algun@ veterana que le de otro enfoque???

Besitos.

Khemaisa

 hola xicas!!!! que tal????  :kisses:  :kisses:  uff enfer yo prefiero ni pensar en nada de eso... porque me da algo... yo sigo muerta de asco esperando una dichosa llamadita aunque sea de un misero dia...  solo para confirmar que siguen teniendo mi telefono jejjeje como veis lo de semana santa??? yo lo veo chungo chungo... 

bolbo enhorabuena... por lo menos asi confirmamos que los cursos de enfermeria no son cursos fantasmas jejjeje joe yo creo que ese no lo solicité... ya ni me acuerdo

pues nada más... a ver si hay suerte y alguien le cae algo para semana santa!!! ya contareis!!!!

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

bueno yo lo de semana santa ni me lo planteaba la verdad....jeje

Enfer25 como bien dices lo de los traslados pa mediaos de este mes ya los quieren tener solucionaos, en quirofano esta habiendo movimiento porque aparte de los traslados se solicitaron turnos fijos de mñn q los veteranos evidentemente los han pedido, entonces hay bastantes reubicaciones, pero aun asi van a salir vacantes. Este año quizas estoy mas despreocupada porq con el perfil ya se donde voy a trabajar en verano y se q con traslados o sin ellos voy a tener curro igual....jeje ademas salieron las listas del servicio cantabro y ya estoy en bolsa, ademas q llaman antes q aqui asi q.....igual me vuelvo a valdecilla, q alli estuve muuuuy agusto, a parte q cuanto mas piso el huca mas asco me da, q mal tratan al personal, la direccion de enfermeria se esta luciendo vamos....prefiero el monte naranco. Pero bueno lo interesante del quirofano esta en el huca, las cosas como son, aunq con el perfil pueden llamarme de cualquier hospital de asturias...en semana santa en quirofano no van a contratar a nadie, uno porque hay quirofanos q cierran entonces no hace falta tanto personal y asi lo compensan con la gente q se pide dias  y dos por la puta crisis....

aunq ayer me llego una nomina de 16 euros de atrasos....jeje

Y nada chicas, a seguir pendientes del movil pero ya solo nos quedan 2 mesecitos!!!
yo acabe ayer las practicas del perfil, pero bueno igual sigo yendo estos meses porque total no tengo nada q hacer y asi practico enfermeria q me viene muuuuuuuy bien q esto del quirofano es mas complejo de lo q parce...jeje

A ver si revivimos este post!!

Por cierto asturianina gracias x avisar de lo de arriondas!

musi

Sobre los traslados al final se cesara a  al finales de abril, a mi me temo q me toca cesar, pero alo que iba,  hoy he oido comentar q las vacantes cesaremos todas a la vez y q los huecos q queden se cubriran con contratos eventuales hasta q cojan la plaza en propiedad, porq tienen un mes para incorpararse a la plaza... y esto lo dijo la super asi q cuando el rio suena ... es q lo van a hacer asi por lo menos en el área V, asi q todas con el telefono pendientes no se os pase.

enfermera25

Hola musi, gracias por la informacion.
Las que estamos en en el paro no nos podemos enterar como las que rondais los hospitales y CS.  :spamafaute:
A mi lo que me han dicho es que el mes para incorporarte a la nueva plaza es solo para las personas que cambian de area, pero supongo no todo el mundo se cambiara de area o si???? si es como me han dicho, no se firmaran tantos contratos de un mes como se dice no???
sabes algo mas??
mil gracias

musi

Claro mucha gente debe estar ya porq en estos traslados se incluyen los reingresos de la OPE esa q regalaron y q la gente hizo mal lo de pedir plaza para no marcharse de Asturias; pero bueno algo seguro q sale porq las q cesamos es porq viene gente que esta fuera, asi q atentas q seguro q cae algo y dentro de na ya estan llamando pal veranin q ya esta ahi! asi q ya nos contaremos por donde andamos jejeje!

enfermera25

Hola a todas
Alguna novedad????
yo ninguna. He mirado los buscas del area IV y aunque estan algo mas bajos, no creo que caiga nada pa estos dias....

Blue, te pagaron lo de navidad???

Bilbin, el mes pasado me preguntabas por las listas del area IV, que como podia ver la gente que tenia delante con los buscas.....pues en la pagina de sicepa las han actualizado hoy, supongo que es tras la resolucion de los cursos esos del 2003 que se baremaron hace poco. Bueno, el tema es que estan actualizadas, yo la copie para tenerla en casa e ir mirando. Dejo el link

Besos