Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bolboreta


Los buscas de hoy (por escribir algo... :fuma:)

Oviedo: 6,483 - 6,201 - 6,078
Jarrio: 4,815 -  3,454 -  2,689
Avilés (ayer): 10,451 - 9,623 - 9,110
Mieres: 7,242 - 3,431 - 3,415
Langreo: 3,665 - 3,466 - 2,803

En el resto de áreas son del viernes por eso no los copio




Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Que desesperacion!!!!
El año pasado por estas fechas , por lo menos en el area V, habian bajado los buscas muchisimo.  A mi , por ejemplo, ya me habian llamado para una baja, los buscas bajaban hasta 1 punto.
Tenia un poco de esperanza que para ahora para los carnavales, bajarian un poco... que ilusa!!!!
Y para Semana Santa..   bajaran?  Quien lo sabe!!!!!!!!!!!!
Y con ganas de que salgan ya de una vez las listas actualizadas de Arriondas,,, que desesperante, ¿Cuanto tiempo necesitan?
Bueno, pues aquí, esperando y desesperando.
Un saludo a tod@s.

Bolboreta


Yo por lo menos no cuento con trabajar en semana santa, el año pasado me quedé en casa... :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta

#863
Cita de: Tripping en 24 de Febrero de 2009, 17:38:51 PM
En el SERGAS seguro que tienes oportunidades en Semana Santa.
No te han llamado del poll?

No me apunté al poll porque viviendo a 2 horas y media del hospital...  :wacko: a ver qué resulta  :occ: :thumbup: aunque prefería que me llamasen para primaria  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Tripping

Cita de: Bolboreta en 24 de Febrero de 2009, 17:47:39 PM
No me apunté al poll porque viviendo a 2 horas y media del hospital...  :wacko: a ver qué resulta  :occ: :thumbup: aunque prefería que me llamasen para primaria  :whistling:
Seguramente llamen, porque se suelen pedir muchos días.

enfermera25

Alguien se acuerda de los buscas del año pasado en semana santa????

La verdad que no tengo demasiadas esperanzas puestas en esas fechas...

Ya he organizado un viajecillo a Belgica del 13 al 16 de marzo, que despues de tar meses esperando, no me llamen en esas fechas....
Por cierto, ya me llego la carta del colegio para darme otro "noticion " : NO estoy admitida en el curso de urgencias hospitalarias jajajaja, esto es una pena.

Pues nada, si alguien se acuerda de los buscas del año pasado...que me lo diga porfa.
Gracias

asturianina

Si empiezas por la pagina 1, estan puestos los buscas de febrero del 2008 y en la pagina 2 hay ya algunos del mes de marzo, etc.
Espero que te sirva...

enfermera25

Gracias asturianina, pero no son del area IV  :spamafaute:.
Era para hacerme una idea, pero de todas formas no creo, tal y como tan las cosas, que para mediados de marzo la cosa se mueva mucho, sobretodo porque semana santa este año no cae hasta el la segunda semana de abril.

Parece que toy casada con un tal SESPA porque siempre que organizo algo tengo que tenerlo en cuenta.  :inca:

Bolboreta

Cita de: enfermera25 en 24 de Febrero de 2009, 21:30:23 PM

Parece que toy casada con un tal SESPA porque siempre que organizo algo tengo que tenerlo en cuenta.  :inca:


Además de verdad  :wacko:  :Katana:

Lo del colegio, no sé ni para que se molestan en enviar tanta carta, que se las ahorren y cojan a más gente  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

#869

:Katana:  "Una situación se convierte en desesperada cuando empiezas a pensar que es desesperada"

BUSCAS DEL DIA 25 DE FEBRERO DE 2009 -- area V

ATS/DUE

21.581 - 16.495 - 14.904

AUXILIAR DE ENFERMERIA

12.328 - 8.472 - 7.324


Khemaisa



hola xicas!!! que tal?? uff yo ya paso de mirar los buscas... porque es deseperante  :Katana:

  bolbo tal cual  :loool:  :loool:  :loool: a mi tb me ha llegado la famosa cartita del no...

yo el año pasado creo ( ya ni me acuerdo)  que en semana santa tampoco me cayó na de na... vamos que visto lo visto  podemos hacer los planes que queramos...  asique enfer puedes ir haciendo las maletas jejejjee
:kisses:  :kisses:  :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Será verdad que imparten los cursos los del colegio??. <estoy empezando a pensar que es coña, porque, alguien conoce a alguna enfermer@ que haya sido agraciada??? Yo no conozco a nadie.

Pues si Khema, me voy a preparar las maletas, de todas formas el viaje es para el 13 de marzo y vuelvo el 16, con lo cual quedan 3 semanas hasta semana santa...no creo que haya muchas novedades en esas fechas.

Un besito y ánimo chicas!!!!

enfermera25

Acabo de ver esta noticia en la pagina del colegio de leon ( que funciona bastante mejor que la nuestra)
Es una convocatoria para las oposciones del SERGAS. Las han debido de publicar hoy. Por si os interesan....

http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5013

Por supuesto que nuestro colegio no ha puesto el anuncio todavia. Lo pondrá? Cuando?? dos dias antes de que se acabe el plazo de inscripcion?

Bolboreta


Haberlas haylas, sí que conozco a UNA enfermera que hizo un curso de vendajes en el colegio y me comentó que era un rollazo y poco práctico, demasiado teórico  :wacko:

Si a alguien le interesan las opos de Galicia hay post en el subforo de Galicia  :thumbup: lo malo es que hay que ir hasta Silleda (Pontevedra) para hacer el examen, pero bueno habrá que probar y estrenarse en unas opos  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Pongo los buscas del area V...  por poner algo.... y de paso desahogarme un poco  :frigna:
Bajaron un poco las puntuaciones.... si no fuera que el lunes vuelven a estar otra vez altísimas!!!!!!!!

ATS/DUE
8.210 - 5.797 - 4.506

AUXILIAR DE ENFERMERIA
6.708 - 4.090 - 3.686


musi

no desespereis q el verano ya esta a la vuelta de la esquina cuando os deis cuenta estais todas trabajando y no vais a tener tiempo pa na!, asi q aprovechar ahora si no hay suerte con el busca pa hacer lo q querais q despues no vais a tener tiempo.
A mi lo q me parece preocupante es eso q salio en el comercio q espero q no lo lleven acabo , porq entonces no vamos a trabajar nadie, porq aqui en vez de mejorar cada dia vamos a peor.
Yo fui un año al sergas , y quede alucinada con la organizacion de la oposicion , hasta te aparcaban el coche, alucinanate ( vamos te decian en este hueco) lo unico q la silla era una mierda donde estabas sentao las 2h de examen despues de la pasta q costaba la oposicion, pero por lo demas yo no he visto ninguna otra igual.
Bueno saludos a todas voy a hacer algo antes q el elemento este pequeño se despierte y ya no me deje hacer na!

Blue

Hola chicas!!

Cuanto tiempo hacia ya q no os escribia!! ando liadisima con el curso de quirofano...jeje el viernes me quede hasta las 18.30 en una urgencia muy chula, q ahora estoy en cirugia cardiaca y la verdad q me encanta....la semana q viene ya empiezo mi ultima rotacion y voy pa cirugia general...a ver q tal se me da...jeje

Yo los buscas la verdad q paso de mirarlos...y de semana santa ya ni me acordaba, yo llevo de semana santa desde el 24 de enero q fue cuando se me acabo el contrato...jaja, asi q pa mi semana santa es como otro dia cualquiera...jajaja y evidentemente los de arriondas no van a actualizar, y aunq lo hagan tp me iban a llamar asi q..............................................

Bolbo del colegio no te mandan nada de la renta, por no mandarte no te mandan ni las circulares informandonte de las cosas importantes como las oposiciones y similares...si acaso te mandan la revistilla con la foto del presidente en la primera pagina y ale, date por satisfecha....

Bueno pos nada, muchos animos a todas....q como decia musi tenemos el verano ahi....el q no se consuela es xq no kiere...jajajajajajaja (no me lo creo ni yo...)

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Hola chic@s.
Cuanto tiempo sin que alguien escriba unas palabrejas.
Os queria preguntar si alguna sabe por que han bajado tanto los buscas en el area IV???? Hay alguna fiesta en estos dias???
Es que acabo de mirar los buscas y el tercero está en 3.095 y he mirado la lista de demandantes del area de Oviedo y segun esta lista han llamado a 115 personas aproximadamente ( supongo que hay gente currando en la privada) pero aún así, han debido de dar mogollon de contratos.

Si alguien sabe algo qe me lo diga porfa.
Besos

Bilbin

[yo no se nada hija ...
pero mejor q vaya bajando , por cierto donde de puede mirar la lista de demandantes de empleo que has visto tu ?

gracias  :yum:
Bilbin

MAICA

 :amoxi:
Hola a todas, yo es la primera vez q entro en este foro,  y queria a ver si me podeis resolver alguna duda,  yo trabajo en el ERA, pero en enero   fui a cambiar el area del sespa  y miro en la pagina de sicepa  y  no esta actualizada  o no me han cambiado?  tambien me comentaron hoy que habian modificado la puntuacion de los cursos,  saben algo de esto, muchas gracias.