Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


A mi todavía no me llegó nada, pero por antigüedad fijo que no me toca nada, es dinero perdido  :wacko: si no fuera por el seguro...

Ahora me dedico a redecorar mi vida  :loool: estoy desvalijando el ikea  :amoxi:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

joe yo sigo colegiada en cantabria...a ver si me cambio...

hoy empece la nueva rotacion en vascular  y tuvimos una intervencion desde las 9 de la mñn hasta la 1...diossss se me hizo eterno...encima la instrumente yo...pero bueno, interesante...jeje x lo menos no hago de taburete del quirofano q ya es bastante...

Bilbin,en verano no te preocupes q se acaban las bolsas de todas las areas, asi q no te preocupes q currar vas a currar, ahora cuanto tiempo...no te se decir...jeje el resto del año la gente q no curra q hace?? pues yo en concreto hago el perfil de quirofano, otros buscan un curro en la privada, y otros se desesperan...se supone q la bolsa abrira en diciembre de este año...se supone xq en teoria ha de abrir cada 2 años  y este año toca...luego hay q esperar a q actualicen,q el año pasao les llevo 6 meses....yo tengo ganas de q abra xq ya me pondre con una buena puntuacion...bilbin si no siempre puedes irte a otras comunidades donde se curra mas, como hicimos khemaisa y yo este verano...xq lo q es con el sespa hasta q no tengas x lo menos y como poco 4 puntos no haces nada....x lo menos hasta ahora
bueno ahora q estan los traslados impugnados, a saber si les lleva hasta diciembre solucionar el tema y deciden q este año no se actualiza....o como saquen las opos a olvidarse de la actualizacion...diosss q merda, ahora q kiero yo q abra estara cerrada 5 años pa joderme!!!

animo chicas!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Khema, se me olvidó preguntarte una cosa: cómo te apuntaste a los cursos?? por internet en www.codepa.es o llevando los papeles al colegio??

Blue tienes que estar aprendiendo mogollón  :thumbup: podéis descansar un poco o estáis de 9 a 1 sin parar ni para ir al baño??? A mi lo de quirófano siempre me ha intrigado jeje
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si la verdad q si q estoy aprendiendo y ademas me gusta...si me pagaran ya seria la bomba...jeje

lo de ir al baño...jaja pues mira en concreto en el bypass de hoy q estuvimos de 9 a 1, como yo estaba instrumentando evidentemente no me podia mover del campo...vamos ni yo, ni nadie q este esteril, ni oa descansar, ni pa ir al baño, ni pa na, la cosa cambia si estas de circulante, q si puedes salir, siempre y cuando haya otra persona mas por si los q estan esteriles necesitan algo de fuera,pero claro si estas tu sola no puedes marcharte, a no ser q sea imprescindible, aunq la teoria mas pura dice q una vez q la intervencion empieza la puerta no deberia abrirse mas hasta q termine...pero ya se sabe.... bueno y si a las 15 la intervencion q sea no termino entonces llega el relevo y se cambian las de un turno por otro, pero eso es asi ahora porque a las de la mñn no las dejan hacer peonada si no...ya te digo yo si se quedaban...jaja

yo el año pasao me apunte a los cursos del colegio por el papelito de ellos, porque x lo menos x internet no se podia de aquella

Khemaisa



buenas!!!!

   joe si lo de quirofano no está mal... cuando estaba de practicas de la carrera me gustaba bastante... pero ya no he vuelto a pisar uno... jejjeje

  bolbo... yo me apunté a lo de los cursos por internet... este año por lo visto si se podia...

musi???? por onde andas???? te han secuestrado en rea? jejejje

            :kisses:  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Gracias Khema! Es que no me llega ninguna carta y ya estaba pensando que no funcionaban las inscripciones por internet o algo  :wacko: por eso te preguntaba
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola chicas.

Supongo que vuestra vida laboral no es muy diferente de la mia.
Por cierto, Blue, en el colegio de enfermeria vi una oferta de trabajo para extraccion de analiticas, como la que te gustaba el año pasado. Era pa decirte que pagan a 10 euros la extraccion, asi que no me parece que pidieras mucho el año pasado. Lo malo es uqe te tienes que dar de alta en la SS, con lo cual te va a tocar pagar autonomos y eso es un pastón.

Bolbo, yo tambien me apunté a los cursos del colegio por internet y ya me llegó la carta para decirme que NO estoy admitida en el curso de urgencias, y supongo que en el de urgencias hospitalarias tampoco lo estaré.  Asi que me tocará hacer los de logoss.

Estoy mirando ofertas de viajes pal mes de marzo, pa salir un poco de la rutina. Ya os contaré.

Besitos

Blue

yo ya estoy haciendo cursos de logoss...jaja a los del colegio ni me moleste en prescribirme...jejeje a ver pal año q vien...

joe pos mira q todos los dias miro la pag del colegio y esa oferta no la publicaron, el año pasado por estas fechas cuando fui a apuntarme a los cursos del colegio tb habia una oferta de esas de extracciones, q mande el cv pero nunca supe de ellos...jeje a mi eso me gusta pero bueno paso de paga a autonomos por 10 miserables euros q me van a pagar...no me acuerdo cuanto les pedi a aquellos...jeje solo se q nunca me contestaron...jiji

yo tb me quiero ir de viaje y no tengo con kien!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

a ver si engaño a alguien...jejeje

Bolboreta


¿Alguna se apunta a Italia?  :love: quiero una oferta buena, bonita y barata  :thumbup: me ha dado fuerte... :blush21:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

chicas pq no os cogen en los cursos del colegio?
Es por k no hay plazas o va por sorteo.
:tears:
Bilbin

Bolboreta

Cita de: Bilbin en 10 de Febrero de 2009, 23:11:28 PM
chicas pq no os cogen en los cursos del colegio?
Es por k no hay plazas o va por sorteo.
:tears:

Hay un nº de plazas en concreto y los criterios son:
- Antigüedad superior a 6 meses (tendrán preferencia los veteranos...)
- No haber hecho un curso subvencionado el año anterior

Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

 jolin si es q siempre ponen pegas para todo...trabas y mas trabas  , bueno a ver si teneis suerte y os toca alguno
Bilbin

Blue

bolbo yo el año pasao cuando me fui a apuntar, q logicamente me apunte a todos me dijeron literalmente "este año no os van a coger (a los jovencillos se referia) pa ninguno porque estan todos los veteranos como locos queriendo hacer cursos pa poder cobrar la carrera profesional y se apuntaron a todos...." y mas razon q una santa, no me cogieron pa ninguno....hay q joderse, pero bueno esto es asi...

enfermera25

Hola chicas.

Acabo de mirar los buscas y al menos en el area IV , para mi sorpresa, estan bastante bajos para estas épocas del año. La semana pasada tambien bajaron y despues subieron, pero bueno...de esperanzas vivo.... :amoxi:

Buscas de hoy area IV 4.092  4.025  y  3.931: se supone que son los de salida de las 10 de la mañana, con lo cual han debido de dar contratos con menos puntuacion.

Ciao!!

Bolboreta

Cita de: blue en 11 de Febrero de 2009, 14:55:10 PM
bolbo yo el año pasao cuando me fui a apuntar, q logicamente me apunte a todos me dijeron literalmente "este año no os van a coger (a los jovencillos se referia) pa ninguno porque estan todos los veteranos como locos queriendo hacer cursos pa poder cobrar la carrera profesional y se apuntaron a todos...." y mas razon q una santa, no me cogieron pa ninguno....hay q joderse, pero bueno esto es asi...

Bueno esos no pueden repetir este año, vendrán otros veteranos jeje  :wacko: será raro que nos cojan, ya que pagamos para algo que organizan habrá que intentarlo  :occ:

En Langreo sólo dieron un contrato ayer para DUE (porque siguen la 2ª y 3ª puntuación de ayer en los buscas de hoy)
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

O solo dieron uno o es que esas personas ayer no cogieron el movil y siguen hoy en el busca.

De todas formas no creo que nos caiaga nada, pero al menos sabemos que el tema se mueve.

Bilbin

chicas cuando salen 3 buscas por ej.co las puntuaciones  eso significa que contratan solo a 3 due ? es que yo de este tema no controlo nada , si alguien me lo explicara por encima lo agradeceria
Bilbin

Bolboreta


Son las 3 personas con más puntuación en ese momento, pero si dan por ejemplo 15 contratos ese día, se los ofrecerán a esas 3 puntuaciones y a las 12 siguientes, si por ejemplo la primera puntuación no coge el teléfono volverá a aparecer al día siguiente (a no ser que cese gente con más puntuación que ella, entonces se meterán por delante),no sé si me he explicado bien  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermeru

donde visteis ese anuncio de empleo de extracciones? me meti en la web del colegio y no encontre nada (solo ofertas de francia y usa, pero del 2008) es ke a mi si me interesaria, lo ke pasa es ke no estoy colegiado, pero por mirar e intentarlo...

Bilbin

Bolboreta te has explicado muy bien , me ha quedado claro .lo que no entiendo muy bien es pq casi siempre salen 3 buscas de due y no salen mas reflejados
enfermeru , yo lo unico q puedo decirte es q cada vez que me meto en la pAGina del colegio veo todo super anticuado , no la deben actualizar mucho
Bilbin