Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khemaisa

 ola xicas!!!! he estado un poquilllo desaparecida... esque he estado fuera aprovechando las vaciones forzosas que me dio el sespa jejjeje y encima no me iba bien el ordenata y no podia entrar al teb... antes de nada... enhorabuena a nenina por ese contrato... y a  musi por esa vacante!!!! :kisses:  :kisses: :kisses: te he contestado ya por mail ok??? yo creo que has hexo genial...

pues nada yo ya estoy de vuelta a l triste realidad de parada pringada... asique aqui os espero para darnos animos como siempre jejejje porque ya veo uqe hasta semana santa y eso siendo muy optimista... na de na... en fn... paciencia... :kisses:  :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Hola chicas

Khema, tu crees que nos caera algo por semana santa???
No se como andan los buscas por esas fechas, pero me extraña que baje mucho la puntuacion. Ademas a la gente de primaria no hay que sustituirla porque esos dias no curran  :spamafaute:. Yo hasta el verano no espero llamada  :Katana:
besos

BEAUTY

ATS/DUE
1,531
1,039
0,944

buscas de jarrio de ayer chicass. Nenina me parece que hiciste fenomenal cogiendo ese contrato, sobre todo si no tienes problema de pagar cosas ya que al ser a media jornada pues en el sueldo lo notaras, pero es muy importante lo de que te puntue como si fuera a jornada completa y tendras tus vacas tu paga extra etc. enhorabuena! bueno khemaisa asi que de vacaciones eh! espero que lo pasaras bien guapa. tabamos preocupas chica como no aparecias por aqui, bueno un besin a todas
Oye blue!! que es de tu vida ??? a ver si entras y nos cuentas algo .
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Hola chicas!!!
que hacia mil años q no escribia!!
lo primero dar la enhorabueno por ese contrato a nenina, ya veras q bien vas a estar en el monte, a mi x lo menos me encanto trabajar alli...a mi no me renovaron porque estan dando vacantes...asi q...pa otra vez sera, yo hasta el verano me doy x invisible en el sespa...a no ser q estos de arriondas actualicen rapido y me pueda caer algo alli x semana santa,pero no me hago ilusiones...
pero bueno de lo malo estoy muy entretenida en el quirofano, muy agusto con la gente, los traumas, enfermeros, residentes...genial, desde el primer dia me lavo en todas las intervenciones, hoy me lave en una yo sola, aunque era muy sencilla, pero bueno...y un residente hasta me dejo suturar!! jaja
y en una semanita termino mi primera rotacion....q me da penita xq estoy muy agusto en trauma y no se lo q me voy a encontrar en vascular..pero bueno...jeje

y creo q nada mas...un besito a todas y q el animo no decaiga...q aun quedan unos cuantos meses de espera "desesperada"...eje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa

ola xicas!!! que tal???? como lo llevais???  uff enfer lo de semana santa decia siendso muy muy optimista... pero a este paso... :tears: :tears: jo no se vosotras pero yo me muero de asco... necesito hacer algo joe... no puedo estar asi hasta el verano!!!  :drama:  :drama:  :drama:  :drama:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


He mirado todos los buscas en sicepa y de 5 puntos no baja ninguno  :Katana: no pinta muy allá la cosa...pero bueno, habrá que ser positiv@s y aprovechar el paro para hacer las cosas que echamos de menos cuando curramos :thumbup: hay que consolarse  :occ:

A todo esto, alguien sabe cuando salen los admitidos en los cursos del colegio?? me he apuntado a unos cuantos, aunque me extraña que me admitan en alguno teniendo poca antigüedad
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

#806
Hola chicas!!

Bolbo, lo de los cursos del colegio te mandan ellos una carta a casa diciendote si estas admitida o no, o te llaman por telefono. yo al final sigo colegiada en cantabria...asi q este año me da q no podre hacer ninguno....aunq to creo q me cogieran, el año pasado solo me llamaron para hacer un taller de suturas, q bueno estuvo bastante bien. ah!  y me mandaron una carta pa decirme q estaba admitida en uno, y a la semana me mandan otra carta diciendome q habia sido un error...en fins...

Yo ahora con el perfil estoy entrenida, es como si trabajara pero sin cobrar, sin puntuar y sin cotizar...vamos, casi casi, pero vamos q entretenida si estoy y ademas hoy me llego el curso de logoss q me acabo de comprar, asi ya tengo los creditos maximos por año.

Animo majas q, seamos realistas hasta verano no nos van a caer ni los mocos, pero....como dice bolbo habra q hacer las cosas q no hacemos cuando curramos...o hacer cursos...o...ufff no se me ocurren muchas mas ideas....si es q....esto es un sinvivir!!!!!!!!!


:inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca:



PD: Por cierto Bolbo esa de la foto eres tu?????????????????????   :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

Bolboreta

#807
Ya quisiera yo blue... :loool: tiene 18 años, es Kristen Stewart y va a cobrar 12 millones de dólares por una peli la jodía, casi ná

Pensábais que estaba ahí Bolboreta acurrucada con el maromo ehhhh :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

juas bolbo...bueno te iba a preguntar si el chico era bolboreto pero..jeje creo q ya me has contestado, bueno no te preocupes ya cobraremos nosotras nuestro sueldo enfermero..........algun siglo de estos....jeje

Bolboreta


No, no ese no es bolboreto  :whistling: es Rob Pattinson.

Pero yo....soy ROSAAAAA, he ascendido de categoría je!  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola chicas, esto esta muy muerto, mola mas cuando estamos todas de los pelos con el movil pegado!!!!!!, por lo menos contamos algo.
Acabo de mirar los buscas de ayer del area IV y para mi sorpresa han bajado bastante ( 4.460   4.005,  3.928),en comparacion con los 6 puntos de estas ultimas semanas no esta mal.
No nos va a llegar nada con esa puntuacion, pero por lo menos sabemos que la cosa se mueve.

Besos

Bolboreta


Lo que no echo de menos es estar pendiente de la cobertura y la batería del móvil  :loool: A mi ya no me toco nada ni en carnaval ni en semana santa el año pasado, asi que a peor no voy  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

juas bolbo entonces como yo, q tp me cayo nada en carnaval y semana santa del año pasao....vamos y este año desde luego q tp!! solo faltaria q me fuesen a llamar pa trabajar!!   :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

musi

bueno lo importante es no desperar, nunca se sabe, aunq son malas fechas, lo mismo empiezan un dia a tirar del busca y llegan hasta uno, asi q no decaiga el animo  :fostre:

Bilbin

en verano te pueden llamar con menos de un punto ?sabeis algo por otros años ?
Bilbin

Bolboreta


Bilbin, llaman en todas las áreas a gente con 0,XXX en verano :thumbup: hasta ahora era así, ahora con la famosa crisis ni idea, a finales de junio o julio llamaban a gente con 0 con algo, me imagino que en Cangas llamasen antes al tener poquita gente, este verano andaban pidiendo gente
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

Bolboretaentonces  me keda una pequeña esperanza... jo es que hasta q no habranla bolsa  para  actualizar meritos.....
yo he yamado y aun no saben nada de cuando al abriran , pero esta gente que hace? a que se dedican ? :sbox_angry:
Bilbin

Bolboreta


Pues se dedicarán a los traslados  :whistling: el año pasado hicieron efectivos los cambios de área a mediados-últimos de mayo, cuando otros años en abril ya estaban listos asi que no están para traslados + cambio de área + actualización  :loool: a lo mejor se haría efectivo todo en diciembre o por ahí  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bilbin

Bolboreta por lo que me dices ya veo "que no les da"  para mas jajja en fin tendremos que esperar ....
Bilbin

Khemaisa



ola xicas!!! que tal???  :kisses:  :kisses:  jo pues si que esto está bastante muerto... pero normal... a este paso los telefonos con telarañas cuando nuestros queridos amigos del sespa se dignen a llamar....  :Katana:

como lo llevais???... bueno blue tu por lo menos entretenida con lo de quirofano... jejeje yo estoy un poco mucho desperada  :drama:  :drama: :drama: pero ya puedo armarme de paciencia porque lo de carnval y semana santa lo veo mas que chungo... a mi el año paaasado tampoco me cayó nada... y encima ya me ha llegdo la  famosa cartita del cole de enfermeria de que no estoy admitida en el curso de este mes... en fin... paciencia....


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...