Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

musi

Digo yo q si deberían puntuar , por estar avalados por la cfc, pero con estos del sespa a saber! ... lo mismo se le ocurre a uno q no! ya sabes , yo en la anterior baremación entregue un curso de ventilación mecánica y cuando me lo estaban compulsando me peta la tía :" anda pero si tienes un curso hasta de aire acondicionado! "... y yo - ehi? debí poner una cara de cuadros,  :910_animados-emotik_com:..... q dije madre mía! quien baremara esto?... no les da pa más. :taloco2:
BUeno pues yo ya cese de mi baja en cagueñes , la baja más corta de mis historia , debía ser una gripe, mañana empiezo en el ambulatorio otra baja , q me va a durar una mierda porq es otra gripe  :TgC_emoticon216:

enfermera25

Joer musi, de baja a baja y tiro porque me toca....
Pues yo sigo por mis mundos SESPALES, mañana voy  a la tercera de rehabilitacion. La verdad, nunca estuve en ninguna planta de alli. Es muy diferente????
Me han dicho que es trauma, alguien conoce esta planta, aunque sea de oidas????
Por lo demas, ya me queda poco, el 15 termino haciendo la noche ( que graciosillos, exprimiendome hasta las ultimas horas) y tengo unas ganas de acabar este contrato.....es insoportable esto de un dia en cada sitio!!!!!!!!! ( despues me quejare porque no curro y me aburro, pero que le vamos a hacer...es que no quiero ni una cosa ni otra, quiero trabajar, pero "mas dignamente", hoy me llamaron 3 veces pa cambiarme el sitio de mañana)
Que tal por el HMN blue???
Que es de vuestras vidas chicas???
Besos

musi

ya te digo! de baja en baja pero esta es otra mierda de baja porq es una gripe, ahora q hoy me he  estao rascando la barriga media mañana, mañana sera otra historia, q diferencia del hospital a esto!!!!! :Beika:, mi objetivo me parece q va a ser PRIMARIA!!!!  :weight:
enfermera25 yo he estao en RHB, pero creo q era la 4ª y la 5ª , no me acuerdo , pero bien , la gente es maja , las super pasan visita con los traumas y tu luego tu vas preguntando q es lo q hay q hacer ( retirar redones, grapas,... ya sabes) a primera hora hay mucha medicación por los antibioticos y analgesia , pero tendras ya a las alumnas  q te hechan una mano, te ponen las insulinas, y demas , luego tienes q dar los dns como en las demas plantas vaya, pero ya veras q vas a estar muy bien, a mi me gusto bastante y la gente es muy maja, asi q ya me contaras. Los quirofanos solo dejan preparados los 2 primeros , si tienen premedicacion se coge via y sino q se lo apañen en quirofano!   :Zanoni: tomas las constantes y a correr y sacas la historia y las placas y na... no se me ocurre nada más si se te ocurre aguna duda más  ya sabes.

Blue

Hola chicas!!!

Pues yo por el HMN estoy en la gloria...aunque descansaba este fin de semana pero....ya os imaginareis me hacen pringarlo de mñn... :inca: :inca: aunque me viene bien para hacer las practicas del perfil!!! lo que menos me gusta del monte es q solo tienen parches de askina...jaja asi q tengas la ulcera q tengas askina!!! por un lao bien asi no te complicas la vida pensando pero por otro...es un poco precario....ah!! tp tienen venojests...alli se saca todo a la antigua usanza, via aguja y jeringa...jeje. pero bueno muy bien, muy adelantaos en cuanto a la informatica q se hace absolutamente todo por ordenador, no hay historia en papel vaya, pero luego en cuanto a material....se podrian decir unas cuantas cositas...pero bueno en general muy bien.

Y en el perfil mu bien, enfer25 supongo q ya habras estado en esa planta q decias ayer, creo q si es trauma xq alguno de los pacientes q operamos ayer eran de esa planta!! mandadnoslos bien prearaos!! jaja por la via no te preocupes q en quirofano SIEMPRE van a coger otra...asi q da igual  q en planta se cojan bien, mal, gordas o flacas q siempre van a coger otra....y en el perfil mu contenta, ya desde el primer dia me lave y hoy me dejaron instrumentar!!! menos mal q los medicos eran bastante asequibles, de momento no tengo queja....jeje

Bolbo oye, actualizaste lo de arriondas ya?? es q a  mi me llegaron hoy los cursos de logoss (x fin!!!!!!!!!!) y me puse a imprimir los anexos esos y el 2 yo no se si tengo q  mandarlo, lo imprimi por sea caso, pero en el uno donde pone el nombre de la documentacion y el numero de los documentos q aportas q tienes q ir poniendo el nombre de cada curso??? y el tiempo trabajado en otros centros tb se pone ahi?? joe es q yo entonces tengo q mandarles 3 o 4 hojas de esas....o simplemente pones "diplomas de cursos" numero de documentos "8", por ejemplo, o certificado de tiempo trabajado en el servicio de salud de tal comunidad" numero de documentos "1", joe es q es un lio, si no mñn los llamare a ver q me dicen, porque ya ando liada...jaja

un saludo gente!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

por cierto los de valdecilla ya andan llamando a gente con muy poca puntuacion de la lista nueva asi q mirad si se curra alli o no...q ganas tengo de q me actualicen a mi!!!

asturianina

-----simplemente pones "diplomas de cursos" numero de documentos "8", por ejemplo, o certificado de tiempo trabajado en el servicio de salud de tal comunidad" numero de documentos "1", ---------- ESO ES, yo no sabia tampoco como ponerlo y pregunté alli y me dijeron que así.

Bolboreta


Gracias asturianina  :thumbup: todavía no entregué nada  :wacko: a ver si me acerco...
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Alguna novedad asturianinas?????  :amoxi: cómo os va la vida  :occ:

Los buscas ni los pongo  :nunu: :nunu: :nunu:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola Bolbo.
Yo termine el contrato el 15, asi que ahora estoy preparando papeles pa incrementar el numero de desempleados.
La verdad que esto esta muy muerto.
Blue, que es de tu vida por el HMN? te renuevan?? ( porque como alli hacen lo que les da la gana...)
Khema, musi, mary, asturianina....!!!! por donde andais???
Besos

asturianina

Hola...estos dias esto anda un poquitín muerto,.. pues esperando q la puntuación baje y cada dia está mas alta... el último dia que trabajé fue el dia 1 de enero en Urgencias en el hospital de Cabueñes y hasta ahora nada de nada y ahora cesa gente con muchisima puntuación , cada dia se pone peor... espero tener un poco más de suerte en Arriondas para cuando salga la lista actualizada :dubbio:

BEAUTY

Hola chiquis!! que tal por el sespa? os dejo los buscas del area de jarrio del dia 18 de este mes ATS/DUE: 0.455- 0.401- 0.36 por alli la cosa parece que esta mejor.
Que tal blue? ya te dije que te dejarian instrumentar sin problema. Khemaisa que es de tu vida? bueno un abrazo a todas  :kisses:

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Bolboreta

Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

hola chicas! nada yo de momento sigo con la misma baja,  pero supongo q ya se incorpore en breve porq una gripe no da pa mucho; mañana tiene q ir  a por el parte de confirmacion , segun mis calculos, asi q lo mismo coge el alta, :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: asi q ya os contare.  :sbox_church:

Bolboreta

Cita de: BEAUTY en 21 de Enero de 2009, 11:00:00 AM
Hola chiquis!! que tal por el sespa? os dejo los buscas del area de jarrio del dia 18 de este mes ATS/DUE: 0.455- 0.401- 0.36 por alli la cosa parece que esta mejor.
Que tal blue? ya te dije que te dejarian instrumentar sin problema. Khemaisa que es de tu vida? bueno un abrazo a todas  :kisses:



Qué has mirado en la web de CCOO? http://jarrio.blogia.com es que son los buscas esos pero con fecha de 18 de diciembre   :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

BEAUTY

Cierto lo que dices bolbo no mire ni la fecha di por hecho que era el 18 de enero y no  :srougit: perdón, pero acabo de llamar a jarrio y estos son los buscas frescos frescos de hoy dia 22 de enero para dues 4.815, 4.345, 3.454 perdonadme chicas
Que tal blue? debes tar atareadilla eh! bueno ya nos contaras. un besin a todas
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

nenina08

Hola chicas!!
hace mucho que no escribo pero la ocasion lo merece, no se si es bueno o malo, porque no se si me conviene o no, bueno os cuento: el jueves me han llamado y eran las 14:45 y solo les quedaba este contrato: "contrato a media jornada de fines de semana en el Hospital Monte Naranco desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre" ......... :wacko:
Me quede muerta, no sabia que decir porque imaginaros, pringar tooodos los fines hasta final de año, y encima cobro la mitad, bueno, la tia de contrataciones me dijo que por lo menos puntuaba como si fuera jornada completa y que si lo cogia podia, cuando yo quisiera dejarlo, mandar un escrito a la mesa de contrataciones, que se reune 1 vez al mes, pidiendo una mejora de empleo y que cuando se reunieran y lo aceptaran entraria en bolsa y me ofertarian algo, lo q haya vamos.
Asi que estoy que no se si meti la pata o que, yo pienso en tirar una temporadilla a ver que pasa, vosotras que opinaiiiis?
Un besooo a todaaaas :kisses:

musi

#795
Pues mira eso es mejor q no tener nada, prueba  y si luego no te va la historia pues pides mejora de empleo, , la putada es q solo estaras asegurada los fines de semana no?... no me estraña q te hayas quedao con dudas, vaya contratos mas raros estan haciendo. Pero mira prueba y haber q pasa, lo mismo despues te amplian la jornada y no solo el fin de semana. Y digo yo, q estaras todo el triempo asegurada porq si te va a contar como tiempo completo.... has hecho muy bien!, Ya nos contaras.

enfermera25

Hola a todas.
Blue!!!!! por donde nadas???? cuentanos lo del HMN!!!!

Nenina, yo creo que has hecho bien cogiendo ese contrato, sobretodo por la posibilidad de la mejora ( si no te dieran esa oportunidad, con tu puntuacion, a lo mejor, no te compensaba) pero así, cuando te canses, la pides y ya ta. De todas formas es solo un añito y tendras tus vacaciones, te puedes organizar porque ya te sabes la cartelera  :timiderougir-1:.... Y ademas cuando termines ese contrato, es como si hubieras trabajado un año entero!!!!!  Yo creo que has hecho bien. No es el MEGA-contrato, pero no esta mal ( sobretodo pa las que no tenemos nada)

Chicas, que es de vuestras vida???. La mia en las ultimas 24 horas ha estado muy apagada ( literalmente) llevaba sin luz desde las 3.00 de la noche del temporal, pero por fin se hizo la luz  :Beika:
besitos

avila

Cita de: nenina08 en 24 de Enero de 2009, 22:01:10 PM
Hola chicas!!
hace mucho que no escribo pero la ocasion lo merece, no se si es bueno o malo, porque no se si me conviene o no, bueno os cuento: el jueves me han llamado y eran las 14:45 y solo les quedaba este contrato: "contrato a media jornada de fines de semana en el Hospital Monte Naranco desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre" ......... :wacko:
Me quede muerta, no sabia que decir porque imaginaros, pringar tooodos los fines hasta final de año, y encima cobro la mitad, bueno, la tia de contrataciones me dijo que por lo menos puntuaba como si fuera jornada completa y que si lo cogia podia, cuando yo quisiera dejarlo, mandar un escrito a la mesa de contrataciones, que se reune 1 vez al mes, pidiendo una mejora de empleo y que cuando se reunieran y lo aceptaran entraria en bolsa y me ofertarian algo, lo q haya vamos.
Asi que estoy que no se si meti la pata o que, yo pienso en tirar una temporadilla a ver que pasa, vosotras que opinaiiiis?
Un besooo a todaaaas :kisses:
[spoiler][/spoiler]

has echo bien,  tienes la posibilidad de mejora, y es un añito, tendras vacaciones, supongo que 4 fines de semana, claro, juntas un mes

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta

Cita de: enfermera25 en 25 de Enero de 2009, 14:31:03 PM

Chicas, que es de vuestras vida???. La mia en las ultimas 24 horas ha estado muy apagada ( literalmente) llevaba sin luz desde las 3.00 de la noche del temporal, pero por fin se hizo la luz  :Beika:
besitos

Calla, calla...no me hables, que en buena hora me fui a pasar un finde rural , desde el viernes sin luz, nos marchamos hoy y todavía no había luz, ni teléfono, ni móviles. En Lugo va aumentar la natalidad dentro de 9 meses ya veréis  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

asturianina

Hola , os comunico , por si alguien le interesa
La Fundación Sanatorio Adaro en Sama de Langreo tiene abierta la CONVOCATORIA de Bolsa de Demandantes de Empleo Temporal.

Os mando la pagina  donde estan las bases de la convocatoria y la solicitud de la misma http://fspugt-adaro.blogspot.com/ , ahi esta todo lo que se necesita saber
Deciros que....sigue siendo una entidad privada, por lo que el tiempo trabajado no vale para el sespa (es como si fuera la Cruz Roja)
Bueno nada mas es por informaros por si a alguien le pudiera interesar.