Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera25

Hola chic@s
Enhorabuena Blue por ese contratillo!!! Una nueva experiencia pa tu body. Donde era el periferico? No seria el de Cabranes???
No te preocupes por el parche, si a lo mejor lo pusiste bien, pero se te ha metido en la cabeza que esta mal puesto y te obsesionas y como no lo puedes comprobar pues te quedas rumiandolo. En caso de tar mal puesto, no pasa nada. Si es un hidrocelular puesto del reves lo unico que puede pasar es que no absorba y tengan que cambiarselo antes, no te preocupes que por eso nadie pone una queja.
A ver que pasa el lunes, eso de jugar a coger bajas puede salir muy bien, nunca se sabe.
Yo mañana voy pa vascular, 5 oeste, supongo que morire haciendo curas pero bueno...por lo menos me dejan alli hasta el 31 de noche...
Besitos

Blue

Gracias x las enhorabuenas, jeje a ver si me dais otra pronto ....  :thumbup: :thumbup:
Era un aposito con ag...jeje, ya bueno, si se q no pasa nada, pero me ralle pensandolo...no me acuerdo como lo deje al final porque lo cambien varias veces, pero me decanto porque lo deje puesto por el lado q no era...pero bueno, el lunes van a ir a hacerle la cura de nuevo y si se mancha mucho llamarian a los del sac...

Si el periferico era el de cabranes, q estuve un dia alli el verano pasado...queda en casa dios...yo creo q deberia pertencer a los de gijon pero bueno...  :whistling: :whistling: :whistling:

Si a ver el lunes, pero ya vi q los buscas de salida estan en 3 puntos y y un punto y algo, pero bueno el viernes estaban bastante altos tb y a las 9 y media ya me estaba sonando el telefono!!! jeje pero bueno no me quiero hacer muchas ilusiones x sea caso....

Tranquila enfermera25, tu con calma, q ya sabes q con estos del sespa esto de las prisas no es nada bueno...ya veras que bien te va!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Pareces otra Blue!!!! Unas horillas de curro te transforman, vaya dieferencia de unos post a otros, se te nota mas animada.

Yo sigo comiendo mierda por el hospi, ahora en vascular: Ayer me hicieron sentir un poco inutil porque la enfermera que estaba conmigo, una veterana de la planta, llamo a coordinacion nada mas llegar, estabamos con la medicacion y se puso a llamar y yo flipando en colorines....porque ademas no me dijo nada, la tia cogio el telefono y se fue a hablar al office y cuando me doy cuenta hay otra chica alli. Despues me dijo que no era por mi, es que la planta estaba muy mal y claro que si a eso le sumas que yo era nueva...pues que mejor asi.

Tengo una duda de medicacion, como narices poneis 5 mg de Cl. morfico subcutaneo??? es que IV si se, porque al hacer la dilucion con 9 cc de SF te queda 1:1, pero no le voy a meter 5 cc de esos subcutaneos!!!!.... Es que lo tiene pautado una señora de vascular s/p y como me toque...prefiero ir con ello sabido  :spamafaute:

enfermera25

Ya ta!!!
No me daba cuenta, si son  10 mg en 1 ml cogo 0.5 y carretera, pues ya podian poner como en todos sitios 1/2 ampolla
joer, a veces me lio yo sola porque le busco la dificultad, seré :inca:
gracias por leerme  :evil..:

Nubla

Bueno pues por fin mi teléfono ha sonado!!!! Y me quedé de piedra porque ha sonado a las 9 de la noche...no sabí yo que también podían llamar a esas horas...el caso es que estaba en la calle y cuando veo ese número digo...ostris de contrataciones!!!! y mientras lo cojí y no me habían dejado un mensaje diciendo que estaban intentando localizarme que llamara a  un número que me dijeron.

A los 2 minutos me llama mi madre (porque tb dejé su número) y me dice q la acaban de llamar de contrataciones del hospital q no contactaban conmigo... pues nada llamé, me preguntaron quien era y me buscaron y me dice: ah, sí aquí te tengo, es para un contrato del 1 al 6 en hospital...ainsssssssss, lo que me temía y no quería per bueno, hay que trabajar y echar narices.

Es para empezar el 1 de mañanas, mañana me darán toda la cartelera, haber si me toca sitios conocidos por Dios...jajaja, que ya estoy temblando!!!!

Blue imagino que también estás currando porque tienes un poquillo mñás de puntu que yo así que si es así...enhorabuena!!!!!

Un besazo, ya os contaré. :Mosa:

avila

poco a poco os van dando contratos, me alegro chicas

enhorabuena lufemen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermera25

Enhorabuena lufemen!!!!!
es una semanita, pero no esta nada mal, vas a cobrar algun festivo, asi que animo!!!!
Blue seguro que ta trabajando, seguro que ta mas contenta y ya se ha olvidado de nosotr@s, Blue cuentanos!!!!!!!!!!
Pues a ver donde te toca lufemen, es pal HUCA no??? ya nos cuentas
besitos

avila

Cita de: enfermera25 en 30 de Diciembre de 2008, 11:25:11 AM
Enhorabuena lufemen!!!!!
es una semanita, pero no esta nada mal, vas a cobrar algun festivo, asi que animo!!!!
Blue seguro que ta trabajando, seguro que ta mas contenta y ya se ha olvidado de nosotr@s, Blue cuentanos!!!!!!!!!!
Pues a ver donde te toca lufemen, es pal HUCA no??? ya nos cuentas
besitos

no creo que blue se haya olvidado de nosotr@s, ya sabeis que cuando esta currando se conecta menos

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy!!!! como me voy a olvidar de vosotras por dios!!! :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

A mi me llamaron ayer a las 3 y pico de la tarde y no me ofrecian malos contratos dentro de lo q son estos del sespa....estoy hasta el 31 en el huca, en escolares....(me persiguen los niños... :wacko: :wacko:) los 3 dias de tarde y luego del 1 al 23 de enero en el monte naranco por una excedencia, lo q no se es pa donde, solo espero q NO sea pa consultas externas, pero si es pa empezar el dia 1 tengo esperanzas q sea pa hospitalizacion, y me llamaron ya por la mñn pa ir a firmar, a por el uniforme...bueno bueno esto es un no parar...jejejeje

Enfer25 tu estas por el huca tb no??? si te quieres pasar x escolares alli estoy hoy y mñn...jeje

ENHORABUENA LUFEMEN!!!!! estamos q lo echamos!!! jajaja

A ver q me dicen estos del monte, me diran donde me ubican cuando vaya, q nerviossssssssss, ya os digo en cuanto sepa algo, pero bueno como es aqui al lao de mi casa por muy malo q sea el contrato por lo menos no tengo q desplazarme ni na!!

Pero oye q diferencia hay de valdecilla al huca, como lo echo de menos!!! :tears: :tears:


Por cierto no me llamaron pa ponerme una queja por lo del parche...

avila

Si antes lo digo antes te conectas, me alegro por ti blue, no te dejan parar ehh!!

:kisses: :kisses: :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nubla

Sí enfer25 es pal HUCA. Voy a subir ahora a firmar y a por la cartelera. Por cierto...el horario de lencería, es de 2 a 2.30 o 2.30 a3? siempre se me olvida,ainssss que cabeza la mía...

Blue,como te lo has montao al final,eh? Hasta el 23 ni más ni menos. Si al final esperar tiene sus ventajitas. Me alegro un montón.

Un besazo!!!

Khemaisa

 ola xicas!!! saludos cordiales desde la locura de la consulta de pediatria!!! :taloco2: hoy la cosa está ,ms tranquila...

  enhorabuena por esos contratos!!! :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:

joe blue mira que suerte has tenido!!! y eso gracias a  que no te llamaron para navidades!!!! ves como tenia algo bueno!!!  hasta el 23 de enero!!!!   :thumbup: casi ni de coña con un contrato de navidad!!! mucha suerte wapa!!! ya nos cuents como te defiendes por alli!!!

     :kisses:  :kisses:  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Enhorabuena lufemen y blue!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

ya se sabe los últimos serán los primeros jejeje yo terminé en consultas, ahora ya me empezaba a acostumbrar y todo  :loool: :loool: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Joer Blue, taras contenta!!!!! De momento es el mejor contrato de las foreras no??? y luego te deprimes toda, ves como algo te iba a caer???? Mujer de poca fe.......

Pues a mi me han dado el turno de la semana que viene y es de locos, voy a dar saltos entre 4 II ( neurocirugia?) y el quirofano de maxilo!!!!!! pero si no se tocar ni un solo monitor, por no saber no se ni donde ta. Ah y otro dia pa desintoxicacion ( es la A-9? )desde el dia 4 hasta el 11, trabajo 7 mañanas y descanso 1 dia, pufff. Esto es de locura  :frigna:
Y mañana de noche toy con una aux nueva, ole, ole. Quieras o no el tener una aux de la planta siempre ayuda, por lo menos pa que te diga donde estan las cosas o como hacen otras enfermeras en determinadas situaciones... :Katana:, ya no se que mas se puede pedir, es penoso.

Bueno, al final curramos todas no??? y a la mas pesimista, a la que nunca iban a llamar.... ( blue va por ti  :evil.:) le ha tocao lo mejor!!!! jajjaja enhorabuena.

Besitos

Nubla

#754
Buffffffff, menuda colita que había hoy en personal cuando fui a firmar el contrato...se salia por el jardín pa afuera, madre mía, parecía que regalaban jamones!!!! Una horita estube a la cola dichosa...que mal se lo montan por Dios!!!

Pues nada que me voy a la 8ª este, a cardio, enfermera25 que tal tu por la oeste? Porque yo tampoco he pisado nunca esa planta...cardio-torácica si pero esta no... y después para la A3, por lo menos no me mandan cada día a un sitio...3 dias en cardio y 2 en psiquiatría...no me puedo quejar... espero superarlo, jajaja!!!

Un besin; :Mosa:

enfermera25

Hola!!!
  Pues mira en psiquiatria (A-3) se vive muy bien, es sacar la medicacion, todo oral,dar desayunos y comidas, el cigarrin cuando les toque y entrar en la reunion que hacen todos los dias pa hacer un seguimiento de cada paciente o el taller de pintura o algun otro, esto por las mañanas. Las tardes son iguales pero con las visitas de los respectivos familiares ( los que puedan tener visitas, claro), que tienes que registrar y ya ta.
   En cardio oeste no tuve preoblemas, bueno, cuando llegue me acojone porque al darme el cambio me dijeron que uno que se marchaba de alta por la tarde tenia que desconectarle el marcapasos externo  :Katana:, menos mal que la enfermera con la que estaba era majisima y me lo hizo ella porque en la vida lo habia visto.
Que suerte has tenido, porque estas de coordinacion son un desastre pa dar los turnos. El mio de la semana no hay por donde cogerlo
Blueeeee!!!!! donde tan los quirofanos de maxilo??? me pone AREA QUIRURGICA- qfno maxilo  :spamafaute:

Blue

Hola chicas!!!

Enfer25, el quirofano de maxilo esta en el hospital general, en la segunda planta estan los quirofanos, no se si habra mas plantas con quirofanos, pero que es en el hospital general fijo fijo, que lo acabo de mirar en mi hoja de practicas!!! jeje
Tu quedate con todo que luego me tienes que contar a ver q tal te trataron y eso, aunque yo x alli no paso, seguramente lo que te manden hacer sea estar con el anestesista, preparar medicacion de anestesia, a no ser q sea anestesia de la que te ponen los dentistas q entonces se la daras directamente al cirujano, si el pavo es majo coger vias, cambiar sueros y demas, aunque en maxilo facial no se yo si andaran con sueros, ten cuidao con los anestesistas q son pa echarles de comer aparte...pero bueno ya veras como tienes suerte y te tratan bien!!

Lufemen yo tb fui ayer a firmar el contrato y como habia tanta gente y ya era la hora de entrar a currar, cogi y me fui...estoy trabajando ilegalmente... :loool: :loool:

Pues la verdad q en escolares estoy muy contenta, me gusta el trabajo y el personal con el q estuve tanto aux como enfermeria super bien, me ayudan, colaboran, pa cualquier duda vienen ellos conmigo, vamos gente como dios manda, lo que menos me gusta los padres de algunos niños, ayer una queria que mandasemos a su hijo a la uvi porque tenia 40 de fiebre, le dimos el dalsy q era lo q tenia pautao, llamamos al pediatra de guardia q dijo q estaba en urgencias q en cuanto pudiera subia y poco mas queria ella q fueramos a buscarlo...aunque conmigo muy agradecidos porque les lleve compresas en agua fria pa bajarle la fiebre al crio...jeje

Hoy me toca con el mismo enfermero de ayer y ya veras q risas paso...ayer saco la botella de champan pa brindar...q bien me lo pase en el curro, encima llamo el coordinador pa sacarme y el pavo le dijo q no, q alli estabamos solo 2 (en realidad eramos 3) pa q no me sacaran de alli, la verdad q se porto...aunque tienen un desbarajuste...cerraron un monton de plantas pa no contratar a personal nuevo y ahora las tuvieron q volver a abrir pero como el personal habitual de las plantas esta de vacaciones tuvieron q contratarnos a nosotras y ahora tienen personal nuevo del todo enfermeras y aux, ayer vino una q dijo q era la primera vez q curraba en el sespa  y no sabia ni poner termos...le dio biberon a un bebe q estaba en absoluta...bueno q un desastre de gestion...


Bueno y ayer me tuvieron 2 horas en el monte naranco, la verdad q alli se lo montan mucho mejor, me dieron los uniformes codificados, la taquilla, una guia de bienvenida, me llevaron a la planta donde voy a estar (tercero izquierda) que es una planta de agudos, donde ingresan los que vienen de urgencias y el viernes tengo q hacer un curso del programa selene q es el q usan alli, no voy a hacer noches xq no quieren q me quede sola y al principio estare de refuerzo por lo menos hasta q pueda hacer algo con el selene...asi q muy contenta...lo unico q mñn entro de mñn y hoy salgo de tarde... :wacko: :wacko:

Ya os contare q tal me va y a las demas suerte!!!!

Por cierto....


FELIZ AÑO NUEVO!!!!!

enfermera25

Joer, que bien se lo tienen montado en el Naranco, pa flipar....igualito que en el HUCA, que te tiran alli y ya te las apañaras y si tienes que hacer noches sola, con una aux nueva, te jodes y te aguantas ( como yo hoy), de verguenza, de verdad.

Asi que dices que es posible que me manden pa anestesia?? y alli que tengo que hacer??? porque de medicacion de esa poco me acuerdo  :spamafaute: .
A que te refieres con eso de que los anestesistas son pa echar de comer a parte??? Lo que me faltaba ya, era que no me puediera fiar ni de ellos por si me la montan.
Sinceramente spero que sea pa alguna cosa asi, de coger vias y cambiar sueros, porque del resto.... :Katana:
Ya te contare lo que veo por esos mundos blue.

Alguien sabe lo que hay por neurocirugia?? mucho curro?? como ta el ambiente??
besitos

Blue

ufff neurocirugia....una compi q esta conmigo en el master, q por cierto igual la conoces q estudio en leon, me dijo q alli x la tarde y noche hay una enfermera sola, xq entre ellas se apañan pa currar menos y entonces solo hacen tarde y noche una sola y me dijo q lo habia pasao fatal, con los drenajes de la cabeza, los tumores cerebrales q convulsionan mucho...q faltal encima la aux q estaba con ella lejos de ayudarla le dio mas trabajo, dice q alli las meriendas y eso las tiene q dar la enfermera tb, y como solo hay una...pero bueno esa fue su experiencia, no te tiene xq pasar a ti...

Lo de los anestesistas me refiero a lo q nos contaron en el perfil, q muchos de ellos como no se fian de nosotras, y eso q estamos haciendo el perfil y son ellos los q nos dan clase...pues les preparas la medicacion y delante de las narices te la tiran a la basura, otros no te dejan tocar nada, y otros te dejan hasta intubar...pero si a los q hacemos el perfil no nos dejan instrumentar hasta q pasemos unos cuantos meses x anestesia, a alguien q va a ir un dia nada mas no creo q te manden ninguna tarea especifica, de coordinadora supongo q no te pondran o x lo menos no seria logico porque no vas a saber donde estan las cosas y de instrumentista menos...asi q lo q queda es anestesia, q en teoria es preparar la medicacion de anestesia q ellos te diran, preparar el respirador, vamos q este a punto y eso antes de q empiece la operacion, si hay q coger vias, sondar, colocarle los electrodos, etc lo haria la enfermera de anestesia y eso, y normalmente la enfermera de anestesia esta para dos quirofanos a la vez, pero vamos q en maxilo no hay q sondar y me imagino q usar el respirador tp...osea q igual no hay ni anestesista xq si usan la anestesia de los odontologos es darle el vial abierto y ya el cirujano la cargara en la jeringa metalica, no te agobies, tu haz lo q puedas, solo faltaria q encima tuvieras q saber como se desenvuelve un quirofano...

Pero bueno esto son suposiciones mias de las q nos cuentan en el perfil, q a lo mejor llegas alli y es todo mas sencillo de lo q yo te cuento, tu tranquila y ya nos contaras!!

Mucha suerte, en mi opinion creo q sera peor neurocirugia q quirofano.... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Nubla

Hola chicas este último día del año!!!!!
Pues enfer, estoy mu contenta con mis plantas...y no tengo noches así que genial!!!! Espero no tener yo ningún marcapasos de esos pa desconectar porque no tengo ni idea... :wacko:
Los quirófanos de maxilo, creo que están en el Hospi, no recuerdo en que planta en medio de las alas...pero ya te digo que no recuerdo que planta era, esq ue son nuevos, llevan muy poquito tiempo creo...

Sobre neurocirugía...yo estube ahí haciendo unos días de prácticas...la verdad que era un show con las dos enfermeras que había...recuerdo unas historias que te mueres pero nose si contarlas aquí...las dos enfermeras que había eran lo peor aunque yo luego hice migas con una (esa ya no está porque se trasladó a Gijón). Y si, había muchos accidentes de tráfico, tumores...drenajes a tutiplen... y puntos de sutura extrañísimos que tienen su técnica para quitarlos pero bueno, es fácil porque yo recuerdo quitar unos en la cabeza y me explicaron el primero y ale!!!!

Además la super es muy maja, Toñi, así ella muy pijita con su pelito y sus anillos con sus uñitas intactas,jajajaja. Yo creo que no vas a tener problema. Hay bastante medicación pero na, ya verás que bien o eso espero y creo.

Y Blue así que bien no??? Mírala ella ahí dándole al cava en horario de currele, borraxaaaaaa,jejeje, me alegro un montón de que estes tan a agusto. Yo rezaba para ir a maternidad que nunca estube salvo en las prácticas de la carrera pero na que no hay manera...

Pues a las que curreis hoy os deseo buena noche y FELIZ AÑO y para qlas que salgan que os lo paseis pipa y disfruteis mucho muchísmo!!!!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,MUACKSSSSS!!!! :Mosa:  :Mosa:  :Mosa: