Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

#720
Enfer25 en nochevieja si quieres me hago pasar yo por ti....que no le tngo miedo a nada!!!! jeje y daria lo q fuera x currar esa noche.... :frigna: :frigna: :frigna:

Pues yo aqui sigo, esperando por nada..pero bueno...son gajes del sespa, q le vamos a hacer...hoy me voy de cena con la familia, ya q puedo...y las  q priingais pues pasadlo lo mejor posible y no vagueeis porque sea navidad q los pacientes necesitan atencion!!!  :evil.: :evil.: :evil.:

Es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! q ya se q sois la mejores enfermeras navideñas!!  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Weno

[bgcolor=#7755FF]FELIZ NAVIDAD A TODAS[/bgcolor]

men2

Cita de: blue en 23 de Diciembre de 2008, 14:00:20 PM
hola men2

El sespa no tiene bolsa cero, la bolsa oficial se actualiza cada mes, es decir, tu cuando te apuntaste, te apuntaste directamente a la bolsa oficial y el 15 de cada mes incorpora a los nuevos "trabajadores".

Las bolsas estan en los puntos de contratacion de cada area, pero en la pagina del sicepa aparecen los nombes de todos los integrantes de todas la categorias, de todas las areas del sespa, entra en sicepa.com y busca tu area, si no en la pagina de ccoo aparecen todos los incluidos y excluidos por mes.

Espero haberte ayudado, pa cualquier cosilla estamos por aqui



muchas gracias blue por tu ayuda pero no doy con la famosa lista, he buscado en los 2 sitios q me dijiste pero no consigo entrar, a lo mejor es q aun no está actualizado.
si alquien consigue entrar q me pase el enlace por favor
mucha gracias

Blue

En q area estas apuntada?? en la lista de due no??

men2

sip sip
en la lista de due en el area de oviedo

Blue

esta es la lista de noviembre



y en teoria en este otro enlace saldrian los admitidos y excluidos que hoy no se porque no esta activa...

http://www.sespa.es/index.html

Mira a ver si te encuentras en la de sicepa, si no en la plaza del carbayon o en el huca deben de estar actualizadas y si no pegales un toque y comentales a ver si estas en la lista

Nubla

Blue, sabes que significa la S y la N que ponen en el apartado estado de las listas??? O para quien lo sepa... :dubbio:

Bolboreta


Significa si aceptas contratos a tiempo parcial o no  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Cita de: Bolboreta en 25 de Diciembre de 2008, 19:34:01 PM
Significa si aceptas contratos a tiempo parcial o no  :thumbup:

Gracias brujilla!!!!! :Mosa:

Khemaisa



     hola xicas!!! que tal lo llevais? joe yo empecé hoy  mi contrato en consulta   de pediatria... uff menuda locura... no daba a basto... encima no tenia que guiarme por los citados en el omi si no por al agenda de la enfermera a la que sustituyo y esa agenda es un desastre... todo desordenado... la letra no se entiende... :wacko:  :wacko: pero lo peor es ...que aqui sigo pringando... por lo visto ahora  no hay suap o como narices se llame por semana... solo findes y festivos y asique las  guardias las hacen las del centro... y por  casualidades de la vida a mi me toca hoy...  :wacko:  :wacko:  :wacko: asique a pringar hasta las 10...que pocas ganitas....  :tears:  :tears:  :tears: en fin...

  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Animo Khemaisa!!!

pues diran estos del sespa q con lo poco q curraste este año tendras q amortizar haciendo guardias.... :yum: :yum: :yum:

Yo acabo de llegar de currar, si habeis leido bien, de currar, me llamaron estos del sespa a las 9 y media de la mñn pa decirme q si queria coger una baja urgente en un pueblo perdido en casa dios, q ya habia estao 1 dia el verano pasao y dije yo...pues como no tengo otra cosa q hacer, si lo voy  a coger...bueno he batido mi record de bajas, ya se termino la baja...jeje 1 dia!!!! pero bueno tp me importa xq no me gusta ese periferico...tenian un descontrol...madre mia 8 domicilios cada uno en un sitio al final solo hice 3 y estuve hasta las 4 de la tarde haciendo domicilios...asi q imaginaros...el medico tb era nuevo como yo, si nos veis perdidos en el coche...jeje pero muy majo el chico y nada a esperar a ver si el lunes cae algo mas...si no, ya me puedo dar con un canto en los dientes q TRABAJE UN DIA!!!!!!UUUUUUU

Q esplendidos estos del sespa oye...sera mi regalo de navidad???? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Khemaisa

jejeje pues si... que esplendidos estos del sespa!!!! bueno anda pues enhorabuena !!! :kisses:  :kisses:  :kisses: algo es algo... oye eso es lo bueno de que no te hayan dado contrato de navidades... que cualquier cosa que surja... tipo baja o asi ... te puede caer... : a ver si el lunes te cae algo mas larguito jejejeje yo sigo aqui pringando... :wacko:  :wacko: ya solo quedan cinco horas...  :19fiesta:   :19fiesta:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

enhorabuena blue, piensa que mas corto que este ya no te lo van a dar

khemaisa que te dure mucho tu contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Khemaisa


hombre avi!!  :kisses: que tal? sigues de vacaciones??? que va... me dura hasta el dia 5 de enero... y sin contar festivos... que no me los pagan porque me harán contratos de dias sueltos... son asi de simpaticos por aqui jejjee pero bueno hay  que  tomarselo con humor....  :loool:  :loool:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

Cita de: Khemaisa en 26 de Diciembre de 2008, 17:31:55 PM
hombre avi!!  :kisses: que tal? sigues de vacaciones??? que va... me dura hasta el dia 5 de enero... y sin contar festivos... que no me los pagan porque me harán contratos de dias sueltos... son asi de simpaticos por aqui jejjee pero bueno hay  que  tomarselo con humor....  :loool:  :loool:


menos es nada, por lo menos hay algo por ahi

yo sigo de vacas, me queda una semana
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

jolin pues yo estaba pensando q al domi q fui con el medico, era una cura bastante extensa y habia un parche q no habia visto nunca y ahora estaba pensando en el y creo q se lo deje puesto al reves...joe q rayada...no es q le vaya a pasar nada a la señora, pero joe me parece una falta de profesionalidad por mi parte...aunque tp me voy a conocer todos los productos del mercado y su aplicacion y menos cuando llevo un año sin pisar ap...pero joe...q vergüenza...y cuando la enfermera levante la cura y vea eso, a ver si me van a poner una queja por incompetente!!! :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:  pa un puto dia al año q curro en ap!!!!

y eso q lleve el vademecum ese q me compre el otro dia xo lo tenia en el coche y no era plan de ponerme a leerlo delante de ellos...joe q mal q mal... :drama: :drama: :drama: :drama:

Khemaisa ponte a empollar las vacunas pediatricas!!! jajaja

Avi, disfruta de tus vacaciones!!!

avila

no te preocupes blue, a todos nos ha pasado alguna vez.

Intentare aprovechar lo que me queda de ellas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Khemaisa



claro tia... es imposible saberse todo... no pasa nada...no te rayes... con las vacunas estoy   :coffee1: jejejje  joe con   la consulta de pediatria no me acordaba yo que era tanta locura...   :taloco2:  hoy no dabamos a basto... llevamos casi dos horas de retraso con las revisiones... :wacko:  :wacko: y ahora aqui tampoco se para...sobretodo el pobre medico jejeje en fin... quedan 4 horas... :19fiesta:  :19fiesta:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#737
Blue mira anda por fin sonó el móvil aunque fuese para un día, asi tampoco fastidian las fiestas, hay que ser positivas jejeje lo del apósito no le des tanta importancia, nadie conoce todos los productos del mercado.

Ando aburrida por consultas, no valgo para eso, me desespero del aburrimiento  :wacko: :wacko: :wacko: y siempre me quejo cuando ando con la lengua fuera xD no hay término medio, hoy qué hice? tomar 3 tensiones y poner pegatinas a los papeles, madre mia  :tears: me daba el sueño y todo  :blush21:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Paciencia bolbo, q las consultas son asi....como me decian a mi cuando me toco currar en ellas..."ya querras este puesto cuando tengas 40 años" y es verdad las mayores se pelean x ir todas a consultas...jaja

Bueno a ver si el lunes suena otra vez, aunque no creo, xq habran cesao unas cuantas igual que yo...pero bueno ya curre mas de lo q esperaba...jeje
ya lo del aposito se q no es pa darle tanta importancia pero me raya el tema..aunque ahora ya poco puedo hacer...todo sea q la enfermera titular me llame el lunes poniendome a caldo... :wacko: :wacko:

Bueno que paseis buen finde las q no currais y las q currais acordaos de q siempre hay alguien que quiere currar y no puede!!!  :tears: :tears:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nubla

Enhorabuena Blue!!!! Ya has currao mas que yoooooo,jajajaja!!!!!
Haber si hay algo de suerte esta semana porque sino yo ya desisto,di tu que a estas alturitas ya me da igual. Que chungo está el Sespita este año... por lo del parche anda y no te preocupes, a quien no le habrá pasado eso alguna vez?
Un besin y suerte para todas!