Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa


  a ver... :dubbio:  si hay que ir se va...   :loool:  :loool:  :loool:

follow the leader, leader, leader, follow the leader !!!!  :loool:  :loool:  :loool:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Destiation -------------------------> UK!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

yo desde luego lo tengo decidido...es q la verdad solo le veo ventajas y no quiero verme dentro de unos años sin puntos ni curro y arrepintiendome por no haber hecho lo q siempre he querido cuando habia podido...experiencia, estabilidad, puntos, dinero, idioma, gente nueva, otra cultura....joe si no me sale lo de enfermeria pedire curro en la agencia por darles promocion...jeje

hoy mismo me comprare una impresora nueva, q la mia ya dio la ultima bocanada la jodia y mandare los papeles al ministerio pa q me homologuen el titulo, hay una web muy buena donde te dan consejos y te dicen los pasos, esta muy bien!!

Animaos oh!! vamos a hacer comunidad de dues asturianas en las inglaterras jajajaja

Khemaisa

 joe yo flipo... estos me estan tomando el  pelo o que? ahora mismo me acaban de llamar los del sespa para decirme que se anula el contrato que me dieron ayer... :wacko:  :wacko:  :wacko: porque yo cogí las vacaciones de uno... y ahora ese uno se ha  puesto de baja... joe ayer llamaron a un monton de gente porque cuando me llamaron a mi pude elegir entre 10 contratos o si... y ahora me dice que este atenta que seguro que me vuelven a llamar hoy ... pues si los que me ofrecian a mi eran miseros... imaginaros los que pueden quedar... joe me deben ver la cara... porque esto no es la primera vez que me pasa...  :wacko: :wacko: :wacko: en fin...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Khemaisa bienvenida al club de las favoritas del sespa, yo soy la socia de honor, xq a mi ni siquiera me llaman!!!!

Vaya putada, pero bueno, nunca sabes lo q te puede tocar...a lo mejor te cae una baja...si te dijeron q te volverian a llamar...a mi ni siquiera me dicen eso... :weight: :weight: :weight: :weight: :weight:

Bolboreta


Menuda faena, serán HP  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: no hay derecho... :Katana:
Death is easy, peaceful... life is harder...

musi

q putada  :10285: :10285: :10285:, eso no se hace, podrian tener por lo menos  la decencia de ofrecerte algo segun te llaman pa decirte q ese contrato no te lo pueden dar , vAYA MORRO! encima te dicen q estes atenta al telefono , pa matarlos a todos.
En fin lo mismo tienes suerte y te cae una buena baja seamos positivos.

Khemaisa


si... debo de tener hasta trono de honor en el sespa  :loool:   :loool:  :loool: en fin...

he ido a cagueñes a firmar el contrato anterior y de paso he hablado con el que me llamó para que me explicara que habia pasado... y por lo visto como siempre... una desgraciada  confusión...  :wacko:  :wacko:  :wacko: la baja la dieron antes y no se dieron cuenta y luego a mi  me ofrecieron las vacaciones... de paso le pregunté por donde iban llamando y justo terminó de llamar en ese momento... solo quedaba una delante de mi.... :wacko:  :wacko: pero bueno me ha dicho que eran contratos bstante malos... y que mañna me llamaban fijo... tb será para dias sueltos me imagino... :wacko:  :wacko: en fin... habrá que tomarselo con humor... que lo que me habian dado tampoco era un pedazo contrato...

lo que me fastidia es que ellos se equivocan y me perjudican (y además bastante) y no pasa nada... pero luego ellos por culquier cosa te sancionan o te echan bronca...a mi hoy me puso fina la de primaria porque tenia  un montón de ceses para recoger... pero eso si el contrto que fui a firmar que fue de este martes aún no estaba hecho... yo flipo...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

pues si tienen tantos ceses es precisamente por su mala gestion, que hagan contratos como dios manda, a una persona por una persona, no a 50 personas una cada dia, por la misma, ya vera como no tiene tantos ceses, joe es q me toca los ##*+% de verdad, cada dia me queman mas, y encima te puchan a ti, tendran cara, cerdos, tengo unas ganas de mandarlos a LA MIERDA!!!!!

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Es q hoy ya me levante quemadisima y creo q me ire quemando mas aun a lo largo del dia cuando vea q el telefono no suena ni pa pitar de bateria baja...q harta estoy!!!!

musi

Yo alucino aqui con la gente , pero q se piensa la de primaria , si es una simple administrativo , como si tienes 80 por recoger, a ti no te marean pa un lao y pa otro! :TgC_emoticon216: :TgC_emoticon216: :TgC_emoticon216: pues ella lo q tiene q hacer es su trabajo por mucho q le fastidie.... el caso es protestar por algo, ahora tu aguantala q no este el contrato preparao q pa eso siempre tienen ellos una buena escusa. :TgC_emoticon216: :TgC_emoticon216:
Pues yo tambien he ido hoy a Cabueñes a llevar el alta pal busca, casi nos cruzamos entonces, ...yo ya os contare pa donde me mandan cuando llamen el 2 de enero, alguna recomendacion de no elegir? Khema tu q andas en este area

Rocio



  anda!!! pues no nos cruzamos por poco...  :kisses:  pues mira yo en primaria en todos los sitios que he estado... bastante bien... en salud mental genial... y en hospi hay plantas mas chungas que otras... las que peor fama tienen son las de cirugia.... porque  son de mucho mucho trabajo y personal bastante justo... pero vamos... la gente me hablaba fatal de cabueñes y tampoco es para tanto... asique tu tranqui... que piyes lo que piyes seguro que estas bien... :kisses:

juas y lo mejor de todo fue que cuando estaba esperando para hablar con el de personal... estaba alli de pie al lado de su mesa con unos papeles en la mano ( mis multiples ceses) y  aparece uan señora y me planta dos besos y dice... no te conozco pero yo fui de la casa y estoy dando besos a todos ...  :loool:   :loool: :loool:  :loool: yo flipando... no me dio tiempo a decirle nada... me plantó los dos besos y cuando reaccioné... ya estaba besando a otros por alli...  :loool:   :loool:  :loool: surrealista total... :wacko:

venga blue... animo... que algo nos caerá... y dentro de poco les mandaremos de nuevo a  la mierda cunado inicemos la proxima aventura en busca de curro medianamente digo... :kisses:
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Rocio

#690

juas soy khemaisa eh? esque estoy con la ro  :loool:  :loool: :loool:  :loool:
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

Blue

juas q flash!!!!  :wacko: :wacko: :wacko: :wacko: :wacko:

yo  leia y decia si es khemaisa fijo xo xq me sale rocio??????? :loool: :loool: :loool:  ya pensaba q x culpa de estos del sespa ya tenia alucinaciones...q mal, q mal...

Yo ya me estoy preparando la entrevista en ingles, a la mierda los del sespa!!!

ya me mentalice q esta navidad en vez de turron voy a comer mierda, xq no me va  a caer ni un miserable dia en ap, ahora q me llego mi libro de ulceras y lo queria estrenar, ya lo estrenare con los ingleses!!!  :loool: :loool: :loool:

Khemaisa



   hala ya soy yo otra vez... :loool:  :loool: :loool: aunque ya no me sorprenderia lo de las alucinaciones... :loool:  :loool:  :loool: oye blue y lo de australia al final en que quedó??? porque antes de lo de valdecilla ya tenias todo planeado par irte no???
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

#693
Pues si tenia el curso pagado y todo y ahora voy a perder casi la totalidad por cancelarlo...pero ahora con lo del master me resulta imposible marchar...de todas formas si curro un año en UK ya no tengo q hacer examen pa ir a australia ya me cogerian directamente...entonces voy a probar alli primero y si me gusta...pues...pa down under...jeje

Pero vamos q a australia antes o despues tengo q volver como sea, y aqui dejo constancia!!! q lo sepais todos!!!

Bueno acabo de llamar a contrataciones y me dijo q estan los buscas asi:

1,3
1,2
1,1

me dijo q aun tenia mucho q dar q me estuviera localizable...pero....mucho tienen q bajar pa q me llame mañana y el lunes habra un monton de gente de haya cesao asi q los buscas estaran altisimos otra vez....y el miercoles ya es nochebuena....y...que nada, q localizable estare pero pa lo q me va a servir....llevo 2 años localizable y mi movil nunca suena!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:


Nubla

Hola chicas!!!
Llevo mucho leyéndonos pero no os contaba nada... Blue mujer, no te desesperes que mi móvil tampoco suena para nada...ya me dieron tanto contrato en el verano que dijeron...¿pa que vamos a llamar a esta en Navidad?... :loool:

La verdad que es desesperante estar todo el día pendiente del puñetero teléfono...a mis amigas las han llamao a todas pero claro, tienen perfil y eso vale mucho...yo estoy haciendo el de Urgencias en Gijón y la verdad que espero que después de esto me llamen algo más...bueno eso de algo...mejor dicho...que me llamen, :ghgh:

También pienso que lo mejor es emigrar...por lo menos coger algo de puntos para cuando habran la bolsa actualizar y dar un mega salto,jajaja!!!!! Hoy los buscas estaban bastante bajitos pero bueno que el lunes se disparán otra vez...que depre más gorda,ainsssssssss.... :wacko:

Un besote y me alegro por las demás, que aunque sean mini contratos algo es algo!!!!!  :Mosa:

(A todo esto...he enviado el mensaje y me lo ha publicao en un post nuevo... :spamafaute: va mal el foro????)

Blue

yo ya paso de desesperarme, pa q....si desesperandome consiguiera algun contrato aun lo haria pero si no...

Yo tb estoy haciendo un perfil y no se si eso me abrira muchas puertas, solo espero no estar aqui para comprobarlo...lo unico q estuve pensando dados los comentarios de la gente, es q cada vez tengo menos ganas de currar en el huca, si para el verano aun sigo aqui, creo q me ire de nuevo a valdecilla  ya q alli me trataron genial y la verdad q tengo ganas de volver...

Suerte a las q aun quedais por llamar.... :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v: :26_30_2v:

Khemaisa

 
buenos dias!!! que tal? pues mira si... hay que dejar de desesperarse.... y aprovechar los dias... porque por mucho que nos desesperemos y nos quedemos pegadas al telefono no arreglamos nada... yo ayer fui a esquiar...  :19fiesta:   :19fiesta: uff hacia muchisimo que no iba y lo pasamos bomba... ahora tengo gujetas por todo el cuerpo...  llevé el movil por si acaso... y justo bajando del telesilla me llamaron... no me la pegué por muy poquito...  :loool:  :loool: ofrecian un monton de contratos pero todos de miseros hacia abajo... al final he piyado uno en primaria de cinco dias contados... en fin... pero por lo menos no pringo ningun festivo...( juas aqui el que no se consuela es porque no quiere  :wacko:  :wacko:)

  de todas formas y sin desesaperarme jejeje algo tendré que hacer... porque estoy viendo que curro estos dias en navidad y luego hasta semana santa na de na y eso si hay suerte...  :dubbio:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

tu por lo menos te planteas q te caiga algo en semana santa...a mi si ya no me va a caer nada en navidad....yo tengo claro q hasta mayo voy a estar aqui tocandome los huevos...pero esta vez lo digo en serio, una y no mas, este es el segundo año q paso asi y el q viene como q me llamo "blue" q no estoy aqui...no se exactamente donde, pero me voy a ir, en cuanto tenga el perfil...hasta en verano me ire, que quemada estoy con los del sespa...la verdad q de poco me sirvio actualizar meritos porque curro menos q el año pasao q tenia la mitad de puntuacion....

A lo mejor pa cuando abran el huca nuevo (si es q ese dia llega) regreso...q se prejubiliaran unas cuantas y unos cuantos dinosauri@s q ya sobran y quizas ahi tenga alguna posibilidad, pero si no....me largo!!!!!!!!!!!!!

BEAUTY

Hola chiquillas!!! bueno enhorabuena khemaisa por esos 5 dias aunque no sea mucho pero parece que tas mas animada asi me gusta. Blue guapa la verdad es que es muy triste tener que pensar en marcharse pero la verdad es que la cosa esta fea por aqui yo si volviera a empezar seguramente me marcharía, sabiendo lo que sé ahora y bueno si volviera atras me iría igual antes de marcharme tan lejos probaría con cantabria de nuevo o no se con otras comunidades porque por lo visto asturias es una de las que peor está. Bueno de todos modos mucho mucho ánimo a todas!!
blue con el perfil de quirofano tienes más posibilidades de trabajar y no solo en vacaciones ya verás no tienen gente y mucha de la gente que tiene el perfil no está trabajando en ello, como es mi caso, asi que ánimate. Y en cantabria estuviste trabajando en salud mental mas de 6 meses no? bueno pues aqui los perfiles tambien te los dan si trabajas al menos 6 meses seguidos en un servicio que tenga perfil asi que yo que tu me enteraría si te pueden dar el perfil de salud mental aqui con eso trabajado.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

La verdad que cada dia me veo mas desanimada y tengo menos ganas de quedarme a trabajar aqui...con el sespa es pan pa hoy y fame pa mñn...de todas formas lo q yo no puedo, ni quiero hacer es estar a ver que pasa, como estoy ahora, en plan a ver si la lista baja, a ver si un año de estos actualizan meritos....no, me niego en rotundo

En Valdecilla estuve 3 meses trabajando en salud metal y 4 meses de correturnos, alli con que trabajes 3 meses seguidos en un servicio especial ya te meten en la lista especial, aqui son necesarios 6 meses...la verdad q no se si la supervisora me llego a meter o no en la lista, pero tiempo despues cuando estaba de correturnos alguna antigua excompañera me dijo q me querian llevar pa alli otra vez pero yo dije q no...y normalmente estos de psiquiatria x lo menos, como digas una vez q no ya te ponen una cruz...de todas formas es una de las listas especiales q menos se mueve, asi q tp creo q me fueran a llamar...jaja y tal cual estoy creo q es mejor q no vaya a un servicio de esos...por la salud mental de los pacientes digo...jeje