Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Bueno acabo de llamar a contrataciones para asegurarmeq me habian dado de alta otra vez en la bolsa, y bueno asi es...de paso le pregunte por los buscas y me dijo q estaban en 14 y 8...como vienen en sicepa y le dije q estaban altisimos, me dijo q habia estado llamando toda la mñn hasta 1 punto y pico asi q q no me preocupara....a ver si es verdad y esta semana o como mucho la q viene me cae algun "regalo" navideño...solo espero q no sea pa somiedo...nooooo por favor....jeje

Bueno y ya empiezo con mi hiperactividad cerebral y ya estoy buscando para emigrar en cuanto termine el perfil...asi q si alguien se quiere apuntar....mi destino principal es londres!! jeje Yo estas incertidumbres y estos parones de 6 meses minimo no los aguanto, prefiero marchar a hacer dindero y puntos...jeje

:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Khemaisa

joe estoy tonta... acabo de escribir un peazo post y no se a donde lo he mandado  :wacko:  :wacko:  :wacko: ahora resumo un poco...  gracias a todas por los animos y consejos jejeje  :kisses:  :kisses: pues nada que sobrevivi a mis tres dias en cabueñes... la noche fue muy tranquilita... y eso que la planta estaba a tope  ( tropecientas camas supletorias) y para fin de fiesta como 20 analiticas... pensé que no terminaba hoy... :wacko:  :wacko:

y ahora me han vuelto a llamar ( estan de lo mas esplendidos estos del sespa  :wacko:) para ofrecerme otra noche hoy en cabueñes... ( como que paso... estoy agotada) o mañana en villaviciosa... he piyado eso... ( me trae gratos recuerdos mi super baja de un dia ) jejeje no me apetece nada... no contaba con que llamaran hoy...pero es lo que hay y habrá  que aprovechar... lo poco que va cayendo...  :wacko:  :wacko:

musi... mejorate wapa y ahora en cuanto sea persona ya te mando eso...  :kisses:
blue animo wapaa! algo cae fijo ya lo verás... :kisses: yo me apunto a l emigración... pero london??? ni papa de english jejjee :wacko:
bolboretiña!!! ya somos amigas jejeje lo que no se es para que sirve eso...jejeje :kisses:
enfer25 por onde andas hoy??  :kisses:
beauty gracias wapa :kisses:
nenina felicidades!!!! los festivos libres!!!  :yahoo:  :yahoo:
asturianina bienvenida a esta nuestra comunidad astur jejeje  :kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Tambien pensaba en Madrid porque alli lo tengo facil con el alojamiento q es mi quebradero de cabeza principal...pero no se como andaran las cosas por alli, a ver si los madrileños responden al mensaje que les deje, pero ya de marchar fuera....el extranjero es mi meta, siempre he querido ir a trabajar una temporadita fuera a vivir nuevas experiencias y conocer gente nueva...no me gustaria arrepentirme de no haberlo hecho...y ahora con el perfil espero poder abrir "nuevas" puertas...di q no mujer, el ingles lo aprendes rapido, te lo digo yo que me presente en Australia con el ingles del instituto y en 2 meses espabile...esto es como lo de estar 2 años sin trabajar y de la noche a la mñn verte de correturnos....urgencias, uci, medicina interna....etc etc...al principio iba con mas miedo que vergüenza, pero el correturnos me encanta y aprendi...lo que no aprendi en 3 años de carrera, y con lo del ingles pasara lo mismo!!!

Animate!!!!jejej

Bolbo yo tb soy amiga, aunque tp se muy bien para q sirve...

Habia q hacer una quedada navideña del post buscas sespa!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Bolboreta

#663
Lo de amig@s no sé para que vale pero bueno  :loool: :loool: :loool: me dió por eso al andar cotilleando mi perfil.

Asi que anduvieron llamando por un punto y algo en Ovi?? Es que tengo una amiga que anda pendiente del móvil, estará al caer, sólo ofertan primaria, no??? es que ella ahora prefiere CS  :thumbup: lo malo es si la mandan a Somiedo, Belmonte  :wacko:

Casi prefiero que no me llamen de ningún lado, asi paso las fiestas a mi bola, total fijo que me ofrecen cuatro días contados como el año pasado y pringando para nada (estamos peor que el año pasado asi que ná a pesar de tener más puntos)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Teoricamente tienes mas puntos....pero los demas tb tienen mas puntos...asi q es probable q andemos peor q el año pasado...por lo menos yo...es una desgracia

Lo de punto y algo me lo dijo la de contrataciones y se q es verdad xq a compañeras del master las llamaron ya y tienen sobre esa puntuacion...

Ademas hoy en las practicas hablando del curro de quirofano, no debe de haber tanto curro como me dijo a mi la de contrataciones, en verano se pone a cero pero como todas las bolsas, pero vamos q con perfil  o sin el se deben de currar los meses de verano y pista y si tienes suerte y pillas bajas largas curras mas pero si no...asi q cada vez tengo mas claro q me voy a tener q ir...ya lo tenia el año pasado pero...cada dia se me despejan mas las dudas...

Por cierto alguien sabe algo de esas oposiciones q supuestamente estan convocadas???

Khemaisa

 
hola xicas!!!! que tal? yo aqui en el curro jejeje la verdad es que estoy bastante sorprendida... no me ha tocado ni extracciones, ni sintrom, ni reten, ni de momento domicilios jejeje y eso que venia de malas... joe esque ayer estaba cansadisima de la noche del domingo... me despertaron los del sespa para ofrecerme el contrato de hoy y me pareció fatal  joe para un dia de mierda ( si ya se que algo es algo) podian ahorrarselo y dejarme dormir tranquila... llevo desde noviembre 5 contratos distintos... el mas largo de tres dias... y encima en sitios superdistintos( urgencias extrahospi, salud mental, hospi y ahora primaria) me parece una tomadura de pelo joe...

y vale... por lo menos me estan llamando para currar y además algo más que el año pasado... pero estoy en un momento de crisis como enfermera...me siento bastante inutil... cada dia en un sitio y tan distinto no me da tiempo a enterarme de nada... vamos que me siento inutil total y sin tener idea de nada...

yo estoy con bolbo... si para navidad van a ser contratos asi... casi prefiero que ni llamen y asi al menos paso las navidades tranquila...

hala ya me he desahogado jejeje
en fin....
PD: jejeje lo siento estoy en plan quejica total... si no me llaman... si me llaman...no hay por donde cojerme... :wacko:

:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Xanina

Esto de la crisis ya se nota hasta en el sespa...
Hola! Oye alguna sabeis calcular las horas extra q se hacen trabajando? weno seguro q hay una manera mejor de explicarlo... sq m dieron un montón de días libres xq según ellas m debían muxas horas ( estoy cubriendo una baja desde hace casi 4 meses) y m parece rarísimo tratandose del sespa... algo bueno!. Me dijo una compañera q había manera de calcularlo mirando la cartelera, pero q yo al ser eventual había q hacer algo específico q no se acordaba... sé q es algo d sumar las horas trabajadas y mirar las  noxes y una planilla q pone equivalencia noxes-horas....
Weno si alguien m lo dice se lo agradecería xq tengo miedo q ahora al volver del super descanso pague x ello.
Si alguien m dice q motivos hacen q generes dias tb m vale, pa hacerme una idea... sq toy algo perdida.
Gracias!! y no os preocupeis q os llamaran pa navidades y sino pues disfrutad d ellas q si os llaman lo más probable sq sea pa joderoslas, asiq un año q las teneís aprovexarlas!
1besín, gracias! y enhorabuena x el foro. (toy enganchá jejeje)

Blue

Meca Khemaisa no me puedo creer lo q estoy leyendo!!!

Mira el lado positivo....que aunque parezca que no, si lo hay, aunque creas q no te da tiempo a aprender nada, si que lo estas haciendo, y el verte sola en ese tipo de situaciones digamos que te hace ser mas autosuficiente, y aunque ahora no te lo parezca, como enfermera estas creciendo y formandote...te lo digo yo que lo vivi en mis carnes durante 4 meses...pero bueno eso lo sabemos los q lo vivimos porque luego a ojos de los demas....eres lo ultimo del gremio...

animo mujer q de todo se aprende!!! no hay mejor forma de quitarse el miedo que enfrentandose a el...

Y yo sigo con mi teoria...desde luego con el sespa a mi x lo menos va a ser lo q me toque (y dandome con un canto en los dientes), el currar un dia en cada pueblo y como mucho 5 dias al año...asi q si quiero un poco de estabilidad (solo un poco eh) y poder aprender de verdad algo sobre alguna cosa, me tendre q ir....

Animo chicas apuntaos conmigo a la aventura, q aun estamos a tiempo y q les den a estos del sespa!!!!

:leb: :leb: :leb: :leb: :leb: :gathering: :gathering: :gathering: :gathering:


Khemaisa


que si blue jejeje que tienes toda la razón del mundo... esque hoy estoy de malas...   :tears:  :tears: esque es eso.. tengo ganas de poder estar más de tres dias en el mismo sitio... y si para eso tenemos que hacer la maleta... pues se hace y listo... a ser posible a un sitio de playa y buen tiempo...  :19fiesta:  :19fiesta:

juas me está volviendo loca el ratón de este ordenador...  :wacko:  :wacko: es que es para zurdos... 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Pero cambialo en la configuracion mujer!!! jeje

Ale pues enga eligiendo destino!!! q el tiempo apremia!! :loool: :loool: :loool: :loool:

De momento la Bolbo y yo como siempre las ultimas... :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

Khemaisa



    juas paso de meterme en lo de la configuración... total pa lo que me queda...me arreglo más o menos... jejeje

cuando acabas lo del perfil? en junio o asi no? aún tenemos tiempo para planificar la proxima aventura en busca de un trabajo medianamente digno...( yo no pido digno de todo... porque eso ya seria utopia...)

me acaba de venir un paisanin para retirar unos puntos... menos mal... llevaba toda la mañna  solo tomando tensiones...  :wacko:  :wacko:  :wacko:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Emocion a tope eh!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

El 22 de mayo es el examen del perfil, el año pasao por lo visto el examen fue a las 12  y las 14 ya habian llamao a todas las del perfil pa trabajar....a mi me molaba volver a valdecilla en verano, me gusto mucho la experiencia y ya conozco el hospi!! jeje, pero bueno de aqui a alli tengo tiempo...pero despues del verano q es cuando realmente tendremos dificultades para trabajar...hay q buscar destino...yo quiero el extranjero, LONDON!!! jajaja animate khemaisa, ya sabes q a los sitios donde te llevo yo, te tratan bien!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mi movil sigue sin sonar...y ya tengo confirmao q hasta el 1 de enero en arriondas no me dan de alta...esto es una MIE............ :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

enfermera25

Joer.....Os dejo un dia solas y vaya como me encuentro esto......Vamos, vamos.....

A llorona no me ganas Khema!!!!!! La verdad es que se pasa muy, pero que muy, mal...pero haremos callo y seremos enfermeronas. :yum:

Blue,no se con que puntuacion terminaron de llamar de hoy. Yo sigo pensando que algo te va a caer, aunque sean unos dias sueltos o una baja (ademas tu tienes bastante suerte con eso de las bajas, no te quejes)  :evil.:

Yo desde el 1 de diciembre tambien he firmado 5 contratos distintos para sitios diferentes y como mucho pa tres dias, estamos en las mismas Khema.

Hoy he ido al hospital a firmar el contrato. Empiezo el lunes y voy a tar bailando ( dos dias a psiquiatria, 2 pa digestivo, otro pa 5 oeste y otro pa 8 oeste, estas ultimas no tengo ni idea de que servicios son, si alguien sabe?....)
y me toca pringar nochebuena y navidad de tardes ole, ole.....y cuando me den el turno de la semana siguiente tengo mis ligeras sospechas que me cae la noche del 31, vaya pringe!!!   lo peor es que hasta el 26 no me lo dicen.

Asi que no os quejeis, que hasta cierto punto, a mi me apetecia disfrutar esos dias en vez de tener que pelearme con viejas glorias de esas que te dicen "a mi no me pagan por docencia"   :frigna:

Animo chiquilinas!!!!
besos

Xanina

Si te refieres al HUCA, creo q la 8ªW es Cardio y la 5ªW Vascular yo trabajé en los dos servicios, en Cardio muy bien y Vascular si t toca d mañanas muxo curro...

Bolboreta


Blue, piensa que fuiste la que más curraste este año!!! y eso que contabas quedar de las últimas  :occ: :occ: alborotadora que llevas a todas las foreras de excursión enfermera  :loool: :loool: :loool: :loool:

Hoy no miré los buscas hasta ahora  :loool: ya estoy en la fase de indiferencia  :whistling: :ghgh:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

No es q me queje, pero joe es q esto no es normal....yo paso de depender de un miserable movil, pa q me den un dia de mierda si es q me lo dan y asi año tras año, porque lejos de mejorar la situacion con la baremacion de puntos en mi caso creo q ha empeorado...asi q yo ya paso... no llevo ni una semana en el paro y ya tengo el animo por los suelos...y mas sabiendo q hasta verano voy a seguir asi...

Que sepais chicas q ya he empezado con el papeleo para irme a UK, asi q si alguna se quiere apuntar...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo reconozco soy una alborotadora!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: pero estoy muy harta ya del sespa...

Khemaisa

 hola xicas!!!  pues a mi me acaban de llamar ahora... con los famosos contratos de navidad... una miseria... yo he piyado del 24 al 31 en la misma planta que he estado estos dias... mañna tengo que llamar a direccion de enfermeria para que me confirmen mi turno... vamos que pringazo total...  :wacko:  :wacko:  :wacko:  :wacko:  pero eran todos los contratos igual de miseros e incluso más.... y todos para cagueñes...  :Katana:  no tenia nada de primaria  :tears:  :tears: en fin...

juas si que es una alborotadora la blue jejeje pero bueno a mi seguirla en sus aventuras no me ha ido mal jejeje :kisses:




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Bueno yo ya he dado mis datos en la agencia para ir a UK y ya me respondieron q en cuanto les surja algo me llamaran...asi q decidido...y ademas acabo de llamar a contrataciones del area IV y  las cosas estan asi:

3,52
2,5
2,45

y ya me dijeron q a lo mejor no me caia nada..con la mitad de puntuacion el año pasao curre 4 dias y este...joe estoy super desanimada...no me digais q no dan ganas de pirarse a la conchinchina, si  en epocas de trabajo no te cae nada, y el resto del año tp.... :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Enhorabuena por tu contrato khemaisa!!! ya me podia caer a mi uno asi!!!

Follow the lider, lider, lider, follow the lider!!! :loool: :loool: :loool:

Khemaisa



     :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

blue y no te apetece mas italia?  o francia? mi primo que es fisio se va  en marzo... y conozco a otra que tb se va a francia... :whistling:

a ver algo va a caerte seguro... y mira con las miserias que stan dando...  un par de dias en primaria ya es un logro... y si encima no pringas las fiestas ya ni te cuento!!!
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Pues llamame rara peor yo daba lo q fuera x currar el 25, el 31, el 1....todos esos dias los curraba encantada....

Es q francia no tengo ni zorra de frances, decir mi nombre y poco mas, italia me gusta pero no me llama a la hora de trabajar, en cambio UK, aparte q el ingles es el idioma q mejor "hablo" siempre me ha llamado, londres sobretodo, aunque ya decidi q de primeras me iria con la agencia esta q ya me da alojamiento y vendran mas españoles a la vez y ya parece q no voy tan sola...y luego una vez alli si alguien se quiere apuntar a londres, bienvenido sera!!! jeje

no tengo tan claro q me caiga algo...a una con 1.5 puntos le cayeron 2 dias, asi q a mi con mi puntuacion, haciendo cuentas, sale, mas o menos, dia arriba dia abajo....0 DIAS!!!!!!!!!!

No te apetece venirte a UK???? jajajajaj