Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa



Pues no se... :dubbio: a mi lo que me dijo una compi es que si metias el perfil... luego no lo podias retirar  :wacko:  :wacko: y que si te llaman y rechazas el contrato pues te sancionan como en la lista normal... pero ahora que lo dices... no se si la sanción será para todo o solo en la  bolsa del perfil... :dubbio:

otra cosa alguien sabe cuanto tiempo era el que  tienes que tener trabajado en servicio especial para que te den el perfil?  :dubbio: 

juas hoy fui a firmar el contrato de primaria de la semana pasada... y hacia tanto time que no pasaba por alli...  :Katana: que habian cambiado donde se firma y eso... antes se subia  a personal y ahora es abajo... jejeeje que triste... a saber cuanto hace que lo cambiaron... :wacko: :wacko:







We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

#601
Pues a mi me comentaron que en Asturias 6 meses trabajaos en un servicio especial equivalen al perfil, en Cantabria 3 meses trabajaos  te sirven paraque te incluyan en la lista especial, ademas que "tienes mas peso" en la lista que los del perfil.

Juas yo en el area IV no se si las firmas seguiran en el mismo lugar...


Por cierto q no lo puse...

Buscas del area IV de hoy

ATS/DUE
 
4,725
2,443
2,144

Van bajando van bajando

Mery

Hola chicas!!!!!q tal va todo??? yo aki toy esperando q el SESPA llame a mi puerta (bueno mas bien a mi movil XD) pero veo q la cosa esta chunga asi q me parece q pasare las navidades en casita, jejeje. Bueno chicas espero q tengais mucha suerte y os llamen prontito. Un besoteeeeee

Bolboreta


Vaya bajón en el área IV, si ayer andaba por 8 puntos  :sbox_oops: qué están dando ya los contratos de navidad??? será por el puente?? qué será será...

Paciencia, no queda otra  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola chicas, ya toy de vuelta de mi mini-contrato.
Blue, Teatinos está al lado del centro comercial los Prados jjjjjj y no te preocupes que te cae algo fijisimo en el SESPA, aunque sean mini-contratos de estos, pero tu ya sabes como va esto. :inca:
Lo de los buscas es facil, esas tres puntuaciones son personas con mucha puntuacion que cesaron de algun contrato corto y caen en lista antes que el resto, pero detras de esos tres numeros, a lo mejor, el cuarto, es 2.000...hoy han llamado a gente con 1 y pico.
Yo vuelvo mañana a la lista, espero que me toque algo bueno y cerca por favor!!!!!!!!
La verdad es que me supo a poco mi mini-contrato, pero por lo menos ya domino el OMI y no el OMI a mi  :srougit:
Me toco hacer la guardia de SAC de ayer tarde, asi que fue un poco peñazo estar alli de 8 a 22, pero espero la gratificacion en la nomina....
ya os contare que pasa mañana
animo chicas

Blue

Juas enfermera25, las nominas en primaria no son como las de hospi....en primaria te quitan el 15% mientras q en hospi solo el 2 o el 4%, asi q no se si lo notaras acostumbrada como estas a las nominas del hospi...jeje. Pero oye pa estar con el OMI bien viene!! madre si al final curro en primaria esta navidad no se si me acordare del programa...

Asi q hoy llamaron a peña con un punto y pico??? pero estos de sicepa con q buscas actualizan?? xq estan de hoy. Bueno el caso  es q no estan muy altos...aunque en ese rango es donde esta toda la marabunta....

Abrid meritos ya x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

Na yo vivo en la otra punta...asi q me equivoque... :srougit: :srougit:

Ya nos contaras cuando te vuelvan a llamar pa estar al loro!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolbo vuelve al area IV!!! jajaja


nenina08

Hola chicas, soy nueva aki pero llevo dias leyendoos y me he decidido a escribiros,bueno, primero me presentare: soy otra enfermerina mas, acabe en el 2002, tengo 4,7 puntos y siempre he trabajado en el SESPA. Os comentare mi historia : al acabar no me llamaban (normal), solo esan navidades un par de dias asi q me dedique a hacer cursos, hasta q llego el verano y me cayeron 2 mesecitos en elHUCA(no os lo he dicho, estoy en el area IV), esto con 0,45 puntitos , y al llegar diciembre de ese año , en el puente de diciembre debio bajar tanto la lista q llegaron a mi y yo pensaba q me darian un dia suelto o alguna mierdecilla asi pero mi sorpresa fue q me cayo una baja (q duro 6 meses ) y al acabar alli llego el verano y me pase todo el verano en centros de salud por OViedo y desde entonces no he parado, lo maximo uno o dos meses parada y nunca de seguido, pero nada mas, ahora con 4,7 puntos me llaman todos los dias q salgo a lista, aunque me traen mareada de un lao para otro y eso quema a cualquiera. Bueno vaya rollo q os he soltado pero con esto queria deciros q no os desespereis q todo es suerte.La baja mas larga q me ha tocado fue de un año y tenia 2 puntos cuando me toco y seguro q ese dia habrian llamado a alguien con mas puntos q a mi y le habrian dado algo peor, lo q pasa q yo estaba en la lista justo cuando salio la baja.
Y nada hoy me han llamado, estaba la prime yo y tenian muchisimo para dar, pero todo dias sueltos de primaria para la sem q viene, lo maximo 4 dias, asi q ya veis q mal, llevo 2 meses de mala suerte ( desde octubre q acabe en un contrato de 6 meses), pero hay q pensar q vendran tiempos mejores ,jeje :yum:
Bueno chicas aki estoy para lo q kerais, besitos y perdon por el rollo!! :srougit:



Bolboreta


Bueno nenina08 por lo menos llaman algo  :thumbup: tuviste suerte y pillaste buenos contratos que te ayudaron a subir en la bolsa.

La baja más larga que pille yo fueron 3 días  :loool: :loool: :loool:

Nada, yo no creo que vuelva en una temporada al área IV, es pensar en el HUCA y sudar en frío pensando en las joyitas que puedo encontrarme,soy enfermera de hospitalín pequeño  :timiderougir-1:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

jajaja Bolbo nos huyes!!! yo estuve por primera vez en el huca el martes q fui al quirofano a hacer practicas!! bueno yo tengo la esperanza de que cuando tenga el perfil me llamen de continuo, o eso me dijeron...pero tb tengo claro q como no me renueven aqui hasta junio voy a estar tocandome las narices en casa... :drama: :drama: :drama:

Bienvenida nenina08, mira q suerte tuviste con las bajas, yo como Bolbo en el sespa lo maximo q me duro una baja fueron 3 dias...en cambio en santander tuve una de 3 meses y ahora llevo 4 con otra...solo quiero poder meter meritos cuanto antes pa poder coger mejor situacion en bolsa!!

Por cierto buscas de hoy!!!

ATS/DUE
 
8,311
4,271
3,051

nenina08

Hola chicas!!noticias frescas desde gerencia area IV:
Hoy he ido a firmar un contrato y en gerencia me dijeron q los contratos para navidades los iban a dar el 15 o 16 de diciembre, en primaria area IV,lo del hospi ya esta dado lo mas decente, ni idea si daran algo mas adelante..como aqui nunca dejan de sorprendernos... :wacko:
:19fiesta: :Escanciando:

enfermera25

Hola a tod@s.
Bienvenida nenina.... :Beika:
No tengo la misma informacion respecto a los contratos, y lo digo de primera mano.
Hoy me han llamado para hacer dias sueltos en AP las dos semanas que vienen ( Cornellana, Grao y La Corredoria) y del 22 de dic al 15 de enero al hospi. Seguro que os cae algo, ya sean dias sueltos de primaria o los refuerzos de fechas señaladas del hospi....no os desespereis
Ademas el año pasado el area V termino la lista y tiraron de la de oviedo, asi que tranquis.
Blue, antes de QUAVITAE no prefieres el ERA?,  por lo menos pagan mas y se rien menos de una......( pero vas a tener en el SESPA)
Ya me contareis, besitos

nenina08

Yo firme hoy la sem q viene en teatinos, y me dijeron en gerencia q el 15 daran lo de primaria de los dias de navidad en centros de salud para q los q acabamos contrato el 12 y tengamos mas puntuacion tengamos opcion a coger y escoger dias en navidades, no me referia a esos dias q dices, me alegro por ti, yo paso del hospital pq el reten en navidad no se lo recomiendo a nadie, ya llevo muchos años sufriendolo!!
Enhorabuena por los contratos y q te sea leve en el hospi, ya contaras

Bolboreta


Lo malo del ERA, es que no hay convocado examen para entrar en la bolsa, sólo va por CV y por CV llaman para navidades y verano nada más (a mi el año pasado me ofrecían una semana de noches en Oviedo: nochebuena,navidad,etc)

Hoy me dijeron que se habían ofrecido contratos de 2-3 semanas en el hospital, pero no sé si ofrecen ya AP... :dubbio:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Acabo de llamar a Cornellana y me han dicho que tengo que hacer lo del sintrom y nunca lo he hecho y no se ni siquiera si sabre usar la maquinita  :srougit:
Alguien me puede ayudar?????
gracias

nenina08

Hola!!
Por la maquina del sintrom no te preocupes, es bastante sencilla y no pasa nada si sigues los pasos q te va marcando ella, la enciendes en el boton q tiene un circulo, procura enchufarla a la corriente pq la bateria no dura nada, luego vas siguiendo los oasos q te va diciendo, ah, mientras le dices al paciente q vaya calentando las manos pq si no no llenamos la cubeta q hay q llenar. En la maquinita suele haber una pegatina con fotos de los pasoso a seguir; otra cosa, cuando llenes la cubetina con la sangre dale un par de golpes sobre la mesa para q no kede gota d aire pq sino nos da error. Y si tienes alguna duda llama a la enfermera d salas, no tienes q ir antes a salas? pq alli tiene unos folios explicandolo todo (es q trabaje alli 6 meses).Besos

Khemaisa



ola xicas!!! que tal?

bienvenida nenina jejeje :kisses: joe chicas que suerte... mi vaja mas larga y la única hasta ahora en el sespa fue de un maravilloso dia en villaviciosa  :loool: :loool: :loool: :loool: en fin... a tomarselo con humor...

enfer25 menudo contrato no? enhorabuena wapa!!! uff  yo de lo del sintrom tampoco tengo idea... se que la habia tb en el centro de salud de villaviciosa... pero como solo estuve un dia... ni me dejaron acercarme... :wacko: :wacko: :wacko:

pues nada hoy viernes... a esperar a ver si me dan l sorpresa de navidad del sespa jejeje necesito saber cuanto antes si toca currar festivos o no...   :wacko:  :wacko: aunque  me da a mi que si hoy me llaman será para algun diilla suelto como ultimamente....paciencia...
:kisses:




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

pues chcias definitivamente no me van a renovar, es mas, me dijeron q como no estoy en bolsa hasta el verano q se les acabe otra vez es como si no existiera...joe pero como se puede ser tan incompetente, q te quejes de falta de personal y la gente q se apunta tenga q esperar año y medio??? me parece indignante

Cuando ellos te necesitan ya te llaman peloteandote, pero luego cuando se ven ya con el cupo completo a ti q te x saco, año y medio esperando, si es q algo malo tenia q tener, demasiado bonito para ser cierto, pero bueno no me quejo, ha sido 7 meses que me han servido para mucho

Lo del quavitae lo digo ironicamente, espero q me llamen de cualquier otro sitio, vamos q en cuanto vaya de dias libres me voy a dedicar a echar CV!!

Enfer25, a mi tb me paso eso cuando fui a sariego el primer dia y nadie me habia explicado nada, el medico no tenia ni idea,la maquina se jodio...vamos una odisea...encima el programa los cita de 2 en 2 y la gente protestando...bueno una maravilla. Pus funciona como te dijo nenina, no tiene mas misterio y tu luego apuntas en el omi el inr, lo mandas x internet (el inr) , en un programa q hay al huca (te tienen  q dar una clave y eso) y al poco tiempo te llegan los resultados al ordenador, los imprimes y se los das al paciente q seguira esperando en la sala, vamos lo que le das es el tratamiento q tiene q tomar  hasta la proxima cita y la proxima cita. si tienes cualquier duda yo tengo en mi casa una chuleta con todos los pasos, q los apunte cuando me toco ir sola...jeje

Pues Bolbo al Era igual si q mando el CV, oye todo es probar...pero como siempre hasta q no acabe el perfil no podre currar...lo unico bueno q creo q por todo el tiempo q llevo trabajando seguido me corresponde una ayudita!!  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

enfermera25

Hola chicas!!!!
Mil gracias por las explicaciones!!! sabiendo esto y si tienen pegatinas pues ya me apañaré.
Trabajaste 6 meses alli nenina08???? una baja???? pues la verdad que me dajas preocupada, a mi nadie me dijo que tenia que ir primero por salas  :spamafaute:, la gente que iba a cornellana pasaba?? y para que??? espero que leas esto antes del martes porque sino yo me voy directa pa cornellana y depues a lo mejor me regañan :srougit:
Por cierto, ya me has dejado acojonada con lo del reten del hospi....espero que no sea tan malo como me dices   :frigna:
Blue, en el ERA ( a las malas, que yo creo que algo caera del SESPA) no deben tener mucha gente en lista porque cuando dices que no vas a trabajar con ellos la sancion es expulsion de la lista y cada vez les queda menos gente...antes de ir a quavitae o ballesol me tiro al ERA, que por lo menos cobras algo mas.... joer blue, como saliste de ese fatidico dia??? yo con esas cosas me pongo muy nerviosa y ademas en cornellana voy a tener consulta de pediatria  martes y jueves   ( por si el resto era poco) y el jueves tb tengo extracciones y me va a tocar usar el OMI-LAB, las pegatinas, los volantes, saber que tubo es pa cada cosa, los perfiles.....y saber meter cada cosa en la neverita correspondiente   :Isapa:....me parece que este finde me lo voy a pasar estudiendo temas de pediatria, lo peor es que cuando me llaman pa trabajar me alegro, pero cuando me entero de estas cosas se me cae el alma al suelo....
vaya parrafada chicas....bueno contarme si os han llamado hoy....
Besitos

Blue

Enfer25 de todo se aprende....lo mejor q puedes hacer es no apurarte, porque con las prisas no aprendes nada...mira te cuento desde el principio

Yo empezaba un viernes en sariego, dia q hay extracciones y sintrom, el medico hasta las 9 o mas no llega..., asi q me vi yo sola con el omi lab y la maquinita del sintrom...que x cierto nunca habia visto...Normalmente a los pacientes del sintrom, x lo menos alli, los citaban a partir de las 12, pero de dos en dos, es decir 2 a las 12, otros dos a las 12 y cinco, otros 2 a las 12 y 10...asi...pero hubo un par de ellos q x motivos de trabajo se presentaron a las 8...y a mi nadie me habia dicho q las cubetas con las q se mide se guardaban en la nevera, asi q imaginate sola en una consulta q no conocia mi primer dia buscando como una loca algo, y no tenia ni idea de por donde empezar..al final lo hice todo por via telefonica con la coordinadora q estaba en pola de siero, antes de q llegaran las extracciones la llame pa preguntarle los tubos, me los dijo y los fui metiendo con el codigo de barras, encima un lio porque tenia que hacer por triplicado las copias de lo de las extracciones, en 3 hojas diferentes quiero decir, un lio...llego el chico a buscar las neveras con las extracciones y yo tenia la mesa llena de codigos de barras, hojas y tubos...el tio diciendome q se tenia q ir...me empece a agobiar...pero al final le dije q o se esperaba o se esperaba q yo no podia hacer mas...y como es logico se tuvo q esperar...jeje

Y luego  a las 12 los sintrones...hasta 4 y 5 veces seguidas dandome error la dichosa maquinita la gente protestando por lo que te decia q iban citados de 2 en 2, luego tuve problemas con la conexion y no me imprimia los ttos...que alguno se tuvo q ir a pola de siero a buscarlo.....jeje imaginate

Pero bueno sobrevivi, aqui estoy y es que a veces la tecnologia nos juega estas malas pasadas, no te agobies porque no vas a conseguir nada.

Yo normalmente cuando voy a empezar algun contrato me gusta pasarme primero por alli para que me expliquen, aunque ir desde aviles a salas es un peñazo, pero si no llama por telefono y que te expliquen q tienes q hacer y a donde tienes q ir...

Por la pediatria tranquila, lo mas q vas a hacer es pesar, medir, perimetro cefalico y las vacunas, q las haces todas con el omi, ademas tendras alli un calendario vacunal, pa q sepas cuales te corresponden...y si tienes cualquier duda por aqui andamos!!

A mi me llamaron hace 2 años del era y no habia echao el CV ni estaba en bolsa ni nada...les dije q no xq estaba con el sespa...pero bueno por volver a echarlo...de todas formas la semana q viene voy a ir a contrataciones a dar mi cese y de paso a preguntar como va la cosa....jeje

enfermera25

Hola blue, gracias por tus animos.
Todo esto de las extracciones, el sintrom, los domicilios que me tocan....me lo dijo la chica que esta de sustituta de la misma a la que yo sustituyo la semana que viene, es decir, a ella se le acabó hoy el contrato y yo lo empiezo el martes y asi se ahorran tener que pagar a alguien el puente ( no son listos ni nada estos del SESPA). Llame esta mañana para preguntarle, 2 veces, porque con la primera no me quede satisfecha. Pobre, la debi amargar y me dijo que iba a procurar dejarmelo todo alli explicado, que sabe lo que es pasarlo mal, me dijo, y encontrase en esas situaciones.
Y tu cuando fuiste alli tuviste que ir primero al central como me explica nenina, es que no sabia nada, menos mal que estais vosotras por aqui.....

Y con lo referente al ERA, seguro que van a tar pillaos pa las navidades, pero si ves que no sale nada del sespa, pues no lo descartes, aunque algo tiene que salir..y no tienes  gijon como segunda opcion?? es que mira lo que me paso a mi el año pasado..y tenia 00000 puntos.....
besitos