Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Los buscas los cogi ayer de la pagina del sicepa.
No se si llegaran a mi puntuacion la verdad....no me quiero hacer ilusiones...la gente ya anda hablando de lo de la suspension de pagos, que esta en otro post, sobretodo los del hospital de aviles, pero bueno no se si hay q ponerse en situacion alarmista o q...yo con mi puntuacion antigua el año pasao curre 4 dias...este año ni idea de q pasara...

Por cierto alguien sabe o ha oido o intuye cuando pueden volver a abrir la lista de meritos otra vez??

y algo referente al hospital de arriondas??

Enhorabuena enfermera25 x tu contrato!! teatinos esta muy cerca de donde yo vivo y x lo q oi esta bastante bien, ya veras como te gusta, aunque en 3 dias poco tiempo te va a dar pa poder aprender, y a ver si no es pa pediatria!! jeje q a mi fue lo q me toco todas las navidades pasadas!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


En Teatinos fijo que estás bien enfermera25! yo tengo muy buen recuerdo de cuando estuve rotando allí, la gente era muy maja  :thumbup:

De la actualización de méritos, no sé, a mi me da que no se va a hacer, con el jaleo de los traslados estarán ocupados, y siendo las actualizaciones de méritos como eclipses de sol...podemos esperar (según mi teoría  :wacko:)

En Arriondas nada nuevo, que yo sepa.

Y los buscas como cada primero de mes, un poquito más altos que el viernes  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Buah ya tengo el animo x los suelos...

Acabo de llegar de contrataciones de Valdecilla y mientras en el colegio me dicen q no me preocupe q los q nos apuntamos en 2008 estamos en una lista paralela en contrataciones dicen q vamos, q los del 2008 no aparecen en ningun lao y q minimo un año pa q aparezcamos...es q de verdad q estoy flipando, osea q tu te apuntas a una bolsa de trabajo y tienes q esperar año y medio pa existir???

asi q de lo de renovarme me imagino q nanai y en el sespa....bufff es q cada vez q lo pienso...nada en cuanto acabe este contrato me ire dejando el CV en todos los sitios q pille....dios 6 meses en el paro otra vez no x favor!!!!!

lo del quavitae...mmm todo es replantearlo...

Ah y dije q teatinos estaba cerca de donce yo vivo...pero ahora no estoy segura, igual esta pa la otra punta...dios q alguien me venga a poner haloperidol IM q esta desorientacion no es normal... :taloco2: :taloco2: :taloco2:

Chicas emigramos???? yo ya estuve mirando pal hospi de lanzarote... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Bolboreta


Teatinos está muy cerca del centro comercial "Los Prados"  :thumbup: la calle es Puerto Pontón

Emigraré pero tan lejos no me iré, eso fijo  :timiderougir-1: tengo que rentabilizar el coche  :loool:  qué hay ofertas en las islas???

Blue, si al final se echa de menos la organización del SESPA, lo que yo te diga  :loool: aunque esperes siglos a que llamen apareces en bolsa pronto. Fijo que en Valdecilla aparece algún contrato mujer, si en el SESPA llamaron para unos pocos días, cómo no van a llamar de Cantabria  :occ: si llevas currando un montón de meses sin parar y las demás estamos a dos velas en Asturias.

:kisses:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



ola xicas!!! yo sigo a mi ritmo... un dia a la semana de currele jejeje  esta semana ya he cumplido  :thumbup: ahora a esperar al viernes  a ver  si vuelve a caer  algo   :wacko:  :wacko: uy madre enfermera 25 tres dias???? estan que se salen eh?  :kisses:  :kisses:


jejeje pues si... yo creo que la cosa va algo mejor... a mi el año pasado en noviembre no me llamaron para nada y de  el contrato de navidad me cayó poca cosa... asique yo de momento estoy animada... en cuanto curro claro... otra cosa será si nos pagarán... :dubbio: porque visto lo visto... yo mañana ire de firma de contratos que aún no firme ninguno!!!

ay madre blue... pues por lo menos que se aclaren joe que cada uno diciendo una cosa...pero igual te renuevan ya directamente sin tener que pasar  por  lista... yo en verano cuando me terminó la baja... ya me llamaban de personal diciendo que me renovaban directamente ... asique igual para ahora para navidades pasa lo mismo... :thumbup: y si no... ya sabes que yo me apunto a la emigración jejeje
:kisses:

       BUSQUITAS DE HOY

           DUE ( AREA V )

14.904 - 10.930 - 7.926




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

A  mi en verano tb me lo hicieron asi Khemaisa, pero era porque tenian la bolsa a 0... ahora me dijeron q estan llamando por el numero 1000 pero como yo no estoy en la lista, no tengo numero y q sin numero no me pueden llamar y yo..pero a ver, yo estoy apuntada como el resto, q me dices q tengo q esta año y medio tocandome las narices hasta q os digneis a actualizar??? buah una casa putes como se suele decir...

No se, mñn mismo me voy a volver a poner disponible en el sespa y en arriondas y en cuanto cese voy a empezar a ir a todo lo privao a echar CV...

Pues me equivoque teatinos queda a la otra punta de donde yo vivo... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Pues a ver a ver hay q ir pensando destino...Madrid no q la cosa esta mu mal x lo q estuve leyendo en el foro...jeje. En Lanzarote se de compañeros mios de carrera q doblan en la publica de lo mal q estan...por eso habia pensado en ello...jeje

Bolboreta


Pero las altas después de estar no disponible se hacen efectivas el día 1 del mes siguiente al que te des de alta (bueno yo es lo que tengo entendido pero puedo estar confundida, a ver si alguien lo aclara), asi que aparecerías el 1 de enero, no?
Cuando me dí de alta después de estar no disponible, yo por lo menos creí que estaría dada de alta al mes siguiente...lo que pasa que como no llaman no lo pude comprobar   :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Depende de la causa por la que estes no disponible, a ver te explico

Si estas no disponible por motivos personales, es decir, porque no quieres trabajar, estudias...lo que sea, si te dan de alta al mes siguiente, ahora no estoy segura de si el 15 o el 1, pero el mes siguiente vaya

Si estas no disponible por motivos laborales, es decir porque estas trabajando en otro lugar, como es mi caso, el alta cobra vigencia al dia siguiente

Espero haberme explicado bien.

Lo unico q estoy pensando q a mi cuando me llamaron este verano pa currar con el sespa yo les dije q estaba currando en valdecilla y la tia me dijo, ah no te preocupes q te pongo no disponible, cuando acabes tu contrato nos mandas un fax y ya te damos de alta, y le dije yo, pero no te tengo q mandar una copia ni nada pa q no me sanciones, o pa q veas q es verdad?? y me dijo no no, no hace falta...por lo que mi duda es q sin tener copia de mi contrato me lo cuentan como una "no disponibilidad" por motivos laborales??? supongo que si, bueno si no tengo las copias de los contratos, asi q no pasa nada...jeje

y en arriondas sabeis como va?? porque ahi me interesaba mas, creo q tendria opciones a contratos mas largos q en el sespa y ademas es hospitalaria que me gusta mas...bueno mañana los llamare a ver!!

Bolboreta


Ahhhh, pues gracias por aclararlo blue  :thumbup:, yo sabía lo del mes siguiente "a medias". En Arriondas no sé cómo va, porque nunca he estado como no disponible  :wacko: pero si los llamas fijo que te lo aclaran.
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Weno os pongo los buscas de ayer del area IV, lo q confirma aun mas mis sospechas...curro para mi, nada de nada

ATS/DUE
 
14,485
10,514
8,808


Ahora ire a contrataciones a ver q patada en el culo me pegan...

Blue

Bueno ya he recibido mi primera patada del dia...

Acabo de llamar a Arriondas y me dicen q las puntuaciones por las que estan llamando son:

3,020
2,177
1,183

Y me dicen q hasta el uno de enero no entraria en bolsa...consecuencia estas navidades no curro...menudo regalito que me va a traer papa noel este año...empezamos bien


Bolboreta


Blue no seas tan pesimista, que en Arriondas no entres hasta enero no quiere decir que no vayas a trabajar! Para empezar de Santander no sabes nada, y puede salir algo  :occ: del SESPA anduvieron ofrecieron hace una semana días sueltos a gente con 1 punto y algo, asi que por qué no van a llamar en navidades. Hay que animarse  :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


a ver chicas que no cunda el pánico... blue yo sigo pensando que algo te caerá por tierras cantabras... ya lo verás... pero si no... y de arriondas tampoco... del sespa algo te cae seguro...  :thumbup:

pero joe vaya lio que se traen con las listas no... como que hasta enero no sales en la de arriondas??? y eso???  :wacko:  :wacko:

y si... bolbo... si te das de baja en la lista por motivos personales no vuelves a entrar hsta el mes siguiente... pero si es por cese de contrato... entras al dia siguiente... en el caso de blue al dia siguiente que entregue el papeleo...

   ánimo chicas!!! que currar claro que curraremos... aunque sean unos miseros dias...  :wacko:  :wacko:  :wacko:

         



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Pues nada chicas acabo de llegar de contrataciones de oviedo, entro en lista al dia siguiente de q les mande el cese, lo tenia ya todo preparao xo los chapuceros de valdecilla me lo hicieron a mano y me dijo q no me valia...que lo tengo q tener sellao y yal... Me pregunto la puntuacion y me dijo q seguro me llamarian pa navidades, pero esta mujer siempre que me ve me dice que me van a llamar, luego la llamas  a los dos dias y te dice q no..jeje habra q esperar...

Pero me contento el dia xq le pregunte x los quirofanos y me dice ¿Tienes quirofano????? toda emocionada y yo, estoy en ello....y pense q me iba a hacer un contrato alli mismo y todo, porque cuando le pregunte x los quirofanos empezo a emocionarse...jeje me dijo q estan las listas vacias en toda asturias y que en cuanto tenga el titulo ya trabajo no me va a faltar!!!

Asi que toy contenta!!

Nunca mais sin trabajar chicas!!! ahora solo me falta esperar al verano....

Bueno y ahora a actualizar el CV y a empezar a hacer ronda, pero ire a echar  a todos los privaos de gijon, xq aqui en oviedo como q....(siempre me quedara el quavitae....a una mala solo tengo q cruzar de cera...)  :loool: :loool: :loool:

Por cierto Khemaisa tu crees q me querran en el laboratorio aquel de analisis??? o mis honorarios serian demasiado altos???? :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


Menuda aventura la vuestra con lo del laboratorio :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: teníais que haber dicho que vuestros honorarios eran cero  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

 :loool: :loool: :loool: :loool:

Encima de putas a poner la cama????? y encima de honorarios cero que el tio nos dijera q teniamos q ir de autonomas y pagarnos nosotras mismas la seguridad social no???

quita quita...pues mira q a mi lo de las extracciones me gusta mucho, el domingo pinche a mi primer niño, niña en este caso y no tenia ni 2 añines, joe y a la primera se la cogi!!! jeje , menos mal porque era de familia gitana, a ver si se lo hacia mal y luego me esperaba todo el clan a la salida.... :nunu: :nunu: :nunu:

Khemaisa

#596
 :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool: seguro... esque tienes unas pretensiones demasiado altas... :loool:  :loool: :loool:

oye pero no cesas el 11? y ya tienes todo el papeleo??? :wacko:  :wacko:

lo de quirofano es verdad eh? casi nunca tienen gente....  :thumbup: asique en cuanto termines ya verás...

juas yo sigo sin meter el perfil de uci... y de momento voy a seguir psando... no quiero currar en la de cagueñes jejeje cada dia me encuentro a  alguien que me habla fatal del ambiente y eso...asique de momento paso... juas no puedo ver los buscas porque la pag del sespa está en construcción...  :wacko:  :wacko: de todas formas... yo hasta el viernes y eso si hay suerte no cuento con llamadita.... :dubbio:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

El papel que tengo es ese que te dan cuando firmas el contrato pa q lo lleves a subdireccion de enfermeria pero ahora tengo q solicitar uno con sello...lo mio no es un cese voluntario...asi q con q me pongan la fecha con la q finalizo el contrato...suficiente

pues yo q tu metia el perfil, xq siempre hay opiniones para todos los gustos, habra gente q este mas contenta y gente q este menos...y q  ellos esten mal no significa q tu lo tengas q estar, pero es trabajo y eso hoy en dia ya es mas q suficiente...jejeje

Metelo, no seas boba!! antes de q se te olvide!!

A ver a ver, lo del quirofano, de momento hasta junio tendre q esperar.... :pila: :pila: :pila: :pila:

Khemaisa

 

ah vale... entendido jejjee pues haces bien... vete arreglando bien el papeleo por si las moscas jejeje

joe esque si lo metes me dijo una compi... que luego no se puede quitar si te arrepientes jejeje ya... si tampoco hay que fiarse mucho de lo que la gente hable... pero como ya tengo pocas ganas... pues cualquier excusa es buena jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

pero si te llaman x la bolsa del perfil y rechazas el contrato no te sacan de la lista especial?? o son suposiciones mias??