Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Hola!!!!

Los buscas por Asturias no andan muy allá...pero bueno, lo normal en estas fechas para no variar.  :wacko:

Blue, tienes que contarlos qué tal en el perfil eh?

Khema, qué tal tus vacaciones africanas?

:kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


ola chicas!!! que tal? madre esto está paradisimo... esta semana he estado fuera...porque puedo esperar sentada a la llamadita del sespa!!! hasta navidades va a ser que no... asique nada... a disfrutar un poco de la vida jejeje vosotras que tal? blue a  ver si nos cuentas como te va en el master o lo que sea eso de quirofano no??? jejejej

ay bolbo las vaciones africanas genial!!! quiero volver!!!!  :tears:  :tears:  :tears: ... esta vez estuvimos en el sur de africa... una pasada... lo pasé como una enana... unos paisajes alucinantes.... y conocí a un montón de gente... vamos que genial... ya tengo lista la maleta para volver en cuanto pueda jejeje
:kisses:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Estoy está tan parado como los buscas del SESPA jeje :ghgh:

A ver si subes una foto de esos paisajes Khema (aunque ya tienes foto en la firma)!!!

Y en Cantabria hay posibilidades de que llamen para navidades como pasó en verano?  :dubbio:

:kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hola chicas!!

Pues Khemaisa el master de momento muy bien, llevo solo una semana y aunque solo es teoria de momento muy bien, aunque las primeras clases fueron un poco chapas...joe hoy sali de mi tercera noche, dormi 4 horas y me vine pa oviedo pa poder ir a clase a las 16, q hoy toca cirugia general y tiene pinta de estar bien, espero no dormirme...jeje creo q hoy nos diran q rotaciones nos tocan xa las practicas...a ver si hay suerte y no me tocan ni ojos ni maxilofacial, q no me gustan...jeje

y vosotras q tal??? ya veo q el sespa sigue en su linea...yo sigo con mi baja...en Santander...

Pues Bolbo te dire q a mi ya me dijeron varias personas q ya andan escasos de personal otra vez...es mas a mi el otro dia me querian mandar a Valdecilla, a reanimacion (el otro centro) xq no tenian gente...asi q x llamar y dejar los datos como hice yo no pierdes nada...de todas formas tu q estas en Arriondas fijo fijisimo q pa navidades te llaman minimo 15 dias....xq Arriondas sigue teniendo su bolsa propia no? vamos kiero decir q si sigue como siempre xq con el rollo ese de q si se incorpora en el sespa q si no....no se muy bien como esta actualmente el tema...

Weno chicas a ver si escribimos mas!!! q esto no decaiga!!! jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Me voy pa clase!!!  :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Bolboreta


Blue este curso estás atareada eh, no paras un segundo! nada que ver con el anterior  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Arriondas continúa con bolsa propia (que yo sepa vamos), malo será que no llamen estas navidades de ningún lado,entonces apaga y vámonos.

¿Cuándo suelen dar los contratos de navidades, a principios de mes?

:kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


ya te digo... esta blue  este año no para...

joe pues yo  necesito hacer algo... me aburro como una ostra!!!!  :drama:  :drama:  :drama: :drama:

BUSCAS( 17/11/2008. AREA V)

               ATS/DUE

13.631 - 10.448 - 9.880

En fin... paciencia.... :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

A ver cuandto me dura...jeje

Pos los contratos de navidad me imagino que  los buenos los empezaran a dar ya por estas fechas...o a principios de diciembre...y los malos como el mio del año pasao q trabaje, 26 de diciembre, y 2,3 y 4 de enero...me llamaron el 23 de diciembre o asi...asi q mira...y yo ya desde medios de noviembre obsesionada con el dichoso movil y llamando a contrataciones todos los dias...q desesperacion....a ver este año en q me queda la cosa!!

Ayer en el master nos dieron ya las rotaciones de quirofano q vamos a hacer y me toco la mejor!! jeje (bueno, segun se mire... :dubbio:) voy a trauma, vascular y cirugia general!!! a ver q tal se me da, pero bueno hasta enero no empezamos las practicas...lo q peor llevo es q no conozco el hospital...tengo un lio entre "centro general" y "hospital general" cualquiera diria q soy de aqui de toda la vida... :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Khemaisa animate a volver a tierras cantabras mujer!! seguro q te acogen con los brazos abiertos!!

Y tu tb Bolbo! Todos pa Santander!!

:drinks:

Bolboreta

#567
Khema me has hecho caso con la foto jeje un paisaje precioso :thumbup:

Blue, nada tú y yo el año pasado estábamos a la par, más o menos me tocó lo mismo que a ti...lo que pasa que al cambiar de área este año ando perdida, el busca en Langreo ronda los 2 puntos.
Y nada lo de los centros es fácil, hospital general = efidicio amarillo y verde, el de las escaleras (se entra por Julián Clavería por así decirlo), centro general es la residencia ,no? (hospital covadonga también,verdad?) el edificio donde están las urgencias en general, el de la rampa. Cuando se abra el hospitalón será más sencillo  :loool:

Lo malo de Santander es dónde quedarse durante 10-15 días (por ejemplo), y de mi experiencia gallega mejor no hablo  :whistling: nunca máis! ya sé porqué necesitan gente  :loool: :loool:


Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Hola chicas!!

Pos ayer me han dado la noticia....mi baja se termina...el 11 de diciembre ceso!! aunque me dijo la super q no me preocupe q para esas fechas me van a renovar fijo...a ver si es verdad, xq no me quiero pasar las navidades sin currar.... :nunu: :nunu:

Debe ser verdad q andan mal de gente xq ayer cuando llegue a currar me dicen  q voy a estar de refuerzo en dos plantas de medicina interna a la vez, en una habia 11 ingresos y 12 altas y en otra 6 ingresos y 6 altas...y a la media hora me llaman pa decirme q me tengo q bajar a urgencias de Valdecilla (el otro centro) xq alli no tienen gente!!!  :taloco2: :taloco2:
Tuve q llamar a una ambulancia pa q me bajara!! jeje vaya acojone cuando me lo dijeron, pero bueno estuve en una de las salas de vigilados y la verdad q muy contenta y muy bien, me gusto, y la gente muy amable!!  :thumbup:

Asi q ahora a esperar a diciembre a ver si es verdad eso de q me renuevan, xq fijo q aqui saco mejor contrato q con el sespa...

Bolbo pues mira en Santander hay un hostal q esta bastante bien en la relacion calidad/precio, q esta a mitad de camino entre valdecilla y la resi cantanbria q es donde se va a quedar todo el personal sanitario y familiares de pacientes cuando tienen q ir a santander asi de un dia para otro y no tienen donde quedarse, a mi me hablaron muy bien de el, se llama hostal mimosa. Muchas de mis compañeras van alli a tomar el cafe en los descansos asi q mira q cerca esta!! tu x el tema del alojamiento no te preocupes q siempre se puede encontrar algo, si de verdad quieres probar a venir!!

y tu khemaisa te animas a retornar??fijo q los de coronarias se alegran si vuelves x navidad!! :loool: :loool:


Bolboreta


Bueno, para esas fechas fijo que te necesitan blue, seguro que tienes contrato  :thumbup: este año estoy viendo las cosas mal mal mal, el otoño pasado llamaron a puntuaciones más bajas que ahora... :wacko:

Yo es que cada vez me atrevo menos a marchar...mi espíritu aventurero está bajo mínimos  :srougit: :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 ola chic@s!!! milagro!!!  me han llamado para currar! tranquis es solo un dia jejeje pero algo es algo... y aún pude elegir y todo...quedaban otros dos contratos de un dia... yo he piyado la noche de mañana en un centro de salud que ya conozco jejeje asique guay.... :thumbup: 

tranqui blue que te renuevan fijo... va a necesitar gente para navidades!!! joe tia vas a batir record de tiempo trabajado seguido jejeje


ay bolbo... yo después de lo de santander... tb se me quitaron las ganas de marchar....pero visto lo visto... como nos quedemos aqui... :tears: :tears: :tears:


jejeje es un dia de mierda pero estoy contenta  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: no contaba yo que me llamaran  hasta navidades ni de coña!!!
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#571
Enhorabuenaaaa Khema!!!!! Si antes digo que este año están peor las cosas antes llaman  :loool: :loool: :loool: menos da una piedra!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Pues a lo tonto y a lo bobo voy a hacer 7 meses currando de seguido en la publica!! quien me lo iba a decir cuando en mayo estaba ya desesperada!! a ver pa las navidades como se presente la cosa....

Enhorabuena Khemaisa!! bueno asi te vas poniendo al dia de cara a las navidades, jeje y cobras algo q siempre viene bien!!  :yahoo: :yahoo:



Meca!! no seais tan desanimadas!! jeje pensad q es renovarse o morir...vamos q si me quedo en el sespa puedo estar haciendo 2 meses en verano durante la eternidad...ahora a esperar q abran los meritos, q si hacen como la ultima vez lo abriran pa 2010...y a ver si asi ya tengo un poco mas de "continuidad" en el sespa...si no a ver si con el perfil el verano me lo paso en el quirofano....jeje enga chicas no desanimeis q la navidad esta ahi!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Hola khema,
que tal esa noche de suerte?????? Alguan anecdota divertida??? Seguro que esta semana te vuelven a llamar, quien sabe si pa algo mejor....los buscas por gijon estan bastante mas bajos que los de oviedo, pero tendremos que tener paciencia  :spamafaute:
Blue, tas que no paras!!!!! que vida mas estreseda!!! :Beika:

Khemaisa



hola xicas!!!  que tal? pues no estuvo mal la noxe del sabado... jejeje la cosa estuvo entretenida... tuvimos bastantes domicilios y uno surealista total con la poli y todo...la señora tenia una gata que se llamaba princesa de asturias... la llamaba princesa para abreviar jejeje

además estabamos dos medic@, un resi, y dos enfermer@s... asique nos dividimos la noche... y se me pasó bastante rápido... ahora quiero más jejeje a ver cuando me vuelven a llamar...  :dubbio: para el puente de diciembre??? jejeje todo es posible...

vosotras que tal? venga eh? que ya tenemos diciembre ahí y algo nos caerá...  :pray: :pray:
:kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa



pues si que empiezan a estar algo mas bajos... :dubbio:


                        BUSCAS AREA V ( 24/11/08)

                                   ATS/DUE

                            9.451 - 9.189 - 8.800

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Bueno chicas ahi pongo los buscas del area IV de hoy q no se si seran buenos o malos...

ATS/DUE
 
8,311
6,861
3,162

Yo sigo con mis esperanzas de q me renueven en Valdecilla....ojala!!! xq aqui ya veo de futuro na de na

Enfermera25, ya tamos como el año pasao eh!! jeje yo ya ando mirando en la pagina del colegio todos los dias y en sicepa!! joe hace mucho q no hablamos!! a ver si me conecto al msn y me cuentas q tal el verano!!
y las demas, no decaigamos..aunque es dificil no hacerlo viendo lo visto...

:nunu: :nunu: :nunu: :nunu: pal puñetero Quiros!! :pila:

Khemaisa



ola xicas!!!  :yahoo:  :yahoo: :yahoo: me ha caido otro diiita jejeje esta vez me toca el lunes en comunidad terapeutica!!! asique guay porque ya he estado y conozco a los pacientes y eso...  :thumbup:


vosotras por donde andais???

blue ya verás como te renuevan fijo!!!  :kisses:

   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Enhorabueno Khemaisa!!!

oye tu estas mejor q las navidades pasadas no?? entonces sera q no va tan mal la cosa??? uffff es q ya me agarro a un clavo ardiendo!! jeje

Joe pues a ver si las demas tb empiezan a coger dias y contamos aventuras q esto no puede estar tan parao!!! jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Hola chiquilinas
Pues yo tb tengo buenas noticias, tengo 3 dias en centro de salud de Teatinos y espero que despues caigan mas cosas....sabe dios donde y como, pero espero que caigan. De momento estoy contenta porque asi podre aprender algo de ap, que no tengo ni idea.
Parece que la cosa se anima.
Blue, esos buscas son los da las personas que cesaron estos dias, pero por lo que sé, llegaron a llamar por 1.500.
En caso de que no te renueven algo caera.
Besitos