Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa



  ay bolbo jejeje ya te he leido en el post ese de lo de las auxis... madre mia... :wacko:  :wacko: pero a ti donde te metieron xiquilla jejeje y estuviste muxo tiempo o escapaste de alli?

juas blue nena a ti desde la llamadita a valdecilla  te ha salido todo redondo jejeje a mi no me fue tb pero no me arrepiento para nada de mi aventurilla por tierras cantabras...  a lo mejor si no fuera tan orgullosa   :dubbio: y me hubiera quedado... jejeje pero bueno yo de tods formas no me apunté a la bolsa asique dudo muxo que me hubieran renovado  jejejje aunque con los chanchullos de mi super nunca se sabe... jejejeje pero bueno mi ventura por saalud mental aqui en gijon tampoco la cambio por nada.... encima el cese genial  porque el viaje ya lo tenia desde mayo con fecha del 6 de octubre jejeje asique me fue de perlas) ahora al final me ha dado penina irme... voy  a exar de menos mis loquinos y todo jejeje las guardias de 24 horas no tanto... ufff eran enternas

lufemen animo jejeje que no te queda nada y ya tendrás todo el invierno para descansar ( bueno espero no ser agorera... pero viendo como pasamos el pasado...  :wacko:)  asique al final has estado bien en la utt eh? jejejje a mi me han dixo compis que ahora ya no hacen los del sespa lo del bus.... que penita  a mi era lo que mas me gustaba...  y encima ahora es mas facil con ordenata y todo... cuanto estuve yo era mas rudimentario

por cierto han salido plazas para salud mental... una miseria porque la mayoria son de promo interna...pero bueno si  alguien le interesa... lo podeis ver en la pg del coleg de asturias... en el curro los compis decian que nos apuntaramos porque de promo interna no se cubrian ni de coña... pero bueno... no se...

     :kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

musi

EL PARO O PRESTACION POR DESEMPLEO SOLO SE COBRA SI TIENES MINIMO 1 AÑO TRABAJAO, TE CORRESPONDERIAN 4 MESES ME PARECE , ES UN PRESTACION CONTRIBUTIVA ES DECIR Q COTIZAS A LA SEGURIDAD SOCIAL.
PERO SI TIENES 6 MESES TRABAJADOS, PUEDES SOLICITAR UN SUBSIDIO POR DESEMPLEO Q ES BASTANTE MENOS DINERO Y NO COTIZAS A LA SEGURIDAD SOCIAL, CREO SON  3 MESES, LO MALO DE ESTO ES Q TE CORRE EL TIEMPO Y HASTA Q NO TENGAS OTRA VEZ TIEMPO TRABAJADO PUES NO PUEDES VOLVER A SOLICITAR NADA, PERO OYE MENOS DA UNA PIEDRA, SOLO TENEIS Q VER Q OS INTERESA MAS SI ESPERAR HA HACER MINIMO 1 AÑO O SOLICITAR EL SUBSIDIO.

Mery

Hola chicas!!!!!

Ya estoy otra vez en Asturias. Al final todo el veranito con mis presos que pase, la verdad no me puedo quejar porque estuve muy muy agusto xo todo se termina. Ahora aqui estoy en el paro como casi todas.jejejje. A darme de alta otra vez en el sespa.

Oye a las que estuvisteis en cantabria, os dieron algun papel o algo al terminar el contrato??? es q yo pregunte a alguna compañera y em dijeron q no te daban nada y tampoco me llamron pa darme nada asi q no se. A ver sino el lunes llamare alli a contrataciones a ver si tengo q ir a por algo.

Bueno espero q esto se vuelva a animar ahora q estamos un poco mas ociosas, q este verano estuvo muerto del todo.

Un besoteeee

Khemaisa


pues yo en valdecilla pedí el cese voluntario y como para volver al sespa sin que me sancionaran tenia que presentar papeleo... me dieron el contrato y luego me mandaron por correo el cese y el  tiempo trabajado...pero vamos porque yo lo pedí... no se si al cesar normal  :whistling: tb te lo mandan...  :dubbio:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

hola a todas, ya veo que esto se anima,
mery, creo que tienes dos dias desde que finalizas un contrato fuera del area del sespa donde estan apuntada como preferente para darte de alta de nuevo....esto es lo que me dijeron a mi el año pasado en contrataciones cuando termine el contrato en leon. A mi me sirvio presentar el contrato porque ponia fecha de fin.....aclaralo lo antes posible
Yo tb estoy preparando un viaje a Londres, me marcho ( si puedo, que viendo como estan los buscas, creo que podre) el dia 20, pero tengo alguna esperanza de que en noviembre ya nos empiece a caer algun contratillo  :timiderougir-1:
por el hospi, ademas de en uro, me tocó estar en psiquiatria, donde no se hace nada y en cir.gnral, donde se trbaja algo mas, pero nunca como en uro....me llamaban a cirugia pa tomar el cafe, pero nunca pudimos porque en uro es imposible parar, ese servicio es matador  :Isapa:
supongo que ahora estaremos en contacto....
besos

musi

Cuando se cesa se suele firmar el cese del contrato , q por lo general es varios dias despues porq nunca lo tienen preparado a menos q se hayan aplicado un poco , es conveniente pedir el contrato y el certificado de empresa porq si quieres solicitar paro te lo van a pedir, y a menos q tu lo solicites la empresa no te lo va hacer.Si lo piedes te lo pueden mandar por correo.

Mery

Hola chicas!!!
Gracias por las respuestas. Ya lo tengo solucionado, llame a contrataciones y ya me dijeron q les mandara por fax el cese o el contrato que me ponia la fecha de fin de contrato y ya estoy dada de alta otra vez. Ahora a esperar a que me llamen, q eso lo veo mas dificil.

Bolboreta


Esto se anima!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: este otoño somos más foreras eh  :ghgh:

Lufemen, que tengas buenas guardias! no todas van a ser movidas  :occ: ya te quedan poquitas...

Khema, a mi me mandan a unos sitios  :Katana: fueron unos días nada más por plantas, el contrato era muy corto y mi espalda lo agradeció (si tengo que estar allí 15 días tengo que coger la baja por lumbalgia)

Mery, ya volviste a casina eh  :21fiesta: :21fiesta: anduviste desaparecida y no se sabía nada de ti (o yo no lo leí que también puede ser jeje)

Enfermera25, sobreviviste al verano en el central jiji ahora a disfrutar por Londres  :Beika: no sé, yo soy escéptica (a mi por lo menos no creo que me caiga ningún contrato hasta navidades  :wacko: y me doy con un canto en los dientes)

Musi, gracias por comentar lo del subsidio y el paro, me lo apunto, no está mal saberlo  :whistling:

Y no pongo los buscas que están altos jejeje de 5-6 puntos no bajan  :blush21:


Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola bolbo
Es cierto que mis comienzos por el HUCA fueron muy duros, pero estoy segura de que no lo volvere a pasar tan mal, por lo menos he aprendido algunas cosas que supongo me serviran para futuros contratos ( que espero tenerlos, aunque no se.....)
En la pagina de sicepa actulizaban los buscas diariamente, pero no se por que hoy no estan actualizados, aunque supongo que seguiran por las nubes...
Este año, tanto el Pilar como el puente del 1 de noviembre caen bastante mal, por no hablar del de diciembre...por lo que supongo que hasta navidades nada  de nada....
Espero que esto se anime un poquillo mas

Bolboreta

Cita de: enfermera25 en 06 de Octubre de 2008, 18:19:34 PM
Hola bolbo
Es cierto que mis comienzos por el HUCA fueron muy duros, pero estoy segura de que no lo volvere a pasar tan mal, por lo menos he aprendido algunas cosas que supongo me serviran para futuros contratos ( que espero tenerlos, aunque no se.....)
En la pagina de sicepa actulizaban los buscas diariamente, pero no se por que hoy no estan actualizados, aunque supongo que seguiran por las nubes...
Este año, tanto el Pilar como el puente del 1 de noviembre caen bastante mal, por no hablar del de diciembre...por lo que supongo que hasta navidades nada  de nada....
Espero que esto se anime un poquillo mas


De todo lo malo se aprende para el futuro  :occ: ya tienes callo después de estar en el central  :weight: :weight:

A mi si me mandasen al HUCA creo que después de coger el cambio iría pa´ coronarias como poco  :loool: :loool: :loool: yo soy más de hospitales pequeños, de esos que puedes encontrar el laboratorio casi sin preguntar  :loool: :loool: (una vez estuvimos dando vueltas por maternidad, hospital...para unos hemocultivos, lo tengo grabado a fuego  :loool:)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Asi me gusta, encontrarme respuestas nuevas todos los dias...jeje

Pos yo si que sigo por cantabria, ahora mismo estoy currando en medicina interna, como casi siempre, jeje, como a mi me gusta!

Musi, gracias por la información, aunque me lleve una desilusion, mucha gente me habia comentado que con 6 meses trabajados ya tenias derecho a paro...aunque si tngo opcion a un subsidio por pequeño que sea, tampoco me voy a quejar, jeje todo lo que sean ingresos van a ser bienvenidos!  :thumbup:

Pues yo cuando cese en el sespa no firme ningun papel ni nada...si que recuerdo que cuando me llamaron este verano para trabajar y les dije que estaba en santander la mujer me dijo que ya me ponian ellos como no disponoble, no me hizo falta ni mandarles la copia del contrato y que cuando acabase que les mandase un fax.


Bolbo no te preocupes que si no en arriondas yo creo q un mes en navidad seguro que sale, por cierto este año en enero abriran su bolsa no? porque este año no lo hicieron, asi que...

Pues nada chicas espero que sigais aportando vuestros posts que siempre es ameno leeros...jeje, sobretodo estas noches tranquilas, que aunque esto sea medicina interna hay veces que se portan bien...jeje  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa


hola chicas!!! que tal? madre mia esto está muerto del todo!!! por donde andais? con lo abandonado que tenemos esto ya podeis estra currando duramente...jejeje yo por desgracia ya he vuelto de mis vacas... y nada entro hoy de nuevo en la querida lista del sespa...  :wacko:  :wacko:  lo veo chungo hasta navidades... creo que de nuevo a criar telarañas en el telefono... en fin... aqu dejó los buscas de mi area...

     ATS/DUE ( area V)

13.631 - 5.786 - 4.236

( bueno son los del dia 30... aun no los han actualizado... ya les vale)

   :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

enfermera25

Hola khemesia
la verdad es que ta muy muerto, lo peor es que no es por estar currando
La semana pasada dieron contratos de dos meses para el hospi y los buscas bajaron un monton, yo me quedé a las puertas de algun contrato, pero hoy estan mas altos porque ceso mucha gente el dia 31  :spamafaute:
que le vamos a hacer, espero que nos toque algo pa navidades...por lo menos pa pagar los regalos de reyes  :timiderougir-1:
que tal las vacaciones?????
donde andais chicas????

smarter

BUSCAS PERSONAL ÁREA V



CATEGORÍAS

ADMINISTRATIVOS
 
1,900

ATS/DUE
 
11,779
11,233
10,448

AUX. ADMINISTRATIVOS
 
10,470
10,232
9,349

AUX. DE ENFERMERIA
 
9,114
7,446
6,54
CELADORES
 
8,212
8,004
5,588

COCINEROS
 
2,732
872,000
0,000

FISIOTERAPEUTAS
 
8,430
7,211
3,986

GESTION F. ADMINISTRATIVA
 
25,274
 
 

HIGIENISTAS DENTALES
 
8,602
6,109
2,424

MÉDICO DE FAMILIA
 
26,510
18,554
16,063

ODONTOESTOMATOLOGO
 
2,652
2,377
2,198

PEDIATRIA-PUERULTURA ÁREA EN AP
 
13,620
12,670


PROFESORES LOGOFONIA-LOGOPEDIA
 
7,253
2,440
1,773

T. A. PATOLÓGICA
 
8,383
5,766
1,772

TELEFONISTAS
 
17,988
13.32
0,000

T. F. ADMINISTRATIVA
 
22,515
16,366
 

T. LABORATORIO
 
7,481
7,162
5,559

T. RADIODIAGNOSTICO
 
5,792
4,035
3,850

T. SOCIALES
 
3,332
 
 

TERAPEUTAS OCUPACIONALES
 
2,584
1,474
1,114


Khemaisa


hola!!! que dices si? han estado dando contratos de dos meses? no tenia ni idea...  :sbox_oops:  :sbox_oops: de todas formas si tu te has quedado a las puertas yo ( aunque no he estado en lista) fijo que tampoco habría piyado nada jejeje ( bueno si eso se hizo tb en mi area)    joe pues si han llegado casi  a tu puntuación fijo que consigues algo antes de navidades ... porque entonces estarás ahora de ls primeras no? igual hasta algo mejor... un bajita o algo asi... uff yo entré ayer en la lista pero ya empiezo a  desesperarme...  :drama:  :drama:  :drama: como esto sea como el año pasado... a mi me d algo...  :Katana:  :Katana: en fin...
gracias por los buscas smarter!!!  :kisses:
chicas y el resto? por donde andais? y la blue? seguirá por santander? anda que no te salió bien lo de irte de la patria querida eh? jejjeje
:kisses:



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Ey Khemaisa!!!

Pos si yo sigo en Santander con mi baja. Me llamo la super el otro dia para decirme q la chica habia ido x el despacho a decir q iba a tardar en incorporarse, asi q estoy contenta!! jeje ademas me han cuadrado la cartelera para poder ir al master, q x cierto empiezo el lunes y ya tengo ganas y en el master tb me han dado facilidades para poder compaginarlo con el curro.
Estuve de baja una semana x una gastroenteritis, pero ya estoy bien.
Aunque ahora las cosas ya no me gustan tanto como antes, toda la gente contratada de verano con la que me llevaba bien han cesado y se han marchado a sus provincias y ahora estoy con las viejas glorias, q madre mia...hay cada una...pero bueno me consuela saber q voy a cobrar y estoy puntuando!! jeje

Ya llevo casi 6 meses currando de seguido, ademas tambien me han dicho q llevo ya 18 dias generados de vacaciones, asi q igual las puedo disfrutar y todo!!! jeje
Solo falta q abran alguna de las bolsas de meritos para poder meter todo este tiempo trabajado y asi tener mas puntuacion xq si no no me sirve de nada...pero bueno no me quejo, no me quejo

Quien me lo iba a decir a mi eh??? no te tenias q haber marchado mujer!!!

Bueno y las demás q????

Pos yo con esos contratos q dice enfermera25 q estaban dando en el hospi no hubiera pillado ninguno fijo asi q mejor stoy aqui!! jeje a ver si ella tiene mas suerte!!

Bueno chicas novedades novedades q esto no decaiga!!!

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa


joe tia... antes pregunto por ti...  jejeje pues que genial!!!   :yahoo:  :yahoo:  :yahoo: me alegro un montón... y si encima te dan facilidades para el master... mas no se puede pedir...  :thumbup: ya... si no me hubiera ido... quien sabe? jejeje pero esque joe después de la putada de la super... lo hice todo sin pensar... lo bueno que tuve suerte nada mas volver porque ni de coña pensaba poder piyar algo aqui...  y bueno al terminar aqui me pude ir de vacas... asique que me quiten lo bailao jejeje pero si... ahora vuelvo  a  desesperarme... :drama:  :drama:  :drama: y eso que aún entré en lista ayer... pero viendo los buscas...  :Katana:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa



venga va... soy masoquista jejeje buscas de hoy en el area V

                                  ATS/DUE

                       13.631 - 11.779 - 11.233



                                   

                   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa



yo sigo con mi masoquismo... jejeje


                                  ATS/DUE ( 5 noviembre/ area V)

                         13.631 - 9.772 - 9.451

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

No desesperes mujer, fijo q en el area de Oviedo estan igual...

Pues a una compi q estudio cuando yo la cesaron el 31 aqui en Santander y hoy la llamaron pa currar hasta el 30 de noviembre en el hospi de leon, asi q...igual necesitan gente x alli...xq es raro q llamen x estas fechas...

Todo es moverse...

Yo aqui estoy de noche haciendo tiempo hasta la hora de ir pa casa...

:amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: