Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SusanaM

que te da miedo???? tu si que estas psiquiatrica!!!jaja- No seas tonta, seria lo mejor que te pasara!! una vacante bufff, casi es mas facil que me toque el euromillon.

Blue

bueno es q no me gustan los planes a largo plazo...a mi me gustaria mas estar un tiempecito x cada servicio, para ejercer un poco más de enfermera...ver un poco de mundillo,no me gustaría que mi primer trabajo "serio" fuese el definitivo...jeje yo prefiero algo más movidito, tipo urgencias, no estar toda mi vida en psiquiatría, o el tiempo suficiente como para q se me olviden muchas de las cosas que aprendi (que creo q eso ya esta pasando...), pero bueno es q yo soy un tanto especial...pero vamos ahora mismo todo lo q sea ganar puntos...jeje bienvenido sea!!

LUNA69

 Hola chicas
Ya se que hace tiempo que no escribo nada pero esq tuve unos pequeños problemillas familiares pero bueno aki sigo.
Bolbo que tal por Arriondas??? Bueno ya he leido que sigue igual que siempre.A mi todavia me llamaron esta semana se ve que siguen pillados como siempre.Son un poco desastrillo.Pues a mi decirte que me llamaron del Hospi Valle Nalon y empiezo en urgencias hasta el 31 de agosto asi que toy muy contenta. Bueno veo que las cosas para todas se estan encarrilando poco a poco. Como me alegro. Meryyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! y tu que tal?
:Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:


Ah!!!!! quiero darle las gracias a lufemen por ser tan buena amiga y estar ahi en esos momentillos en los que uno lo pasa mal....... ella sabe por que lo digo.Besos guapa . Te quiero un güevo :Mosa: :kisses:

Bolboreta

Ando desconectada porque me fui a pasar unos días fuera  :occ:

vpresa69, espero que se vayan arreglando esos problemillas  :thumbup: :kisses: :kisses: me alegro de que te hayan llamado de Langreo!!! por fin bajó el busca de 2 ptos! (yo me dí de baja temporal, porque para que me mareen  :whistling:), mucha suerte!!!

Por Arriondas, bien, ya se sabe, necesitan gente...voy controlando poco a poco el funcionamiento y demás (mira que es pequeño, pero en cada lado hacen las cosas de distinta manera  :Isapa:) estamos unas cuantas de la misma promoción por allí  :thumbup: ahora está todo revolucionado porque no hay pediatras y van a dejar de atender partos  :wacko: el otro día grabaron parte de una peli (o serie) en la planta 0, al parecer andaban por allí Natalia Verbeke, el que hacía de Gonzalo en 7 vidas y uno de Ana y los 7  :loool: :loool: :loool: yo no ví a nadie para variar  :spamafaute:

Besossss  :kisses: :kisses: :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

ola xicas!!! que tal? ya estoy de nuevo por la tierrina hasta el sabado... ya he leido por aqui que ya estamos todas con nuestros trabajillos veraniegos y mas o menos contentas no? asique enhorabuena a todas jejeje que ya era hora!!!!

pues nada yo sigo por tierras cantabras y la verdad que cada vez mejor... estoy aprediendo muchisimas cosas y lo compis son geniales... la verdad que no me puedo quejar... mas bien todo lo contrario... y encima como estoy cubriendo una baja me respetan el turno de la susodicha y es bastante bueno... cada 6 dias me puedo volver a casa asique muy bien... :yahoo:   :yahoo:

a mi lo del sespa aun me han llamado la semana pasada... ya les vale... ya podia esperar sentada... he conseguido sonsacarles que era lo que me ofrecian jejeje era una baja para primaria... asique nada... me alegro de estar ya en santander... porque primaria no me apetecia nada... les comente lo de que estaba en valdecilla y me dijeron como a ti blue... lo de mandarles un fax para darme de baja temporal en el sespa y listo... luego me han dicho que en cuanto tenga el cese del contrato que tengo que mandarlo en dos dias porque si no... sanción al canto... jejeje

bueno blue a ver si para l semana conseguimos quedar de una vez xiquilla jejjeje y ya me cuentas eh? y sobretodo eso de la vacante eh? que me has dejado flipada jejeje  :kisses:



We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Wenas!!!

jaja pillo wifi desde mi casa cantabra!! jaja no me lo puedo creer!!

pues lo de la vacante es una hipotesis, q no es nada serio, pero bueno como estan bastante contentos conmigo y ahora se van todos a otros servicios pues van a quedar todo vacantes y lo quieren dar a los de la lista especial de psiquiatria (aqui, si pasas 3 meses en el mismo servicio ya entras en la lista especial de ese servicio), x eso me lo decian, pero vamos q no creo, es mas, hablaron con la tia con la sustituyo, q esta muy mal xo dijo q a finales de agosto, principios de septiembre se quiere incorporar, todos dicen q no esta pa incorporarse, pero como ella es muy caezona probablemente lo haga, asi q ya se la duracion de mi contrato.

Seguro q a los 2 dias se pillara la baja otra vez, pero q me vuelvan a llamar a mi o no ya es otra cuestion...al final no sera tan larga como yo pensaba...pero bueno ya seran 3 meses, q estan bastante bien, un mes mas de lo q me ofrecian en el sespa, de todas formas aqui siguen diciendo q aunq acabe en septiembre me van a renovar, pero bueno todo eso ya se vera....jeje

De momento a aprovechar los 2 meses q me quedan fijo en la utca, hoy fui a la reunion de grupo con los psiquiatras, psicologos y nutricionistas, fui yo en representacion de la enfermeria y joe....me senti, rara, parece como si ahora me estuviese dando cuenta  q ya no soy una alumna, q soy una mas de la plantilla con sus responsabilidades y sus privilegios...en fin..

joe menudo toston q os puse, jeje pero bueno....

Khemaisa el martes y miercoles descanso xq este fin de semana voy a trabajar, asi q a ver si nos vemos, xq luego se viene mi madre (con el blue) pa santander a pasar las vacaciones asi q estare aqui de continuo y podremos quedar mas facilmente...jeje y yo no tuve q mandar ningun fax al sespa, ellos me dieron de baja temporal directamente sin falta de mandar ningun fax, y de los dos dias esos no me dijeron nada, solo q cuando me cesaran q les avisara pero no me hablaron nada de sancion, todo lo contrario, me dijeron q no me preocupara q no me iban a sancionar...asi q...jeje

Y a las demas me alegro q os vaya bien y eso, ya nos contareis aqui vuestras aventuras veraniegas!!!

Bolbo, jaja aqui al final solo enfermera25 de las 4 q siempre andabamos especulando es la q se quedo con el sespa, las demas nos fuimos todas al "extranjero" ,jeje yo ya me apunte al servicio cantabro de salud, asi q pa la proxima ya me llamaran "mas" oficialmente, jeje

enfermera25

Hola chicas,

pues hicisteis bien en marchar a otras tierras porque lo que me estoy encontrando por aqui....  :Katana:
pensaba que las cosas estaban mejor y que los asturianos eramos muy agradables en el trato...pues entre mis compañeras ( que solo salvaria a dos de la quema de brujas) y los abuelos con su mitico Cuquinaaaa!!!!!  :inca: estoy un poco decepcionada, al menos puedo decir que algo estoy aprendiendo.

La verdad es que lo que hago, sobretodo tecnicas especiales de la planta ,no se si las hago del todo bien, nadie me ha dicho nada hasta ahora, pero nadie se molesta en explicarme, que mas deciros que el otro dia le pregunte una tecnica que tenia que hacer a la supervisora y en vez de venir conmigo pa explicarmela o revisarme o algo...me lo dibuja en un papel y ya te apañaras........entonces allá vas tu con tus dos manitas a hacer algo que jamas has visto y que te acaban de dibujar asi por alto.

Entiendo que esten cansadas de tener una nueva cada poco, pero yo no tengo culpa  :spamafaute:

blue, a pesar de que la baja sea mas corta de lo que pensabas, como bien dices, aqui no te hubieran dado tres meses de seguido, ni siquiera dos continuos, asi que has tenido suerte y si te tienen en cuenta para las reuniones y tienes responsabilidades sin agobiarte...es estupendo  :Beika:
me he dado cuenta de que a veces vale mas tener unas buenas compañeras que te ayuden que todos los conocimentos del mundo, porque esto ultimo se aprende en funcion de donde estes....y las compañeras a veces te hacen el trabajo muy dificil, incluso malestar y nervios.... :Isapa:

A ver si os dejais leer un poco mas por aqui, que desde que teneis responsabilidades esto lo teneis abandonado
besitos a todas  :Mosa:

Blue

pues si, yo la verdad q no podria estar mas encantada, porque me siento totalmente integrada en la plantilla, todos (y cuando digo todos,son todos, del primero al ultimo) me tratan como a una mas, estoy contentisima y con las pacientes, tp puedo decir nada malo, una de ellas me hizo un dibujo muy wapo el viernes y me escribio una dedicatoria, q si le gustaria mucho ser amiga mia, q la estaba ayudando mucho...bueno una pasada, me siento realizada como enfermera (jeje q cursi quedo eso, pero es asi como me veo) y todos explicamos todo a todos, pero yendo con ellos y haciendolo todo juntos, no lo q hace la cutre de la super de enfermera25, q manda huevos...vale q no quieran nuevas (q no se olviden q ellas tb lo fueron en algun momento y q nadie las libra de q lo puedan llegar a ser en otro momento de su vida) pero joe, si no las ayudan entonces ya nunca dejaran de ser nuevas...

yo te animo a q te vengas a santander, a q te apuntes al servicio cantabro de salud, q llaman bastante y ofrecen bastante buenos contratos...jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Nubla

#508
Enfermera25, es un asco eso de tener unas compañeras así...pero piensa que por lo menos estás fija en un sitio y eso juega mucho a tu favor. Yo la semana pasada estube cada día en un sitio y además nunca había estado, ni de prácticas ni nada. Es un horror y se pasa fatal...la primera noche estube en cardio-torácica y vaya nervios,pero salí del paso,me tocó con una auxiliar que llevaba 20 años ahí y era muy maja y me ayudó mucho... luego estube en rehabilitación, en cardio otra vez y en medicina interna. En interna lo pasé fatal porque no daba a basto a hacer las cosas y se me acumuló el trabajo pero tube mucha suerte que en todas las plantas las compis eran majas o medianamente majas...y la supervisora también (bueno sabado y domingo que estube de mañanas nada).

El lunes empecé con el contrato de salud mental y está muy bien, lo único que casi no hay labores de enfermería en cuanto a técnicas se refiere

Blue, me alegro mucho por tí, se te ve superfeliz como la Esteban...jajaja!!!!!  :loool: :loool: :loool:

Que será de Mery y Bolbo???? Haber si escribis algo chiquillas!!!!!

Un beso y a currar pa ganas unos cuantos leurillos,jajaja!!!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Blue

pues si lufemen, creo q ya lo dije unas 70 veces, estoy muyyyy contenta!!!  :Escanciando: :Escanciando:

este fin q me quedo aqui voy a salir con la unica compi joven q hay, q es la risa, a ver donde me lleva, pero los martes voy con otras compis, mas mayores a ver boleros a un bar q hay en la playa, no es q me gusten los boleron xo al menos hago algo de vida social...jeje la unica pega q le pongo yo a mi servicio es q no hay residentes, ni enfermeros (bueno ahora llego uno nuevo, pero tendra 50 años) jaja, aunque el jefe de servicio es pila de atractivo, cuando lo vi x primera vez me quede  :Isapa: estan todas las pacientes enamoradas de el...jeje (una escribio una nota diciendo q queria me echaran xq le iba a robar al jefe de servicio)   :loool: :loool: :loool:

pero bueno hay idea de incorporarnos a valdecilla q esta en obras ahora, nosotros estamos en un edificio anexo a la resi cantabria y nos quieren meter en la planta de psiquiatria de valdecilla, a ver si me pilla el cambio, para poder otear mejor al pesonal..... :srougit: a ver este fin, q percal se mieve x aqui  :yahoo:

hasta mi medico de ap cuando le dije q estaba currando en valdecilla me dijo q el venia mucho a santander a charlas y  eso y que si eso cuando viniera q me daba un toque!!! jajaja

Khemaisa

 
juas blue hija tienes suerte hasta para lo del wifi jejeje lo tuyo es muxo... jejeje yo voy el sab de tarde que curro el domingo de mañana... pero bueno este finde lo medio pringo pero el prox lo libro... a mi tb me han dixo lo de los tres meses en servicio especial que luego pasas a lista especial y ya te llaman mas a menudo para allí... asique genial... porque yo tb estoy muy contenta por las tierras cantabras... estoy aprendiendo un montón...y la gente se porta y se ha portado genial. ademass en mi unidad hay un montón de gente joven.... hay noches que lo pasamos genial jejeje joe pero ahí hay gente que desde que acabó le dieron contrato ahi y no ha parado de currar... una me comentaba que acabó hace dos años y solo paró 15 dias y porque lo pidió ella.... que diferencia con lo que pasa `con el sespa....en fin...

juas enfermera25 con compis asi... quien quiere enemigos... pero mira tu no te canses de preguntar que alguien al final te lo tendrá que explicar... joe y la super esa de que va con dibujitos... yo alucino con esta gente... les seria hasta  mejor para ellas explicarte las cosas e ir contigo aunque solo sea por comodidad de ellas para que no se lo vuelvas a preguntar jejeje flipo como es a la peña... tu paciencia y animo!!!  :kisses:

juas lufemen... entonces estas en la utt jejeje yo estuve el año pasado 15 dias pero en gijón... yo me lo pasé genial... y lo del metabus era la caña jejee que buenos recuerdos... yo al principio mas que enfermera me sentia heladera jejeje con lo de lo dispensadores de metadona... pero vamos ami me gustó... esta bien pasar por sitios diferentes para ver que se cuece... joe y ademas te vino bien esperar por los piiiiiiiiii del sespa... que te has piyado un contrato guapo y todo jejeje

y la bolbo en arriondas? que tal xiquilla? asique rodando pelis eh? jejeje de aqui se nos va para hollywood.... jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Estáis genial por Cantabria eh! estoy pensándome lo de apuntarme en bolsa y tó, que nunca se sabe  :whistling: los papeles se pueden mandar por correo o fax?

Lufemen, heladeraaaaaaaaa  :loool: :loool: :loool: quién te verá en el bus  :ghgh:

Yo bien, contenta  :thumbup: el viaje no se me hace pesado, como siempre va alguien y nos turnamos los coches  :occ: el hospi al ser pequeñín bien, lo malo es que no hay cafetería  :loool: :loool: :loool: aunque tampoco es que en planta sobre el tiempo, ayer tuvimos 6 ingresos de tarde y paramos a las 9 y media  :wacko: me van a salir varices y tengo los gemelos muy cargados  :nunu: ahora que estoy espabilando como nunca y bueno, ya se sabe la suerte de la novata también influye (que conseguí pinchar gases arteriales por 1ª vez y sola, un trauma que tenía de prácticas...) ah y me mandan a cuidados avanzados unos días (que no intensivos), pero según dicen suele ser relajado, a ver si me paso a echar un vistazo para fichar  :thumbup: me falta pasar por urgencias, aunque cuanto más tarde mejor... :whistling: me da respeto :timiderougir-1:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

#512
La verdad que es un contrato chulo pero labores de enfermeria cero patatero  :wacko:

¿Bolbo, tu cuando acabes en Arriondas te renuevan? Te han dicho algo?

Un abrazote!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Bolboreta

#513
De momento no sé nada, pero me parece raro que no me necesiten en 15 días...tienen poca gente y además hay DUEs que estuvieron contratadas en mayo-junio y se marchan esta quincena (o los próximos meses) al SESPA, asi que todavía se quedarán más cortos.

Cita de: lufemen en 26 de Junio de 2008, 15:58:13 PM
son casi todos a cual peor y siempre intentan metertela pa salirse con la suya  :melopido:. El personal como los conoce pues ya los tienen fichaos!!!! , pero yo... :spamafaute:

Señorita, señorita, se me ha caido el tranxilium 50, me da otro?  :loool: :loool: :loool: :loool: eso me lo decían a mi en la A8  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Jajaja!!!! A mí me llaman doctora...  :loool: :loool: :loool:

Khemaisa



buenas xicas!!! que tal??  que paradito esta esto eh? jejeje tanto estais currando???  yo sigo sobreviviendo por santander y la verdad que cada vez mejor jejeje ayer me enteré por casualidad que tengo otra compi currando tb en santander... madre mia... al final vamos a estar alli media asturias jej

lufemen pues yo si que tengo muy buenos recuerdos de la UTT... yo me lo pasé bomba jejeje y lo del bus era lo que mas me gustaba... el otro enfermero que iba conmigo y el conductor eran muy majos y ademas llevaban mucho tiempo currando alli y ya se conocian a todos... asique pocas veces tuvimos problemas con alguien... que alguno se pusiera tonto si... pero vamos sin llegar a más... a mi me gustó el trabajo... pero vamos yo solo estuve 15 dias... habia gente que llevaba alli tiempo y estaban bastante quemados...

bueno chicas yo mañana ya me vuelvo para tierras cantabras... espero que esteis cada vez mejor en vuestros respectivos curros y a ver si se anima un poquitin el post... que da penita verlo tan parado jejeje


:kisses:




 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Mery

Hola chicas!!! Madre llevo mucho tiempo sin contaros nada, es q eso de no tener internet en casa. Pues yo ahora estoy en Asturias, llegue ayer y el jueves me voy otra vez pero x lo menos disfruto aki 3 dias. Y por Santander todo bien, sigo en el mismo sitio y se vive muy bien y las compañeras mu majas todas. Hay dias q me aburro un pokillo xo bueno estoy encantada, demas tengo pocos pacientes asi q guay. Y por lo demas todo muy bien, mi pisito mu guapo y estoy muy contenta.

Espero q os vaya muy bien a todas, q supongo q estareis muy trabajadoras xq esto se mueve pokito.

Un besoteeee

Ahitana


  Para Khemaisa y Meri, me alegro un montón de que os vaya muy bien por tierras Cántabras, ya me imaginaba que iba a ser una elección acertada, pero porfa que se os echa de menos, así que tenernos informadas.

  Un besín y os deseo lo mejor

Silvia__

Alguien sabe si el 985108066 es de contrataciones de oviedo o de coordinacion o algo relacionado?¿

enfermera25

hola silvia
ya te han llamado de un numero raro?
a mi las veces que me han llamado ha sido desde un numero de centralita, de esos largos, el otro dia me llamo M Jose desde un numero diferente, de esos largos, y cuando me han llamado desde una planta tambien y el de contrataciones es otro de esos...no se de donde es ese numero....