Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khemaisa


Ola xicas!!! jejeje estoy viva... de momento... hoy y mañana estoy de noches y bien... la cosa está tranquila... yo hoy no tengo pacientes jejeje asi mejor para que me expliquen cosinas... ( madre mia, son tantas cosas), el lunes lo pasé un poco mal y estuve apunto de escapar corriendo jejeje pero ayer ya mejor...
el viernes ya voy para casina que libro hasta el martes... y ya os contaré todo con detalles jejeje




:kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

Wenas!!!

pues q sepais q me llamaron ayer del sespa, pa ofrecerme 2 meses, 2 meses y pico (no me dijo donde),pero les dije q no, q taba en santander con una baja larga y me dijeron q no me sancionaban, q me ponian como baja temporal y q cuando acabara en santander q les mandara un fax pa darme de alta otra vez

la verdad q no me esperaba q me llamaran tan pronto....pero...jaja ahora q les den!! me imagino q seria pa enlazar contratos de dias sueltos como el año pasado...asi q...como q no...jaja

y a las demas como os va???

Bolboreta

#482
Pues sí que llamaron "pronto" de Oviedo  :wacko: pero en el último busca  un punto y algo, no? sí que se movió...

Yo nada, el otro día pasé una maravillosa noche acompañada de 30 y pico pacientes, 5 bebés (y uno en camino  :loool:) con una auxiliar  :ghgh: una recién nacida se pasó todaaaaaaa la nocheeeee llorando sólo se callaba si la cogía yo...era cogerla y callarse  :loool: los padres flipaban  :loool:  a lo mejor me sale trabajo de niñera  :whistling:

Se me olvidaba, van a rodar una peli en el hospi de Arriondas (ni idea de qué va...), todavía salimos de extras jajajaja  :loool: :loool: :loool: de aquí a Jolivú  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

jaja bueno x lo menos estas currando no??

pues si q debio bajar xq a mi me llamaron sobre las 10 de la mñn y tengo 0.573 puntos asi q...ahora subira cuando se metan todos los q acaben la carrera este año...

buff mñn al curro otra vez, q voy a hospitalizacion de tardes...jeje a ver si el martes llevo a khemaisa al bar donde me llevaron mis compis jeje q esta en la playita y mola!! :)

Bolboreta

Por lo menos sale algo de currele que falta hacía  :thumbup: se ha movido más de lo que yo creía la bolsa de Oviedo, si es que no sé para qué cambié boh  :inca: siempre pasa igual  :nunu:

Mira como viven las cántabras de adopción, yendo a bares en la playa y todo  :thumbup: :kisses: haréis quedadas ehhhh :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

yo desde luego no me puedo quejar y creo q las otras tb estan bastante agusto, esta semana a mi me pusieron todos los dias menos uno de tarde...(es q uno de los nuevos es un enchufao de agarrate y le dieron a el mis mñn...)  :inca: :inca: :inca:

pero bueno eso pasa en todos los sitios...aunq una baja como la q tengo yo en oviedo ya hubiera tenido nombre y apellidos...

pues si, espero q hagamos quedadas xq ya q nos mudamos todas para alli...jeje habra q quedar no???

y del resto de "sesperas", q se sabe algo del sespa? os llamaron ya?? lufemen?? jeje q la mujer estaba ahi q si santander q si no y ahora tengo intriga x saber q paso con ella jeje

:Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

Nubla

Hola chiquis!!!!

Os quito la intriga...es que estba esto mu parao últimamente (claro que con tanto curro...) pues...aqui sigo!!!  :drama: :drama: :drama:

No volvi a llamar a Valdecilla porque vi que habían bajado bastante los buscas aquí y me puse a esperar (nose si metería la pata hasta el fondo... :dubbio:).

La web del sicepa es poco fiable porque vaya lo que sube y baja la bolsita...el miercoles estaban en 12-7-5 o algo así y llamé sobre las 2.30h pa dar el coñazo y estaban en 0.7 y dije: guay!!!! por los pelos, así que me decidí a esperar... al día siguiente más de lo mismo, estaban super altos y llamé a última hora otra vez y estaban en 0.6... (yo tengo 0.439...)

Espero que esta semana me llamen como muy tarde el jueves xq sino llamaré a los cantabrines haber si la del fax pilló vacaciones  :Almademar: y me pilla el teléfono alguna más agradable...

Esta semana llamaron a una compi nuestra y empieza mañana en el centro de salud mental de San Lázaro hasta el 30 de septiembre (creo que de lunes a viernes de 8 a 3)... CHOLLAZO!!!! Siempre tiene una suerte ...pero me alegro por ella.

También fui a lo del curso del INEM y me encontré a más gente de la promo,jajaja!!!! (y yo pensando que era la única pardilla a la que le enviaban eso...), que las habían llamado también la semana pasada del sespa y empiezan mañana en el hospi hasta el 30 de septiembre también.

Y bueno lo de Santander también lo dejé un poco de lado porque como me comento Mery que estaba tan chungo lo de encontrar un alquiler para 3 meses y que encima era todo muy caro pues me lo pensé un poquillo... :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Blue, tu que alquilaste un pisin por ahí o por donde sobrevives? Jeje! Juer, un bar en la playa, que nivel ...con lo que debe de molar...ainssssssssssss que guay!

Bolbo tu con esa carita de niña buena ... ¿Como no se van a callar los bebés? Jajaja!!!! :ma: :ma: :ma:

Pues nada que sigais teniendo mucha suerte, que ya dentro de nada llega la paga (y las rebajas),jajaja!!!! Buf que parrafada os eché!

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!  :bearhug: :bearhug: :bearhug:



Bolboreta


Lufemen lo que tengo es cara de pringada/pardilla y le daría pena a la nena darme la turra jajajajaja  :loool: ¿qué tal el curso ese del inem? a mi no me mandaron nada  :dubbio: tienen que estar al llamarte del sespa, porque estos días estaban los buscas bajos (además si están altos será porque la gente que estaba cubriendo unos días cesó, pero hay un montón de gente con 1-2 puntos con contratos largos), tienen que dar las vacaciones de julio, no?  :whistling:

Ah, hoy me llamaron del SERGAS, pero como ya tengo contrato...

Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

#488
Nuse yo cuando llamarán...hoy según sicepa los buscas están así:
9,569
8,672
6,672

:drama:   :drama:   :drama:   :drama:   :drama:   :drama:   :drama:   :drama:   :drama:

Juer, que triste que ya estamos casi en julio y yo asin por los mundos...Bolbo el curso del inem estaba genial pero era muy intensivo, de lunes a viernes de 9 a 2 hasta noviembre y solamente podias faltar 2 días sin justificar los demás ni uno!!!!! Y claro nos venía fatal, además nos pedían la cartelera para tenernos controlada la asistencia... :Katana:

Bolboreta

Cita de: lufemen en 16 de Junio de 2008, 15:19:21 PM
Bolbo el curso del inem estaba genial pero era muy intensivo, de lunes a viernes de 9 a 2 hasta noviembre y solamente podias faltar 2 días sin justificar los demás ni uno!!!!! Y claro nos venía fatal, además nos pedían la cartelera para tenernos controlada la asistencia... :Katana:


:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: qué capullos!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

toiaburria

Pues yo he empezao hoy en la 5ª de rehabilitacion despues de muuuuuuuuuucho tiempo sin pisar esa santa casa, creo que desde las practicas de la carrera ya... Porque, hasta ahora, todo lo que he firmao del sespa ha sido en CS o en Salud mental...
Y... estoy mas perdida que una aguja en un pajar! Y encima mañana me toca noche. De lo malo es trauma, que tampoco voy a ver nada que no haya visto nunca, y las comoañeras mu majas todas, pero... joer, acostumbrada a la privada... vaya cambio. Y como ma ovarios los mios... sigo en mi privada, asiq... seré la mas rica del cementerio... si consigo sobrevivir al verano xD :dubbio:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Bolboreta


Asi que de doblete  :dubbio: vaya moral tienes toiaburria  :Isapa: que te vayan bien las cosas por el HUCA!!!!!

Lufemen, te he enviado un privado  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

rattlesnake

Hola! He oido que una enfermera del HUCA ha demandado en magistratura de trabajo a la direccion de enfermeria por no proporcionarle la cartelera de trabajo en tiempo y forma. Ha oido algo relacionado alguien que trabaje en el HUCA?

enfermera25

Yo es lo priemro que oigo, pero sinceramente me parece de put...madre, es uqe no pueden tener a la gente asi, de semana en semana....es un sinvivir..si de verdad alguien lo ha hecho me parece estupendo, a ver si se le bajan un poco los humos a la direccion, que hacen lo que quieren con nosotros, parecemos monigotes  :inca:

Nubla

#494
Hola chicas!!!!!
Buf, os cuento un poco resumido porque me voy a la camaaaaaaaa!!!!! 
Me llamaron el martes del sespa para empezar de noches hasta el domingo en el hospital.  :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Luego me ofrecieron Monte Naranco o Salud Mental , y cojí S.Mental hasta el 14 de septiembre. Y aquí me dijo que si quería guardias del SAC....esto me lo pensé mucho, mucho porque es muy sufrido... pero llegué a la conclusión de que a partir del 14 de septiembre es difícil que me volvieran a llamar y la chica me dijo que el año pasao en esa época a penas se habían movido los buscas así que lo cojí hasta el 16 de octubre, total por un mes no me voy a morir y así sigo currando un poco más. Estoy supercontenta!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Ya hice mi primera noche el martes, lo pasé fatal ahí sola  :wacko: pero sobreviví lo mejor que pude. Y ahora voy viernes, sabado y domingo de mañanas (cada día pa un lao pero bueno...menos el sábado que vuelvo a donde hice la noche). Y ale!!!!! Toco un poco de cada cosa...un poco de hospital, salud mental y primaria!!!!!!

Mery tu que tal, sigues en la misma planta?

Bueno, un besote chicas!!!!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Blue

Weno lufemen x lo q veo tanta espera merecio la pena...jeje

a mi me dijeron ayer, q si consigo estar 3 meses o mas en este servicio entrare en la lista especial de psiquiatria de valdecilla y claro esa lista es mas pequeña y x tanto con mas posibilidades de q me llamen, y el jefe de servicio ya me dijo varias veces q esta muy contento conmigo  :Beika: :Beika: :Beika:

asi q a ver si se me arregla y puedo estar como minimo esos 3 meses, de momento ya voy a hacer un mes en el mismo servicio, aun no me lo puedo creer, jeje para mi en el sespa eso es una utopia!!

x cierto ya me apunte tambien al servicio cantabro de salud q esta abierta la bolsa, asi q ya aparecere en las listas la proxima vez q se publiquen, tambien me dieron mis uniformes nuevos, q ya era hora y mi tarjeta identificativa, vamos q estoy como kiero!!! jeje

entonces ya no queda nadie x currar no??? jeje

noa

#496
Hola, soy nueva por aquí, estuve leyendo varios días y me dije aquí me tengo que poner yo también, podéis decirme como ahí que hacer para apuntarse al servicio cántabro, sabéis que posibilidades ahí de trabajar
gracias a todas :21fiesta:

Blue

Hola Noa!!

Bienvenida!!

Mira las asturianas del foro q estamos currando en valdecilla ahora llamamos todas al departamento de contrataciones de valdecilla y dejamos nuestros datos y nos llamaron y ahora estamos currando. Ahora te digo q esta abiera la bolsa para poder apuntarse al scs (servicio cantabro de salud), una convocatoria especial para q se apunten todos los recien acabados, asi q no lo dejes pasar y apuntate, q el plazo acaba el 4 de julio.

En mi servicio en concreto se q hay bastante falta de personal, aun ayer vino la super y dijo q no nos podia dar dias xq no tenian personal para cubrir, pero creo q estan asi en todo el hospi, asi q aprovecha y llama, no pierdes nada y puedes ganar un buen contrato!!

Muxa suerte y ya nos contarás!!!

:kisses: :kisses: :kisses:

Si tienes cualquier otra duda, solo tienes q preguntarnos!!

SusanaM

Vaya guay lo de santander, este verano porque ya lo tengo cubierto, sino no me lo pensaba!! Ya me apunte a la bolsa, aunque es una mierda xq solo puedo meter las notas, solo se pueden meter el tiempo trabajado y cursos hasta enero de 2007. Y ademas tardaran como 6 meses minimo en salir!!jejej. Na, pal verano que viene fijo...

Blue

si, a mi tb me paso q solo pude meter las notas, xq todo mi tiempo trabajado y cursos son posteriores a esa fecha, lo bueno es q como ya estoy trabajando alli me van a seguir llamando igual este en bolsa o no, es mas, ayer me insinuaron q era posible q hasta me dieran una vacante en psiquiatria q es donde estoy trabajando ahora...jeje aunque me acojona un poco la idea...pero bueno son solo hipotesis, de momento a disfrutar de esta baja q ya esta siendo mi contrato mas largo, casi un mes en el mismo servicio, no me lo puedo creer!!! jaja

El año q viene nos veremos x santander entonces!!! jeje