Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toiaburria

Cita de: lufemen en 05 de Junio de 2008, 13:37:32 PM
Toiaburria y como andas de puntuacion? Pregunto por saber mas o menos por donde van llamando porque el sicepa debe estar pal Cairo de vacaciones...pues que bien, me alegro un montonazo por tí...yo aquí sigo haber si me decido... :amoxi: :amoxi: :amoxi:

1.146 para ser exactos; yo ya tenia la esperanza perdida porque cuando me llamaron para lo de noreña me dijeron que era posible que me pasara el verano haciendo guardias de esas (que yo hubiera estao encantada, que te pagan por dormir la mayoria de las veces), y al final mira! Y tb me ofrecieron primaria, pero hoy por hoy... yo siempre cojo el mas largo, me da igual donde
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Nubla

¿Sabes una cosa? Eso de Noreña era algún día más. ¿Tu estuviste solamente uno verdad?
Pues eran 2,porque llamaron a una amiga mía y le ofrecieron una semana en Teatinos (esta semana en la que estamos) y nosé porque fue que al final le ofrecieron también el viernes pasado en Noreña. Y me comentaba mi amiga que les quedaba un día colgao pa dar, así que mira por donde...

Mery

Hola chicas!!!

Ya estoy en mi tercera tarde seguida, dios q aburrimiento, hoy ya me compre hasta un librito de sudokus pa hacer. Y mañana vengo de noches xo me temo q me tengan x las plantas bailando xq mañana se va el unico enfermo q keda y a no ser q ingrese alguno cierran la planta. Esperemos q no.


Lufemen volviste a llamar a Santander???Anda q lo q no te pase a ti no le pasa a nadie, jajajaj. Sino intentalo mañana otra vez a ver si pillas a otra.

Besitos

toiaburria

Cita de: lufemen en 05 de Junio de 2008, 14:23:17 PM
¿Sabes una cosa? Eso de Noreña era algún día más. ¿Tu estuviste solamente uno verdad?
Pues eran 2,porque llamaron a una amiga mía y le ofrecieron una semana en Teatinos (esta semana en la que estamos) y nosé porque fue que al final le ofrecieron también el viernes pasado en Noreña. Y me comentaba mi amiga que les quedaba un día colgao pa dar, así que mira por donde...
Si si, el señor habia pedido viernes y lunes, y el viernes fue una chica y yo el lunes, eso lo hacen para no pagar el fin de semana a la que haya cogido el viernes... De lo malo ella libró y solo fue por la mañana... yo tuve que aburrirme alli 24 horas... Menos mal que el medico era majete que si no...
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

Nubla

Mery,  no llamé más...Maána lo haré a primera hora, haber si pillo a la petardilla esta que me atendió hoy en el baño...ya te cuento...un beso!!!  :Mosa:

Nubla

UN SALUDO PA VPRESA69 QUE SÉ QUE ANDA POR AQUÍ... :sbox_hand: :sbox_hand:

LUNA69

Hola chicas pues como bien dice lufemen soy vpresa69 y he encontrado este foro por casualidad y resulta que esta en el hoyo mi mejor amiga lufemen y por lo que estoy leyendo por aki mas gente de mi promocion. Como mola que haya este foro pq asi me entero de muchas cosas, porque la verdad ando algo perdidilla con algunas cosas.
He leido que hay gente que se fue a trabajar a Arriondas. Yo estuve el verano pasado entero y algun dia suelto por el invierno y la verdad estuve genial.
La gente es muy maja y te tratan genial, ademas mola pq la mayoria son gente joven.No vais a tener problema ya vereis!!!!
Bueno ya ire escrbiendo mas cosines por aki y sobre todo preguntar cosas jejejejeje.Un saludo a todas.
BESOS LUFEMEN. :26_30_2v:

Blue

por llamar no pierdes nada y si puedes ganar mucho...ademas piensa q siempre puedes decir q no si no te convence o en el caso de q te llamen mas tarde del sespa  y te interese mas puedes volverte para asturias...pero bueno eso son cosas q tienes q valorar tu...jeje

suerte y ya nos contaras!!!

:kisses: :kisses:

Bolboreta


Yo voy de refuerzo de noche :whistling: y todo el mundo me comenta que es una mierda  :inca: vpresa, tan malo será? me meteré chutes de orfidal para dormir luego :loool:  :dedainlangue: la primera impresión con la gente de allí ha sido muy buena  :21fiesta:

A vpresa la he fichao pronto jeje muy evidente el nick  :occ: (como pista le diré que la ví un día hace unas semanas en la cafetería del Naranco, tiene que darse cuenta de quien soy  :thumbup:) y lufemen me parece que sé quien eres,"LuFe" creo que sé de donde viene y Mery no sé si seríamos compañeras en 2º  :whistling: pasaste por cardiología?  :dubbio: y si es así, un día nos acercamos a ver a Lufemen a la 7ª planta  :ghgh: alguna pista he dado, no?  :evil12:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Mery

Hola chicas!!!!

Ya estoy en tierrinas asturianas, xo por poco tiempo, mañana otra vez a Santander. Por fín tengo casa, un apartamento chikitito xo mu mono, eso si esta en las afueras, xo bueno 15 minutitos en bus no es mucho. No sabeis lo dificil q esta encontrar piso en Santander en esta époco y x solo 4 meses.

Bolbo ya se quien eres!!!!!si soy tu compi de cardio, y Lufemen es tb kien tu crees, jajajajja.

Lufemen llamaste ya a Valdecilla????a ver si te toca una un poco mas maja y te ofrece algo ya. jejejejje.

Besitos a todas

SusanaM

bolboreta que te toca de refuerzo de noches todo el contrato??o empiezas asi solo el primer dia? Seguro que nos vemos!

Bolboreta

#471
Mery, asi que has vuelto a la tierrina jeje  :thumbup: mirala a ella en su apartamento jeje me alegro un montón :yahoo: es que el sespa está más parado... Lufemen, a ver qué te cuentan en Valdecilla  :thumbup:

Peluca, siempre estaré de refuerzo de noche, bueno no me dieron la cartelera todavía, al parecer junto noches con la otra compañera de refuerzo para descansar más días seguidos, un refuerzo y nueva...no me queda nááááá   :timiderougir-1: como me metan en la UCA o urgencias porque falte alguien me puede dar algo  :whistling: nos veremos fijo, tú cuándo empiezas?

:kisses: :kisses: :kisses:

Edito para poner los buscas:

Langreo hoy (empieza a bajar):
ATS/DUE
1,835
1,834
1,791

Oviedo hoy ( :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:):
ATS/DUE
11,839
7,876
7,622
Death is easy, peaceful... life is harder...

SusanaM

Yo ya empece, y bueno, yo si que estoy por urgencias y por uca de vez en cuando. Pero nada, la gente muy maja y te ayuda mucho.

Bolboreta


Bueno, mañana tengo que ir por la mañana a currar, me acaban de llamar  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...

SusanaM

Pero no empezabas mas tarde??? que bien no?mas dias de curro... jeje

LUNA69

Bolbo ya se quien eres!!!! jejeje la pista del naranco fue clara jajajajajajaj.
Mira de refuerzo de noches es duro pq tienes que estar pa onde te necesiten y es duro por el tema de noches. y no te preocupes si te mandan pa uca pq no tiene ni comparacion con la uci de oviedo.igual tienes un paciente o dos no muchos mas aunque bueno siempre hay alguna excepcion pero na ya veras.
ademas la gente es supermaja.A mi me estan llamando todos los dias de Arriondas pero es q quiero esperar a langreo pq lo tengo mas cerquina de casa a ver que pasa. Bueno os dejo ya hablamos. besines a todas :yum: :yum: :yum:

Blue

Wenas a todas!!

Weno  ya veo q la cosa se va estabilizando x asturias, yo tb esto de vuelta x santander!! joe y me cambian a todos los compañeros...estoy nerviosa xq con los q estoy ahora estoy muy agusto pero...a ver los q vienen...

Me llamaron hoy pa currar en donantes de sangre en oviedo tb, jeje si es q no hay nada como tener curro pa q te llamen de todos los demas...jajaja

Bolbo maja al final te lo montaste bien eh??

yo vine hoy con khemaisa hoy pa santander y la pobre esta atacada, ahora llevara una hora en su primer dia , a ver si x la noche me escribe y me cuenta q tal le fue...jejeje seguro q bien!!

Saludos a todos!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Peluca, empiezo antes sí jeje pero creo que es para un día suelto  :tears: (si no entendí mal...)

Blue, fijo que te va bien con los nuevos compañeros!!!! queremos tener noticias de Khemaaaaaa  :thumbup: :thumbup: :thumbup: asi que andáis juntas jeje  :drinks: y lo de los contratos siempre pasa, ya tardan en llamarme de algún lado  :loool:

vpresa69, era como me imaginaba  :nunu: :nunu: me voy a espabilar en un plis, tipo pool del SERGAS  :loool: yo también estoy en Langreo, parece que está bajando un poco la puntuación  :occ: pero bueno yo ahora tiro pa´lante con lo de Arriondas

:kisses: :kisses:  :kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Hola chic@s
YA no se si mirar el foro de cantanbria porque ya no os acordais de estas tierras..... :amoxi:
que tal os va todo???
supongo que muy bien, si no contais nada sera porque va bien...... :Beika:
yo sigo en el HUCA, pero esto es una mierda, hoy me han sacado a la UCI del hospital, pero la verdad que me fue muy bien, mejor que mi primer dia de uro, mucho mejor....no me dejaron llevar pacientes, me pusieron con una veterana que me explicó mogollon de cosas y yo les hacia las cosillas mas basicas ( cargar medicacion, las curas, tomas de ctes por horas, analiticas....), la gente supermaja.....
mañana vuelvo a uro, bueno, creo que vuelvo a uro....
espero noticias vuestras!!!!!!!

Bolboreta

enfermera25, menos mal que va mejorando el trato por el HUCA (ay lo que me gusta a mi la UCI  :tears: :tears: :tears:), por fin has encontrado a alguien majo  :thumbup:

Estas cántabras de adopción ya se olvidan de la tierrina o qué  :loool: bueno, les he abierto un mensaje y todo para que fichen  :whistling:
Death is easy, peaceful... life is harder...