Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nubla

Jajaja!!!! Si Mery eres tú!!!! ¿Como te quedas? Muertaaaaaaaaa. ¿Así que te fuiste pa los Santanderiles? Yo iba a llamar hoy y al final no pude porque ando malita, haber si de mañana no pasa. ¿Que estás en Valdecilla también? Buf , tengo muchas ganas pero me da un poco de yuyu, el tema de que te llaman tan rápido y luego para buscar pensión o piso y situarte...es un todo a 100 por hora!!!!!
Que ilu saber de ti por aquí!!!!! Y eso que estamon por el msn casi siempre,jajaja!!!!! :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Nubla

Por cierto...los buscas del área IV de hoy (desesperantes...):  :Katana:
ATS/DUE
3,928
3,684
1,763

enfermera25

Hola chic@s
Me alegro un monton por vosotras!!!! :Beika:
Veranito chulo que os vais a pasar eh???
Estoy segura que os va a ir muy bien, no penseis en lo mio, he tenido muy mala suerte (estoy muchisimo peor que el primer dia que empece a tarabajar tras acabar la carrera, pero mucho peor) menos mal que hasta hoy habia una chica de practicas de 1º que lleva un mes alli y la dejaron conmigo para que me ayudara, por lo menos me pudo decir donde estaban las cosas....
Joer, podeis crear en valdecilla la comunidad del foro, que guay, me alegro un monton
Ya contareis las experiencias
Kheme, esta muy bien que te hayan dado lo de UCI, piensa que tu puedes ir de novata, como si no supieras nada ( no digas lo del perfil) y que te ayuden y te enseñen, asi coges experiencia y confianza en ti y cuando vuelvas estaras preparada para trabajar en la uci de tu area, metes el perfil y seguro que no te falta el trabajo...me parece que te han dado lo mejor....
Que bien blue!!!Con los turnos en la mano pa dos meses te puedes planificar el veranito!!!me alegro mucho
Bolbo, a ver que tal en arriondas, seguro que bien, es mas pequeñito y seguro que se trabaja mejor que en el puto HUCA...
Haste mery ha tenido suerte con la llamada...que bien.
Gracias a todas por vuestros animos..ya os contare y ya me ireis contando

avila

eso no es mala suerrte, son unas compañeras putas, yo las dejaria unos dias con la profesora de Barbara que como es una de ellas se llevarian bien   :loool: :loool:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mery

Pues si Lufemen me quedo muerta, jajajja. Yo tb al principio estaba acojonadilla xo parece q lo voy asimilando poco a poco, menos mal q se vinieron el lunes y el martes mis padres conmigo sino yo entre los nervios y todo no se q habria hecho.

Khemaisa estoy en el hostal Mimosa, las habitaciones estan bien y tal, es un poco carilla xo es lo ams cerca q encontre y como espero no estar muchos dias, a ver si encuentro algo pronto.

Segun me comentan las compañeras estos ultimos años les pasa q estan esperando con los contratos paraos a q terminen los de este año pa contratar a gente xq no tienen gente a kien darselos asi q si os animais todavia teneis unos cuantos dias pa pensarlo xq hasta q acaben.

Blue

Joe mery en el hostal mimosa me intente quedar yo pero cuando quise ir no tenian habitaciones!! joe no lo pudiste pillar mas cerca eh!! jaja

Oye yo no tengo tu numero!! ahora me voy a desconectar q se acaba mi turno asi q cuando quieras me mandas 1 sms aunq sea pa saber q eres tu, o me mandas 1 privao y mñn lo leo!! joe el mimosa esta muy bien de situacion x lo menos jaja!!

Animo enfermera25, piensa q x lo menos estas en asturias, aunq yo visto lo visto casi prefiero estar donde estoy....aun no me creo la suerte q he tenido...

Suerte a las q quedais!!

Mery nos vemos entonces!!! dame 1 toque!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Mery

ya te digo yo q no lo pude pillar mas cerca, aunque tiene una cuestita q jode subirla, xo bueno un poco de ejercicio nunca viene mal. Además estoy en una habitación con 5 camas xq no kedaba otra libre asiq puedo elegir la cama q kiera, jajajajaj.


Pues yo juraria q te habia mandao un privado con el numero, no se, luego si eso te mando un sms con mi numero vale.

Besitos

Khemaisa



gracias mery... pues si no encuentro nada interesante mañana... miraré si tiene habitaciones el hostal ese para estar mientras tanto... ya he estado mirando la pag web... juas menos mal que aún es temporada baja...  :wacko:  :wacko: porque como me tenga que quedar mas de una semana...aunque dice que hacen precios especiales para largas estancias jejeje en fin...

joe blue no sabes la suerte que has tenido ( bueno si lo sabes jeje) pero sobretodo me refiero a lo del piso... está la cosa bastante cara... creo que ya me voy despidiendo de coger algo para mi sola... he encontrado uno para compartir que tiene buena pinta... y sale bastante asequible de precio... pero queda lejos del hospi... asique a seguir buscando...

y nada otro dia mas de nervios-angustia o lo que sea... pensando en lo que me encontraré el lunes... :tears:  :tears: aunque bueno hoy creo que estoy  un poco mejor que ayer...

gracias enfer... si... yo creo que me vendrá bien lo de la uci y  fijo que aprendo un monton... pero uff me acojona bastante jejeje espero pillar pronto el tranquillo y bueno a ver que tal te va hoy por urologia... seguro que cada dia  mejor ya verás...  :kisses:

y nada las que siguen sin contrato... que se animen a venirse... jejeje

          :kisses:



     
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Un día sin entrar y cuánto avanza el post jeje  :thumbup: :thumbup: ayer fui a Arriondas, la gente bastante bien, parece que está todo bastante ordenado, tienen unidosis... me dieron una libretita y todo para el personal nuevo, con todas las extensiones, horarios, buscas, etc muy práctico todo. Me toca hacer refuerzo de noches (creo que siempre  :timiderougir-1:a ver si paso la semana que viene a por la cartelera), las plantas están muy mezcladas (hay gine, gestantes,uro,trauma,cardio,medicina interna, ORL,cirugía gral), asi que puedo morir en el intento, es un popurri inmenso a pesar de tener 2 plantas nada más. Y la gente de Oviedo y alrededores hace turnos con el coche para no tener que llevarlo todos los días.   :thumbup:

Pues los buscas si que siguen bastante mal eh  :tears: bueno ahora da igual  :occ: en Langreo rondan los 5 ptos  :wacko:

enfermera25, si tienes alumna mejor jeje a mi también me ha tocado echar una mano a gente nueva cuando rotaba, enseñar el papeleo y tal...aunque alguna encima me haya dado bufonazos  :nunu:

Khema, si tienes el perfil mejor...si mandan a otra que no ha hecho nada imagínate cómo estaría!

Blue, mira que pancha estás en tu planta jeje por lo menos es tranquilito.
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Bolboreta tu eres de la promo 2004-2007? :Mosa:

Bolboreta


Sí  :whistling: no sé qué pista dar... :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

gracias bolbo
estas dos mañanas la alumna he sido yo practicamente pero sin nadie que me enseñara porque la pobre muchacha a pesar de llevar un mes alli lo que sabe es el funcionamiento (por encima ) de la planta y cargar medicacion y eso y por lo menos me ha servido para adelantar un poco de trabajo, pero cuando lega una tecnica.... :Katana: y sin nadie que se moleste a ir contigo a explicarte....pues nada....me paso unos apurones que cuando llego a casa rebiento y me echo a llorar toda la tarde...y cuando tengo que ir a trabajar voy con un nudo en el estomago porque no se si lo del dia anterior estaba bien o mal hecho y no se si me voy a encontrar sorpresas.....
tanto esperar por el puto SESPA pa esto??????  :Katana: :frigna:
A ver si tienes mas suerte que yo y al menos tienes compis majas y que te ayuden

Nubla

#452
Cita de: Bolboreta en 05 de Junio de 2008, 12:26:53 PM

Sí  :whistling: no sé qué pista dar... :loool:

:loool: :loool: :loool:  Mery y yo ya nos fichamos....encima haciamos buenas migas por clase y coincidimos juntas en una rotacion...  :loool:

Nubla

Por cierto...saliendome un poco del tema...alguien me puede explicar que es eso del karma y los numeritos de + y -...No entiendo na.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Blue

 :loool: :loool: :loool:

lufemen lo del karma x ejemplo se da a alguien cuando te gusta su respuesta o bueno xq te apetezca, le das al mas de esa persona y le sube el karma o para quitarselo le das al menos...jeje mira yo le voy a dar uno a enfer25 ahora pa q se anime!! jeje

Enfer25 animo!!!!!!! nada de venirse abajo despues de todo lo  q pasamos esperando x el puto sespa (yo sigo esperando....), eres enfermera como ellas, ni mas, ni menos, y joe sabes un monton, si no imaginame a mi en esa situacion...jeje estuviste tus 3 años pa sacar la carrera y aprobaste tus examenes e hiciste tus practicas, ademas de q llevas años trabajando asi q no eres menos q nadie!!

Arriba!!!!!!!!!!!!!!!

Bolbo a mi tb me dieron una guia como esa aqui en santander, q ilu me hizo jja si, se q soy un poco friki.. :timiderougir-1:

Khemaisa joe ya tengo ganas hasta yo de q empieces a currar pa q cuentes las aventurillas jaja bueno a mi me las contaras en directo cuando nos vayamos a comer al sardinero!! jaja

lufemen x cierto llamaste a santander??

:kisses: :kisses: :kisses:

toiaburria

En el sespa no estaba too perdido... a mi me llamaron pa q hiciera el lunes pasao en noreña, endosandome la correspondiente guardia de tarde y noche... y... me acaban de volver a llamar pal hospital  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: del16 de junio al 30 de septiembre... ya os contaré el miercoles cuando firme donde me meten.... :wacko:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -

avila

Cita de: lufemen en 05 de Junio de 2008, 12:40:15 PM
Por cierto...saliendome un poco del tema...alguien me puede explicar que es eso del karma y los numeritos de + y -...No entiendo na.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


el mas para dar y el menos para quitar karmas
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Nubla

Gracias Blue!!!! Yo le acabo de dar un karma tambien a enfermera25 pa que se anime y de paso pa probar.
Pues os cuento!!!!! :srougit:
Acabo de llamar a Mery para contarle lo que me pasó y se partía el eje... :loool:
Na,llame pa'ya pedi que me pasasen con contrataciones...pipi...pipi...pipi...pipi... si?
Hola llamaba porque me comentaron que necesitaban personal para el hospital, soy una enfermera y queria si era posible dejar mis datos.... y me responde: si claro apunta (y yo pensando pa mi ¿Eh?), ¿apuntas que te digo el número de fax pa que envies el CV? y segun las necesidades que haya luego ya te llamaran...
y le dije:¿pero no puedo dejar mis datos ni nada? No, no tu envia el CV. Con las mismas, ah vale gracias. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........
¿Como te quedas? MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!  :m_leejoo_lifeguard_reanimatie


Nubla

Toiaburria y como andas de puntuacion? Pregunto por saber mas o menos por donde van llamando porque el sicepa debe estar pal Cairo de vacaciones...pues que bien, me alegro un montonazo por tí...yo aquí sigo haber si me decido... :amoxi: :amoxi: :amoxi:

Nubla

#459
Cita de: avila en 05 de Junio de 2008, 13:32:28 PM
Cita de: lufemen en 05 de Junio de 2008, 12:40:15 PM
Por cierto...saliendome un poco del tema...alguien me puede explicar que es eso del karma y los numeritos de + y -...No entiendo na.... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:


el mas para dar y el menos para quitar karmas

Gracias Avila, :Mosa:

Acabo de llamar ahora mismito a las 13.50h para que no os despiesteis...jajaja, a contrataciones y tela...los buscas del área IV son: 3.9 - 3.6 - 2.9
Como no,tan agradables como siempre.... :prrr: :prrr: :prrr:   :10_6_8:

:4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: