Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

Seguro que si, prueba y llama a lo mejor tienes suerte
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

mofovi si te refieres a auxiliares de enfermeria te digo q si, en mi servicio tuvo q doblar una enfermera el otro dia xq no habia auxiliares!!! asi q llama y pregunta!!

Suerte!!

mofovi

sabeis lo que me hecha para atras que tengo un niño pequeño, y estoy haciendo igual que vosotras hasta ahora, esperar por el sespa haber si en julio hay suerte, pero estoy en el area V, mal asunto. pero muchas gracias, a lo mejor llamo, y espero que no sea tarde.

Blue

#403
pos yo estudie en leon y soy de la promo 2003-2006 asi q a mi tp me conoceras...jeje

Pues el uniforme a mi aun no me lo dieron y hasta mediados de esta semana tp me lo van a dar asi q traete tu uno tuyo..jaja yo estoy currando con uno del sacyl q pone Hospital de leon...jaja asi q imaginate..

Bolbo llama ya mujer!!! q hay un contrato cn tu nombre!! jaja

Y a las demas suerte y ya me contareis, Khemaisa si vienes el miercoles x aqui pega un toque!! jeje


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Ah mery se me olvidaba no te quedes en la pension soledad q yo me quede una noche y menudo disgusto...

enfermera25

Me voy a trabajar una mañana y arreglais tol foro......!!!!!
Heceis bien en marchar, yo acabo de llegar del hospi de oviedo ( mi primer dia de curro) y ya vengo como una moto  :melopido:
No me extraña que la gente se queme rapidamente porque es subrrealista, espero que por santander os traten mejor, porque lo que es aqui....menuda mierda.
Hoy llegue a las 7.40 porque todavia no sabian donde mandarme, despues de una semana desde que me dieron el contrato, eran las 8.25 y todavia estaba sentada en la direccion de enfermeria para que me dijeran algo ( en principio me tocaban las consultas externas pero cuando vieron que era nueva todo empezaron a ser problemas  :inca:vaya, el problema era que intentaron meter a un dinosaurio pa que se pasase el verano guay ), el tema es que me tuvieron toda la mañana haciendo electros en policlinicas con las auxis y a partir de mañana de han dado M M T T N en la planta de urologia de residencia, pero lo mejor es que solo me han dado este turno y solo me han puesto el descanso de la salida (seré nueva en el SESPA, pero no soy gilipollas) nadie se ha molestado en preguntarme si habia trabajado antes, estos se deben pensar que como nunca trabaje pa ellos que no he trabajado nunca ( pues ya son tres años de currele perdida por España!!!pa que me traten como a una gilip.....) :inca:
El jueves volvere por la direccion de enfermeria a ver que turno me dan pa la semana que viene, pero no puedo estar 4 meses sin saber el turno de la semana siguiente, ni tampoco trabajando  3 mañanas , 2 tardes y 1 noche y solo 1 descanso!!!!
Alguien que sepa de descansos me puede explicar como van por aqui las cosas, si trabajo estos dias cuantos libres me corresponden?????
Suerte a todas chicas!!!!

Bolboreta

Chicas, no me voy a Santander, me han llamado de Arriondas, no es demasiado largo pero bueno, 1 mes y medio...me esperaba un poquitín más, la verdad (no me conformo con nada ainssss), pero ya se sabe...más vale pájaro en mano, por lo menos "sólo" gasto el combustible, comida y casa está cubierto jeje esta semana voy a firmar, y a que me expliquen un poco cómo va todo, empiezo el 19 de junio (asi por lo menos puedo ir mentalizándome y repasando cosillas jeje)

En el HUCA cuando rotaba en prácticas el turno de las plantas era de M M T T N D D (generalmente), por si te sirve de algo  :dubbio: en el hospi, paciencia...que hay cada un@ para echarle de comer a parte. Eso de bailar de un sitio para otro muy común (he visto a enfermeras coger 2 cambios de 2 plantas distintas  :frigna:), ánimo guapa!
Death is easy, peaceful... life is harder...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

enfermera25

Que bien bolbo!!!!
Asi no te alejaras tanto de tu pobre bolboreto pa que te haga cola-caos, que majo.
Me alegro que las cosas vayan saliendo bien para las foreras...
Una cosa bolbo, estas segura de que son 2 descansos y no 3?????

Blue

enhorabuena Bolbo!! x fin te ha sonado el telefono eh!!

Bueno no es un contrato de los mas largos xo asi no te tienes q desplazar, ya nos contaras entonces como te va x arriondas, a mi me llamaron el viernes peeeeeeeeeeeeeeeeeero ya no puedo ir...jeje

No sabes a q servicio vas??

Juas enfermera25 si q empieza bien tu andadura x el sespa...te quedas definitivamente en urologia??? desde luego vaya cara q tienen, solo te dan un descanso a la semana?? uffff....yo sigo sin noticias de ellos ni x donde van los buscas ni nada...anda y q les den!! jaja

enfermera25

Pero es que no es un descanso, es la salida de noche....
A ver si alguien me puede ayudar por lo menos para estar atenta y que no me tomen el pelo, es que en leon, en hospital de dia hacia MMTTNN y 4 descansos, con lo que creo que si solo es una noche deben ser 3 decansos (la salida de la noche mas dos descansos)
Alguien me ayuda porfi???????

SusanaM

Yo no se exactamente si estan obligdos a darte los 3 descansos establecidos despues de una noche. Pero al ifnal del mes tienes que tener u numero de descansos y unas horas hechas. Osea que a lo mejor solo te ponen ahi un descanso y vuelves a empezar turno, pero luego deberian darte igual 5 seguidos. Supongo que sea asi.

Otra pa arriondas!!Pues nos veremos por alli!!!!

Nubla

Mery, eres de la promo de Oviedo? Soy tu tocaya, nos conocemeos seguro!!!!!! ¿Que tal por Santander? Ya estoy empezando a sospechar quien puedes ser...jeje. Por cierto, las que habeis lamado a Santander, ¿llamasteis todas a Valdecilla o a otro sitio diferente? Y que llamasteis al hospital y luego pedisteis que os pasaran con personal o como? Un besin. :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Bolboreta


Peluca, el miércoles voy a firmar y tal, a ver si me dicen dónde voy...en cuanto lo sepa, os lo chivo jeje tú sabes a qué servicio vas?

enfermera25, en la mayoría de plantas descansas el día de salida y otros 2, por eso lo de N D D, por lo menos hasta dónde yo sé era así, luego hay otras plantas en las que hacen turno de noches "largas" y "cortas", juntando varias noches separadas para poder descansar más.

¿Hay gente de la promo 2004-2007 de Oviedo, por aquí?  :whistling:

Y el bolboreto, claro que me hará colacaos por la cuenta que le trae jajajaja  :loool:

Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

hola bolbo, siento ser una pesada, pero segun tu solo se descansa un dia no 2. si es N D D solo descansas el segundo porque el primero es la salida de la noche, pero es imposible que sea asi, porque no me salen las horas, date cuenta que segun tú, descasas lo mismo haciendo turnos que una persona que trabaja de mañanas de  L-V, pero si haces una noche ya curras mas horas, con lo cual te tienen que dejar descansar mas....
Alguien mas me ayuda???

SusanaM

Pues yo bailo un poco por cada sitio, urgencias, uca, planta,consultas... Es lo que nos toca a las eventuales!jeje. A no ser que sea por una baja o algo...

enfermera25

Hola peluca, pero es que cuando te dan un contrato de 4 meses se supone que vas a estar un mes en cada planta para cubrir las vacaciones, eso si no te dejan los 4 meses en una misma planta, para ir cubriendo a enfermeras diferentes.
Yo iba para consultas externas, pero claro es una golosina para las viejas glorias del hospi y cuando vieron que era nueva fue cuando empezo a haber problemas....
lo que me preocuapa ahora es que solo me han dado un turno para esta semana con un solo descanso despues de 6 dias con una noche y no quiero imaginarme un verano sabiendo los turnos de semana en semana..... :inca:

Nubla

Aaaaaaaaa!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: Lo que me faltaba!!! Acabo de ver que hoy recibí una carta del INEM para un curso de técnico en nutrición y dietética de 400horas!!!!!!!!!!! Madre mía!!!!! ¿Y ahora que hago? Tengo que ir el día 12, haber que me cuentan!!!!!  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Bolboreta


Enfermera25, no sé (yo de encuadramientos entiendo muy poco  :blush21:), y a lo mejor me equivoco...pero por ejemplo, si te toca hoy noche, sales mañana martes, "libras" el martes, más el miércoles y el jueves, entrarías a trabajar el viernes de mañanas. ¿Y si vas al sindicato a preguntar para saber algo seguro? es que yo tengo miedo cagarla jeje

Lufemen, recibes prestación por desempleo?? Porque si no cobras el paro, a tomar viento...a mi me mandaron una carta parecida pero estaba trabajando, fuí al INEM, escribí en un papel que estaba currando y nada más. (Bueno el curso era para hostelería  :loool:)

¿Hay gente de la misma promoción aquí? No tengo ni idea de quienes podéis ser... :fuma:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

hola bolbo, asi sí...
eso es lo que me parece, que es la salida de noche mas dos descansos, no se que va a pasar conmigo...tanto SESPA y ya me estoy arrepintiendo!!!! :frigna:

Bolboreta


No te arrepientas mujer!! Tienes un contrato largo, vas a coger soltura y experiencia  :thumbup: piensa en que otr@s tenemos contratos más cortos, más lejos... Si hemos sobrevivido en el HUCA 3 años de prácticas empezando sin tener ni piiii idea, tú puedes con esto y más!
Death is easy, peaceful... life is harder...