Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

es cierto lo de la porra nadie acerto...jejej pero bueno hacemos una quedada en santander y lo celebramos q la ocasion lo merece!!! jaja

oye bolbo si en galicia no te dicen nada claro vente pa santander q ya somos mayoria!!!! jajajaj

joe y todo empezo con un comentario inocente y ya nos fuimos medio post pa santander!! jojojo

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Khemaisa




                  :loool:  :loool:  :loool:   :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

Cita de: blue en 02 de Junio de 2008, 11:02:06 AM

joe y todo empezo con un comentario inocente y ya nos fuimos medio post pa santander!! jojojo

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

CULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue


Bolboreta


Y el tema del alquiler por allí (Santander y cerca del hospital), cómo está?? a mi es lo que más me preocupa  :blush21: si decido irme
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa



juas pues ni idea...  :wacko:  :wacko:  :wacko: yo voy a empezar a mirar ahora...  ( he visto uno de dos dormitorios por 60 euros pero algo raro debe  de tener jejeje demasiado barato   :dubbio: ) porque aun espero que me llamen del sespa... no creo que lo que me ofrezcan sea mejor... asique ya estoy decidida...  pero bolbo haz como yo... deja tus datos pero dices  que aun no estas disponible por si te llaman de galicia o de aqui del piiiiiiiiii sespa y listo... porque me dijo la pava que hacia bien en llamar ahora porque era el mejor momento... que mas adelante ya acaban los de la escuela... ya se abre la bolsa y ya es mas complicado encontrar un buen contrato...
asique animate mujer...

has llamado ya a los de galicia? te han dicho algo? como fueran la mitad de bordes de lo que fueron hoy conmigo en el sespa...  :wacko:  :wacko:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Hoy debe ser el día de las tomas falsas por teléfono :wacko: he llamado al hospital y le digo que quería hablar con personal y me dice "ay no esto es un hospital"  :loool: :loool: :loool: :loool: (en gallego) y me cuelga, ésta no se ha enterado de que hay un departamento de personal dentro del hospital o qué?? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyssssss  :Katana: me quiero morir  :tears: :tears: :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 

  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:   :loool:  :loool:  :loool:

tal cual... yo hoy para hablar con personal de mi area y con los de santander...  :wacko:  :wacko:  :wacko: yo creo que llamé tres veces a cada sitio jejeje en fin... paciencia
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


:loool: :loool: :loool:  :loool: :loool: :loool:

ya no tengo ni paciencia para volver a llamar y que me toque la misma "Hospital Da costa, bos días..."
Death is easy, peaceful... life is harder...

Mery

Hola chicas!!! pues os comento, mañana empiezo de tardes y por la mañana tengo q ir a firmar el contrto, a por el uniforme, y a q me digan en enfermeria a q servicio voy y el turno. Osea, en resumen, q me voy sin saber nada, solo q tengo contrato hasta el 30 de septiembre. Y encima va a ser mi primer curro xq acabe en diciembre (por culpa de la p... de Salud Publica II), pero bueno yo palante con dos ovarios. Jaajajajaj. Bueno chicas pues haremos reuniones de asturianas en Santander xq cada vez somos mas. Besitossss

Khemaisa


mary te mande un privi... yo tb me voy... bueno casi casi seguro... ( a no ser que me sorprendan los del sespa durante esta semana con un mega contrato... cosa que dudo) vas a buscar piso o algo? yo tb estoy histerica porque solo curré en hospi un mes... pero ya estoy harta de esperar por el sespa.... asique para alla me voy... yo no se aun cuando empiezo... si el 9 o el 16 aun me tienen que llamar... ya haremos astur reuniones jejeje




We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta

#391
Tenéis que fundar un club o algo como "Asturianas exiliadas del SESPA" (AE-SESPA), preparad rutas turísticas, guía inmobiliaria y demás para las novatas  :whistling: coged un piso de 3 habitaciones, no vaya a ser que me decida yo  :loool:

Cita de: Mery en 02 de Junio de 2008, 13:48:49 PM
acabe en diciembre (por culpa de la p... de Salud Publica II)

Me imagino de quien hablas  :whistling: estudiaste en Oviedo,no?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 bolboooooooooo animate!!! jejjee llamaste otra vez a los galleguiños? llamales y quitate de dudas...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

Vais a dejar al sespa sin dues para hacer esos contratos tan buenos que hacen :loool: :loool:

Enorabuena por tu contrato mery


No os preocupeis si por el tiempo que habeis trabajado, siempre hay una primera vez y la experiecia se coge currando
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta

Mañá máis y mellor  (mi gallego chapurreao :loool:) llamaré mañana, que ahora tengo que ir de taxista  :wacko:

avila, a este paso...fuga de talentos  :thumbup: y otras leyendas urbanas capítulo 2008  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


       :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

tal cual avi... pero que les den... hoy llamé para asegurarme antes de irme a santander y fueron superbordes...asique para sus mierda contratos ( con perdon) ya pueden ir buscando a otra pringui...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

avila

Cita de: Khemaisa en 02 de Junio de 2008, 14:06:50 PM

        :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:  :loool:

tal cual avi... pero que les den... hoy llamé para asegurarme antes de irme a santander y fueron superbordes...asique para sus mierda contratos ( con perdon) ya pueden ir buscando a otra pringui...

haceis bien, no podeis estar todo el año esperando que os llamen para que luego os den un contrato de 3 dias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Mery

Bueno pues lo del piso en principio me voy hoy q me lleva mi padre y me kedare en una pension hasta el viernes q viene mi novio y me ayuda a buscarnos algo. Ya os ire contando si tengo internet o encuentro un ciber o algo y nada q nos vemos en Santader chicas. Bolbo animateeeeee!!!q cuantas mas mejor.

Oye de q promocion sois?? xq igual hasta nos conocemos y no lo sabemos. Yo estudie en oviedo y soy de la promocion 2004-2007 aunq acabe en diciembre.

Besos

Khemaisa

 

   a mi seguro que no jejejje yo estudie en galicia y este verano hace dos que terminé... jo pues ya somos unas cuantas jejejej a ver si se anima la bolbo... :dubbio:

eso wapa ya nos irás contando como te va por tierras cantabras jejeje mucha suerte...

:kisses:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

mofovi

hola chicas he estado leyendo vuestros comentarios. enhorabuena por vuestro trabajo en santander, se que sois enfermeras, teneis idea si se necesitan auxiliares o TEL tambien.  es que yo tampoco veo muchas esperanzas en lo mio. gracias