Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Luego ya veréis, a montar inmobiliaria TEB  :loool: :loool: se busca habitación, se ofrece habitación, se busca alquiler jejeje blue, vete buscando pisos a las paisanas y luego te llevas comisiones   :thumbup: :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

pos no estaba mal pensao xq con el rollo de q no hago ni noches ni festivos...no voy a cobrar tanto como me gustaria, pero a ver si al final puedo hacer el chanchullo ese...q asi libro mas dias...jeje

si no me molaria pillar algo asi tipo al laboratorio de extracciones al q khemaisa y yo mandamos nuestros honorarios y a mi no me contestaron mas (sera q pedia mucho... :timiderougir-1:) jeje pero bueno todo se andara!! jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Al final no os respondieron del laboratorio aquel???  :inca:

Yo estoy aquí...que si Galicia...que si Cantabria  :ghgh: menos Asturias :loool:, a ver si esta semana llamo a Galicia y pregunto las posibilidades que tengo con mi puntuación (espero que me digan algo  :frigna:), si no...pa´ Cantabria de cabeza, aunque me da pánico  :timiderougir-1:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

q va...yo no volvi a saber nada de ese laboratorio...pero como tardaron como un mes en mandar el mail despues de enviar el cv...a lo mejor tardan otro mes en contestar aunq x mi se lo pueden ahorrar...jeje

anda mujer, q te va a dar panico venirte a cantabria?? xq??? jaja ahora ademas estoy yo alli q os puedo ayudar xo yo me fui sola sin nadie de referencia y ya me veis mas contenta q un ocho!! jaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta

#364
Porque hace unos cuantos años que no piso Santander, desde que tenía 17 años y nos pasamos una noche dando vueltas por allí después de un concierto :whistling: , la zona oriental asturiana ni la he pisado desde que tengo coche   :wacko: soy más de occidente jeje y me pongo nerviosa yendo por sitios que no conozco (tampoco me fio mucho de los GPS, soy una anticuada xD), pero bueno...la carretera estará mejor que dirección Galicia  :loool: :loool: hay que ir buscando los pros. Lo bueno es que si me voy a Galicia puedo pasar el veranito con Bolboreto  :besucona: aprovechar los descansos para ir a la playa, tengo familia en aquella zona...en Cantabria voy a estar más sola que la una (mi novio no tiene coche :frigna:)

blue, sigues en la misma unidad?? la de trastornos alimenticios?
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

si alli sigo, en la utca q se llama (unidad trastornos conducta alimentaria), estos 2 meses me toca hospital de dia, a no ser q la compañera esta me lo cambie pa poder ir a la parte de la utca de hospitalizacion...jeje

si te sirve de consuelo yo nunca habia estado en santander....y desde q tengo coche no habia pisado la parte de oriente de asturias pero lo bueno q tiene es q los hospitales estan muy bien indicados x cualquier salida...es todo autopista q no tiene perdida santander vamos...solo hay un tramode nacional, unquera-llanes xo q sirve pa amenizar un poco el viaje...jeje

Si no ya te indico yo x donde tienes q ir tranquila x eso...jejejeje yo llegue preguntando ;) ni siquiera tengo gps... :timiderougir-1:


Hadanna

Hola de nuevo, nurses.

Ejem... Me gustaria saber que son eso que llamais "buscas". Yo estoy un poco perdida porque soy nueva por estas tierras. Me apunté a la bolsa de trabajo, pero no se en que sitio estoy, pues no se donde tengo que mirarlo.

Volvere a preguntaros, porque la verdad en cada comunidad las cosas funcionan de una manera, y hay que acostumbrarse en cada sitio.
Gracias.
Un saludo

Nubla

Hola!!!! Pues los buscas son las puntuaciones por las que van llamando para currar. Si entras en la web de sicepa, ahí verás los buscas de todo Asturias por áreas. Te pone las siguientes 3 puntuaciones a las que llamarán para currar. Es un poco orientativo poco claro, no se actualizan a cada hora y la bolsa se mueve...pero está bien!!!!
Espero haberte ayudado y si tienes más dudas por aquí andamos, que todas pasamos por esto alguna vez.
Incluso yo ando perdidísima en muchas cosas, pero no problem!!!!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Blue

#368
Hola Hadanna!!

Ante todo bienvenida  a asturias ya veras como te gusta!!! jeje (y lo digo yo q estoy currando en santander...jeje) bueno con lo de q te gusta me refiero a todo menos al sespa... :inca: :inca: :inca: :inca:

Como bien te ha dicho lufemen los buscas son las puntuaciones de las 3 primeras personas q estan en la bolsa, es decir, las 3 primeras personas a las q van a llamar para darles un contrato (bueno mas bien se supone xq con todos los chanchullos...)

cuando te apuntaste al sespa tuviste q seleccionar al menos un area de preferencia para q ellos te llamen, no te acuerdas del numero? porque ese va a ser el sitio de donde te van a llamar...por ejemplo yo estoy en el area IV, q es el area de oviedo, vamos el area central.

Suerte y ya nos contaras!!

:kisses: :kisses:

Bolboreta


Mañana vuelta a la carga (música del 7º de caballería pipiripiriiiiipiiiiipiiiiipiriiiiiiiiii)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Cita de: Bolboreta en 01 de Junio de 2008, 23:45:39 PM

Mañana vuelta a la carga (música del 7º de caballería pipiripiriiiiipiiiiipiiiiipiriiiiiiiiii)

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Que me partooooo,jajajaja!!!!! Haber si de esta vamos...ains...sino siempre nos quedará Paris...jajaja!!!!!!!  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Mery

Ayyy estoy atacada!!!! Acabo de llamar a Santander pa dejar mis datos y además de los datos ya me ofrecieron un contrato desde mañana al 30 de septiembre. Todavía estoy q no me lo creo x dios!!!! Lo malo es q mañana tengo q estar alli a las 8 de la mañana, a ver si alguien me puede llevar o sino en bus lo tengo q mirar. La chica em dijo q necesitaban mas gente asi q ya sabeis si os interesa llamar xq os van a ofrecer un contrato de todo el verano.

Khemaisa

#372
 juas no fastidies mery... estoy por llamar yo tb ahora mismo...  :wacko:  :wacko: y que te han dado? joe esque esta semana me han dicho en personal de mi area que seguramente ya me llamaran... pero no se... lo mas seguro que me toque primaria y me apetecia hospi... ains no se que hacer...
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

ostias mery!!

enhorabuena!!! yo me marcho a santander en una hora!! no tengo ni idea de los buses q hay ni nada!! jaja

joeeeeee q bien!!! otra compi pa santander!! si quieres te mando un privao y te doy mi telefono x si necesitas algo alli vale??

Khemaisa a q esperas???? asi nos vamos todas a la vez!! jaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta

Si terminamos flotando autobuses, lo que yo os diga  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: enhorabuena Mery!!! sabes para qué servicio te toca????  :kisses:

Se me olvidaba poner el busca de Langreo (como si hubiese cambiado mucho...)
ATS/DUE
5,088
3,665
2,79
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 juas he llamado... pero les he dicho que me interesaria algo a partir de la semana que viene... por si me llaman aqui antes joe... :dubbio: y nada les he dejado los datos y listo... soy una cobarde jo... pero aun tengo esperanza de que llamen los del puto sespa ( con perdon) pero esque encima he llamado para saber si tenia posibilidades de que me llamaran esta semana y no me lo han querido decir... si me llamen de santander para darme algo para la semana que viene... que les den alos del sespa... pero bien... y por un tiempo largo... yo despues del verano me piro de aqui... pero fijisimo...


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Khemaisa

 juas que me han vuelto a llamar y tengo contrato para todo el verano desde el 9 o desde el 16... solo me tienen que llamar para confirmarme que dia exactamente... ay que me da...

bolbo llama ya... jejjee

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

jaja khemaisa!!! q bien!!

pero aun asi te digo q q te llamen del sespa no significa q te vayan a ofrecer mejor contrato... :dubbio: :dubbio:

yo es q como ahora mismo estoy a la caza del "punto" jaja pues me vendo a mejor postor, al q mas tiempo me ofrezca, y ese desde luego no va a ser el sespa jaja

asi si el año q viene actualizan los meritos otra vez, como dicen, a lo mejor ya me ofrecen el contrato largo aqui...asi q en vez de irme despues del verano ya me voy ahora, jaja q ademas todo el mundo me dice q de santander llaman todo el año!!

asi q chicas nos vemos todas alli!! q encima no tengo vida social alli y quiero conocer aquello!! jaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Blue

ostias khemaisa!!! joeee lo q yo digo todas pa alli!!!

Bolbo te estamos esperando!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te digo lo mismo q a mery si quieres te mando un privi con mi telefono x si necesitas cualquier cosa alli y nos vemos ok???

Bolboreta


Esto es emigración y lo demás cuento, aquí no queda ni el apuntador :loool: qué vais todas para el hospital de Valdecilla? yo voy a llamar a Burela a ver si cantan algo  :whistling: :whistling: porque supuestamente allí hay posibilidades de contrato por 3 meses...me estáis acojonando (y picando) eh! al final la última sin contrato fui yo jaja y blue la primera, nadie acertó la porra  :dedainlangue:
Death is easy, peaceful... life is harder...