Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta



Hoy han dado contratos bastante largos en Oviedo, hasta finales de septiembre, a gente con un punto y algo, ah son para el HUCA...

Pues yo siento ser pesimista, pero a mi me da que este año será el que menos van a llamar (de hecho han llamado bastante poco durante todo el año)...lo he hablado con más gente y tienen la misma mala espina que yo. Ya me han comentado varias personas que se están arreglando las vacaciones entre compañeros para no contratar a tanta gente de cara al verano, el SESPA anda justo de pasta
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Asi q en el area IV ya estan dando contratos de mierda....menos mal q me quede en santander...
pues la baja q estoy haciendo ahora es x depresion y me dijeron q estaria para laaaaaargo, es mas, `puede q me dure mas q un contrato de verano asi q estoy....encima ni hago noches, ni fines de semana, cobro menos pero tengo mas tiempo libre, solo tengo 3 turnos, mñn, tarde y de 11 de la mñn a 6 de la tarde.

encima una compi me ofrecio un piso q tiene en el q no vive nadie, x 100 euros al mes asi q ufff estoy q no me lo creo algo malo tiene q haber...ahora estoy en el hospital de dia de la pacientes con transtornos alimenticios y cada 2 meses se cambia por el servicio en el q estuve antes, asi q de momento muy bien...

Insisto, me dijeron hoy en contrataciones de aqui q tienen un monton de contratos de verano x dar pero q como no hay enfermeras...q si conocia a alguien q se lo dijera!! jjaa

asi q ya sabeis si alguien se anima....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Ves como no todo sale mal, mujer!!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: cuándo nos traes unas corbatas y unos mantecados???  :ghgh: tienes suerte con el tema del piso... y muy buen turno!!!!
Yo todavía estoy esperando a verlas venir  :blush21: a una mala me iré a Cantabria, pero antes quería saber qué me ofrecen en Galicia  :dubbio: (que además no tengo que pagar casa), esos contratos que comentas qué son para empezar ahora mismo, no?
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

que bueno blue!!!!!!!
despues de tan malos ratos  y de la indecision de llamar....que guay!!!
me alegro un montón, ojala que te dure...piensa que puede tar de baja hasta 18 meses  :Beika:

avila

Cita de: blue en 29 de Mayo de 2008, 18:23:50 PM
Asi q en el area IV ya estan dando contratos de mierda....menos mal q me quede en santander...
pues la baja q estoy haciendo ahora es x depresion y me dijeron q estaria para laaaaaargo, es mas, `puede q me dure mas q un contrato de verano asi q estoy....encima ni hago noches, ni fines de semana, cobro menos pero tengo mas tiempo libre, solo tengo 3 turnos, mñn, tarde y de 11 de la mñn a 6 de la tarde.

encima una compi me ofrecio un piso q tiene en el q no vive nadie, x 100 euros al mes asi q ufff estoy q no me lo creo algo malo tiene q haber...ahora estoy en el hospital de dia de la pacientes con transtornos alimenticios y cada 2 meses se cambia por el servicio en el q estuve antes, asi q de momento muy bien...

Insisto, me dijeron hoy en contrataciones de aqui q tienen un monton de contratos de verano x dar pero q como no hay enfermeras...q si conocia a alguien q se lo dijera!! jjaa

asi q ya sabeis si alguien se anima....

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Enorabuena guapa, cuanto me alegro por ti
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

Bolbo, si, son para ya! vamos q la direccion de enfermeria les esta pidiendo personal y no tienen!!! ya me dijeron, si conoces a alguien q quiera trabajar x favor diselo!! jaja

Mira, a una mala puedes hacer como yo,  te vienes y si luego te llaman de galicia o asturias con algo mejor lo dejas...aqui no te pueden sancionar...jeje

el tema piso, xq me surgio eso, q hoy ire a ver como es, pero hable con otra chica q es de leon y va a empezar el lunes aqui y tiene q buscar piso y hablamos de buscar juntas, ahora q me surgio esto pues nada...pero si no...animate Bolbo!!! jajaja q vas a hacer en casa amargada esperando x los desgraciaos del sespa????  :pila: :pila: :pila: :pila:

y tu Khemaisa?????????????????

Gracias a todos x la enhorabuena...jeje pero a saber a saber, q = se me cae el japo en la cara de tanto escupir...jeje pero bueno no me preocupa xq como ya me dijeron eso las de contrataciones, literalmente "no te vamos a soltar, con lo necesitados q andamos..." jeje

y de aux tb, ayer tuvo q doblar una de mis compis xq no habia aux!!! asi q ai alguna aux q lee esto se quiere venir..jeje


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

SusanaM

Pues lo de Santander ya sabia yo qie iban a necesitar gente, pasa todos los años. Si lo hubiese pensado mejor igual iba, q eso puntua seguro. Porque Arriondas se supone que puntua, pero como esta la cosa asi muy rara vete tu a saber si para la siguiente bolsa puntua o no... De momento me arriesgare.

Khemaisa



jo que genial blue...  :kisses:

chicas yo ya estoy en plan bajón total... vamos que ya me da igual.... que llamen cuando les de la gana... estoy muy cansada ya... yo paso... ya no tengo ni ganas de currar...  :tears: :tears:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Ahitana



    peluca: Asegúrate bien que en Arriondas se puntúa porque sinó te compensa mas irte a Santander que estàs a tiempo y la puntuación es muy importante.

    Blue: me alegro un montón por el contrato que te dieron y ya verás como a lo largo del año te volverán a llamar, es solo ir metiendo la cabeza.

    Para las demás, muchísimo ánimo.

    Un beso

SusanaM

En teoria ya esta aprobado que puntua, llame al sespa y me dijeron que si, y llame al satse y que tambien. Pero como esta todo en conflicto, pues me daria mucha rabia que para las siguientes veces que se abra la bolsa no puntue...

Blue

peluca tranquila q si puntua, yo conozco gente q trabajo alli el año pasao y en esta baremacion le han puntuado el tiempo trabajado en arriondas asi q vete tranquila q te puntua, es mas, me acaban de llamar pa empezar a currar mñn en arriondas...dije q no obviamente y me recalco varias veces q es una bolsa publica asi q estate tranquila

jaja si es q ahora me sale el curro x las orejas!!!

Suerte a todas

Khemaisa te estoy esperando en santander!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

SusanaM

jajaja al final te llamaron de arrioondas eh?ahora qu les den!jeje. y era pa mucho tiempo? Bueno, seguro que te dura mas la baja por depresion...

Mery

Hola chicas!!

Yo tb me uno al club de las que están esperando a que el SESPA llame a su telefono aunque yo creo q lo tengo un poco chunguillo porque tengo poca puntuación. Estoy apuntada al área IV y aunque veo que ahora ya esta bastante bajo de aqui a que me llegue a mi puede pasar bastante tiempo y ya estoy hasta el moño (por no decir hasta otro sitio...) de estar en casa esperando.

Blue te mande un privado pa ver si me podias decir el numero al que llamaste en valdecilla porque entre en la pagina del hospital pero hay un monton de numeros y no se a cual llamar.

Bueno chicas pues seguimos esperando a ver si algún dia de estos nos suena el movil

Khemaisa



    Buenas!!!

Bienvenida al club Mery jejeje yo soy la presidenta... esperemos que dentro de poco podamos disolverlo jejeje...

  joe blue... ya te vale... unas tanto y otras tan poco jejeje  :nunu:
lo de santander...   :dubbio: yo tb me lo etoy planteando porque estoy hasta las narices de esperar por el sespa ...  mery llama al hospi y que te pasen con contrataciones y listo

busquitas de hoy en el area v     :Katana:                         


        24,765   6,580  5,442
   


  los del area IV tienen mucha mejor pinta....

       1,203  1,199  1,191


           bueno y las afortunadas que empiezan a currar ahora ya en junio... mucha suerte... ya vereis como lo haceis genial.... y no nos olvideis jejjee pasaros por aqui para contarnos vuestras peripecias vale?   :kisses:               
                                                           
                               
    sabeis lo que os digo... que ya que soy una parada pringada... me voy de finde... :yahoo:  :yahoo:                                             :



 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Nubla

¿Alguien me puede explicar un poco que hay que hacer para apuntarse a la bolsa de Cantabria? Porque tanto Santander,tanto Santander y yo no me entero de una!!!!!!  :dubbio: :dubbio: :dubbio:
¿Y como es eso de que si te llaman de Asturias luego no te penalizan en la de alli si lo dejas? No, si esto es un jaleo que tela... :drama: :drama: :drama:

Blue

a ver lufemen te cuento...

la bolsa de cantabria no es como la de asturias, solo abre en determinados meses al año, ahora se va a abrir una convocatoria especial a mediados de junio pa q se apunten los recien diplomados.

yo estoy currando en valdecilla y no estoy apuntada al sistema cantabro de salud, simplemente llame a personal a valdecilla y deje mis datos x si necesitaban gente y a los 4 dias ya estaba aqui currando...me comentaron q tienen mucha necesidad y estan muchos contratos buenos pendientes de dar, asi q si te interesa...

Lo de penalizar...a ver...yo, al no estar apuntada a la bolsa de aqui si me llaman de asturias  y los decido dejar tirados no me pueden penalizar...no es x otra cosa, ahora si estas apuntada y los deja claro q te penalizan, como en cualquier otra bolsa de empleo publico.

Espero haberte ayudado...jeje

Peluca lo de arriondas era una baja para incorporarme mñn ya, tb me dijeron q si se me acababa pronto me iban a renovar, pero les dije q no claro...ahora q estoy con esta baja....pues...jeje estoy en la gloria

la mejor decision q he tomado es venirme a santander!!!

Suerte a las q quedais!!

Khem, pasalo bien de finde, yo tb voy pa asturias q los libro todos jaja aunq = me cambio de planta pa donde estaba antes y poder currar los fines y cobrar mas jaja


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

SusanaM

Pues si, es lo mejor que hiciste. Ademas Santander esta guay pa vivir no?Yo despues de este verano no me lo pienso, me voy a algun lado fijo! Porque aqui na de na. Por cierto cuando se abra la bolsa avisa eh blue! que ademas creo que solo esta abierta una semana, asi que hay que andar con ojo.

Nubla

Muchas gracias Blue!!!! Ya me enteré un poco más...y me pasé por el post de Cantabria también. ¿El hospital de Valdecilla es el que está en Santander o está en otro sitio tipo Torrelavega, Laredo...? Es que lo de Valdecilla nunca lo había oído. Pues me estoy pensando lo de llamar porque aquí no hay manera y tengo muchas ganas de trabajar...lo que pasa que con mi suerte fijo que amaño algo mal, me llaman de Asturias a los dos días y encima si quiero dejar lo otro me penalizan... :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
No sabía que se podía llamar directamente a personal y dejar tus datos, pensaba que debería apuntarse uno a la bolsa...si es que toy mas boba... :wacko: :wacko: :wacko:
Muchas gracias por toda la info,eres un solete!!!!!!   :occ: :occ: :occ:

Blue

A ver Lufemen q te voy a contar una cosa, jeje

Valdecilla es el hospi de santander pero q tb tiene asociados otros hospitales como la residencia cantabria q es donde curro yo, q tb es publica x supuesto jaja, seria como el monte naranco de oviedo. El hospital de valdecilla es el hospital de referencia en neurocirugia a nivel de españa asi q imaginate....

A ver lo de la sancion parece q no quedo claro...si no estas apuntada al servicio cantabro de salud no te pueden sancionar!! jaja, es decir, vamos a poner un ejemplo, si el lunes llamas y te ofrecen un contrato y lo coges y a la semana siguiente te llaman del sespa y te ofrecen algo q te interese mas (ojo, q q te llamen del sespa no significa q te vayan a ofrecer algo mejor q lo q te ofrezcan alli!) pues coges y les dices q renuncias y te vas para asturias...no te pueden sancionar!! entendiste??

Mira yo te voy a decir lo q yo haria (bueno mejor dicho lo q hice ya) despues de llevar sin currar desde el verano pasado (bueno los 4 dias de navidad es q ni los cuento) me empece a amargar (de este post unas cuantas pueden dar fe de ello, eh bolbo, khemaisa y enfer25!!  :kisses:)  y me entere de q una compañera de promocion habia dejado los datos en santander y la llamaron pa 4 meses y yo sabiendo q con las listas nuevas del sespa  y la puntuacion q tenia y mi experiencia del verano pasado...me iba a pasar otro verano =, currando 4 dias en cada sitio y en pueblos perdidos...y dije pues voy a llamar (despues de mucha indecision... q te lo diga enfer25, jaja) llame un lunes y el viernes ya me habian llamado ofreciendome 3 contratos distintos!! xq si no ya veia q no iba a puntuar en la vida y lo q necesitamos es un tiron pa dar un salto en la lista y asi poder currar mas de continuo y eso con los contratos q a mi personalmente me podria ofrecer el sespa....me llevaria unos ¿10? años...jaja

asi q aqui estoy en santander muy contenta y con posibilidades de currar mas q con cualquier contrato de verano y llevo desde mayo currando, y del sespa aun no se nada y todavia me queda tiempo hasta q me llamen...y ofreciendome a saber q...

Por deber deberias apuntarte a la bolsa pero como no esta abierta y ellos necesitan personal y tu necesitas trabajar...digamos q es una relacion de simbiosis total...jeje

Conclusion, despues de todo este tocho... :timiderougir-1: yo q tu llamaria, no tienes nada q perder y si mucho q ganar y en caso de q no te guste lo dejas, a mi me dijeron q podia renunciar cuando quisiera y con la falta de gente q tienes podras hasta elegir servicio! asi q yo te animo a ti y a unas cuantas mas q ya se lo dije unas cuantas veces... :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe: :faisgaffe:

Bueno espero haberte ayudado!! Suerte!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:



Mery

Hola chicas!!!

Pues yo estoy decidida para irme a Santander xq veo q aki las cosas no estan muy bien y si alli puedo trabajar todo el verano seguro q aki no. Asi q el lunes llamare a ver q me dicen y si como dice blue necesitan mucha gente pues a ver si algo curioso nos cae, jejejeje.

Blue gracias por toda la información y ya os ire contando a ver q me dicen, espero q algo me toke.jejeje