Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SusanaM

Que, ya llamaron a alguien hoy??

Bolboreta


Langreo, hoy  :Katana: aquí no han empezado a dar nada por lo que se ve...
ATS/DUE------------------------5.088-2.282-2.089

De Oviedo no tengo ni idea
Death is easy, peaceful... life is harder...

Silvia__

Bueno pues al final me mandaron a maternidad,asi que bastante contenta.Enfer,al final has ido hoy?Se soluciono lo del parking?
Lo ultimo que me dijo una amiga es que en Oviedo estaban llamando hace 1 hora por 1.3,vamos que los buscas que estan en la pagina del sicepa deben estar sin actualizar.

enfermera25

Hola silvia,
Voy mañana poruqe me dijeron que fuera entre el jueves y el viernes....
Te han mandado alli los 4 meses???? Esta muy bien porque tu habias hecho alli las prcticas no??
No se que me diran mañana, miedo me da....

Khemaisa



  buenas!!!

   juas mi telefono sigue sin sonar... :Isapa:

   y aqui estan los buscas del area v de hoy...

     ATS/DUE - 24.765 - 13.631 - 7.526

joe los buscas cada dia mas altos y mi paciencia bajo minimos... :Katana:

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Silvia__

Cita de: enfermera25 en 28 de Mayo de 2008, 15:15:14 PM
Hola silvia,
Voy mañana poruqe me dijeron que fuera entre el jueves y el viernes....
Te han mandado alli los 4 meses???? Esta muy bien porque tu habias hecho alli las prcticas no??
No se que me diran mañana, miedo me da....

Sip,estoy de reten de maternidad,pero intentaran mantenerme cada mes en un sitio pa no andar pululando cada dia en una planta.Alli estuve trabajando el verano pasado y en navidades,vamos que me sacan de maternidad y .... :whistling:

SusanaM

Como pueden seguir los buscas tan altos a estas alturas de mes????

Bolboreta

Cita de: Peluca en 28 de Mayo de 2008, 15:38:10 PM
Como pueden seguir los buscas tan altos a estas alturas de mes????

:spamafaute: :spamafaute: a mi también me gustaría saberlo
Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Busca de Oviedo, el de esta mañana...
1,408
1,365
1,342
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

Cita de: Peluca en 28 de Mayo de 2008, 15:38:10 PM
Como pueden seguir los buscas tan altos a estas alturas de mes????
Cita de: Bolboreta en 28 de Mayo de 2008, 15:42:40 PM
Cita de: Peluca en 28 de Mayo de 2008, 15:38:10 PM
Como pueden seguir los buscas tan altos a estas alturas de mes????

:spamafaute: :spamafaute: a mi también me gustaría saberlo

  y a mi... :dubbio:

  juas que bajos estan los de oviedo no? esque lo del area v es mucho... yo no creo que sobreviva a  esta semana.... :Isapa:

               estoy harta...   :drama:  :drama:  :drama:  :drama:  :drama:  :drama:  :drama:  :drama:

   


       
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Pues sí...es raro que haya esta diferencia entre áreas cuando se están dando los contratos de verano,no? Lo de Gijón no tiene nombre  :inca: En navidades estaban bastante más bajos los de Langreo que los de Oviedo...2-3 semanas antes de que me llamasen a mi en Oviedo había gente con puntuación parecida a la mia en el busca de Langreo  :wacko:pensaba que bajarían más rápido al tener bastantes bloques por dar.

Khemaisa, lo mismo da un bajón de repente la bolsa, ayer en Oviedo el busca andaba sobre 7-8 ptos , hoy 1 y algo  :dubbio: esto va a ser cosa de Quirós  :loool: que ha prohibido coger vacaciones o algo jejeje
Death is easy, peaceful... life is harder...

Nubla

Haber si a día 29 siguen bajando un pelín más...tampoco pido mucho más...que agobio en casa metidas chicas!!!!! Esto es un horroooooooooooooor!!!!!!!! :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

SusanaM

Hoy seguro que os llaman! LOs jueves es cuando mas se mueve la bolsa no? Al menos en el area de aviles. A mi siempre me llamaban los jueves...

Bolboreta


Tengo a 60-70 delante asi que... :Isapa:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa

 buenas!!

juas a mi ( cuando me llamaban... de eso ya hace mucho time  :wacko: )  solian hacerlo los viernes... sobre esta hora...

  menuda semanita... que llevo...  estoy taquicardica perdida...  :Isapa:  hoy me da a mi que tampoco me llaman... a ver si hay suerte mañana... 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Nubla

#335
Acaban de llamar a una amiga mía que tiene 1.3 de puntuación o por ahí. Le han ofrecido varios "contratillos" pequeños y ha elegido unos días en Noreña y otros en Teatinos en primaria. ¿Por las tardes también llaman?
Ahora mismo acaban de actualizar los buscas del área IV porque antes de escribir este mensaje había otros:
ATS/DUE
4,271
1,302
1,291

:drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Khemaisa

#336
Cita de: Bolboreta en 29 de Mayo de 2008, 10:43:07 AM

Tengo a 60-70 delante asi que... :Isapa:

juas yo tengo a 30...  :Isapa: asique creo que mañana tampoco... en fin... a lo mejor para septiembre o asi... :dubbio:

y aqui estan los buscas de hoy del area v

                         8,643
                               7,526
                               6,580

Bolbo estaba pensando yo... :dubbio: que aun te van a llamar antes de galicia... mis compis de promo nada mas terminar ya curraron todo el veranito... y con contrato largo eh? no eso de que te esten llamando con diillas sueltos... y de puntuación tendrian poquisimo por no decir na de na jejeje asique tranqui... que currar vas a currar... el dilema es cuando y donde jejeje que tienes muchos frentes abiertos...



             
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

SusanaM

Pues si que esta mal la cosa si... esto de esperar a que saliesen las nuevas listas fue mucho peor eh?

Khemaisa

si hija si... yo el año pasado con la mitad justa de puntuación que tengo ahora... curré mucho más... en mayo ya habia currado 15 dias y luego ya el resto del verano... yo cada vez lo veo mas negro lo de este verano...  :Katana: lo bueno entre comillas es que terminaré en primaria... por lo que me han dicho hoy en personal... pero cuando y cuanto tiempo... es un misterio sin resolver jejeje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Laruka

Si que está la cosa muy rara porq yo tb el año pasado en el area V con 0 puntos trabaje 15 dias de mayo y luego el verano bastante bien y este año despues de navidad nada de nada. No se muy bien que pasa pero espero que mañana bajen los buscas y nos toque algo curioso!!