Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta

Busca de Langreo:
ATS/DUE------------------------5.088-3.665-2.548

Esto no baja... :wacko:  me estoy pensando seriamente irme a la privada en verano, con eso lo estoy diciendo todo  :Katana: si me llaman (de dónde sea) no tengo ganas ni de coger el teléfono...esto no es para mi, estoy harta de estar comiéndome la cabeza todo el día durante meses, haciendo conjeturas y empiezo a pensar que no merece la pena estar así por un trabajo que ni he llegado a tener, a lo mejor sería más feliz dedicándome a otra cosa.

Cita de: Silvia__ en 27 de Mayo de 2008, 13:40:56 PM
Me acaban de llamar para Oviedo !!4 meses en el hospital.Tengo 1.5.Los buscas han bajado.
Enhorabuenaaaaaa   :21fiesta:

Blue,felicidades por esos días en Santander, algo es algo!!! ( menudos ánimos dan las de contrataciones del SESPA, la madre que las echó...)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bolbo y xq no te planteas lo de santander??? alli ya me han dicho q necesitan mucha gente y mientras sale y no lo del sespa pues...vas currando, cobrando y puntuando...jeje

si te animas ya sabes q aqui tienes una compi!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


La verdad no me lo he planteado, ahora mismo no me veo con ánimos para ir y venir todos los días desde Cantabria  :wacko: :wacko: gracias,blue  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

hombre mujer esa burrada de ir y venir lo he hecho yo solo estos 3 dias, xq luego tenia descanso y estaba de tardes, q con otro turno no lo hubiera hecho...pero x ejemplo mñn si q me voy a quedar, a no ser q mi baja sea de un dia...jeje

asi q piensalo!!!


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

enfermera25

Bueno bolbo, espera un poquito, no te desesperes.....
ya ves, en santander puedes tener curro sin estar en lista y yo creo que si te vas a leon y te apuntas en lo que se llama lista cero te llaman por lo menos para un mes de seguido....
por otro lado, estate atenta al ERA, que imagino abrira ahora su bolsa de verano y por lo menos las condiciones son mejores que en la privada, y quien sabe si algun dia puntuara.......
y sino, hoy mismo me han vuelto ha llamar de ballesol, me habian llamado hace 15 dias y se ve que tan pillados....y ahi es para 6+6+indefinido....


Silvia, nos veremos por el hospi, tengo que ir el jueves a firmar e imagino que me diran pa donde voy...yo tampoco conozco nada el hospital, ni siquiera estudié aqui.....me da mucho miedo que me manden al retén, es lo peor que me pueden dar....( o eso creo....)
En verano hay trabajo para todas...mejor o peor pero lo hay....

Si os quereis pirar de aqui en invierno yo os recomiendo mallorca....se vive muy bien....y tanto los hospitales publicos como las privadas se mueven mas.....por cierto alli una privada puede pagarte uno 1500 netos al mes ( palmaplanas)

Khemaisa

#305

  chicas... tener a mano el carro de paradas porque voy a entrar en  fibrilación jejeje mi telefono sigue sin sonar... :Isapa: será que tienen mal mi telefono? jejeje mejor tomarselo con humor bolbo... que nos van a llamar... ya verás... la incognita es... :dubbio: cuando? donde? y añado una nueva... estaré viva para poder coger el telefono cuando al fin suene???

  :yahoo:  :yahoo: enhorabuena a silvia y a blue...jejej claro que si niña... mientras llaman de un sitio u otro tu vas cuarrando esos diillas y lo mas importante cobrando y puntuando... :thumbup:

estoy pensando una cosa... :dubbio:  creo que tengo la maldición del post buscas sespa... desde que abrí este post al final de mi contrato de navidades... no me ha vuelto a sonar el telefono...  estoy empezando a tener miedo y todo... :wacko:  jejeje si alguien sabe el antidoto de la maldición...ya me lo está pasando por favor... jejjee

  juas con esto de las maldiciones y demás... se me olvido poner los buscas del area v  de hoy...

aqui os los dejo...

             ATS/DUE - 13.631 - 7.605 - 7.526

AUX. ENFERMERIA - 4.364 - 4.03 - 3.284

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta


Khema  :kisses: a ver si hay suerte y llaman  :kisses:

En León, ya estoy apuntada  :Katana:, y en Galicia...y en Arriondas...y en sabe dios cuántos sitios más  :nunu: :nunu: al ERA no me apetecería volver, no estuve mal, pero el año que viene volveré a estar tan mal como este y estaré todavía más perdida, peor en las listas de la pública...(de poca cosa me ha servido trabajar en el ERA en cuanto a nuevos conocimientos) y encima sin estar en la bolsa del ERA  :taloco2:. No vuelvo a trabajar en el ERA "por si puntúa", eso lo juro por mis muertos  :loool: no estoy yo como para "por si...", hace un año se comentaba que algo puntuaría, incluso algún sindicato mandó cartas diciendo que iba a puntuar...y se quedó en nada. :inca:

Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bolbo, solo te queda Santander!!! y como ves es de donde mas llaman!! jaja

Si lo q te preocupa son los viajes y los gastos ya sabes q yo tb estoy alli, y compartiendo ya se sabe q es mas barato...jeje y como dices tu, lo q necesitamos es mejorar nuestra situacion en la publica para asi ya no pasar mas veranos como este y como bien sabemos la unica manera de mejorarlo es puntuando asi q...como digo yo, al mejor postor, el  q antes llame y mas tiempo ofrezca pa alli me voy...asi q insisto!!

Vente a Santander!!!!! jaja asi x lo menos no estas en casa amargandote y pensando pa q habras elegido esta profesion!!!! y Khemaisa mas de lo mismo pa ti!!! jaja

TODAS PA SANTANDER!!!!! jajajajaja


:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Bolboreta


Vente a Alemania, Pepe  :loool: que diga...a Santander  :occ:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

te lo decia como opcion a una privada, mejor el ERA que ballesol no???
no creo que tarden mucho en llamaros y ante todo no os desanimeis poruqe yo el año pasado con 0.000 os digo que me llamaron del SESPA a finales de junio para trabajar algo menos de dos meses, pero ya taba pa leon...y como alli habia firmado por mas tiempo....pues me quede por tierras cazurras...
Parece, al menos, en el area IV, que tienen bastantes contratos, e imagino que el tema estara mejor por las alas...
No creo que tarden demasiado en llamar...
Hasta entonces chicas animaos porque os vuelvo a repetir que somos el futuro de la sanidad asturiana!!!!! somos el aire fresco!!!! y los pacientes lo tienen que notar, asi que chicas...un consejo, si estais mustias y con la carita triste, lo mejor es que vayais delante del espejo y abrais la boca y saqueis la lengua toco lo que podais, vereis como os cambia la cara ( truquillo que me enseño un profe para tener buena cara en las entrevistas,jijiji)
Que harian sin nosotras las viejas glorias del SESPA???, no tendrian vacaciones!!!!!!!asi que mejor que nos traten bien......y sobretodo poruqe a lo menjor se convierten en nuestros pacientes algun dia y a mi las caras no se me olvidadan.... jajajaja :evil12:

Nubla

Que buenos consejos enfermera25. Yo estoy como las otras chicas...esperando al maldito teléfono para el área de Oviedo....ainssss....que desesperación.... :fuma:

Silvia__

enfer,pues yo voy mañana a firmar(o eso me dijeron)aunque igual pensaban que mañana ya era jueves.Ya te contaré a ver si me dicen algo.Y a las demás ánimo,que a mi el año pasado con una puntuación de mierda me llamaron a mediados de junio y me ofrecieron una baja y estuve con ella hasta noviembre,asi que el tener más o menos puntuación no es lo único que importa,también hay que tener en cuenta el factor suerte.ÁNIMO!

Blue

acabo de subir de silicosis y los buscas del area IV estan en 17, 10 y 8 puntos...joe estan como estaban a las 11 de la mñn, q sera q no los actualizaron o q?

bueno el caso es q mi hora todavia no es...

suerte a las q quedais...

joe silvia vaya suerte xq a mi me llamaron el año pasao pa una baja y me duro 3 dias y pa la baja q hice en santander otros 3 dias y esta otra baja q voy a hacer creo q aun me durara menos de 3 dias...asi q...el factor suerte en mi caso es inexistente....

Lufemen hija, bienvenida al club, avisa cuando te llamen q x descontao va a ser antes q a mi... :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

Bolboreta


A este paso, mejor echarse una siesta esperando que suene el teléfono  :goodnight:(y no hablo sólo de Oviedo...)
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Blue, los buscas son los de salida de las 10 de la mañana....es igual a la hora que vayas o a la que llames que van a ser los mismos....a mi ayer me llamaron y estabam en 10,7 y 4 y fijate lo que has visto tu hoy y han llamado con 1.5, no creo que tarden en llegar al 0..... a ver si puedes unir las bajas de santander con algo de curro en el sespa, a lo mejor te lo dan de seguido.....y trabajas mas que nosotras!!!! :21fiesta:

Blue

pues yo el año pasao cada vez q llamaba me decian los buscas x los q iban...siempre eran diferentes y te digo q = llamaba como 4 veces x dia...jaja

asi q no actualizarian la hoja, pero x ejemplo uno de los dias q fui ponia actulizao a las 14.15

pero si llamas x telefono q tienen q decir x donde van llamando, no los de salida...pero bueno...q no me van a llamar ni esta semana ni la q viene...ni vete tu a saber en todo junio...q les jodan me tienen harta


enfermera25

Por cierto silvia, dinos para donde te mandan.....
vas a ir algun dia a ver como se trabaja a donde te envien????
No tas nervosa???? yo toy de los pelos, me duele hasta el estomago de los nervios... :Isapa:

Silvia__

Hombre nose, no creo que vaya ningun dia antes a no ser que sea algun servicio raruno.Algo acojonada estoy,pero hasta que no llegue el dia no hay que ponerse nerviosa.Asi que a mantener la calma  :amoxi:

Nubla

Gracias Blue,tranquila que yo os avisaré cuando reciba la dichosa llamada aunque creo que lo mío me queda...ainssssss...que desesperación no????? Haber si esta semana apuran un poquillo y hay algo de suerte!!!!!!!  :wacko:

toiaburria

Se sabe como anda el area 4 hoy???? :wacko: :wacko:
- La vida da muchas vueltas y solo sobreviven los que no se marean -