Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enfermera25

Me parece que la cosa ta mejor que el año pasado....para la poca puntuacion que tengo, estan dando contratos bastante buenos...
Me daban a elegir pal hospi a partir del 1 de junio o primaria a partir del 15 de junio ( pa Riosa, Proaza....) y le dije que parara, poruqe cada vez se iba mas lejos, seguro que acababa en somiedo, asi que mejor que nops.
Tengo que ir el jueves-viernes a firmar y supongo que me diran a donde me mandan...eso si que me da miedo.....
espero que no me manden al reten poruqe no conozco nada el hospi...de echo no se ni donde esta personal, que tengo que llevar todos los datos pa alli...menudo veranito mas movido que me espera.. :Isapa:

SusanaM

Pues eso sera en oviedo, porque en aviles esta muy jodida la cosa...

enfermera25

Hola peluca, vivo en aviles, pero nunca estuve en el area III poruqe es imposible empezar a trabajar aqui...
Yo esperare a tener puntuacion para apuntarme en aviles poruqe sino, puedo echar la vida....Imagino que me tocaran unos años de pesadilla porque te pueden mandar a tomar por saco, pero por lo menos en verano hay algo un poco mas curioso que por aqui....
La verdad es que los buscas tanto de aqui como de gijon estan altisimos, incluso los de langreo!!!!
Llamar os llaman fijo, el año pasado me llamaron a mi con 0.000, para dias sueltos, pero ya habia firmado en leon...asi que no os desanimeis

SusanaM

estuviste trabajando el año pasado en leon?yo tambien! acabe el año pasado y ahi me quede hasta septiembre... luego ya me vine para aqui y me llamaron algo,aunque todo contratos pequeños.

enfermera25

Yo tambien estudie en leon pero soy de la promocion del 2001-2004
Estuve trabajando 2 años y medio en Mallorca, el dia 20 hizo un año que volví y como no tenia puntuacion aqui ( poruqe la otra vez que se abrio bolsa no me enteré) marche pa leon, que alli si tenia....
Es la primera vez que me llaman del sespa pa algo decente ( lo otro fueron 2 dias en navidades).
Asi que vamos a ver que pasa, le tengo cierto respeto al hospital de Oviedo poruqe no lo conozco, pero nada de nada....
El vernao pasado estuve en hospital de dia; en URPA y otro mes en la flotante. A donde te mandaron a ti????

Silvia__

Cómo esta el tema en León para trabajar?Porque a mi ya me han dicho de todo  :wacko:

SusanaM

En leon como en todoslos sitios. En verano muy bien, pero el resto mal.
Yo estuve en la flotante siempre!! Bueno y en centro de salud. Lo de la flotante es un coñazo, pero en realidad es donde mas soltura coges.
Y en Mallorca se trabaja bien? me refiero a llaman bastante? Yo quiero irme despues del verano a algun sitio, pero no se a donde.

enfermera25

No esta mal, el otro dia hable con un campañero que me dijo que habia bastante curro....pero claro, depende de la puntuacion que tengas y de la suerte...La gente de mi promo anda por los 8-9 puntos...hay trabajillo....
Lo peor es uqe como te llamen para dias sueltos (incluso en el hospi) la cagaste, si no tienes casa.... yo el año pasado tuve problemas pa encontrar un piso de alquiler...y pagué mogollon....a mi me llamaron en navidades y dije que no podia ir y como no te dan la opcion de darte de baja temporal....sancion!!!

enfermera25

Hola peluca. En mallorca hay mucho curro, pero si te vas asegurate de que aqui puntuas.....Hay varios hospitales, pero algunos son fundaciones....tambien tienes las residencias publicas del gobierno balear que necesitan mucha gente, pero el truco esta en marchar antes del verano para pillar algo y que te vayan renovando....Yo me lo pase muy bien, tebgo muy buenas amigas, vacaciones en Mallorca y es una experiancia mas....aprendes bastante....
La flotante es lo peor, pero imagino que sera peor estar en el reten del hospi de oviedo porque no conozco ni el hospi, nio hay caras conocidas, los papeles, protocolos.... :Isapa: no se que va a ser de mi!!!!

Khemaisa


buenos dias!! como estamos hoy? antes de nada enhorabuena a las agraciadas jejeje y el resto.. a seguir jugando jejeje se acabará la agonia esta semana?   :dubbio: espero que si... pero no lo veo muy claro... me está empezando a  pasar como decia bolbo ayer... ya se me estan quitando hasta las ganas...  en fin...

  peluca yo tb estoy pensando en irme fuera después del verano... a mi me apetecia o baleares o barcelona... asique cuenta conmigo para irnos de aventura jejeje mas que aqui en invierno yo creo que se trabaja en cualquier parte... yo un invierno como pasé este... no lo quiero volver a pasar... asique si hay que hacer las maletas se hacen y listo jejeje

   :kisses:

 
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Blue

#290
Buenos dias (pa quien los tenga)

Acabo de llamar a contrataciones del area IV y estan en 17,4  -  10,12  -  8,3

La mujer me pregunto cual era mi puntuacion y cuando se lo dijo ya resoplo y me dijo q aun me quedaria un "cacho" pa q me llamaran, pero q no me preocupara q tenian contratos de sobra...y le dije yo "pero ninguno bueno no?" y me dijo "si mujer, algo te tocara...", si bueno, lo  q me llevan diciendo 2 años, y lo q me toca siempre son 15 dias seguidos en primaria y me doy con un canto en los dientes...yo me despido del sespa...

Tb llame a arriondas, me comentaron q estaban a 3 puntos y tal pero q ya habian llamao a muchos de 0 puntos, q cual era mi situacion actual y q seguramente me iban a llamar, porque siempre se acababan las listas...

Yo ya veo q con estos 3 dias q curre en Santander me tendre q dar x satisfecha porque ya vereis como en el mes de junio no trabajo ni un solo dia..esto es desesperante, otra vez a volver a empezar y ver q nunca llegan a ti...


Peluca, bienvenida al club, yo tb tengo pensado irme..de hecho ya me medio fui, porque como me llamen de santander otra vez ofreciendome algo bueno (q me aseguraron q lo harian) alli q me voy otra vez...la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia!

avila

A lo mejor te vuelven a llamar de santander. No te desesperes
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SusanaM

de Santander seguro que te llaman! Aunque igual ya te llamaron antes del sespa o arriondas.. jeje. No te desesperes! que trabajar en junio trabajaras seguro! Ya sabes, si vas pa arriondas nos conoceremos!

Blue

Me acaban de llamar de santander...jeje mñn vuelvo de tardes al mismo sitio..pa otra baja...aunq me dijo "para unos dias" asi q me imagino q ya sabran q es para poco..pero bueno mientras llaman y no de otros sitios son unos puntos q estoy cogiendo...lo peor es q como no se cuanto me van a durar ni nada, ni quien me va a llamar primero no puedo coger un piso ni nada...asi q me tendre q quedar en una pension mñn..mmm

Bueno, vuelvo a donde estaba q estaba muy contenta, puntuo y cobro, asi q estoy contenta, a ver si bato el record de 3 dias o por el contrario me dura menos de eso...jeje sea lo q sea es bienvenido... :thumbup:


avila

Ya te lo dije, que te iba a llamar.


:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Blue

 :loool: :loool: :loool: :loool:

joe avi si es q...que hariamos sin ti!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Silvia__

Me acaban de llamar para Oviedo !!4 meses en el hospital.Tengo 1.5.Los buscas han bajado.

Blue

joe silvia q me dices!!!

ENHORABUENA!!!!!!
yo en oviedo tengo 0,573 asi q aun me queda...me dijo la de contrataciones cuando llame q la 40 tenia 1 punto asi q...bueno silvia pues ya nos contaras donde te han mandado y como te va, yo mñn me vuelvo a santander a ver x cuanto tiempo...jeje

Silvia__

Eso es otra,a ver ahora donde me mandan porque yo solo estuve en maternidad,de hecho el hospital no lo pise ni para hacer practicas,pero bueno se estas cosas se aprende,es lo que hay.Blue,espero que tu baja dure y te llamen pronto del sespa,a ver si empiezan a ofrecer cosas decentes.

Ahitana




    Blue: Como siempre hay que buscar el lado positivo lo bueno de Cantabria es que te seguirán llamando mas a menudo incluso por el invierno y eso es muy bueno para ti por el tema de los puntos.

    Espero que te vaya genial, ya nos contarás.

    Un besín