Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermera25

Hola chicas, buenos dias!!!!
He llamado al area IV, los buscas han subido.... ATS/DUE tan en 10, X y 4.
Pero no sabemos lo que hay detras de ellos...el viernes estuvieron llamando a ultima hora entre 1.700 y 2 puntos, por lo tanto estos seran de algun cese...
No desesperemos!!!  :Katana:

Khemaisa



Buenas!!! pues aqui estamos... otro dia más...que se va del calendario... ( como dice a canción) en fin... me ha venido bien el relax del finde... porque me da a mi que esta va a ser otra semanita de tensión pegadas al telefono...  :dubbio:

alguna vez si que llaman fuera de hora eh? a mi el año pasado un par de veces me llamaron por  la tarde para darme algun contratillo y no era el de verano eh? en fin... se acabará esta agonia  de una vez esta semana??? esque yo cada dia me pongo más nerviosa pensando donde podré caer... cuanto tiempo y demás.. hala ya stoy estresada con lo tranqui que me habia levantado jejeje :wacko:

  juas en el sicepa en el area v... no hay ni los buscas del viernes pasado... menos mal que tengo otras fuentes jejeje aqui los dejo por si a alguien le interesan...

                    BUSCA DEL DIA 23 DE MAYO 2008

                               ATS/DUE - 13.631 - 10.3 - 7.526 

                               AUX. ENFERMERIA - 4.36 - 4.03 - 3.654



eso blue... ahora que eres expringui... toca pagar cena   :whistling: jejeje me alegro que estes bien por tierras cantabras y la verdad que por lo que cuentas parece interesante... y es lo que ya  te dijeron por aqui... aprovechalo que no se está todos los dias en ese tipo servicios... jejeje y encima no hay noches??? menudo chollo que te caido hija jejeje  :kisses:
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Ocellum

En la sección de empleo he visto esta oferta por si os interesa

EN EL ÁREA II DE ASTURIAS PRECISAMOS DUES. ES EL ÁREA DEL SUROCCIDENTE DEL PRINCIPADO, CANGAS DEL NARCEA.
ENVÍANOS TU CURRICULUM A:
DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA SIENRA, 11 CP 33719 CANGAS DEL NARCEA -ASTURIAS
IGUALMENTE, SI DESEAS RECIBIR INFORMACIÓN NO DUDES EN SOLICITARLA BIEN A TRAVÉS DE ESA DIRECCIÓN, EN EL CORREO ELECTRÓNICO direccionenfermeria@sespa.princast.es O EN LOS TELÉFONOS 985 812112/ 985812113 PONIÉNDOTE EN CONTACTO CON LA DIRECCIÓN DE ENFERMERÍA O EL DESPACHO DE SUPERVISIÓN. TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO.

Suerte
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Silvia__

Alguien sabe como estan los buscas de Oviedo a estas horas¿?

enfermera25

Hola Silvia, no se como andan realmante poruqe cuando llamo solo me dan los de salida que los puse esta mañana....
Estoy muy mosqueada porque el viernes a las 14.00h llame y me dijeron que tenia 20 personas por delante ( area IV) y sigieron llamando incluso de tarde....
Esperaba que me llamaran hoy pues mi puntucion es muy parecida a la de tu amiga a la que llamaron el viernes....pero nada, no se que esta pasando
Por favor, si alguien sabe algo...

Silvia__

Yo tengo 1,5.Tambien esperaba que me llamasen hoy, pero visto lo visto...Vaya tension

Bolboreta


Mi má, yo me voy pa´ Cangas a este paso :loool: sí que andan pillados, habrá que enviarles un mail  :whistling: muchas gracias por la info!!! Aquí hay un halo de misterio que envuelve el tema de contrataciones y ya estamos casi en junio  :wacko: qué invento es éste!!!!
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Me acaban de llamar!!!!!!!
Me voy 4 meses al hospi!!!!!!!!

Bolboreta

Cita de: enfermera25 en 26 de Mayo de 2008, 13:58:36 PM
Me acaban de llamar!!!!!!!
Me voy 4 meses al hospi!!!!!!!!

Enhorabuena!!!!! por fin han llamado!!!! sabes en qué servicio te toca???
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

No tengo ni idea, tengo que ir el jueves-viernes a firmar e imagino que alli me lo diran....
Por cierto silvia, estaras al caer, yo tengo 1.678
Pronto os llamaran....
Bolboreta como ves gijon? tienes posibilidades????

Bolboreta

Cita de: enfermera25 en 26 de Mayo de 2008, 14:03:33 PM
No tengo ni idea, tengo que ir el jueves-viernes a firmar e imagino que alli me lo diran....
Por cierto silvia, estaras al caer, yo tengo 1.678
Pronto os llamaran....
Bolboreta como ves gijon? tienes posibilidades????

Yo estoy en la bolsa de Langreo, lo veo jodido, esta es la ley de murphy!!! me cambio de área y el busca no baja de 3 puntos, debo tener a unas 80 personas delante de mi aproximadamente.  :nunu: :nunu: :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Silvia__

gracias por la info y enhorabuena!!!!!Esperando me hallo

SusanaM

jolin, pues en oviedo dan contratos bastante largos ? 4 meses esta muy bien. Yo estoy apuntada en aviles, y el año pasado trabaje una semana si, otra no, luego 3 dias, luego 10, luego nada... Es un rollo. Pero ahora marcho pa arriondas, asiq me olvido! Vosotras teneis muchos puntos?yo ahora con lo nuevo 1,13

Khemaisa



  juas bolbo yo estoy por irme a cangas jejeje visto lo visto... :wacko:  :wacko: tengo compis que estuvieron alli en el hospi y estuvieron genial...

    guau enhorabuena enfer... 4 mesecillos... que suerte...!!!

  a mi hoy ya no cuento con que me llamen...  mañna será otro dia... esque encima no tengo ni idea por donde andan los buscas en mi area... somos los olvidados...
  peluca...yo tengo 1, 3 algo...

jo  estoy cansada ya de  mirar para el telefono....


   
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Bolboreta



Si os sirve de consuelo yo no llego ni al punto  :loool: :loool: lo de Cangas...lo malo son los CS en casa dios  :Katana: y el e-mail ese no furrula, me devuelve los mensajes  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Khemaisa


 hala!!! ya estan los busquinas de hoy...

            ATS/DUE
 
24,765
17,343
13,631
 
  en fin... paciencia... poca me queda ya... :Katana:

juas bolbo les decimos que ya que estan tan desesperados... queremos hospi o nada jejje
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

SusanaM

Sabeis que han cerrado plantas en algunos hospitales?bueno al menos en aviles. Asi vamos genial! Claro, cerramos plantas y asi cubrimos vacaciones con esta gente, nos ahorramos unos cuantos contratos.. Si ya habia poco trabajo...

Bolboreta


Pero todos los veranos se cierran plantas, no? es una "rutina" para ellos...

Khema, yo no es que haya perdido la paciencia (ya la he agotado), lo peor es que estoy perdiendo la ilusión y las ganas :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Bueno chicas pues a mi se me acabo lo mio...hoy finiquito mi baja...jaja segun firmo el contrato, me dan la guia de personal y todo...pero ya me dijeron q estuviera tranquila q me iban a renovar pero bueno a ver si me llaman del sespa primero con algo bueno...habra q sopesar...de momento curre 3 dias y son 3 dias q puntuo...jaja

Enhorabuena enfermera25!! 4 meses no esta nada mal...a mi ni siquiera me llamaron de arriondas asi q hice bien en venirme aqui..

a una maiga mia q tiene 1, 2 o asi la llamaron hoy tb 4 meses a urgencias, aunq ella tiene el perfil...na si yo ya me veo como antes otra vez a seguir esperando...pero bueno de aqui a q me llamen a mi....

Suerte a todas!!

Bolbo bienvenida al club..estamos =....

BEAUTY

Hola chicas! Me dijeron que hoy habían dado bloques de vacaciones en el area III, la verdad es que aqui en este area la cosa esta bastante mal; Ya vereis que pronto os llaman chicas no desespereis.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice