Buscas Sespa

Iniciado por musi, 28 de Diciembre de 2007, 11:23:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Peluca yo llevo apuntada desde marzo o asi, tb con 0 puntos, no me llamaron ni nada.

Una amiga mia estuvo el mes de septiembre en arriondas currando y cobro 2300 euros asi q...jejej asi q creo q se cobra bastante bien!!

Yo tenia pensao ir a currar alli este verano, pero al final me salio lo de santander y pa alli q me voy...todo sea q me llamen de arriondas pa darme 4 meses y no los voy a poder coger...pero bueno....en santander empiezo mñn q quieras q no...ya empiezo prontito jejeje

Pues espero q te vaya muy bien x alli, mi amiga no me hablo muy bien...pero bueno yo creo q no seria pa tanto, lo peor me dijo la planta 0 q es lo de las embarazadas, partos y recien nacidos y eso q a mi personalmente no me gusta nada...pero pa gustos se hicieron servicios!! jjee

Si te tocas currar alli el fin de semana de pirawas, en urgencias q tengas muchas suerte, ya nos contaras como te va!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

SusanaM

Pues en Santander tseguro que te va muy bien, ademas se trabaja bastante (en cuanto a tiempo, no a dureza jeje), seguro que en cuanto acabes te vuelven a llamar. Y no me extraña, porque la bolsa solo se abre una vez al año nada mas! y leva ya sin abrirse un monton! y ademas aun salio ahace poco los meritos de hace un año! jeje. Asique alli si que se lo toman con tranquilidad.
Bueno, lo dicho, q seguro que alli estas contenta. Ademas estas aqui al lado!

Blue

Eso espero peluca xq estoy nerviosisima, jeje, yo te digo q no estoy apuntanda al servicio cantabro de salud, yo llame a valdecilla el lunes, di mis datos y hoy ya me llamaron 2 veces y me garantizaron la renovacion pero bueno eso no se hasta q punto era un poco persuasion xq como al primer contrato dije  q no...

pues muchas suerte en arriondas, ya nos contaras , q a lo mejor en navidad si no surge otra cosa habra q irse pa alli, jejeje

suerte!!!!

:Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

SusanaM

Iguakmente!! Por cierto aunque no vaya con el tema. Alguien sabe cuando es la preinscripcion para hacer los perfiles, y en que se basan para seleccionar a la gente? que es por expediente de la carrera?

Blue

yo el año pasado me apunte en agosoto a los perfiles, pero me imagino q se abrira en cuanto la gente q acabe este año pueda tener el titulo...

la baremacion...yo pregunte y no me dijeron nada...pero se supone q va en funcion del expediente y el tiempo trabajado...yo lo solicite el año pasado y no me cogieron...asi q suerte, a ver donde ando este año pa volver a solicitarlo...jeje

de todas formas si no metete en la web de la universidad de oviedo y si no en el edificio q tienen en la plaza del riego q es donde lo solicite yo!

:thumbup:

nenina

Enhorawena Blue!!
Nos abandonas por tierras cantaras y seguro que luego nos darás envidia las q kedamos aki con el sespa.
La prescripción para los perfiles suele ser sobre agosto, apuntate na más que te enteres..pq no se que criterios de selección hacen..pq nadie se explica como hacen la seleccion e..a pesar que pone 2 para gente q trabaja, 2 pa no se q...pero se rumorea que cogen a los primeros que se apunten y luego ya salen las listas para ver si quieres formalizar la matricula..no obstante si quieres enterarte mejor vete a la oficina de  Calle los Pozos (Oviedo).
Te dejo la pagina de los titulos propios del año pasado (cortala y pegala):  http://directo.uniovi.es/postgrado/lista_prog_ep.asp?tipoestudio=ET&curso=2007
Espero haberte ayudado..con tanto rollo.
Suerte para los que aun no os han llmado.
bsinosss

Silvia__

Al parecer en Oviedo han estado llamando fuera de hora.A una amiga mia la han llamado a las 16:30.Tenia cerca de 2 de puntuacion.Alguien sabe si siguen llamando a estas horas?

Blue

gracias nenina!!! jaja

silvia q yo sepa los q llaman fuera del horario "normal", es decir, despues de las 3 de la tarde pueden ser los del 112 si se pone de baja por ejemplo una enfermera del sac y tienen q cubrir esa baja, q yo sepa los de contrataciones solo llaman hasta las 3 de la tarde.


Silvia__

Eso pensaba yo tambien,pero se debieron de ver apurados o algo.Me dijo mi amiga que ofrecieron 4 meses en hospital,3 meses en centro de salud(para empezar en julio),dias sueltos en hospital hasta el 1 de junio y cosas asi.Nah que habra que esperar hasta el lunes porque a estas horas ya si que no van a llamar.

Bolboreta

#249
Pues a mi me da que para los perfiles influye bastante el enchufe de la gente, ya me lo han comentado varias personas, aunque conozco a gente que ha entrado y tenían muy buen expediente académico, con esto no quiero decir que todo el mundo entre a dedo  :occ: no voy a quitarles mérito a la gente que ha entrado en un perfil. Pero como decís, tampoco hay criterios muy claros para la admisión/exclusión  :spamafaute:

Yo me voy a alistar al ejército  :weight: :weight: :weight: :weight: cada día lo tengo más claro  :loool:




Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Bueno blue, Enhorabuena por el curro!!!!!
Pero te tengo que decir un par de cosillas....
1. La cena te toca pagarla a ti porque eres la primera en tener curro....
2. Recuerdas la apuesta??? Pues la has perdido, asi que...otra cena!!!!!

Y no te puedes  escaquear poruqe esta todo escrito por estas paginas....

Otra cosa chicas, los buscas del sicepa, son los que tenian esta mañana a las 10:00 ( lo se porque llamé) y a las 14.00h volvi a llamar y aunque no me dijeron los buscas por los que andaban, si que me dijeron que tenia solo 20 personas delante y yo tengo casi 1.700, osea que han bajado bastante rapido, espero que el lunes me llamen pa uno de esos de 4 meses, pero en primaria de L-V por las mañaninas....joer cuanto pido   :srougit:

Blue informanos de tus anecdotas!!!

Bolboreta


enfermera25, tú que estás en el área IV? a ver si tienes suerte!!!
:thumbup:

Cuándo hay cena?? :hambre: :hambre:
Death is easy, peaceful... life is harder...

enfermera25

Por cierto Silvia, yo si sabia que iban a llamar hoy por la tarde porque me lo dijeron cuando llame a las 14.00H para que estuviera localizable por si acaso, es mas, me dijeron que a lo mejor mañana por la mañana a lo mejor llamaban, pero que no era seguro...asi que mañana no os relajeis!!!!!

Bolboreta



En sicepa, han colgado la lista ordenada (área VIII) después del cambio de área y actualización de méritos.



Pensaba que estaría todavía más abajo  :wacko: ando por la página 5 de 11  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

Animo Bolbo q ya no te queda nada!!! jaja

la cena x lo q se ve me va a tocar pagarla a mi, asi q si al final me quedo x estas tierras, cuando tenga mi pisito estais todas invitadas a cenar!!! jajajajaja

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

P.D. Estoy en mi nuevo curro!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

Bolboreta


Blue, qué tal el estreno!?  :thumbup: :thumbup: por lo menos tienes internet!!!  :yahoo: cuentaaaa

Por esa lista calculo que me llamarán dentro de 1 mes  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Blue

pues estoy en mi unidad de trastornos alimenticios, tengo a 2 pacientes (un chico y una chica) los dos con anorexia, q penina me dan y na. tecnicas enfermeras no hago ninguna, mi trabajo consiste basicamente en vigilarlos todo el tiempo, q cumplan ciertas paustas y controlar todo el balance de liquidos...al final la chica a la q estoy cubriendo esta de baja xq la agredio otra paciente q ahora esta en psiquiatria...no fue mucho (solo la tiro al suelo y luego la intento ahogar) asi q no se cuanto estare en este servicio...aunq no practique mucho la profesion en cuanto a la parte tecnica q es lo q tengo mas verde, creo q esta experiencia me puede aportar mucho en cuando a conducta humana, aprendere mucho como persona, asi q no me quejo! jeje

q mas puedo pedir, voy a cobrar y  puntuar y encima aprendo!! jeje

A ver cuando me contais vosotras las vuestras!! jeje

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

avila

LO de las tecnicas es lo de menos, eso se aprende con la practica.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Bolboreta


La experiencia es un grado y nunca se sabe cuándo vamos a necesitar los conocimientos  :thumbup: seguro que le sacarás provecho!!!  :thumbup: me alegro un montón!!!! por lo menos el estreno está siendo tranquilo  :occ:

:kisses:
Death is easy, peaceful... life is harder...

SusanaM

enhorabuena por tu trabajo! En esos servicios no se está todos los dias, asique aprovechalo! y aprende todo lo que puedas.